El Exterminio masivo avanza: una antena de telefonía móvil causa 43 casos de cáncer entre 350 personas

En España, los vecinos de la cortijada Los Pérez, en el municipio de Vélez-Málaga, han denunciado la existencia de 43 casos de casos de cáncer entre los 350 habitantes de esta barriada y culpan de la situación a una antena de telefonía móvil con la que conviven desde hace quince años.

Antonia Delgado, portavoz de los vecinos, ha manifestado hoy en rueda de prensa que la antena está instalada junto a la antigua carretera N-340, a escasos metros de sus viviendas, en el núcleo de población de Benajarafe.

Delgado ha señalado que de los 43 casos de cáncer, 35 se han saldado con la muerte de los vecinos, “y en lo que llevamos de año, han fallecido ocho personas”.

Ha precisado que su hermana sufre un cáncer de mama, su padre uno de laringe y un tío, un melanoma.

Los vecinos han reclamado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento de Vélez-Málaga la retirada de la antena “y sólo hemos conseguido que nos digan que algún día se quitará, pero eso no nos vale, porque nuestros familiares y vecinos continúan enfermando”.

“No sé cuántos muertos necesita al Ayuntamiento para retirar la antena”, ha añadido Delgado, quien ha dicho que los vecinos están “decepcionados” tras el último encuentro que tuvieron con las autoridades municipales, en el que les mostraron informes sobre las emisiones que no les convencen.

Otro de los afectados, Antonio Marfil, al que le detectaron el pasado abril un tumor testicular, ha declarado que el carril que da acceso a la cortijada pasa a veinte metros de donde está la antena “y cada vez que entramos nos llevamos las radiaciones”.

La reivindicación de los vecinos ha sido respaldada por UPyD de Vélez-Málaga, cuyos miembros han exigido al Consistorio la retirada de la antena, tanto por sus posibles efectos sobre la salud, como porque, por su ubicación junto a la torre vigía de Benajarafe, “contraviene diversas leyes relativas a la protección del patrimonio histórico”.

El responsable de Política Municipal de UPyD, Javier Sansegundo, ha informado de que si el Ayuntamiento no traslada este equipamiento fuera del casco urbano de Benajarafe, presentarán una denuncia por la contaminación visual que sufra la torre vigía.

Hace dos semanas, el concejal de Nuevas Tecnologías, Jesús Aranda (PSOE), tranquilizó a los vecinos y aseguró que la antena cumplía los niveles de emisiones establecidos por la ley.

Sobre el aparato existe un expediente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ya que los vecinos denunciaron que se instaló sin licencia de obras.

El Ayuntamiento debe resolver ahora el recurso presentado por la operadora contra el citado expediente para verificar la legalidad del equipamiento.

Fuente: Malaga Hoy

3 respuestas a El Exterminio masivo avanza: una antena de telefonía móvil causa 43 casos de cáncer entre 350 personas

  1. La foto de la antena que has puesto no es de una antena de móvil oO’

  2. ES UNA TRISTEZA,QUE EN CUALQUIER PARTE DEL MUN DO,NOS DOMINEN UN PUÑO DE SINVERGUENZAS INMORALES,TIRANOS,DIABOLICOS Y ESTUPIDOS QUE CAEN EN LA TRAMPA DE QUIEN LOS DIRIJE HACIENDO CUANTA ESTUPIDEZ LES DIGAN,NO INMPORTANDOLES QUE SUS PROPIAS FAMILIAS QUEDEN ENFERMAS Y ENVENENADAS POR SUS CODICIAS DE GANAR DINER,FAMA Y PODER Y POR DESGRACIA EL PREMIO MAYOR QUE ES EL DE IRSE AL INFIERNO,POR NO REFLEXIONAR EL MAL QUE ESTAN HACIENDO A SUS CIUDADES Y ALA HUMANIDAD.
    DESPIERTEN TODOS LOS QUE ESTAN DORMIDOS EN ESTE MUNDO.ESTAMOS SIENDO LLEVADOS AL MATADERO POR EL MANDO DE LA ONU Y EL GRUPO DE LOS 8 PAISES MAS PODEROSOS Y ANEXANDOLES AL RESTO QUE HACEN EL GRUPO DE LOS 20 YNCLUYENDO A MEXICO.
    VAMOS DIRECTAMENTE AL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE SIGNIFICA (+++++MANIPULACION Y EXTERMINIO DE LA RAZA HUMANA INFERIOR+++++)
    DESPERTEMOS,ESTAMOS ENGAÑADOS POR LA MAYORIA DE NUESTROS GOBERNANTES,Y HAY ALGUNOS GOBERNANTES QUE LO IGNORAN TODO Y SE PRESTAN A SEGUIR LAS REGLAS DEL MISMISIMO DEMONIO.DEJEMOS TODO LO QUE NOS DISTRAE Y NOS CIEGA EN ESTOS MOMENTOS (FALSOS IDOLOS,POLITICOS,FUT BOL,TELEVISION.ETC….) Y VOLVAMOS A DIOS CREADOR DE TODO LO QUE HAY CUANTO EXISTE.
    PONGAMOS TODA NUESTRA EXISTENCIA EN EL Y PIDAMOS SU AYUDA Y SU MISERICORDIA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE PARA SIEMPRE.

  3. […] El Exterminio masivo avanza: https://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/09/14/el-exterminio-masivo-avanza-una-antena-de-telefonia-movil-causa-43-casos-de-cancer-entre-350-personas/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: