El informe perdido de la NASA

Durante un tiempo estuvo disponible en Internet un informe de la NASA, cuyo titulo en sí mismo era perturbador: “Posible tormenta solar catastrófica en 2012” escrito desarrollado en conjunto por la NASA y el ESA (European Space Agency).  Vi con mis propios ojos el texto, pero al poco tiempo de ser publicado fue borrado por… –esto es interesante– la academia Nacional y el Papa.  Cabe preguntarse… ¿qué diablos tiene que ver el Papa en todo esto?  El tema en sí mismo es inquietante, habrá que seguir estudiándolo.  Aquí el articulo donde se desprende esta información y al final el link que lleva al no-informe y a la indicación que ha sido borrado por el Papa.

LA NASA ANUNCIA QUE UNA TEMPESTAD SOLAR PUEDE CAUSAR UN DESASTRE EN 2012

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar que dará al traste con todos los sistemas vivos en la Tierra.

La NASA dijo en lo publicado por la Academia Nacional de Ciencias, que es un motivo de preocupación lo que estamos publicando a continuación. En este número se habla explícitamente de los riesgos potenciales de una serie de eventos catastróficos que se sucederán a lo largo de 2012. Estos eventos se caracterizan por el bombardeo de tormentas solares reales y por enjambres de un asteroide.

“En 2012 existe la amenaza de la reaparición de un poderoso fenómeno magnético que traerá como consecuencia la perdida de las comunicaciones en todo el globo terrestre.” comenta Marshall Masters.

Esta situación se producirá en la denominada “fase activa”, que atraviesa el Sol cada 11 años, durante este período, nuestra estrella puede generar tormentas magnéticas más o menos potentes, capaces, según la mayor o menor intensidad, dejar fuera de uso los satélites, es también una amenaza para la seguridad de los astronautas o, en casos excepcionales como el previsto para 2012, representar la destrucción de los sistemas de telecomunicaciones y de distribución de energía. Cuando estos sistemas caigan y hagan saltar en cascada otros secundarios rápidamente, traerá consecuencias muy graves: “El impacto de la tormenta podrían caer sobre las estructuras interconectadas, con efectos devastadores: la distribución del agua potable se hará del todo imposible en pocas horas, se perderán los alimentos que se encuentren en cámaras en el espacio comprendido entre 12 y 24 horas, los medios de transporte también se verán afectados”, prevé Jacco Van der Worp.

Pero lo que es peor, escribe el equipo dirigido por Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial de la Universidad de Colorado, es que “los servicios de emergencia podría ser interrumpido y el control sobre el país perdido”

La única forma de minimizar los problemas es mantener una observación permanente del Sol, vigilar y estudiar con detalle las tormentas magnéticas, y de intervenir a nivel tecnológico para fortalecer las infraestructuras relativas a las comunicaciones. “Un fallo catastrófico de la infraestructura y del gobierno, tanto en el espacio como en la Tierra, puede ser mitigado por el aumento de la preparación de la gente sobre estos temas, el fortalecimiento de las estructuras en desarrollo vulnerables en previsión de las tormentas solares”, comenta Baker concluyendo la investigación, “Sin acción o sin planes de prevención, la mayor dependencia de tecnología avanzada, pero sensible a los fenómenos del espacio puede hacer nuestra sociedad muy vulnerable en el futuro y enviarnos a la edad media”.

Aquí el link al informe de la NASA/ESA y desaparecido por orden del Papa y la Academia Nacional de Ciencia:

http://www.scribd.com/doc/10043419/UFO-Blogger-NASA-Catastrophic-Sun-Storm-Possible-by-2012

8 respuestas a El informe perdido de la NASA

  1. pilotronic dice:

    Webmaster ( ¿alasdeoso? )

    ¿ Estás seguro que quien ha borrado el documento es el Papa Benedicto y no éste científico ? :

    http://eccentric.mae.cornell.edu/~pope/

  2. pilotronic dice:

    Por cierto, me encanta la idea de montar ésta web, su temática y su función.

    Gracias por toda la información y el esfuerzo.

    Un abrazo.

  3. alasdeoso dice:

    pilotronic

    Lo que pasa es que este cientificio firma sus papers como E.B.Pope (en ese caso falta la E.) En ingles al papa se le denomina B. Pope. De todos modos el cientifico que mencionas es un ingeniero aeronautico especializado en fluidos por lo que podría estar relacionado. La conclusión acerca del Papa, puede que sea un disparo en la oscuridad, sin embargo, conozco investigadores que tienen antecedentes de datos que han sido ocultados por el Vaticano. Valga recordar que el Vaticano tiene un completo programa de observación astronomica a traves de su orgáno Observatorio Vaticano.

    De todos modos, más que buscar culpables, sea B. Pope o E.B.Pope, me interesa el documento en sí mismo. Investigando, he encontrado un documento similar e intentaré publicarlo proximamente.

    saludos

  4. ermesenda dice:

    Podeis descargar el informe de la NASA en esta web

    http://www.megaupload.com/?d=SU3KFCEZ

  5. pilotronic dice:

    Alasdeoso, yo lo decía, sobre todo, porque ese tal Stephen B. Pope, es miembro de The National Academies:

    http://www.nae.edu/nae/naepub.nsf/MembersAlphaEmail?openform&P,100

    Aunque, estoy totalmente de acuerdo en que no es relevante y lo importante es el documento en sí y que lo hayan borrado, sea quien sea.

    Yo también estoy convecido de que el Vaticano oculta datos y entorpece/elimina información en muchos ámbitos del conocimiento, como, por desgracia, hace cualquier grupo de poder en éste planeta.

    Esperemos que las previsiones sean pesimistas y se produzcan pocos daños.

    Un abrazo.

  6. pilotronic dice:

    Muchas gracias por la info, ermesenda.

    Un abrazo.

  7. Yo creo que la NASA ha ocultado muchas noticias descubiertas por los cientificos con el objeto de no causar panico, ya que esto acarrearia un verdadero caos, yo pienso que la situacion del planeta va empeorando, y es necesario conocer que ha sucedido y no nos lo han dicho, y estar preparados por ejemplo:

    Un nuevo planeta desconocido parece haberse convertido en una realidad. Definitivamente hay un nuevo planeta detrás del sol que aparece en muchas fotografías recientes tomadas en diversos lugares de todo el mundo al amanecer. En este momento no creo que debamos tomar las cosas con tanta depreocupacion, el final es inminente, existe muy buena informacion respecto a prepararnos, de ello depende el bienestar de nosotros y de nuestra familia.
    piensenlo!!

  8. alasdeoso dice:

    Douglas

    Respecto al Planeta X / Nibiru la información es contradictoria. Fuentes tan importantes como Zecharia Sitchin lo respaldan, pero a un nivel cientifico su descredito es amplio. Habría que indagar más profundamente, en busca de pruebas o imagenes que lo avalen y analizar desde ahí. Intenta´re escribir un post al respecto

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: