Corea del Norte amenaza con una fuerte respuesta militar a Corea del Sur y Estados Unidos

Continúan sonando fuertes los vientos de guerra.  Por un lado Irán y por el otro Corea del Norte, ambos símbolos del llamado “Eje del mal”, en un movimiento de creciente militarización por parte de las naciones occidentales, que de seguir así, llevará a un completo cambio del orden geopolítico del planeta o los que algunos llaman, un nuevo orden.

Aquí la nota tomada del diario español ABC:

Corea del Norte ha acusado al Ejército norteamericano de haber introducido “armas pesadas” este fin de semana en la zona desmilitarizada de Panmunjom, que se encuentra en la frontera entre las dos Coreas, y ha amenazado con una “fuerte respuesta militar” contra Corea del Sur y Estados Unidos.

“Las fuerzas de Estados Unidos introdujeron armas en torno a las 7: 25 am del 26 de junio”, informó el Ejército norcoreano a través de la Agencia Central de Noticias coreana KCNA. El Ejército también ha advertido de que las armas deben ser retiradas de inmediato. “Si no se ajustan a las demanda del Ejército Popular de Corea, habrá una fuerte respuesta militar en la zona”, añadió. El portavoz del Ejército de Estados Unidos no estuvo disponible para comentar este asunto de la introducción de armas.

El Ejército norcoreano, que está formado por 1, 2 millones de soldados, es uno de los más grandes del mundo. Los dos países de la península coreana están aún técnicamente en guerra pese a que el conflicto, que duró de 1950 a 1953, terminó con una tregua, pero no con un tratado de paz.

Corea del Sur y Estados Unidos acusaron a Corea del Norte del hundimiento, el pasado 26 de marzo, del buque de la Armada surcoreana ‘Cheonan’ y pidieron a Naciones Unidas una investigación que en mayo concluyó que un torpedo norcoreano había destruido el buque causando la muerte de 46 tripulantes, una acusación que Pyongyang ha rechazado en repetidas ocasiones.

El domingo, Corea del Norte aceptó dialogar con el Ejército surcoreano sobre su presunta implicación en el hundimiento del ‘Cheonan’, siempre y cuando Estados Unidos se abstenga de participar en las conversaciones. Además, el Gobierno norcoreano calificó de “mecanismo embustero” la investigación de la ONU y se ofreció a enviar a un equipo para revisar las conclusiones alcanzadas por los investigadores internacionales.

Fuente: ABC / Reuters

6 respuestas a Corea del Norte amenaza con una fuerte respuesta militar a Corea del Sur y Estados Unidos

  1. Sabias que NOR COREA , tiene mas de la mitad de los soldados que habla el libro de ezequiel, 39:11,,los cuales el nùmero los dà el libro de apocalisis 9:16, con este nuevo gobierno inesperto puede suseder el muy nombrado AMAGERDON.

    • En Apocalipsis 9:16 habla de un ejercito de 200.000 millones no de 1.2 millones como dice este articulo. De todas maneras la OTAN y USA sus frutos son similares a los de Satanas, (robar, matar y destruior), y Jesus vino a dar vida y vida en abundancia.

  2. Nunca hubiera imaginado que Corea del Norte iniciara Armagedon del que habla la Biblia…No seamos tan apocalipticos, por favor

  3. El que comenzara la tercera Guerra Mundial sera la OTAN porque les combiene e Israel los apoyara al principio, cuando Israel se de cuenta se volveran contra Israel y lo derrotaran, pero Jesucristo vendra en su socorro por la promesa que hizo el Padre hace miles de años, los vencera al final

  4. FROI dice:

    NO HABLEN ESTUPIDESES , NO HABRA ARMAGEDON , Y LOS GRINGOS NO SON EL ANGEL DE LA GUARDA DEL PLANETA,

  5. Antonio dice:

    Armagedon no vendrá por mano del hombre. No olvidemos que somos inquilinos en este maravilloso planeta y lo estamos arruinando, y antes que lo terminemos de arruinar el arrendatario intervendrá.
    Las profecías Bíblicas siempre se han cumplido y esta es la más importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: