Alexander Backman: está por venir una Dictadura Científica que diezmará a la humanidad

En la segunda parte de la entrevista a Alexander Backman, el investigador nos habla del Área 51, del advenimiento de una Dictadura Científica que acarrearía una reducción masiva de la población.  También habla de la eyección de masa coronal del sol para 2012, del fraude de Ashtar, de las grandes catástrofes asociadas al Anillo de Fuego del Pacifico entre muchos otros temas.

El tema Ovni nació y giró durante muchos años alrededor del AREA 51, una base norteamericana enclavada en el desierto de México. ¿Qué puede decirnos al respecto?

El Área 51 es tan sólo una parte de lo que compone el Sector 4 ó S4. Principalmente es una zona de pruebas de armas y aviones súper secretos de los EE.UU. y el Gobierno Secreto. También funciona como una base de experimentación genética y clonación humana y trans-humana.

Existen testimonios como el del Tte. Col. SC, quien atestiguó lo que vio en la base conocida como Área 51. Él personalmente vio los contenedores repletos con partes humanas de niños. También atestiguó una explosión subterránea en la base cuando trabajaba como francotirador en una de las montañas en el perímetro de la Base. Me relató que salieron muchos científicos de debajo de la base a la superficie y que cuando miraba por el lente del rifle literalmente se horrorizó tanto que se orinó los pantalones. Vio que muchos de los científicos cambiaron de aspecto humano a reptil.

¿Que opinas de James Casbolt, algunos dicen que es un desinformador? y que opinas de la foto de la reptliana que ha mostrado?

Lo conozco bien. Ayudé en su desprogramación mientras él vivía en Cornwall. Su caso y testimonio es sumamente complejo. Estuvimos ayudándole por varios años pero ha sido secuestrado por sus manejadores en numerosas ocasiones. Cuando es llevado, es re programado, re enchufado a la silla, re enchipado y re insertado a la sociedad. Él es un Súper Soldado del Nuevo Orden Mundial.

Mucho de lo que dice sí le sucedió, me consta pero como está tratando de recordar muchos de los detalles no los recuerda ocasionando Desórdenes de Identidad de la Persona. Como él hay miles y que el Illuminati espera activar para el NOM y el Negro Amanecer.

La mala reputación que le están dando es parte de una campaña de desinformación de la NSA.

Muchas de las imágenes que estaban en su sitio son genuinas.

¿Qué opinas de Daniel Estulín?  ¿Es un desinformador como se ha dicho en otros lados?

Creo que Daniel Estulin es un periodista que ha invertido su tiempo, recursos y esfuerzo en exponer a solo un tentáculo del pulpo que él menciona en su libro Club Bilderberg.

Arriba: Daniel Estulin, investigador, especialiazado en las actividades del ahora famoso Club Bilderberg.

Aplaudo su esfuerzo y labor aunque difiero en algunos de los aspectos a los que se refiere en torno a la inexistencia del Nuevo Orden Mundial y el haber suplantado esta idea por la de una Corporación Global con Control Total sobre los gobiernos. Es cierto también, pero el NOM existe también. Las evidencias son más que claras. El Grupo Bilderberg es tan sólo el grupo de política corporativa y de armas que pone en acción la agenda del Nom. Ellos reciben órdenes de sus manejadores.

Cuando se le preguntó a Benito Mussolini a que definiera el fascismo dijo que es cuando las Empresas Privadas o Corporaciones controlan al Gobierno. ¿Y qué estamos viviendo hoy en el mundo? Justamente eso, el poder corporativo, un tecnofascismo post industrial de carácter feudalista donde la plutocracia perpetuamente quedará en el poder mientras la clase media es aniquilada para siempre dejando solo a los de arriba controlando a los de abajo. El fascismo es una especie de comunismo capitalista.

Lo del 01 de junio de 2010, el discurso de Estulin ante el Parlamento Europeo, quedará como un momento único en la historia del mundo donde Bilderberg sale a la luz dando “patadas de ahogado” mientras se colapsa su sueño por el control total de la humanidad. Es un hecho porque la Elite se está fracturando también. Las corporaciones están siendo apropiadas por los gobiernos y vemos un socialismo (comunismo light) formándose en todo el mundo. Lo que H.G. Wells, George Orwell y Aldous Huxley tanto veían venir… una Dictadura Científica. Una vez instaurada, vendrá lo peor: genocidio, exterminio y reducción masiva por pandemias y rocío de químicos, alimentación transgénica, etc.

La sed por el control del mundo es recurrente. Son psicópatas el 6% de los que nacen en la Tierra. El problema es que la mayoría nacen dentro de la Elite. Napoleón trató y no pudo. Hitler trató y no pudo. Los Bush, los Clinton y Al Gore siguen tratando y no pueden. Mientras Rockefeller y Kissinger siguen buscando su inmortalidad al lado de la Reina Beatrix de Holanda, el Príncipe de Noruega y la Reina Madre y Elizabeth II, lo cierto es que esto muy bien puede ser un distractor de un factor común que no se debe descartar y tenemos la responsabilidad de cuestionar; ¿que sí nos han usado a todos en los medios alternativos para exponerlos tal cual son y darles excesiva publicidad para que el exceso de la información simplemente canse a demás personas que quieren realmente investigar sobre el tema y lo tomen como una simple teoría de conspiración donde la desinformación abruma la genuina información?

Sobre Alex Jones, ¿Meterse a Bohemian Grove sin permiso con una cámara escondida y filmar a la Elite Satánica en rituales paganos sin ningún problema aparente? No sé qué decir. Nadie entra ahí sin ayuda o algún contacto de adentro. ¿Cuándo veremos a Alex Jones, hijo de una familia petrolera importante de Texas, hablando ante el congreso de los Estados Unidos? Lo veo difícil. Estulin demostró lo contrario.

Se le ha pedido en numerosas ocasiones a Jones de hablar sobre el Vaticano, de los Jesuitas, de los Templarios y se niega en hacerlo. ¿Serán estos intereses quienes lo mueven a él? No lo sabemos.

Pero también recordemos que hay mucha especulación hacia los que denunciamos la Agenda, yo recibo en numerosas ocasiones ataques hacia mi persona, tratando de desacreditar mis investigaciones, pero la gente que asiste a mis conferencias o escucha mi información ha comprobado hoy en día el cumplimiento de la agenda obscura por parte de la elite mundial, en la que afortunadamente se ha logrado un retraso significativo por la apertura de la información a través del Internet, la cual pretenden quitarnos porque es un medio de “control” que se les escapó de sus manos.

¿Qué hay acerca de las bases secretas?  ¿Es cierto que hay aliens y miles de niños humanos secuestrados con los que hacen hibridaciones y experimentos genéticos y luego los matan y comení?

Sí, así es. En base a lo que hemos escuchado de declaraciones de informantes como Schneider y Castello, existen estas bases. Una de ellas debajo de Dulce en Nuevo México.

Evidencias sacadas por Castello aluden a ello. Pero, debemos ser cautelosos también porque pudiera ser parte de una gigantesca operación psicológica también por parte de Lucifer el de proyectarnos estos programas o códigos para hacernos creer que la agenda alienígena es justamente eso, de origen extraterrestre y no interdimensional y espiritual en especie.

Personalmente sabemos que existen las estructuras. Hemos sido contactados por testigos que las conocen.

Testigos que han visto los contenedores con miles de partes humanas de niños.

¿Hay políticos clonados o chipeados puedes citar alguno….famoso del presente o el pasado?

El Papa Juan Pablo II, después de su asesinato, fue clonado al igual que Ronald Reagan. ¿Cómo sabemos esto? Por los cambios notables en actitud y movimientos corporales. Por ejemplo, ¿se te haría normal que siendo diestro antes de ser balaceado, la persona afectada regrese siendo zurdo?

¿Hay reptilianos metamórficos en la política, puedes citar alguno?

Los shapeshifters (”los que cambian de forma”) existen en todas las áreas sociales. En la política, vemos a los Clinton, los Bush, Jimmy Carter, Zecharia Sitchin.  Senadores, y demás miembros de las familias reales (esto de acuerdo a Arizona Wilder y diversos ex empleados de esta misma gente que “juran” ver como se transforman en reptiles estas personas).

Puedes decir fechas de la Agenda del NWO y sus próximos y más inmediatos planes. ¿Tiene preparada ya la Tercera Guerra Mundial, no?

La Tercera Guerra ya inició. Es la ilusión de la Guerra contra el terrorismo, el narcotráfico, etc.

Fechas no se pueden dar con exactitud ya que ellos todo lo hacen a través de rituales basados en números primos (1, 3, 5, 7, 11, 13, 17, 19, 23, 29, 31, 33, 37, 39 etc.) Ejemplo, el 19 de Abril fue el ataque en el Pozo Deepwater Horizon, fecha satánica clave.

El siguiente ataque, es el terrorismo nuclear en ciudades estadounidenses. Chicago es probable al igual que otras 19 ciudades. Chicago llama la atención porque la misma persona quien era dueño de las Torres Gemelas en Nueva York y quien cobró el seguro de 36 mil millones de dólares es Larry Silverstein, el ahora dueño de la Torre Sears en Chicago. El código postal del edifico es 60606 (666).

Arriba: ciudad de Chicago, EE.UU.

Los simulacros de Homeland Security en este 2010 han sido excesivos. Sabemos que están esperando que el dólar se colapse y se remate con 1 a 2 detonaciones de estos artefactos para instaurar las Directivas u Órdenes Ejecutivas (Dictatoriales) del presidente ilegal, Obama.

En mi página expongo el código Obama en plenitud. El es el sacrificable en la ecuación.

– La Tercera Guerra mundial será en Asia…¿ no? y los campos de prueba del NWO.. ¿serán Latinoamérica y África?

La Tercera Guerra Mundial será en América, Sur América, Asia, pero predominantemente en Medio Oriente.

¿Qué tienen preparado los illuminati para 2012?

¡Que no tienen preparado!. Han estado esperando esta fecha por miles de años. Es todo un ritual de enormes proporciones. A casi 900 días del evento empezaremos a ver más y más alusiones a Londres y el 2012. Nuevos descubrimientos arqueológicos en Egipto, México, etc.

Los preparativos es que ellos simplemente desaparecerán, según fuentes de inteligencia y se irán bajo tierra a esperar el golpe.

¿Que va a pasar en 2012?, ¿El cinturón de fotones de Alción nos va a inundar de luz y nueva consciencia?

No. Esas son ideas de la “Nueva Era”. Responder a esto implica escribir 20 cuartillas para que lo puedan entender.

Lo cierto es que no hay alineación planetaria. No hay alineación galáctica como tal. Lo que si hay es que el Sol saldrá sobre el horizonte mientras la Vía láctea esté posicionada en el mismo lugar. A esto se le llama el nuevo Sol, el Quinto Sol.

Cada 10,500 años aproximadamente el Sol llega a un punto tan errático que simplemente emana una Eyección de Masa Coronal de inimaginables proporciones cubriendo a todos los planetas internos del sistema solar.

Esto traerá grandes cambios para los que estén en la superficie. Los efectos de ello las estamos viendo. Volcanes submarinos a punto de estalla como Marsili en Italia, el volcán submarino más grande de Europa. Los volcanes en Islandia, Ecuador, Guatemala, Colombia, Indonesia tienen a 17 de sus 19 volcanes en alerta naranja.

Los indicadores están ahí. Uno no tiene que ser especialista para unir los puntos y ver el panorama que se espera. Es desolador y aterrador lo que está por suceder. Los cálculos que tenemos de contactos en el Pentágono es entre 2012 y 2014, una explosión solar enorme se va a presentar.

Arriba: momento justo donde se advierte una eyección de masa coronal

¿Cuántas razas aliens hay en la Tierra?

Es difícil saberlo. Recordemos que la ilusión de los extraterrestres es que son Ángeles Caídos y Ángeles no Caídos. Estamos en una Guerra Cósmica de carácter sobrenatural e interdimensional en especie.

¿Crees que tu labor se encamina para orientar a la gente para el despertar del 2012?

-Mi labor fue despertar a la gente antes del 2012. Miles ya despertaron. Mi labor ya concluyó. Ahora lo que sigue es encaminar a las almas en aceptar a su Creador, Potencializarlas, darles las herramientas para la guerra espiritual que viene.

¿Cual va a ser el papel de las razas aliens…no van a intervenir…solo dar un vibración positiva respetando el libre albedrío?

Eso no es factible. Sí creo que los Ángeles pueden viajar entre dimensiones. Sé que son quienes plantan la semilla de la vida en ésta y demás galaxias.

La Biblia lo dice claro (Mateo 24), como será la Gran tribulación. Será como en los tiempos de Noé. En los tiempos de Noé había corrupción de las semillas genéticas de Dios en semillas aquó por los Elohim. En los tiempos de Noé existían gigantes y mezclas entre especies. Hoy ya existen humanos con cabeza de vaca y de puerco.

¿Qué opinas del ¨Comandante Asthar, es una secta reptiliana?

Es un fraude instigado por la Nueva Era, comandada por el Grupo del Nuevo Orden Mundial, especialmente dirigido el movimiento por Al Gore y Javier Solana.

Arriba: el famoso y engañoso comandante Ashtar Sheran, uno de los símbolos principales del fraude de la Nueva Era

Algunos dicen que ya hemos ganado a los illuminati, ¿tú que opinas?

-Batallas sí pero la Guerra aún no. La victoria vendrá. Ellos están desesperados. Cada día pierden más adeptos importantes quienes ya están a favor de la paz en el mundo y en ayudar a remediar este problema.

Muchas gentes muestran señales de Ascensión, corrientes, zumbidos, sincronías, visión de números maestros, heridas, cambios, intuición amor, pitidos, picores…etc… ¿tú también los sientes?

Sí.
¿Crees que habrá grandes catástrofes después del equinoccio de 2012, alguna zona en particular?

-Sí. El hemisferio sur y norte, especialmente en el Anillo de Fuego en el Pacífico. No lo veo en el 2012. Todo ya inició. Estamos en medio de ello ya.

¿Los reptilianos controlan el mundo desde otras dimensiones?

No. Ellos aterrorizan el mundo que es diferente. El mundo no es controlable solo manejable.
¿Como vamos a vencer a los illuminati y las fuerzas del mal. Qué aconsejas a tantos que están despertando ahora?

Lo primero es sacar nuestro dinero de los bancos. Ya no usar la banca. Solo usar dinero en efectivo hasta que ya no lo necesitamos una vez que alcancemos la autosustentabilidad. Hacer un llamado a la desobediencia civil. No pagar impuestos. No ir a la escuela, etc. Se me ocurre un paro generalizado de actividades por seis meses de forma organizada. Por ejemplo, si empezamos a acumular alimento y agua para seis meses y después simplemente dejamos de participar en el motor artificial del SACO. Ellos ya no podrán controlarnos. Las empresas caerán, sus SACO terminaría. Ahí es donde llegará a un punto clave donde tendrán que negociar y abdicar y dejar que nosotros iniciemos una vida diferente en base al trueque. Iniciaríamos nuestra vida fuera del saco. La economía sería una de trueque y no de dinero. Ellos no tendrán el control, no tendrán el poder .

Tratarán de seducirnos, luego atemorizarnos y aterrorizarnos para que regresemos al SACO. No caigan en su juego sucio. Ignórenlos. Ya no vean la TV. Manténganse informados a través de los medios alternativos e independientes a través del Internet.

Es nuestra herencia divina ser libres, felices y vivir en armonía entre nosotros.

Lo segundo es crear comunidades auto sustentables fuera de las ciudades. Para ello uno tiene que comprar semillas orgánicas en cantidad y variedad así como semillas de plantas medicinales.

Tercero, el agua es el oro del futuro. Debemos asegurar el agua ante nada en las comunidades a donde nos iremos a vivir.

Debemos ayudar a nuestros vecinos y hermanos a no tener miedo a éste cambio. El miedo que sienten es por ausencia de conocimiento y conciencia. Han sido victimizados por demasiado tiempo. Los herederos del mundo deben ser nuestra prioridad. Empezar a transvolver hacia lo que siempre hemos sido, hermosas conciencias de luz y amor que entienden que su origen es divino y que claman su legítimo derecho de ser libres.

Reciban Bendiciones Benevolentes Siempre en estos Tiempos de Gran Tribulación.

Muchas gracias Alexander.  Que Dios te Bendiga.

*Más información sobre estos temas:

pagina de Alexander Backman

Fuente entrevista: contraperiodismo. com

Anuncios

3 respuestas a Alexander Backman: está por venir una Dictadura Científica que diezmará a la humanidad

  1. Valeria Zambrano dice:

    Hola!

    Soy de Monterrey, Nuevo Leòn. Quisiera saber si aqui en Mèxico ya se estàn organizando para crear alguna comunidad como la que usted menciona (autosustentable fuera de las ciudades) o si puedo contactar con alguien que estè pensando en crear una.
    Estoy muy interesada en adoptar ese estilo de vida, pero no sè còmo empezar, por eso me gustarìa saber de alguien que ya lo estè haciendo y unìrmele junto con mi familia y las personas a las que les pueda yo informar acerca de esto y que tambièn estèn interesadas.

    Espero me pueda responder a mi correo (lo tuve que agregar para publicar mi comentario, pero no sè si sea visible para usted, de lo contrario hàgamelo saber para proporcionàrselo, por favor).

    Gracias por a enorme labor que realiza!

    Bendiciones!!

  2. alasdeoso dice:

    valeria

    en mexico, en relacion a comunidades autosustentables, funciona el programa nomadas unidos, puedes contactarte con ellos a

    Kareen Kohn
    info@nomadsunited.com.

    existen ademas, distintas entidades que manejan comunidades ecologicas, aca en chile hay comunidades ecologicas de conciencia de krihna, de los budistas, etc

    Si buscas con paciencia seguro encontraras una comunidad ecologica (que las hay de varias lineas) que te identifique plenamente

    un abrazo

    saludos

  3. JORGE ALBERTO GUEVARA dice:

    en el salvador donde y a quien dirigirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: