Psíquicos advierten que Tercera Guerra Mundial comenzará en 2013

Tanto la tarotista María de los Angeles Lasso como el vidente Reinaldo Dos Santos, “El profeta de América”, afirman que durante el presente año comenzaran a presentarse los primeros indicios de un conflicto bélico mundial.

MINOLTA DIGITAL CAMERA

 Lasso, en declaraciones emitidas al programa “Una nueva Mañana” de radio Cooperativa, consignó que “En el año del dragón y la serpiente ocurren hechos muy fuertes, la posibilidad que estalle una tercera guerra mundial es muy cercana”.

Además mencionó que al comienzo será una guerra silenciosa, la cual podría estallar en Medio Oriente mediante el conflicto árabe – israelí. “Este conflicto será como un virus, que se inserta en el cuerpo del planeta, siendo el mayor peligro para el 2013”, señaló Lasso.

Asimismo, el vidente Reinaldo Dos Santos mencionó a diversos medios de comunicación, que la guerra entre oriente y occidente pronto surgirá con consecuencias nefastas en lo que respecta al precio del petróleo.

Varios analistas señalan que la tercera guerra mundial podría convertirse en una plataforma de exposición de los nuevos tipos de armas que no hayan sido utilizadas o han sido prohibidas, incluidas las armas de destrucción masiva.

Otros psíquicos como Nostramus y Parravicini, en sus visiones, también mencionaron un conflicto bélico de gran envergadura. ¿Es posible que aparezca un conflicto bélico de proporciones? ¿El inicio de una nueva guerra fría? ¿Debacle económica y humana?

Fuente: emol

About these ads

9 respuestas a Psíquicos advierten que Tercera Guerra Mundial comenzará en 2013

  1. alephgaia dice:

    Pero… ¿de verdad que seguís creyendo en este tipo de gente oscura que no da ni una? Yo tuve en cuenta a cien mil gentes y a cien mil posibilidades sobre los grandiosos acontecimientos que iban a acontecer en el 2012, y nada de nada. Todo esto es una farsa, y ellos unos farsantes. ¿y aun segís dándole publicidad y posibilidades?

  2. antisionismo dice:

    tu ignorancia es repugnante(alephgaia)

    la tercera guerra mundial lleva planeada hace años por la élite (los rothschild, rockefeller,club BILDENBERG,)para mas tarde imponer un nuevo orden mundial y tu tienes huevos a decir que no va ha suceder.(te engañas a ti mismo)

    si no sabes ni el nombre que tienes la terminación gaia es : el proyecto final de la elite:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Hip%C3%B3tesis_de_Gaia

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=dios%20gaia&source=web&cd=3&ved=0CE0QFjAC&url=http%3A%2F%2Fwebs.uvigo.es%2Fpmayobre%2Ftextos%2Fgloria%2Fgaia_y_dios.doc&ei=NOL6UOmbM6SE4gTeoYHICg&usg=AFQjCNEj_eGam5SwzaIKI1KGGbOaCrlNQQ

    • sudamericaunida dice:

      Virus detected

      • alephgaia dice:

        Eres de pena… de puñetera pena, que lo único que sepas sea insultar es lo típico de un individuo-a de ningún nivel cultural, ni ético ni educativo. No te esfuerces en responder que desde ahora te ignoro. Ya ignoro a los estúpidos provocadores como tú desde hace tiempo. Pero oye… que tenía ganas de desahogarme hoy con algún imbécil en la red¡¡¡ y mira que bien me has venido¡¡ gracias.

  3. biba la pzoe dice:

    haaaaaaaalaaa que caaaaanchero tu no???

  4. Gilberto Pérez dice:

    “La reciente prueba nuclear ha sido solo
    el primer paso, que hemos llevado a cabo
    en una escala limitada a lo mínimo. Si
    EE.UU. sigue agravando la situación y
    tiene una postura hostil [hacia Corea del
    Norte], no tendremos otra opción que
    implementar segundas y terceras
    acciones”, aclaró la Cancillería norcoreana
    citada por la France Presse.

  5. Karblo dice:

    La guerra final ya comenzo desde hace diez años… todavia no se potencializa y falta un poco mas para que evolucione. La destruccion puede estar ya tocando a tu puerta en poco tiempo. Se prudente con este comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 340 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: