Benjamín Solari, el Nostradamus argentino que predijo el auto atentado del 11S

El 11 de Septiembre de 2001 la humanidad se vió conmocionada por un acontecimiento inesperado de aterradoras características. En un atentado, las torres gemelas de Nueva york fueron impactadas por supuestos aviones comerciales, provocando el derrumbe de las mismas y causando miles de víctimas. Sorprendentemente esta realidad ya había sido profetizada en 1939 por un artista plástico argentino Benjamín Solari en sus dibujos premonitorios. Cabe señalar que en 1939 las torres gemelas aún no habían sido construidas.

Benjamin Solari Parravicini, nacido en Buenos Aires en 1898 y que murió en 1974; asombra hoy a todo el mundo no solo por su Arte sino por el legado de los dibujos proféticos que llamó pictografías premonitorias. Entre los años 1936 y 1972 distribuyó las mismas entre sus amigos.

Al recordar la destrucción de las torres gemelas de Estados Unidos se destaca  que Solari en 1939 dibujó algo similar con un mensaje que dice: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”.

Podemos ver que en el diseño aparecen 2 torres unidas con la mano de la estatua de la libertad y a una de ellas le falta una parte. Aparte está la estatua de la libertad con el mensaje escrito.

Un dibujo del año 1936 que nuevamente nos impresiona por su exactitud es el de Mussolini muerto, colgado de los pies, de la misma manera que sucedió realmente en 1945 cuando fue asesinado y colgado junto a su acompañante Clara Petaci en la plaza de Milano, Italia.

Contó a sus amigos que recibió un día una visita celestial muy poderosa que le informaba que cosas dibujar o escribir. Sintió que no podía negarse y dejó un legado de unas 700 pictografías que se mantienen en poder de diversos amigos.

En 1968 dijo: en uno de sus mensajes proféticos:  “En la grande prueba. Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien”.

El legado de Benjamín Solari es cuantioso y aún se está investigando. Tan sólo una de sus amigas, Bibiana Brison, asegura poseer más de 700 diseños inéditos y originales.

Fuente: La Gran Epoca

4 respuestas a Benjamín Solari, el Nostradamus argentino que predijo el auto atentado del 11S

  1. zuleima lopez dice:

    `POR QUE NO SE HABIA PÚBLICADO ANTERIORMENTE NADA ,DE ESTAS PROFESIAS…

  2. Julio Alcocer dice:

    Ya en la actualidad existe gente con una energía positiva muy grande lo cual explica gente levitando deja vus o predecir el futuro. Esto es sensacional.

  3. desconfiado dice:

    me gustaria ver el resto de las láminas. Como todo profeta, es fácil saber a toro pasado … a ver si averiguamops algo con tiempo.

  4. maria dice:

    digo , de pronto me paresse , quien gana y quien pierde ???? ovnis, catastrofes , meteoritos , sabiduria ? o ignorancia ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: