El Significado Profético De “I, Pet Goat II” y su visión sobre El Nuevo Orden

“I, Pet Goat II” es una extraña animación que parece expresar en un lenguaje simbólico los mayores eventos de la década recién pasada y algunos que pareciera estar por venir.  La animación, de hecho, parece conocer en detalle la agenda del Nuevo Orden, dirigido a eventos del nuevo “Despertar de Conciencia” y la llegada del Anticristo.  Queda por saber si el corto está a favor o en contra del Nuevo Orden.  Revisemos las escenas más simbólicas y sus posibles connotaciones.

Heliofant es un estudio de animación con base en Montreal, Canada y que trae “I, Goat Pet II” como su primer corto animado. El término Helio es también usado para nombrar al Dios griego Helios, que es la es la personificación del Sol. A medida que pasó el tiempo, Helios fue cada vez más identificado con el dios de la luz, Apolo. Su equivalente en la mitología romana era Sol, y específicamente Sol Invictus. En cuanto al término Fant es también una referencia al dios hindú Ganesha (elephant), igualmente difundido en el budismo y el yainismo. Teniendo estas referencias veamos el corto y sus connotaciones ocultas.

En la presentación inicial una cabra parece estar bajo un estado hipnótico, este animal es muy usado en el satanismo y la masonería para representar a Lúcifer y la cabra de Mendez (ver foto). De igual forma el título “I, Goat Pet II” es una referencia a el libro “My Pet Goat” (Mi Mascota Cabra), conocido en las teorías de conspiración para referenciar a George W, Bush con los ataques del 9/11 -explicasión más adelante-. Otro hecho curioso es que esta cabra tiene un código de barras en la frente ¿Podría ser alguna referencia a la marca de la bestia?.

Siendo más precisos, la cabra representa la satanización de las masas que según la élite, terminarán marcadas, hipnotizadas y encerradas en campos de concentración. Este es el posible significado de la alteración del título “I, pet Goat II” (Yo, mascota cabra II).

Casualmente el corto comienza con otro tétrico personaje.

Manos reptiles con un anillo de serpiente dejan claramente las verdaderas fuerzas que operan en las sombras como un titiritero.

¿A quién controlan los hilos? Claro, a George Bush (La mascota cabra). Este curioso ex presidente no solo fue usado por dos gobiernos para promover una agenda específica, sino que estuvo muy involucrado internamente con los atentados del 9/11 y la guerra contra el “terrorismo”. En el corto, luego de hacerlo bailar como títere sobre el patrón masónico este parece estar enseñando en un colegio de primaria, justo como el 11 de septiembre del 2001 a las 09:05am.

En la mañana de los atentados a las torres gemelas George Bush enseñaba en una escuela primaria sosteniendo el libro “My Peat Goat”. ¿Podría haber sido esta una referencia directa a Baphomet, el Dios Cabra?

En la escena recreada del corto también vemos diferentes símbolos que aluden a la agenda satanista illuminati, entre ellos la teoría de la evolución. 

 Sobre la cabeza de Bush vemos gráficamente la teoría de Charles Darwin sobre la evolución del hombre, la cual es enseñada bajo ley estudiantil a los niños en todas las escuelas. Lo que realmente se esta haciendo con esta falsa teoría es rebajar al ser humano a un simple animal evolucionado, el cuál debe terminar inevitablemente en un despertar de conciencia o “iluminación”.

Para comprender este tema completamente recomiendo ver Kent Hovind – Serie de la Creación.Otro detalle importante es la figura del Búho en la parte izquierda, en las sociedades secretas el Búho es una referencia simbólica a la sabiduría. Este también es usado como logotipo en la sociedad oculta/satanista del Bohemian Group.

 Luego de que Bush practica el signo de Voor un par de veces, este se convierte en su sucesor Barack Obama… otro títere quizás algo más carismático. Si notan la parte inferior vemos la inscripción F=-F, La “F” es la sexta letra del alfabeto, (=-) es el numero 6 en braille, por lo que resulta en 666.

 Las risas de Obama son interrumpidas por otro personaje, una joven vestida de blanco sosteniendo una manzana, un símbolo mencionado muchas veces como el fruto prohibido del Edén. Ella esta rodeada de entidades azules -como Krishna, Kali o los Blue Jinns del Islam- lo que demuestra que realmente el patrón blanco y negro simboliza la transición de estas entidades a nuestro plano terrenal. La joven, si bien luce como estar protegida dentro de un círculo, realmente esta siendo prisionera de esta fuerzas espirituales negativas. Esto también explicaría el hecho de tener un conejo blanco en las paredes, un símbolo de control mental (Alicia en el País de las Maravillas).

En muchos casos las víctimas de control mental hacen referencias simbólicas al fruto prohibido del conocimiento o la gnosis.

La joven suelta la manzana sobre el patrón masónico y rueda hasta los pies de Obama. Cuando este se divide las raíces crecen y se unen para dar una flor de loto (Nelumbo Nucifera o Lúcifer). Esta es una escena muy simbólica que expone la unión del estos dos planos (blanco y negro) en uno solo y que darán como resultado “el despertar de conciencia” gnóstico. El hecho de enlazar el gobierno de Obama con este nuevo tiempo es una clara forma de decir: el tiempo es ahora.

Cada parte de la manzana en el cuadro blanco y en el negro es otra forma de representar la ley hermética “como es arriba es abajo”. La flor de loto es también mostrada en la mano izquierda del Dios elefante Ganesha.

 Luego de mostrar a un muy preocupado Obama, el video refleja a EE.UU en una era de hielo post apocalíptica.

 En la pared de la escuela vemos un grafiti con la inscripción “Psalm 23″ (Salmo 23)

Este menciona:

“El Señor es mi pastor; nada me faltará.En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará.Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa del Señor moraré por largos días.”

El Salmo 23 es muy usado en el cristianismo para reconocer la presencia de Dios en los tiempos de dificultad, lo que podría ser -en el contexto del video- una referencia a este tiempo como el inicio de la tribulación. Personalmente creo que este salmo hace alusión a la futura persecución de cristianos y el asesinato de quienes no acepten la marca de la bestia ni el gobierno mundial.

Al lado de la escuela también vemos las torres gemelas colapsando mediante una demolición controlada como el 9/11.


Osama Bin Laden se dirige a EE.UU con su ejército para iniciar la guerra… durante un eclipse de luna. La insignia de la CIA en su pecho muestra que todo sigue siendo un espectáculo de títeres.

Hasta este punto podemos identificar eventos que ya tomaron lugar, lo que hace del resto del corto algo profético en cuanto al nuevo orden mundial. Desde este punto para adelante el corto expone la visión satánica del futuro que incluye el inicio de la tribulación y la llegada del anticristo a la Tierra.

 Escenas después vemos que el ojo de la bestia esta esperando el nacimiento del anticristo en el plano terrenal. La serpiente pereciera sugerir la alteración del ADN a una especie de híbrido.

 En el plano espiritual, el Cristo cósmico o anticristo parece estar saliendo del inframundo en una embarcación con forma de Anubis, el dios egipcio encargado de guiar los espíritus de los muertos al “otro mundo”.

 

Por otro lado las masas son representadas como un huevo vacío, sometidos a una pantalla con altos simbolos illuminati. El siniestro personaje también tiene la inscripción “Ordo ab Chao” (Orden del Caos) uno de los eslogan favoritos de la élite.

Junto con estas escenas vemos  diversas referencias a una tercera guerra mundial, el uso de bombas atómicas y la caída del mercado mundial.

 Frente a sus ojos corren las palabras “Market Plunge” (Colapso del Mercado) y “War Coverage” (Guerra encubierta).


Diversas escenas bélicas son mostradas, entre ellas una mujer musulmana sosteniendo a su hijo muerto. Esta también es una referencia pagana a la virgen negra o Semiramis. Noten la explosión nuclear en el fondo y la previa destrucción de un templo islámico.

El sujeto con el martillo y la hoz sugiere que el comunismo y especificamente Rusia y el islam se consumirían. ¿El color verde podría representar el uso de armas biológicas?

No debemos olvidar que muchos de estos detalles de la tribulación figuran en el libro de Apocalipsis y las visiones de los profetas Daniel y Ezequiel que veremos en otros artículos.


Ley marcial y lo que pareciera el símbolo del ying yang -o vórtice-, ambos representando que en este tiempo de caos habrán otras fuerzas espirituales tratando de manifestarse en el plano físico.

El más importante… el Cristo cósmico.

Paralelamente Vishnu o Shiva, la diosa hindú parece realizar diversas dansas y rituales para facilitar la transición del anticristo a la tierra.

Algo interesante es que el corto toma diversos símbolos de diversas religiones y los une para representar que todos tendrán parte de este evento cósmico. Vemos la luna del islam,  el ying yang,la flor de loto, los dioses hindú y la cruz cristiana. Como sabemos la nueva religión mundial del anticristo que se predice en apocalipsis será una fusión de todas las religiones que negarán al verdadero Dios.

Mientras tanto el falso Cristo parece estar saliendo de la boca de una bestia en medio de llamas. Durante su viaje astral muchos son engañados con estas falsas enseñanzas.

 Cuando el falso Cristo llegue muchos creerán su filosofía y lo seguirán.

Cuando el anticristo está a punto de llegar ala tierra, un espiral se abre en el cielo, justo por encima de lo que parecería un faro con forma de falo masculino y una cruz sobre él.

El falo masculino simboliza la contraparte femenina necesaria para dar traer al anticristo. El obelisco también fue muy usado por los egipcios para materializar esta dualidad.

Esto podría resultar muy confuso pero básicamente estamos viendo la unión de los opuestos, el blanco y negro en el patrón masónico fusionándose mediante la flor de loto, el yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración. En términos ocultistas este proceso debe darse previamente para la llegada del anticristo.

 La mujer anciana representa la contraparte femenina (vagina), ella a estado esperando por años esta unión espiritual a gran escala.

 Luego de la unión de opuestos se muestra el ingreso del anticristo a la tierra mediante un portal con forma de ADN, lo que sugiere que este tendrá un cuerpo físico manipulado.


La llegada del anticristo también parece traer devastación sobre las naciones y reducción de la población. 

 
Esto es también representado con la muerte orquestando una obra musical (tribulación).

 El niño con el simbolismo de un solo ojo despierta y asciende en lo que parecería un baile derviche de la tradición Sufi. Una forma de llegar a un estado de trance o estado de éxtasis.

Shiva el destructor continua su ritual y se transfigura en diferentes animales. ¿Él esta danzando sobre muchas aguas?

Debemos saber que muchas de las religiones que enseñan la canalización de demonios son formas de abrir portales dimensionales que a la larga servirán como entradas a estas entidades. Tanto en las religiones de la india como en la nueva era vemos como estos demonios se transfiguran de extraterrestres a dioses animales o incluso la misma naturaleza.

En la siguiente escena vemos a Satanás presenciando el nacimiento del anticristo en medio de un amanecer.


Justo debajo de este el anticristo emerge de un canal tipo vagina sobre la embarcación de Anubis. Este es el nacimiento cósmico.

Flores de loto, símbolos de la iluminación esotérica, emergen detrás de él mientrás avanza hacia el sol.

Este despierta de su estado de trance que casualmente ocasiona la destrucción de la iglesia cristiana.

En la última escena vemos un nuevo amanecer… o lo que bíblicamente sería el inicio del gobierno del anticristo. Las razón del porque esta sobre un bote en una pseudo inundación es otra forma de representar la ya mencionada Era del Acuario.

De la misma forma que en la antiguedad, él continúa con la adoración al Dios Sol/Osiris/Helios.

En conclusión, “I, Goat Pet II” es una magistral obra de animación pero también un tributo al futuro gobierno del anticristo. El denominado despertar de conciencia que muchos están esperando se proyecta como parte del acondicionamiento illuminati hacia una nueva era de misticismo, un tiempo donde el ocultismo y magia se incrementarán de tal forma que ni siquiera podrá diferenciarse de la ciencia (Daniel 12:4). Si bien este tiempo aún parece distante ¿Estaremos nosotros listos para reconocer al anticristo? ¿Acaso el mundo actual no esta bailando bajo las órdenes del titiritero?

Por otro lado, muchas personas han definido el corto como “revelador” en cuanto a los eventos por venir, sin embargo Jesús ya había anunciado hace más de 2,000 años que primero habría de venir el que usurparía su lugar:

“He venido en nombre de mi Padre y no me recibiste, más vendrá otro en su propio nombre y a ese sí lo recibirás” Juan 5:43
Por supuesto, lo que no verán en el corto ni en ninguna película… es el final de la historia:

“Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” Apocalipsis 20:10.

Fuente: Contra el Nuevo Orden Mundial

6 respuestas a El Significado Profético De “I, Pet Goat II” y su visión sobre El Nuevo Orden

  1. rafael mejia dice:

    no entiendo, Dios creo el mundo junto con el universo eso implica extraterrestres, estos extraterrestres se unieron al bando de satanas y el anticristo para dominarnos por nuestros recursos los primeros por lo material y los segundos por nuestra alma…..o alguien me explica la posición de los marcianos en este embrollo terrenal y espiritual?

    • alasdeoso dice:

      Hay algunos teoricos que dicen que los extraterrestres, mas específicamente los reptilianos, son en realidad demonios que se han materializado. en ese sentido, los extraterrestres en realidad son las manifestaciones físicas de los demonios que habitan el mundo espiritual (o una de sus manifestaciones, hay varias otras). Ahora con respecto a Dios, hasta donde he visto no puede ser solo un dios, o al menos, no es uno solo el que juega en este mundo.. saludos.

    • alephgaia dice:

      El Universo contiene innumerables tipos de vida en mundos muy diversos que estamos a punto de descubrir. En millones de millones de ellos exiten razas civilizadas extraterrestres, pero no todas son seguidoras de Satanás, es decir, no todas están en el “lado oscuro”. Yo diría que lo está “una décima parte de las estrellas”, y quizás solo de nuestra galaxia. Nuestro mundo está inmerso en ese “espacio-tiempo” oscuro tomado por las fuerzas satánicas. Pero estamos a punto de ser liberados. Todos.
      Las innumerables civilizaciones extraterrestres físicas como nosotros son solo un determinado tipo de vida o existencia. Otro tipo de existencias distintas se dan en los planos superiores o dimensiones superiores. Los mundos físicos en el lado oscuro, conviven y pertenecen a los mundos espirituales de planos superiores igualmente oscuros, pues estos son los que los gobiernan. Así ocurre con la Tierra.
      Pero también, en una gran mayoría, los mundo físicos “del lado de la luz” conviven y pertenecen a los mundos espirituales superiores de la luz, que son los que los gobiernan, y los que nos liberarán.

  2. Alejandro dice:

    Memo para la Elite:
    SALMOS 2:2-5
    Se levantarán los reyes de la tierra,
    Y príncipes consultarán unidos
    Contra Jehová y contra su ungido, diciendo:
    Rompamos sus ligaduras,
    Y echemos de nosotros sus cuerdas.
    El que mora en los cielos se reirá;
    El Señor se burlará de ellos.
    Luego hablará a ellos en su furor,
    Y los turbará con su ira.

  3. Gabriel dice:

    Impresionante, donde o cuando salio este corto-animado? ES la primera vez que entro a este sitio. El articulo que lei y me trajo aqui se me hizo, muy cargado de ideologia ultraderechista, MAS alla, de cualquier posicion politica, la Biblia sigue Siendo el mejor mapa, y el creyente genuino debe sentirse FELIZ al saber que el tiempo ha llegado. “Cuando veas Estas cosas, Erguios vuestras cabezas, PORQUE nuestra redencion se acerca”. Jesuscristo.

  4. mario dice febrero 21 2013 todo lo que se comenta o ve es la realidad,pero temos que comprender,que el anticristo,ya vive en ertre nosotros,esto es que en cada uno de nosotros,la serpiente a la cual hacen referncia es ,la de nuestros magicos poderes,esta se encuentra en el coxcis,si logra despertarla es que suba por tu canal medular,y llegue a la frente abras llenado la copa de hermes,esto es no derramar el semen cristonico,ya que salimos por el sexso del eden y por el debemos volver, cuando se hace mension al anticristo,se refiere a todos tus agregados spcologicos,tus demoños rojos de seth,viva personificacion de nuestros defectos,en el calmo 23 ,los angustiadores son los demoños rojos,del cual hablan los egipcios en el libro de los muertos,cuando cristo libera al poseso le pregunta el nombre este responde legion,esto equivale a que tiene a todos los demoños dentro ,la cruz equivale ,al utero falo,es decir,pene,la cruz tiene muchos misterios,tambien con referencia el cristo o anti cristo,debemos entender,que como es arriba ,es abajo,blanco ,negro,yin,yan,tesis antitesis,todo es dualidad,el hombre , mal llamado humano,es un animal intelectual,vive de los istintos y no del amor ya que si amara a dios por sobre todas las cosas ,como manda el primer mandamiento,viviria feliz y en paz con los dioses,en el templo de delfor,en grecia dice ´´HOMBRE CONOCETE A TI Y CONOCERAS AL MUNDO Y LOS DIOSES ´, ESTA ES LA EDAD DE ACUARIO,C ADA EDAD QUE PASA LOS MUNDOS,SE VAN PURIFICANDO,ES DECIR ,COMO LA EDAD DE LOS DINOSAURIOS,ESTAS EDADES SE DAN CON LOS 7 SELLOS,CADA VEZ QUE SE ABRA UNO VENDRA LA GRAN DESTRUCCION, FALTAN EL 6 Y 7 ,POR ESO HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA EL EXSODO, CON RESPECTO A LOS EXTRATERESTRES , SI ESTAMOS NOSOTROS PORQUE NO OTROS,MAS INTELIGENTES MAS SABIOS , EL ANTICRISTO YA ESTA ENTRE NOSOTROS, NO TENGAN MIEDO PEDID Y SE OS DARA , GOLPEAD Y SE OS ABRIRA,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 331 seguidores

%d personas les gusta esto: