La NASA reconoce al fin la existencia de los ovnis

La apertura al fenómeno ovni no se detiene. Primero vinó la desclasificación a través del FBI y su pagina The Vault, y es ahora la propia NASA, quien públicamente reconoce la existencia de los ovnis. La foto de abajo fue tomada el 10 de diciembre de 2010 por el fotógrafo argentino Gastón Garnier en la plaza Italia de Venado Tuerto, al sur de Santa Fe.


Cabe explicar que la NASA desde sus inicios ha negado la existencia de los ovnis.  Pues bien, ahora ha tomado un giro radicalmente opuesto.  En este caso, rápidamente, ante la solicitud del fotógrafo Gaston Garnier, declaró que la foto efectivamente correspondía a un ovni.  Antiguamente, la NASA habría simplemente postergado la respuesta por meses o acaso años, o habría caído en un silencio incorruptible.  Pues bien, apenas dos días que se le hizo la solicitud, inmediatamente confirmaron que: la imagen del OVNI “había sido sometida a varios filtros, y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza”.


¿Por qué la premura en la respuesta de la NASA?   ¿Por qué ahora admiten lo que siempre han negado?  Desde ya se puede decir que la desclasificación marcha a toda velocidad, intentando preparar a la humanidad para el primer contacto, o un supuesto primer contacto (para más información buscar en Google: Proyecto Blue Beam)

Volviendo a la historia original, fue el propio Gastón Garnier quien cuenta que se encontraba el 10 de diciembre en el anfiteatro de la plaza Italia de Venado Tuerto esperando el inicio de una peña folclórica.

“En diciembre hubo un eclipse y estaba probando a qué distancia me salía la luna en mi cámara, hice cinco fotos y me quedé esperando a que empezara la peña. Hasta ese momento, no vi nada raro en las imágenes”, contó el periodista.

Cuando Garnier llegó a su casa y revisó las fotos vio que aparecía un objeto raro. “Toda la gente que vio esa imagen, incluidos colegas periodistas y fotógrafos, coincidieron en describirla como muy rara. Yo en ningún momento me percaté de ese objeto cuando sacaba las fotos, porque estaba concentrado en la luna”, añadió.

Para sacarse la intriga, Garnier envió las imágenes al centro Goddard Space Flight Center de la Nasa. Dos días después, desde la NASA le contestaron afirmativamente e inclusive le señalaron que el 13 de diciembre del 2010, otra imagen igual había sido tomada en Abrantes (Portugal) y a la misma hora en que yo hice las tomas en Argentina”, relató.

Fuente: Clarin

About these ads

24 respuestas a La NASA reconoce al fin la existencia de los ovnis

  1. alasdeoso dice:

    ademas:

    el Centro Ufológico de Benedento en Italia publicó hoy 18 de abril el resultado de su análisis de unas fotografías casuales de un matrimonio en las que aparece un objeto volador no identificado (OVNI) en el cielo de Alvignano.

    En el informe del centro Ufológico, Giuseppe Fragola y Carmine Sivestri detallan las posiciones de todos los astros luminosos que se podrían haber visto en el cielo a esa hora, y por la ubicación se descartaron todos.

    “En la imagen en negativo del OVNI examinado, se puede observar la verdadera consistencia física del objeto. Se nota claramente que la estructura cilíndrica central es la más sólida”, explican en un detalle de la foto.

    http://www.lagranepoca.com/uf%C3%B3logos-autentifican-foto-de-ovni-de-alvignano-italia

  2. nuevoplaneta dice:

    Lo que si parece es que algo va a suceder , no puede no pasar nada date una vuelta por aqui que hablo de este tema
    http://nuevoplaneta.wordpress.com/2011/04/18/preparan-terreno-para-contacto-extraterreste-manipulacion-o-anticipacion/

  3. laila barberan dice:

    AL FIN LO CONFIRMARON…no puedo creer cuanto tardaron…en gaboto serca de donde vivo uno de estos seres se llevo una vaca y no es joda la vaca volo y desaparecio…crean lo q quieran…gracias

  4. lizzy dice:

    Es falsa la foto ,quedo demostrado no coincide la luna con la fecha al pie de la foto, creo en los ovnis pero este es falso

  5. Seagal dice:

    Seguimos aceverando sin pruebas.
    El comun de los mortales a los cuales pertenecemos (salvo que alguno de los foristas sea de alguna agencia gubernamental) , no sabemos nada respecto a nada , todo es semiveridico , son verdades ajustables a los gobiernos de turno , la contradiccion esta al dia cuando se trata de comunicar situaciones que dejan al orden mundial desprotegido o en inferioridad de condiciones.
    Pocos tienen el poder concentrado en sus manos , y es el esfuerzo de muchos que estuvieron antes en el poder.
    çNo lo van a ceder tan facilmente , y menos ante
    unas fotos de un copatriota trasnochado.Solo seremos realmente libres , si dominamos nuestros pensamientos.

    • juan dice:

      BUENO,, ESTA PERSONA, SI PARECE VENIR DE OTRO MUNDO,, Y PARECE QUE ALLA NO HAY OFTAMOLOGOS NI PERSONAS EDUCADAS.. SERAS UNO DE DE LOS QUE CAIGAN DE TRASERO CUANDO LOS VEAN ACA…. POBRE TIPO

  6. olga dice:

    OVNI, objeto volador no identificado,

    osea la nasa acaba de afirmar que ha habido un objeto no identficado en el espacio,

    CHAN! CHAN!

    podria ser cualquier cosa, pero claro no falta el idiota que salta dciendo siii son los marcianos!!
    y luego dice que la nasa vio marcianos volando pff WTF!!

    • juan dice:

      a este individuo, cuando lleguen esaxs personas, le daran un par de bofetadas por ganarse un cerebro poco prvilegiado.. se es ciego cuuando es voluntario,, pero de alli pasarse a la idiotez, solo es un paso

  7. Acá está la verdad: http://www.tutiempo.net/ la luna estaba había entrado en 4º creciente el 09 de diciembre de 2010 por lo tanto es fake! Pobres boludos de la NASA! al fin reconocen algo y resulta ser mentira plausible! jajajajaj!

  8. ANTONIO dice:

    WE RE NOT ALONE………..

  9. lol dice:

    y las estrellas?? dios esta gente

  10. xinia dice:

    Yo siempre he creído la existencia de VIDA en otros planetas PERO hace dos meses vi lo que nunca pensé ver vi 3 objetos luminosos de color intenso suspendidos durante 15 minutos aproximadamente y desaparecieron CON una velocidad uno tras de otro fue algo maravilloso algo irreal por desgracia ninguno andaba cámara a mano PERO no pierdo la esperanza de lograr vivir una experiencia como esta denuevo

  11. yo creo en ellos ellos si existen quiciera vivir la experiencia de ver uno de ellos.

    • Carlos A. Martínez dice:

      Yo no solamente quisiera ver a alguno de *ellos*, sino también que me llevaran con ellos a… dondequiera que sea, en lo posible bien lejos de aquí

  12. juan dice:

    siempre existieron los extraterrestres pero lo que no entiendo es porque la nasa siempre lo nego sera que seremos invadidos x estos seres espero que no

  13. Milagros dice:

    NO HAY NADA SOBRE LOS OVNIS

  14. yoshiro dice:

    son misterios de la vida q aun nos falta conocer

  15. Dante valbez dice:

    Me parece muy importante y cierto .me encanta enterarme sobre vida alienígena. esta bueno estar siempre un paso adelante.si tienen tanta tecnología porque los podemos ver o sacarles fotos.espero repuestas gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 319 seguidores

%d personas les gusta esto: