La Unión Europea amenaza con la dictadura a España, Grecia y Portugal

Este movimiento era de esperarse previo al inicio de la brutal represión que le espera a los ciudadanos de las naciones que conforman la Unión Europea: el ex Primer Ministro de Portugal y actual Presidente de la Comisión Europea, José Durao Barroso, ha advertido de manera apocalíptica a los sindicatos, ciudadanos y movimientos populares de Europa, que en caso de no aceptar los paquetes neoliberales de austeridad, verán la instalación de dictaduras militares en España, Grecia y Portugal.

Las señales que está enviando la Unión Europea previo a enseñar a Europa sus colmillos,  sencillamente causa horror.

El asalto al patrimonio de los ciudadanos de los 27 países que conforman la Unión Europea ya  está debidamente orquestado. Baste saber que la estructura operativa y ejecutiva de la UE es la misma del Kahal judío que fue el Soviet Supremo de la Unión Soviética. Los mismos pasos, el mismo discurso, las mismas promesas que hizo Rusia a los países de Europa del Este para la consolidación del criminal proyecto comunista y anti-cristiano soviético, fueron y están siendo aplicados a los ciudadanos de las naciones que conforman la UE.

Según Vladímir Bukovski, escritor y conferencista, “Es sorprendente que luego de haber enterrado a un monstruo, LA URSS, se construya otro semejante: la Unión Europea. ¿Qué es, exactamente, la Unión Europea? Tal vez lo sepamos examinando su versión soviética. La URSS estaba gobernada por quince (15) personas no elegidas, que se sustituían y elegían entre ellas mismas, y que no tenían que rendir cuentas a nadie. La Unión Europea está gobernada por dos docenas de personas que se eligen y sustituyen entre ellas mismas, que se reúnen a puertas cerradas, que no tienen que rendir cuentas a nadie y que no pueden ser destituidas. Podría decirse que la Unión Europea tiene un parlamento elegido. La Unión Soviética también tenía una especie de parlamento, el Soviet Supremo. Nosotros avalábamos sin discusión las decisiones del Politburó, tal como ocurre ahora con el Parlamento Europeo, en el que el uso de la palabra para cada grupo está racionado, y a menudo se limita a un minuto por intervención. En la Unión Europea hay cientos de miles de eurócratas, con sus emolumentos enormes, su personal, sus sirvientes, sus bonos, sus privilegios, su inmunidad judicial de por vida, simplemente transferidos de un puesto a otro, hagan lo que hagan, bien o mal. ¿No es esta una réplica exacta de la URSS?

La Unión Soviética fue creada por medio de la violencia y la coerción, muy frecuentemente mediante ocupaciones armadas. La Unión Europea se está creando no por la fuerza armada, sino mediante el terror y la coerción económica. Para garantizar su existencia, la URSS se extendió cada vez más lejos. Desde que su proceso expansivo cesó comenzó a desplomarse. Yo sospecho que lo mismo ocurrirá con la Unión Europea. Se nos dijo que el objetivo de la URSS era el de crear una nueva entidad histórica, el Pueblo Soviético. Que por tanto era menester que olvidáramos nuestras nacionalidades, nuestras tradiciones y nuestras costumbres. La misma cosa ocurre con la UE. Ellos no quieren que nadie sea inglés o francés. Quieren hacer de todos una nueva entidad, Los Europeos; quieren reprimir todo sentimiento patriótico, y forzarlos a vivir en una comunidad multinacional.

Luego de 73 años de ese sistema en la URSS, aumentaron los conflictos étnicos en esa región del mundo más que en ninguna otra parte. Uno de los objetos grandiosos de la URSS era el de destruir los estados-naciones. Es exactamente lo que estamos presenciando en Europa actualmente. Bruselas tiene la intención de fagocitar (absorber) los estados-naciones para que cesen de existir. El sistema soviético estaba corrompido de arriba abajo. Es la misma cosa para la Unión Europea. Las actividades antidemocráticas que veíamos en la URSS, florecen en la Unión Europea. Los que se opongan a ella son silenciados y castigados. Nada ha cambiado. En la URSS teníamos el gulag (campo de concentración de la antigua Unión Soviética). Yo creo que también lo tenemos en la UE. Un gulag intelectual, llamado “políticamente correcto”. Intente expresar lo que usted piensa sobre cuestiones de raza o de sexualidad, y si sus opiniones no son las buenas, usted será enviado al ostracismo.

Es el comienzo del gulag. Es el comienzo de la pérdida de la libertad. En la URSS se pensaba que un solo estado federal evitaría la guerra. La misma idea se propaga en la UE.  En resumen, es la misma ideología en los dos sistemas. La Unión Europea es el viejo modelo soviético en su versión occidental. Pero, igual que la URSS, la UE porta los gérmenes de su propia destrucción. Por desgracia, cuando ella colapse, porque colapsará, dejará tras ella una inmensa destrucción y gigantescos problemas económicos y étnicos. El antiguo sistema soviético era irreformable. Ocurre lo mismo con la Unión Europea. Pero hay una alternativa: la de ser gobernados por dos docenas de burócratas chupatintas en Bruselas, o la independencia.”

Arriba: estampilla conmemorativa de la Unión Europea.  Contrástese la imagen con la cita bíblica del apocalipsis donde se habla de una mujer sentada sobre una bestia.  Aquella que los cristianos llaman Babilonia la grande

Como se ve, se trata de un ultimátum a los naciones de los 27 estados de la UE a que paguen sumisamente los costos de la crisis que el gran capital ha causado, o se los hacemos pagar por la vía de la bota militar. En lenguaje político: si ofrecen resistencia a la reducción de su nivel de vida pasaremos de la dictadura burguesa velada (democracia representativa) a la dictadura burguesa abierta.

La amenaza es real por varias razones. En primer lugar, por el status del emisor del mensaje. Barroso es el más alto funcionario del Estado regional europeo y, por lo mismo, el capo di capi visible de su clase política. En segundo lugar, […] por el hecho de que las dictaduras militares desaparecieron apenas hace unos treinta años de estos países. La dictadura falangista en España duró formalmente de 1936 hasta 1978; la última dictadura militar en Grecia (G. Papadopoulos) de 1967 hasta 1975 y la dictadura portuguesa de Salazar sobrevivió de 1932 hasta 1974. Reinstalar el terrorismo de Estado en la periferia sureña de la Unión Europea, —sea en forma abierta como en Grecia en 1967 o en Honduras en el 2010, o en forma encubierta como en Colombia—  para proteger las disfuncionales relaciones de producción capitalistas y los intereses de los poderosos, no será ningún problema en un continente, cuya clase dominante inventó el fascismo, el falangismo y el nacionalsocialismo. Y en cuya cuna de modernidad, Francia, el gobierno (Pompidou-de Gaulle) rodeó el 29 de mayo de 1968 Paris con los tanques del Ejército francés, para romper el paro general de obreros y estudiantes, si fuese necesario.

La amenaza de usar la violencia del Estado contra la resistencia de los pobres se complementa con un reporte de Merrill Lynch-Capgemini que informa que los ricos del mundo se hicieron aún más ricos en la peor crisis capitalista mundial desde la Gran Depresión de los años treinta. El número de millonarios en el mundo subió el año pasado a diez millones (+ 17%), que juntos representan una riqueza total de 39 billones de dólares. De esos plutócratas, 2.87 millones viven en Estados Unidos; 1.65 millones en Japón; 861,000 en Alemania y 477,00 en China.

De ahora en adelante, en esta etapa del recrudecimiento de esta crisis artificial creada por la élite globalista, veremos una radicalización del poder militar, un entronizarse las armas en la dirección de los estados nacionales (en proceso de disolución), un férreo control de la población a través de estrictos controles digitales acompañada de una cruel vigilancia policial.

Fuente: SEFUASI

4 respuestas a La Unión Europea amenaza con la dictadura a España, Grecia y Portugal

  1. pilotronic dice:

    Alasdeoso, pienso que el sello conmemorativo de la unión europea es aún más siniestro, ya que representa el RAPTO de la bella EUROPA por parte del DIOS ZEUS ( máximo poder ), convertido en toro.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Europa_%28mitolog%C3%ADa%29

    Un saludo.

  2. victorvv dice:

    Las élites no cambian, se “transforman”, como la energía. Son los mismos Perros con distintos collares.

    Aristocracia, Democracia, Capitalismo, Comunismo y otras formas de poder, han sido utilizadas desde los inicios de los tiempos por los mismos que se han perpetuado en la cúspide de la pirámide.

    Cualquiera con sentido común, (hoy en día parece abundar) podrá darse cuenta que crear la comunidad europea, solo fue un fraude para algunos de los países miembros.

    España ha perdido la mayoría de sus industrias en pro de una europa fuerte y unida. (jaja…)

    La globalización solo ha servido para industrializar, (por lo tanto bajar su calidad),los alimentos. Para ponernos en estado de supervivencia absoluta.

    Cada día que pasa somos un poco más esclavos. Cada día que pasa la “bota” del poder nos aprieta con más fuerza. Cuanto deberá apretar para que digamos:
    ¡Basta!

    Un abrazo

  3. alasdeoso dice:

    pilotronic

    tienes razon, es realmente espeluznante el simbolismo asociado al sello ese, lo que pasa es que quiero mantener el perfil “laico” del blog, pero si es que vamos por eso, todo lo que muestra el sello se corresponde, punto por punto con el pasaje del apocalipsis que habla de Babilonia la grande.

    mira:

    “Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro” Libro del Apocalipsis, 17: 3-6.
    .

    Análisis: Que prueba más evidente quieren tener, obviamente esta es la mujer escarlata, pues es Astarté también llamada Histar “La prostituta de Babilonia. Es una representación del rapto de Europa, la imagen que asombrosamente Juan vio cuando escribió el Apocalipsis. Esta es la estampilla de la segunda elección de los altos “personeros” de la Unión Europea. Dijo Juan además que la mujer estaría sentada sobre una bestia y explicó que los siete cuernos eran siete colinas, e increíblemente las siete colinas están bajo la bestia. También dijo que saldría del mar, y ese delfín obviamente proviene del mar, y es representativo del mediterráneo, o sea el mar que bañaba las costas del imperio romano. Ya es hora que los cristianos (los de verdad) Saquen la voz y denuncien a estos que pretenden tomar el control de todo.

    creo que hare otro post sobre la union europea, nunca esta de mas

    saludos

  4. alasdeoso dice:

    Victov v

    de acuerdo contigo que el sistema va cambiando (evolucionando?) por algo el blog se llama un mundo nuevo. sin embargo, este cambio, asi como se entrevee, parece demasiado aciago, espeluznante inclusive para una gran mayoria. en ese sentido, presentar informacion, aun oposicion es lo justo, en cuanto seres humanos que somos.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: