Los planes de la elite para destruir el mundo: la misión anglosajona

Bill Ryan es un periodista de Project Camelot y Project Avalon, ambas instancias de difusión de contra información.  En esta ocasión Bill nos presenta una entrevista a un testigo anónimo realizada en Enero de este año, quien se infiltró sin querer en una reunión de altos masones en el año 2005 en la Ciudad de Londres, donde discutieron su plan a seguir, en el cual plantean una agenda de desastres venideros.

El testigo cuenta que en aquella entrevista se hablo de la planificación de futuros sucesos que habrían de acontecer en esta época. Oscuros acontecimientos como una Tercera Guerra Mundial, guerras biológicas en Asia y Sudamérica y un escenario terrorífico post-apocalíptico.

A pesar de que varios aspectos del orden mundial han cambiado desde aquella reunión, hay ciertas cosas que hay que tener más presente que nunca.   Hoy en día, estamos a las puertas de una tercera guerra mundial.  Antes de fin de mes, EEUU podía atacar Irán y es por ello que el publico merece estar informado de cómo todos estos acontecimientos no son frutos del azar, sino que han sido planificados con antelación por un pequeño grupo de personas.

Aqui los videos:

video 1/6

video 2/6

video 3/6

video 4/6

video 5/6

video 6/6

Anuncios

3 respuestas a Los planes de la elite para destruir el mundo: la misión anglosajona

  1. Inverosimil666 dice:

    Últimamente vengo viendo mucho esa teoría de los “aliens” como “nosotros mismos en el futuro”, desde las teorías de Laura Knight(casiopeos), hasta en los medios masivos mismos como el remake de “la amenaza de andromeda”, series de television, etc. y varios personajes que manejan la supuesta “contra-información”. Solo espero que no se trate de un timo mas, lo cual me parece, desde el punto de partida de que la existencia de multi-especies es lo mas lógico y probable, así que en todo caso seriamos nosotros mismos en el futuro + otras especies rivales en el futuro jeje…

    Como quiera, eso solo fue un dato adicional a lo principal de este mensaje, que hay que tomar muy en cuenta y estar atentos, pues no es para nada descabellado.

  2. alasdeoso dice:

    la información que yo manejo es que en general mas que hablar de extraterrestres, hay que hablar de intraterrestres, aunque siempre se corre el riesgo de que sean demonios interdimensionales.

    En fin, lo que no hay que hacer en nigún caso, es creerse el timo ese de que los extraterrestres nos van a salvar. Que puedan existir otras especies en el universo, claro que si, pero que vengan ahora a “ayudarnos” eso no me lo creo.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: