Una mirada profunda al tiroteo de Denver. ¿Una operación de la CIA?

El aspecto surrealista del tiroteo de “El Caballero Oscuro”, la película de Batman, es espeluznante. Pero ¿que hay si fuera aún mas sospechoso de lo que podemos imaginar? ¿Qué pasaría si Alex Jones estuviera en lo cierto y este evento con víctimas en masa fue montado por la inteligencia de EE.UU. y los servicios de seguridad para crear un ambiente a favor de las políticas de control de armas en los Estados Unidos?


Un motivo político aparente es inclinar la opinión pública norteamericana hacia las leyes de control de armas y presionar a los políticos para que se sumen a la administración de Obama sobre el control de armas. Coincidentemente, el 27 de julio de 2012, el Presidente Obama y Hillary Clinton van a firmar el tratado de control de armas de la ONU.

Otro motivo es el de incrementar el papel de la TSA, reforzar la seguridad en todos los ámbitos de la sociedad, y que el pueblo estadounidense acepte los nuevos cambios radicales como necesarios y legítimos.

Un tiroteo en masa es una forma de terrorismo político, pero el motivo político no se plantea en los medios de comunicación o por la policía, sino que se suprime. Los sospechosos en casi todos los casos de tiroteos en masa son mudos y drogados robots que obedientemente se entregan a las autoridades después que han terminado de matar. Actúan como asesinos entrenados que regresan a sus propietarios.

Entonces, ¿podría el asesino en masa James Holmes ser un agente mentalmente controlado por la CIA? Es posible. La CIA ha entrenado a muchos asesinos al estilo Jason Bourne, y ha previsto otros actos de terrorismo de Estado, con el 11 de Septiembre como el ejemplo más famoso. La CIA puede estar jugando una broma pesada y una torsión de la realidad al desatar un verdadero Jason Bourne en una proyección de Batman.


Anders Breivik, el responsable del tiroteo en Noruega, tenía conexiones con la inteligencia del gobierno y con un grupo de Caballeros Templarios. Algunas personas han dicho que se trataba de un chivo expiatorio que había sufrido un lavado el cerebro. ¿Se ajusta a este molde Holmes?

¿Podría el gobierno de Obama estar utilizando el terrorismo político para lograr sus objetivos políticos de destrucción de la segunda enmienda y popularizar el tratado decontrol de armas de la ONU? No sería raro. Empezaron con la operación “Fast and Furious”, que llevó a la muerte de estadounidenses. Así que tenemos que recordar que la Casa Blanca y la CIA están controladas por inícuos fascistas totalitarios que creen que el fin justifica los medios. Son despiadados.

El demoníaco gobierno de los EE.UU. ha utilizado el terrorismo de Estado antes para cambiar la opinión pública sobre un tema. Además, no olvidemos que un ex funcionario de Clinton dijo en 2010 que sólo un ataque terrorista podría salvar a la administración Obama.

Nada de toda esta especulación y cestionamiento es injustificado. Vivimos en tiempos salvajes y locos. La vida se ha convertido en una película, y la CIA está escribiendo el guión. Con esto dicho, es demasiado pronto para decir si el rastro de sangre conduce a la CIA y a la Casa Blanca. Hay poca evidencia concreta que demuestre que están detrás de este tiroteo masivo. Hay indicios y coincidencias. Pero estos no son suficientes para formarse una opinión sólida.

No me he hecho a la idea todavía sobre este incidente. Tengo que meditarlo. Es un error apresurarse a juzgar. Tal vez esta trágica matanza en masa esté conectada a elementos profundos del Estado. O tal vez era sólo un loco que estaba hipnotizado por “El caballero oscuro”, sobre todo por el personaje Joker, y fantaseaba con matar a la gente.

Al final del día, tenemos que usar nuestra intuición. Hay giros y vueltas en este mundo bizarro. La vida es una misteriosa aventura que está llena de terror de alegría, tragedia y triunfo, oscuridad y luz. No debemos sorprendernos por nada. Y debemos estar dispuestos a ir a cualquier lugar a donde la verdad nos lleve, incluso si es un lugar muy oscuro.

 Fuente: Infowars

About these ads

10 respuestas a Una mirada profunda al tiroteo de Denver. ¿Una operación de la CIA?

  1. patricio dice:

    Me gustan tus artículos, pero como opinión o consejo personal ¿podrías poner los link de las fuentes, que ojalá sean confiables o tradicionales? como por ejemplo, “Anders Breivik, el responsable del tiroteo en Noruega, tenía conexiones con la inteligencia del gobierno[...]” y entre paréntesis poner el link de la noticia mencionando eso o fotos según el caso.

    Saludos!

    • alasdeoso dice:

      mmm, está nota viene directa de infowars. sin embargo lo de Anders Breivik, yo lo que supe es que era masón en un grado más o menos alto. se publicaron fotos y eso, dejame echar una mirada y ver si encuentro algo más. saludos

  2. Monyka Paredes Vega dice:

    ESTO PASO EN REALIDAD?????!!! XQ ES INCREIBLE DE CREER!!!…

  3. Malcom dice:

    En concreto? Nada! Un poco más de seriedad a la hora de ‘largar’ algo a la red. Gracias.

  4. Masterobi dice:

    Y si quieren saber como desarrollan a los asesinos lavados del cerebro, busquen y lean: El Libro de Robin de Ruiter “El anticristo poder oculto detrás del nuevo orden mundial”. Ahí explican como el gobierno de los estados unidos preapra esos asesinos y el método con el que les lava el cerebro entre otras cosas.

  5. FREE dice:

    El control de armas esta en las cartas del inwo, es obvio que pretenden desarmar a la población para evitar sublevarse

  6. Flavio Killer dice:

    SUDAMERICA PERU.En este pais las leyes no valen de nada los delincuentes hacen lo que quieren lo mas feo que esta aconteciendo es en la selva de madre de dios es como un minero gana 10 mil dolares o 100 mil dolares cada dia y en la cidadad un tecnico que estudios tecnicos solo gana 50 dolares diario , en este lugar el oro ha llevado a los delicuentes a apoderarse de esta selva por eso han invadido las reservas ecologicas y los rios de madre de dios, inambari . piedras, malinosky,tambopata, la zona es amplia , aqui estan los profugos de todo el mundo invirtiendo en la extraccion del oro dando riendas sueltas de sus instintos malevolos porque aqui la prostitucion de los infantes es una actividad rentable y hasta hacen pagos a la tierra con niñas para que aparesca mas oro; el trafico de personas como el trafico de cocaina y combustible es una actividad rentable pero el oro es traficado hacia corea del norte o alemania.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 331 seguidores

%d personas les gusta esto: