Guerra Climática en Rusia: el X37B o el Ángel de la Destrucción.

La guerra del clima, liderada por EEUU sigue cometiendo estragos en diversas partes del mundo.   Primero fue HAARP, el arma que causa terremotos a través de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera, que luego rebotan y caen sobre zonas especificas.  Ahora estaría en acción el X37B, trasbordador provisto de rayos láser que sería el causante de la ola de calor que azota la ciudad de Moscú y gran parte del país eslavo.

Las temperaturas inusitadamente altas que azotan por sexta semana consecutiva las zonas céntricas de Rusia hacen a algunos expertos locales preguntarse, si no serán atribuibles al ensayo de algún arma secreta por parte de EEUU.

Gueorgui Vasíliev, de la Facultad de Física de la Universidad Lomonósov de Moscú, recordó en declaraciones al periódico Komsomolskaya Pravda que los cataclismos más fuertes en Rusia y otras naciones se iniciaron después de 1997, fecha en que EEUU puso en marcha su estación de radiotransmisores HAARP.

Situada en Alaska, esta estación es la herramienta más poderosa para influir en la ionosfera. Algunos técnicos militares se inclinan a pensar que se trata de un arma geofísica. Vasíliev también sospecha que EEUU no habría invertido casi dos décadas y 250 millones de dólares en ese centro, si su única función fuese el estudio de aurora activa de alta frecuencia.

Un ex meteorólogo militar, Nikolai Karaváyev, no descarta “la posibilidad de que se esté ensayando un nuevo arma climática sobre Rusia“. Él vincula la oleada de calor extremo con el reciente lanzamiento de la nave espacial estadounidense X-37B, que es capaz de portar poderosas armas láser. Las temperaturas en Moscú ya rondan 40 grados centígrados, mientras que en Berlín, París, Viena o Varsovia oscilan entre 18 y 25 grados. Esta circunstancia lleva a Karaváyev a la conclusión de que es un cataclismo “local y deliberado”.

Arriba: Moscú ha experimentado subidas de temperatura excepcionales, que han batido todos los record históricos.

UN AFICIONADO DESCUBRE EL CURSO DEL X37B

Un astrónomo aficionado de nacionalidad canadiense, ha descubierto la órbita del que se considera uno de los proyectos más secretos de las fuerzas armadas norteamericanas, el transbordador automático X-37B, que fue lanzado el 22 de abril en medios de medidas ultra secretas.

Kevin Fetter, el nombre del aficionado, descubrió de forma accidental el aparato cuando vigilaba el espacio con su telescopio para captar satélites fuera de servicio. Pero el telescopio de Fetter, captó durante unos segundos el vuelo del X-37B, un transbordador de 5,5 toneladas puesto en órbita por las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos sin que se sepa su cargamento o cometido.

La Fuerza Aérea norteamericana informó el 23 de abril pasado que envió al espacio el X-37B, y Gary Payton, subsecretario de la Fuerza Aérea para programas espaciales, sostuvo que no es un prototipo para una flotilla espacial de guerra, y señaló que el propósito principal es una prueba de tecnología y no de armamento.

“Lo vi por suerte porque estaba apuntando a cierta área del cielo”, declaró Fetter al periódico canadiense “The Globe and Mail”.

El descubrimiento de Fetter revela que el X-37B órbita a 410 kilómetros de altura y completa un giro al planeta cada 90 minutos. Pero lo más importante es que la nave está en una órbita de 40 grados, y no 33 como se afirmó al principio, lo que le coloca en ruta sobre Afganistán, Pakistán, Corea del Norte e Iraq entre otros países, según las fuentes.

Arriba: despegue del cohete Atlas 5 desde Cabo Cañaveral para poner en orbita el trasbordador X37

EL X37B O EL ANGEL DE LA DESTRUCCION

Desde el comienzo el X-37B o Vehículo Orbital de Prueba (OTV, en sus siglas en inglés) estuvo rodeado de secretos

Justo ahora que la NASA va a retirar definitivamente sus transbordadores, surge este nuevo trasporte, un vehículo reutilizable para misiones espaciales de larga duración capaz de aterrizar como un avión al regreso. El X37-B, un minitransbordador no tripulado pertenece a la agencia militar DARPA (Defence Advanced Research Projects Agency), que se ha responsabilizado de completar su desarrollo y realizar los ensayos en órbita.

El nuevo vehículo es mucho más pequeño que un transbordador, con cinco toneladas, 8,8 metros de longitud y 4,2 metros de envergadura (frente a más de cien toneladas, 37,2 metros de largo y 23,79 de envergadura de las veteranas naves de la NASA). No llevará astronautas a bordo, pero su tiempo de permanencia en órbita será mucho más largo (270 días) que las dos semanas habituales de las misiones de los transbordadores, por lo que en el espacio desplegará un panel solar para el suministro de energía eléctrica.

El nuevo vehículo es el primer paso de un desarrollo a gran escala de naves espaciales reutilizables tripuladas para uso militar.   El x37 es un medio flexible y rápido para lanzar al espacio cargas y realizar misiones muy diversas, desde poner en órbita pequeños satélites (la Fuerza Aérea de EEUU podría hacerse con una pequeña flota de estos aviones espaciales listos para utilizarlos en cualquier momento) hasta realizar misiones críticas de adquisición de datos o de vigilancia estratégica. Incluso un experto ha señalado a Space.com la gran capacidad que un vehículo espacial no tripulado de este tipo puede tener para destruir satélites del enemigo.

Fuentes: Ria Novosti, Tecnoweb estudio, El país.

Anuncios

3 Responses to Guerra Climática en Rusia: el X37B o el Ángel de la Destrucción.

  1. rigoberto dice:

    LA GUERRA CLIMATOLOGICA YA EMPESO CON EL KATRINA EN ESTADOS UNIDOS PROVOCADO POR EL SURA DE RUSIA, ASI MISMO , MOSCU (RUSIA) FUE ATACADO CON EL X-37 CON HONDAS CALUSA EN ESA CIUDAD. AHORA NO SE SABE SI FUE EL HAARP O EL SURA EL QUE ATACO A JAPON

  2. EL AVANCE DE LA TECNOLOGIA ES CREIBLE YA QUE ESTO ES BIBLICO Y DICE; Y LA GENTE SERA QUEMADA POR EL CALOR DEL SOL Y AUN ASI BLASFEMARAN¨CREO QUE LA TECNOLOGIA TIENE QUE VER CON ESTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: