David Icke: la humanidad es como un marido engañado

David Icke (Inglaterra, 1952) es posiblemente la figura más importante del mundo en el ámbito de la contra información.  Escritor y conferencista, ha escrito más de 20 libros en torno a la sociedad de control en la que vivimos y en nuestra condición de esclavos del sistema.  Icke destaca siempre que son unos pocos, un grupo de controladores, quién maneja nuestros destinos, e invita a la humanidad en pleno a rechazar ese dominio y ser libres.

En 1990 comencé un viaje increíble de auto descubrimiento.  No tuve ni idea donde esto conduciría, pero yo iba de todos modos.  Ya había tenido bastante.  Este mundo nunca había tenido sentido para mí: la injusticia, la estupidez, el modo en que el sistema convierte a la gente un poco más en maquinas que trabajan y los inducen a realizar los mismas acciones una y otra vez; aquello que ellos histéricamente llaman “vida”.  No vivimos la vida, en realidad, la vida nos vive a nosotros.

A la mayoría de las personas les dicen que pensar, donde ir, que hacer y cómo hacerlo.  ¿No crees que sea tan así?  Bien, ¿dime donde consigues la información que te lleva a alcanzar tus conclusiones sobre ti y el mundo?   ¿Quién decide a que hora te despiertas para ir al trabajo?  ¿Quién decide adonde vas y cómo vas a llegar allí?  En realidad, la mayor parte de la gente en este mundo de ensueño no toma decisiones en absoluto.  Todas las decisiones son impuestas por el sistema, la telaraña de control que dicta su voluntad sobre la vida.

Obtienes la información de los medios masivos que te vende mentiras a diario: las cosas que tienes que pensar y creer.   Debes despertar a cierta hora porque tienes que ir al trabajo y no puedes llegar tarde.  Vas donde tu jefe y haces lo que él te dice.  Si te rebelas eres despedido, y si no recibes un sueldo, no puedes pagarte una casa o lo suficiente para comer.   Y no eres solo tú.  ¿Que hay de tu familia, de otros que dependen de ti?  Si no sirves al sistema, ¿cuales serán las consecuencias?  Para afrontar todas tus responsabilidades y necesidades tienes que pasar cada día manteniendo a otra gente feliz.  A su vez, tus jefes también siguen de manera servil las imposiciones de aquellos que los controla, y ellos no se atreven a salirse de la línea tampoco.   Los jefes tienen jefes también.

El esclavo de un hombre es el amor de otro hombre; la oveja de un hombre es el pastor de otro hombre.  Este es el modo en que el mundo esta deliberadamente estructurado.  El sistema quiere a cada uno controlando a todos los demás y esto es hecho de mil millones de formas diferentes.  Lo que llamamos sociedades libres son campos de concentración con otro nombre.  El sistema no nos sirve, nosotros le servimos.  Somos esclavos que nos engañamos con que somos libres porque no queremos afrontar la realidad de nuestra grave situación.

La humanidad es como el marido que sabe que la esposa le es infiel, pero trata desesperadamente de convencerse de que no es verdad. Cuando ella llega a casa él la interroga sobre donde ha estado y con quien ha estado.  El marido sabe la verdad, pero él espera desesperadamente que la explicación de su esposa parezca lo bastante creíble para él para continuar engañándose a sí mismo con que todo está bien.  El prefiere oír una buena mentira a aceptar una verdad desagradable.   Del mismo modo, la mayoría de las personas no quiere afrontar la conspiración y corrupción de los gobiernos o preguntar por qué los países van a la guerra contra civiles indefensos.

Cuando los gobiernos dan mentiras y excusas por sus acciones grotescas la mayoría de las personas están listas para aceptarlas porque ellos quieren creer que las mentiras son verdad.  La alternativa es enfrentar el hecho que las fuerzas que controlas Estados Unidos son capaces de gestar los horrores del 11 de Septiembre y culpar a alguien más.  Que ellos pueden asistir descaradamente a funerales para las victimas sabiendo que ellos ayudaron a matarlos.  ¿Cuánta gente es lo bastante fuerte para enfrentar esto y que significa esto para sus vidas?

Esta es la razón principal de porqué las mentiras oficiales prevalece como la verdad aceptada.  La alternativa es demasiado impensable, demasiado insoportable, para contemplarla; entonces la mayoría de la gente no lo hace.

Lo mismo es verdad de la negación colectiva que tenemos acerca de nuestras vidas: tengo una casa grande; ¿no es grandiosa la vida?  Bien, la casa y el automóvil pueden ser grandes, pero ¿la vida?  ¿Cuántas personas hacen lo que realmente quieren hacer?  ¿Cuántos son realmente felices, realizados y en paz con ellos mismo?  Casi ninguno en verdad.  ¿No es eso en sí mismo una condena profunda de la locura que llamamos vida?

La mayoría de las personas hacen lo que ellos piensan que tienen que hacer y eso significa servir al sistema en los términos del sistema.  ¿Por qué confundimos la vida con el mundo como es experimentado actualmente?  ¿Dónde está la vida en levantarse a la misma hora cada mañana para sentarse en el mismo embotellamiento o hacer la cola para el mismo tren, en camino al mismo trabajo que te deja aburrido, frustrado e insatisfecho, antes de regresar por el mismo embotellamiento, o la misma cola, para mirar la televisión nocturna como un idiota?  ¿Dónde está la vida en enviar a nuestros niños a escuelas y universidades diseñadas para escupirlos como los finos engranajes del sistema?  Una vez más, preferimos convencernos que tenemos “un buen trabajo”, “buena carrera”, “buena vida” y damos a nuestros hijos una “buena educación” a enfrentar el horror de horrores que la vida es realmente una mierda.   O mierda comparado con lo que podría ser y nos gustaría que fuera.  De hecho, no es la vida en absoluto.  Es un velo de lágrimas disfrazado con mucho rimel y toques masivos de autoengaño.

Juzgamos nuestra felicidad por nuestro estado de infelicidad, y nuestros logros por los símbolos y baratijas que el sistema ha decretado que son los elementos necesarios para el éxito.  El día que yo escribía esto vi los resultados de un estudio sobre la salud mental y emocional de adolescentes en Gran Bretaña.  El estudio reveló que el número de adolescentes de 15 años que sufren de ansiedad y depresión había aumentado en 70% en menos de 20 años.  ¡Hablamos de adolescentes de 15 años!  El estudio concluyó que una causa clave de este aumento dramático del trauma emocional adolescente era la presión para tener éxito.  Debería haber añadido, más exactamente, para tener éxito en los términos del sistema.  Es estudio decía que las “presiones para tener éxito académicamente y la perspectiva de deuda están contribuyendo a la infelicidad extendida”.

La educación es para programar, adoctrinar e implantar una creencia colectiva en una realidad que satisface a la estructura de poder.  Se trata de sistema que cada uno, limitación, y la mentalidad “no puedo”, “no puedes”, porque eso es lo que el sistema quiere que cada uno exprese en su viaje a la tumba o la caja caliente.  Lo que llamamos Educación no abre las mentes, atornilla la tapa.  Como Albert Einstein dijo: la “única cosa que interfiere con mi aprendizaje es mi educación”  El también dijo que la educación es “lo que queda después de que uno ha olvidado todo lo que aprendió en la escuela”.

***

El texto anterior son extractos del libro de David Icke: El amor infinito es la única verdad, todo lo demás es ilusión.  Puedes descargar este libro pulsando AQUÍ.

***

Videos de David Icke: Camino a la libertad

video 1/13

video 2/13

video 3/13

5 respuestas a David Icke: la humanidad es como un marido engañado

  1. don juan dice:

    lo ha clavao,y lo malo es darse cuenta y verse atrapado,yo lo veo a diario y lucho para que no me alcance,pero si hablas y protestas eres un inadaptado,y ni eso te mereces.

  2. alasdeoso dice:

    don Juan

    La idea, sospecho, es tener claro que la propia humanidad puede verse amenazada ante los abusos excesisvos del sistema. No se trata de no trabajar, sino hacerlo con dignidad.

    saludos

  3. don juan dice:

    alas de oso
    aunque icke lleva un poco todo al extremo,retrata muy bien hacia donde nos han dirigido,si tienes la suerte de tener un trabajo que da sentido a tu vida y te da independencia ya has ganado mucho en esta vida,pero en las grnades multinacionales ,empresas donde hay muchos trabajadores a nomina hacen lo que quieren con ellos,esta claro que este mundo a si no va ser eterno todo tiene un limite,pero al menos darse cuenta de la historia en la que estamos metidos,tampoco hay que ir de victima hay muchas alternativas y son posibles,simplemente hay que echarle valor y arriesgar un poco y no dejar que te depriman si intentas salirte minimamente del sistema,el miedo colectivo es lo que nos paraliza.hay que trabajar con un proposito humano.
    saludos

  4. alasdeoso dice:

    don juan

    eso que mencionas, las multinacionales y sus politicas esclavistas, es en realidad el gran problema. Más o menos el 90% de la humanidad debe sufrir por estos motivos a manos de intereses egoistas y codiciosos y hasta por el puro afan de ejercer la dominación.

    Ahora, el camino a la libertad pasa por eso que tambien mencionas: por superar las barreras del miedo. La mayor parte de las personas creen que sin un trabajo estable pereceran o cosas horribles le sucederan y por eso permiten las vejaciones, humillaciones, abusos, etc. No saben que al otro lado hay gente que trabaja de forma independiente, en comunidades cristianas, budistas, krishna, etc, que trabajan y viven en plenitud, fuera de la burbuja del terror.

    Como dijo Jesus, mi padre vela hasta por los pajaros del campo, creen que Él no ha de velar por ustedes, que son muchos más preciosos. (mateo 6:25 y sgtes)

    saludos

  5. gallo dice:

    ES UN GENIO ESTE TIPO ICKE PERO ES MUY DIFICIL CONSEGUIR SUS LIBROS EN LIBRERIAS Y EN SIMPLES PUESTOS CALLEJEROS DE VENTA UNA LASTIMA ES EVIDENTE QUE LO CENSURAN YA SEA ESCONDIENDO LOS LIBROS QUE ESTE SEÑOR ESCRIBIO O PONIENDOLES PRECIO MUY CARO A PESAR DE QUE SUS LIBROS SE VENDERIAN COMO PAN CALIENTE SI LES BAJAN EL PRECIO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: