Alex Jones: el nuevo orden mundial puja por la dominación absoluta

En este video, el activista Alex Jones, famoso por su programa Infowars nos explica el Nuevo Orden Mundial, habla de la elite que lo compone y define sus fines: controlar todos los aspectos de la historia humana y establecer un estado policial manipulando los miedos primitivos de la gente creando amenazas terroristas, biológicas y químicas para finalmente exterminar al 99% de la población mundial y crear una nueva utopía.

Anuncios

2 respuestas a Alex Jones: el nuevo orden mundial puja por la dominación absoluta

  1. El mundo encabezado por los países emergentes dotados cada vez con mayor protagonismo, China, India, Brasil, Sudáfrica, Malasia, Corea del Sur, México y Rusia, debería optar por crear un organismo multilateral intercultural en donde este representada de manera equilibrada la cultura Islámica y la cultura Occidental y que responda a las exigencias de un Nuevo Orden Mundial (NOM) con una estructura del poder multipolar; que sustituya a la ONU, de corte occidental y unipolar, y que deje a un lado las ineficaces reformas cosméticas que se le aplican al actual organismo.

  2. desconfiado dice:

    Mientras no se juzgue y metan en prision todos los ladrones de guante blanco que han desplumado el planeta no saldremos de esta.
    Ver documental “insaid job” donde vemos como Obama ha metido a todas las zorras a guardar el gallinero.
    En mi opinión, el único pueblo decente de la cultura occidental es el islandes que le ha plantado cara a la banca y a los políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: