EEUU dice: el conflicto es inevitable. Irán responde: será la destrucción total de Israel

Las alarmas de la contra información estaban encendidas hace rato en relación al inminente ataque de EEUU a Irán.  Ahora, a menos de una semana de que se desate el conflicto que tiene todo el potencial para llevarnos a una Tercera Guerra Mundial, basta con revisar las noticias de las Agencias de Prensa convencionales, para mostrar como de uno u otro bando se amenazan a la espera del día inevitable.

A continuación, dos noticias, una del titular de defensa de Irán amenazando a Israel con la destrucción total-  Por su parte, EEUU, a través de un ex jefe de la CIA, califica el conflicto como inexorable, como si las guerras entre los hombres fueran procesos naturales y no cruentas maquinaciones políticas de gobiernos inmorales totalmente ajenos al destino del hombre.

Irán amenaza con la destrucción total de Israel

TEHERÁN.- El titular de Defensa de Irán, general Ahmad Vahidi, amenazó a Israel con su destrucción total si comete una imprudencia contra Irán, informó la agencia oficial de noticias “Irna”.

“Cualquier gesto no inteligente del régimen sionista (contra Irán) será un punto de partida para la destrucción total de Israel”, afirmó Vahidi, tras el consejo de ministros en Teherán.

Vahidi acusó a Israel de intentar ocultar los “muchos problemas domésticos, regionales e internacionales que afronta” con sus ataques a Irán.

El régimen chií de Teherán, instaurado a partir de la Revolución Islámica de 1979 que derrocó a la monarquía de Mohamad Reza Pahlavi, no reconoce al Estado hebreo y lo califica de “régimen sionista de la ocupación”.

Los altos responsables iraníes y en especial el actual Presidente, Mahmud Ahmadineyad, han insistido en ocasiones del pasado sobre “la necesidad de borrar a Israel del mapa del mundo”.

Fuente: EFE

Ex jefe de la CIA: Ataque a Irán es inexorable

Michael Hayden, director de inteligencia en el gobierno de George W. Bush, sostuvo que una acción así “parece inexorable”.

Un ex director de la CIA dijo que ahora parece más probable que haya un operativo militar contra Irán porque, sin importar lo que haga Estados Unidos en la diplomacia, Teherán sigue impulsando su presunto programa nuclear.

Michael Hayden, director de la CIA durante el gobierno del ex presidente George W. Bush, dijo que durante su labor al frente de la agencia un ataque militar estaba “muy abajo de la lista” de opciones para detener al gobierno iraní. Pero ahora una acción así “parece inexorable”, según declaró a un programa de la cadena CNN.

Pronosticó que Irán llevará adelante su programa atómico hasta que esté justo un paso abajo de lo necesario para tener un arma real, y dijo que eso sería tan desestabilizador para la región como si en realidad tuviera una bomba nuclear.

Las autoridades estadounidenses han dicho que la acción militar sigue siendo una opción si las sanciones no lograr hacer desistir a Irán de su propósito.

Teherán afirma que sus labores atómicas sólo tienen fines pacíficos, tales como la generación de electricidad.

Fuente: AP

9 respuestas a EEUU dice: el conflicto es inevitable. Irán responde: será la destrucción total de Israel

  1. Se acerca la Gran Tribulación

  2. alasdeoso dice:

    bruno

    hay una lectura religiosa de esto (la que tu dices), pero tambien hay una geopolitica (extension del imperialismo americano, instauración del Nuevo Orden).

    por supuesto, cada uno es libre de hacer la lectura que quiera. Efectivamente, las cotas de maldad de las elites han ido acrecentandose estos ultimos años.

    veremos que pasa

    saludos

  3. acuerdese amigo, la Biblia es un libro de hechos y profecias. Este mundo no puede seguir como va. En los cielos hay un Dios llamado Jehová. Todo tiene que suceder para darle autoridad final a la Onu como octavo rey final, aliminaré a las religiones y entonces vendrá el armagedón. Recuerda Revelación 17 que habla de la gran ramera.

  4. alasdeoso dice:

    bruno

    hay un post en un mundo nuevo, sobre la unión europea, no se si lo has visto. las referncias ahi sobre la prostituta de babilonia (la unión europea) eran impresionantes. Tambien hay un articulo sobre el edificio del congreso que asemejaba a una nueva torre de babel.

    Yo creo que la cotidianeidad nos ha habituado a la decadencia de occidente, pero si la pudiesemos ver de golpe, (desde la pureza) no dudariamos un segundo en calificarla el actual estado de cosas como apocaliptico.

    saludos

  5. El debate y la especulación rodearon a esta ley de la Reforma Sanitaria o Reforma de Salud, pero finalmente se ha aprobado. Las implicaciones y las consecuencias de esta ley son alarmantes.
    Contribuirá en gran manera a la caída del dólar y de los EEUU tal como lo conocemos y esto es sólo un aspecto. Uno de los más alarmantes aspectos de esta ley son los “Paneles de Vida” o “Paneles de la muerte” que se convertirán en un estándar.
    El impacto real de esta ley está escondido en los detalles de sus más de 2.000 páginas. Las modificaciones de la ley de Salud Pública entrarán en vigor en tres años, o sea a partir de marzo/abril del 2013.

    Requisito implantación del chip RFID.
    Sec. 2521, Pág. 1000 – El gobierno establecerá un Registro Nacional de Dispositivos Médicos.
    ¿Qué significa un Registro Nacional de Dispositivos Médicos?
    Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008:
    (g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que :
    (A) sea o haya sido usado en un paciente;
    (B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”
    Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, sección B:
    (B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”
    ¿ Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA,
    Un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transpondedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.“
    Véalo Usted mismo:
    Link : http://www.fda.gov/downloads/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072191.pdf

    Esta nueva ley – al ser implementada – proveerá el marco para hacer de los Estados Unidos la primera nación en el mundo en requerir que cada uno de sus ciudadanos tengan implantados en ellos un microchip de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el propósito de controlar quién es la persona y permitir el seguro de salud en su país.
    No lo cree? Verifíquelo usted mismo. Cobertura de Salud H.R. 3200 (Healthcare Bill H.R.) 3200:
    Link : http://waysandmeans.house.gov/media/pdf/111/AAHCA09001xml.pdf
    Páginas 1001-1008 Sección “Registro Nacional de Dispositivos Médicos”.
    Página 1006 “a ser implementada en los 36 meses de vigencia”
    Página 503 “… vigilancia del dispositivo médico”
    ¿Porqué el gobierno usaría la palabra “vigilancia” al referirse a ciudadanos?
    La definición de “vigilancia” es el monitoreo del comportamiento, actividades, u otras informaciones cambiantes, comúnmente de personas y siempre de manera secreta.
    En teoría, la intención de agilizar la asistencia de salud y de eliminar el fraude a través de “chips de cobertura de la salud” parece correcto. Pero, que la única superpotencia del mundo (América, por ahora) obligue al uso (página 1006) de un dispositivo implantable es terrorífico.
    ¿Microchips incluidos en la ley de Cobertura Médica?
    Link : http://www.dailypaul.com/node/105079
    La Cobertura Médica de Obama (Obamacare) requerirá la implantación de un microchip?
    Link : http://current.com/items/90842279_coverage-under-obamacare-will-require-an-implantable-microchip.htm
    El ex Ministro de Salud y Servicios Humanos (HHS), Tommy Thompson, quien sirvió en el primer mandato del gobierno de Bush, se unió a la junta de directores de Applied Digital. Applied Digital como todos saben es el propietario de VeriChip. El nuevo Sistema de Salud. (VeriChip, Implantes Humanos RFID)
    Link : http://www.accessmylibrary.com/coms2/summary_0286-13879997_ITM
    Implante Humano de Detección de Virus Verichip
    Link : http://www.godlikeproductions.com/forum1/message887695/pg1
    Link : http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=27047
    Chip vinculado a tu cuenta de banco
    Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.
    Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15 dice:
    (D) permitir en tiempo real (o casi en tiempo real 6) la determinación de la responsabilidad financiera de un individuo en el punto de servicio y, en la medida de lo posible,antes del servicio, incluyendo si la persona es elegible para un servicio específico con un médico específico, en una instalación específica, lo que puede incluir la utilización de una máquina que pueda leer el plan de salud de los beneficiarios del seguro; (E) permitirán, cuando sea posible, casi en tiempo real el pago de los servicios médicos.
    Esto significa que el gobierno dará a todos una tarjeta de Identificación de Salud,que pueda ser leída (por banda magnética o chip RFID), similar a una tarjeta de crédito.Su número de identificación estará embutido en este chip o banda del dispositivo de Identificación de la Cobertura de Salud, cuando usted visite un proveedor de servicios médicos, las órdenes médicas serán procesadas mientras todavía se encuentre en la oficina o instalación. Los proveedores de servicios médicos cobraran en tiempo real. La parte que se le deba será deducida de su cuenta bancaria, en tiempo real,de acuerdo a la HR 3200.
    Nótese aquí, en esta parte que esta ley está cuidadosamente redactada “, puede incluir la utilización de una máquina que pueda detectar y leer el plan de salud de los beneficiarios de la tarjeta de identidad”. Aquí se nos dice que puede ser una tarjeta. Como vimos en el sector [Ley. 2521 pg. 1000] lo que esto “puede” utilizar se detalla claramente como un “dispositivo de clase II implantable”. Sólo podemos especular en este momento por qué la ley lo cita de esta manera. Podría ser una manera de ocultar las verdaderas intenciones de chipar a todos los ciudadanos o puede ser un medio de comenzar con una tarjeta para terminar por el chipado.
    HR 3200 Health Care Reform Bill – La Cobertura de Salud de Obama víncula su cuenta bancaria al Gobierno de los EE.UU.

  6. larsporsena dice:

    Esto son declaraciones de Ahmadinejad de ayer lunes, según la Press TV iraní.

    “El plan de guerra psicológica de USA incluye dos guerras calientes.”

    El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad dijo que Estados Unidos e Israel planean atacar a dos países en el Oriente Medio como parte de una conspiración para presionar a Irán.

    “Tenemos información precisa que los norteamericanos han ideado un complot, de acuerdo con la que tratan de lanzar una guerra psicológica contra Irán”, dijo Ahmadinejad declaró en una entrevista exclusiva con Press TV el lunes.

    Ellos planean atacar por lo menos a dos países de la región en los próximos tres meses “, agregó.

    Dijo que los EE.UU. pretende alcanzar dos objetivos principales en el sistema.

    “En primer lugar, quieren obstaculizar el progreso de Irán y el desarrollo, ya que se oponen a nuestro crecimiento, y en segundo lugar que quieren salvar al régimen sionista porque ha llegado a un callejón sin salida y los sionistas creen que pueden salvarse por medio de una confrontación militar “, explicó Ahmadinejad.

    También avisó de que el presidente Barack Obama no es partidario de seguir las políticas de George W. Bush.

    Además, advirtió a las autoridades rusas para evitar caer en el juego de Washington porque eso iría en contra de sus intereses nacionales.

    Al comentar sobre el tema nuclear, Ahmadinejad dijo que Irán reanudará las conversaciones nucleares con Occidente, en septiembre, y agregó que Irán quiere Turquía y Brasil para participar en las negociaciones.

    Fuente: http://www.presstv.ir/default.aspx

  7. F.W. Botha dice:

    vayanse a la puta que los pario

  8. miguel angel rojas dice:

    gracias por todos sus articulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: