Excitotoxinas: Glutamato y Aspartamo: los venenos puestos en nuestros alimentos

Al igual que en la Roma de los Borgia, familia de la elite que solía echarle veneno a las comida de los enemigos para sacárselos de encima, la elite contemporánea considera que el grueso de la humanidad es su enemigo, y por lo mismo han procedido a una campaña mundial de envenamiento con miras a reducir la población.

Los productos estrella (venenos estrella) utilizado por la elite son el Glutamato Monosodico que tiene de paso, un montón de nombres alternativos y el Aspartamo.  A continuación, en una extraordinaria conferencia, el doctor Russell Blaylock nos habla sobre los componentes que están en productos procesados y que la gente consume poniendo en riesgo su salud física, mental y espiritual.

Acerca del glutamato monosódico (búscalo en forma de E-621), el aspartato (que se descompone  en aspartamo o E-951) y, por supuesto el aspartamo (E-951)  que se emplea en todos los chicles que puedes comprar (no encontrarás UN SOLO CHICLE SIN ESTE VENENO), en todos los productos etiquetados como “light”, “diet” o “sin azúcar”, que efectivamente llevan este sustituto del azúcar que, como se ha demostrado experimentalmente, y al igual que el glutamato monosódico (GMS), también devora las neuronas de tu cerebro, facilitando el camino a enfermedades como Parkinson, Alzheimer o derrames cerebrales o infartos cerebrales; incluso si estos ocurren de forma silenciosa, están perjudicando y comprometiendo gravamente tu salud cerebral.

El glutamato monosódico (E-621) puedes encontrarlo en productos infantiles como los famosos “gusanitos” que comen los niños pequeños (entre otras muchas porquerías), los cubitos “mágicos” para las sopas, las sopas de sobre, y en millones de productos que usan los así llamados “potenciadores de sabor”.

No es sólo que “no sean buenos”, sino que son veneno para tu cerebro y tus ojos, como te demostrará esta conferencia.

Mira con atención las etiquetas y retira esos productos de tu dieta. Por supuesto, muchos restaurantes emplean este tipo de cosas en su cocina diaria, de manera que tendrás que hacer un cambio en tus costumbres para aprender a ser consciente de cómo evitar el envenamiento diario al que nos someten.

Envíale este enlace a todo el mundo que aun no se haya dado cuenta de que SOMOS LO QUE COMEMOS, además de lo que PENSAMOS. No te dejes caer en la desidia que lleva al pensamiento de “¡¡hay tantos peligros, que no hay forma de evitarlos!!”. No caigas en el error de minusvalorar lo nocivo que es todo eso para tí y tu familia. La única razón por la que sigues consumiendo todo esto, si éste es tu caso, es que existe una industria alimenticia que se nutre de tu pobre alimentación y tu nula nutrición. En realidad, es muy sencillo evitar este tipo de productos, además de que estarás ayudando a tu economía: consume productos naturales, vegetales, frutas frescas y frutos secos naturales, cereales integrales, legumbres no procesadas, pescado fresco y salvaje, huevos frescos de gallinas de suelo…si comes carne, asegúrate de que el animal tuvo una vida y muerte dignas y que  le alimentaron con amor; para beber habitualmente, toma agua destilada en tu casa y zumos naturales de frutas frescas.

Si quieres hacer el experimento de tu vida, vive un mes de esta manera, apagando el televisor (y la radio si es posible) y luego vienes a contarnos qué ocurrió contigo. ¡¡¡¡Estoy deseando que empieces el experimento:-)!!!!!

Fuente: Trinity a Tierra

video 2/7:

video 3/7:

4 respuestas a Excitotoxinas: Glutamato y Aspartamo: los venenos puestos en nuestros alimentos

  1. Mary Brown dice:

    Muchas gracias por ésta tan importante información, difundo de inmediato

  2. Mary Brown dice:

    Me gustaría quqe no se citaran a los animales como si fueran alimentos porque ellos tienen su derecho a la vida y al respeto, y jamás se da la muerte por amor en un matadero ni ellos mueren deseosos de morir para entregar su carne a nosotros y que seamos sus tumbas, sino que desean vivir al igual que nosotros

  3. tonoz dice:

    removieron los videos, pero aquí dejo la conferencia completa en un solo link:

  4. nikkel dice:

    mary brown, que vos no comas carne y tengas ganas de desnutrirte no quiere decir que todos debamos dejar de tener a los animales como alimento. No te preocupes, si un leon tiene la oportunidad de devorarte lo hara, no te salvaras por no comer carne. Y los humanos NO SOMOS HERBIVOROS, eso eran antes hace cientos de miles de años y nuestro cuerpo cambio y necesitamos mas carne que vegetales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: