La marca de la Bestia se acerca: el microchip será obligatorio para los estadounidenses

El microchip implantado de forma obligatoria bajo la piel, esa pesadilla del mundo totalitario, los seres humanos marcados como ganado, está cada vez más cerca de convertirse en realidad.   La reforma sanitaria, recientemente aprobada en Estados Unidos, trae en uno de sus secciones, la indicación que ha de implantarse de forma obligatoria un microchip en cada uno de los ciudadanos estadounidenses, medida que en el mediano plazo podría ser copiada por el resto de los gobiernos.

Registro Nacional de Dispositivos Médicos en H.R. 3200 [Cobertura de Salud], páginas 1001-1008 :
(g)(1) El Ministerio establecerá un registro nacional de dispositivos médicos (en esta subsección se lo menciona como “registro”) para facilitar el análisis de los datos resultantes y la seguridad de cada dispositivo que:

(A) sea o haya sido usado en un paciente;
(B) y sea –“un dispositivo de clase III; o un dispositivo
de clase II que sea implantable, de soporte o sustento de vida.”
Luego en la página 1004 describe lo que significa el término “datos” usado en el párrafo 1, seccion B:
(B) En este párrafo, el término “datos” se refiere a la información referente al dispositivo descrito en el párrafo 1, incluyendo datos de órdenes médicas, datos de consultas de los pacientes, archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros electrónicos de salud, y cualquier otra información considerada apropiada por el Ministerio”

Arriba: cada chip trae un codigo de barras, que como todos los codigos de barra del mundo, tienen el numero 666 insertado como base, superpuesto a los disntintos indices de cada producto

¿Qué es exactamente un dispositivo de clase II implantable? Aprobado por la FDA, un dispositivo implantable de clase II es un “sistema transponedor de radio frecuencia implantable para la identificación del paciente y la información de su salud”. El objetivo del dispositivo de clase II es recoger datos en los pacientes médicos, tales como “datos de las órdenes médicas, los datos de la consulta de los pacientes, los archivos de análisis estandarizados que permitan la estadística y análisis de los datos procedentes de diferentes entornos de datos, registros de salud electrónicos, y cualquier otra información que considerada apropiada por el Ministerio.

Chip vinculado a tu cuenta de banco

Las implicaciones proféticas de esta ley no terminan con un mecanismo por el que se “colocará un chip”. La Sección 163 de la HR 3200, permite que el gobierno de manera directa, tenga acceso electrónico a tu cuenta bancaria, la que trabajará vinculada al chip implantado.Fuente y ampliación en :
Página 58 de H.R. 3200 líneas 5 a 15


Hace ya muchos años Aaron Russo difundió confesiones de Rockefeller (el fraude del 11-Sy el objetivo final: El CHIP); le llamaban loco. Hoy Suecia se plantea eliminar el dinero en circulación y sustituirlo por tarjetas, , y en UK pagar en metálico puede resultar sospechoso de terrorismo, segun la policia británica.

Fuente: Despiértate ya

About these ads

16 respuestas a La marca de la Bestia se acerca: el microchip será obligatorio para los estadounidenses

  1. alasdeoso dice:

    ALEMANIA INCLUIRA TAGS RFID EN LOS CARNES DE IDENTIDAD

    Las autoridades alemanas parecen decididas a incorporar las nuevas tecnologías con el objeto de agilizar los trámites. Y en este sentido, las colas para la identificación en aeropuertos y determinados controles de seguridad, pueden pronto pasar a la historia gracias al matrimonio entre el RFID y los carnets de identidad. Estos contarán con dicha tecnología de forma que las autoridades puedan identificar a sus poseedores de una forma mucho más ágil e inalámbrica.

    La empresa holandesa NXP será la responsable de fabricar los nuevos carnets, y cuidando mucho un aspecto que preocupa a todos cuando se trata del RFID: la seguridad. Si lo recuerdas, la tecnología RFID aplicada a pasaportes y carnets de identidad no es nueva, y de hecho, pudimos ver un prototipo que incorporaba, a mayor gloria, una pequeña pantalla OLED.

  2. oscar dice:

    lo que metan la data de una persona, en un chip para que este en un documento..hasta ahi me parece que usado como deberia ser es practico..ahora si me quieren meter un chip en el cuerpo eso ya eso otra cosa…ahi estariamos hablando de algo de otro nivel .

  3. Roberto Nava dice:

    Queridos amigos, y hermanos en Cristo:
    Estemos alertas contra este nuevo orden mundial que esta avanzado a pasos agigantados, les digo en el amor de Cristo que la iglesia si pasara por el periodo de la gran tribulacion, y tendremos que soportar esa prueba tan grande que viene sobre el mundo entero, en apocalipsis dice: aqui esta la fe y paciencia de los Santos, El que deba morir a espada a filo de espada morira, y el que deba ser llevado a la carce a la carcel ira, debemos soportar esta prueba tan grande y guardar los mandamiento de Dios y la de de Jesucristo, por que nos da una promesa de que si guardamos los mandamientos de Dios, el tambien nos guardara de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, dice. “te guardare”, no dice te quitare del mundo, esten alertas, muchas iglesias enseñan un evangelio falso en el cual enseñan que seremos arrebatados antes de la gran tribulacion, pero la biblia enseña lo contrario, y dice en muchos versiculos que los cristianos estaremos en medio de esa prueba y soportarla, y nos mataran si rechazamos la marca de la bestia, pero no todos moriran, dice el libro de daniel 12: bienaventurado el que espere y llegue a los 1335 dias, por que?, porque son personas que lograron escapar de las autoridades,y se estuvieron escondiendo, y por tanto ellos veran a parte de todo el mundo; venir a Jesucristo en las nubes , y entonces enviara a sus angeles por sus escogidos de toda la tierra, pero solo aquellos que no acepten la marca de la bestia, y esten inscritos en el libro de la vida.
    Dios les bendiga y los guarde del mal, disculpen sino puse ninguna referencia biblica, pero tenia muy pococ tiempo, pero si quieren un estudio acerca de esto mandenme un correo electronico:
    rcarlos_170783@hotmail.com

  4. maria eugenia dice:

    coincido exactamente con cada punto expuesto, y pricipalmente en que hay que orar para superar la hora de la tribulacion

  5. fransisco dice:

    bueno lo que yo pienso es que si no se arrepiente lamentablemente se van a perder por que yo estoy esperando hay mesias a jesus cristo que murio en la cruz del carvario y mi vida yo se la entrego a el porque el es dueño de mi. le digo a todos que estan ivolucrado con este chip que se arrepientan porque eso es un engaño de satanas para engañarlos. Dios le bendiga a todos

  6. jaime jorge dice:

    estariamos en poder de los que destruyen el mundo pero si todo esta escrito por mas que se haga algo pasara de todas formas no podemos pelear contra las fuezas oscuras busquemos una solucion

  7. pablo cisneros dice:

    la hora mas obscura la estamos viviendo en todo libro sagrado estan escritas las profecias que paso a paso se vienen cumpliendo la prueba de fe y la renuncia al rey de este sistema se hacerca mas todo que no lo renuncie llevara su marca en la frente o en la mano hace 3 semanas al realizar un viaje astral me vi junto a mucha gente miguel arcangel estaba a la entrada de una cueva la bestia era soltada y ella iba marcando a los humanos materialistas y dijo tu siges perto una luz me protegia luz de la cristificacion por mas que el quizo no me pudo marcar muchas nujeres se deseperaban y decian al arcangel que aprisione al maligno mas san miguel exclamoen los mundos superiores esto ya acontecio mas vosotros pedis ayuda si siempre le sidven a el y la marca es el signo de que son de su pertenencia y en el aire asomaron naves de diferentes planetas que secuestraban a los elegidos en el fondo de las 7 colinas se pudo ver como el ejercito del anticristo se preparaba para el harmagedon el que tenga sabiduria que entienda si deseas compartir mas mi correo es pablocineros777@hotmail.com

  8. carmen dice:

    AHORA MAS QUE NUNCA LA TECNOLOGIA CRECE Y CRECE A PASO ACELERADO. Y LA VENIDA DE JESUCRISTO POR SU PUEBLO ESTA A LA PUERTA. QUE DIOS NOS AYUDE A SEGUIR FIEL EN NUESTRA MANERA DE VIVIR Y SOBRE TODO CON NUESTRO PROGIMO Y TRABAJANDO PARA EL REINO.

  9. edwar dice:

    tenemos que estar preparados para la venida de nuesto rey
    para no ver las cosas horrorosaaaass que ban apasar por que la biblia dice que dios ba abenir por su iglesia antes que estas cosas pasen.
    que dios los bendiga.

  10. alexander dice:

    EL DIA DE CRISTO ESTÀ SERCA, LOS QUE NO ESTAN A CUENTAS CON DIOS PONGANSEN PORQUE PRONTO SERÀ LA GRAN TRIBULACION Y YA NO HABRA MAS OPORTUNIDAD, HOY ES DIA DE SALVACIÒN.

  11. MIGUEL ANGEL ESCOAR dice:

    CREO EN DIOS Y SOBRE TODO LE CREO A NUESTRO SENOR JESUCRISTO ESTE CHIP LA GENTE SABEN QUE ES LA MARCA DE LA BESTIA DIGAN NO AL CHIP SI HAY QUE MORIR POR PERTENECER A JESUS MEJOR MORIR QUE SELLARNO CON LA MARCA DEL ENEMIGO MI GENTE ABRAN LOS OJOS NO SE DEJEN ENGANAR IREMOS PRESOS,QUE NOS MATEN NO IMPORTA NOS IREMOS CON EL REY DE REYES EL SENOR DE SENORES EL UNICO JESUS DE NAZARET CRISTO LOS AMA….

  12. crisfloresc dice:

    Hasta donde sé queridos hermanos, el mismo Señor Jesús con voz de arcangel y de trompeta de Dios descenderá del Cielo y enviará ángeles hacia los 4 puntos cardinales a buscar a sus escogidos, antes de esta tribulación la iglesia será arrebatada para encontrarnos con el Señor en las nubes, según 1tesalonisenses 4: 16. Pero unos se quedarán por su mal testimonio o porque eran cristianos relajados, para ser probados. Sólo Dios sabe quienes de su iglesia pasarán o no por esa tribulación, la parabola de las diez virgenes lo dice claramente, unas fueron llevadas y otras no. Decir que esto es un evangelio falso es contradecir la Palabra, porque asi como vendrá la tribulación vendrá mucho antes el arrebatamiento. Los que se queden deben ser fieles hasta el fin y pues, si nos toca enfrentarnos a estos principios de dolores, sólo tenemos que ser fieles hasta la muerte. Una cosa es el arrebatamiento y una muy diferente es la venida del Señor, porque ese día el mismo DIOS vendrá a juzgar a los que no quisieron arrepentirse ni reconocer al Señor JESÚS y procederá a la destrucción de la tierra. Lo que debemos hacer es buscar más del Señor, llenar nuestras lámparas de aceite como las virgenes sensatas y esperarlo sea que nos lleve en el rapto o en su segunda venida como juez a la tierra, ser fieles ahora que no estamos pasando persecución y que tenemos tiempo de leer la Biblia y de orar con calma, de adorar al Señor en paz, porque llegará un momento en el cual no seremos tolerados y posiblemente no nos permitirán leer la Palabra de nuestro Dios. Que Dios les bendiga y nos dé fortaleza a sus hijos de serles fieles hasta el último día de nuestras vidas en la tierra. =)

  13. Francisco Javier Mzrroquin dice:

    el fin se acerca, arrepientanse mientras hay vida hay esperanza. ahora o nunca mañana es la mentira piadosa con que se engañan las voluntades moribundas.

  14. cristina dice:

    sabiendo ke las cosas estan escritas y la hp gente se marca con eso gasss Dios me dara fuerza y valor para soportar esas pruevas

  15. aun disiendo en la biblia de la marca en su frente o en la mano derecha la jente se va a inplantar esa porqueria del la marca de la bestia no no no yo no quiero nada de eso ni nada del mundo jente no caigan en las conversasiones de los implantadores son todos anticristo no se implanten porque despues de aseptar la marca ya no va aver marcha atras por favor abran los ojos el enemigo sabe que sus dias ya se estan terminando y por eso quiere llevar el mallor de numeros de personas para el lago de asufre eterno con el busquen a dios entreguense a el y el les librara de las garras del enemigo aganlo busquen porque jesus es el unico camino a la vida eterna agan eso mientras ai tiempoo jesus cristo es nuestra unica salvasion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 300 seguidores

%d personas les gusta esto: