Las ballenas encalladas y el inminente cambio de polaridad del eje terrestre

A las 125 ballenas piloto murieron en Nueva Zelanda después de quedar varadas en la playa durante el mes pasado se sumaron ahora las 80 ballenas piloto que murieron este fin de semana después de que todas quedaran varadas en la costa en una zona remota en el norte de Nueva Zelanda, dijeron este miércoles las autoridades. Este fenómeno sería otro ejemplo más de fuerte perturbación electromagnética que está sufriendo el planeta.

Arriba: el encallamiento de las ballenas sería un signo más de la fuerte perturbación electromagnética que cambiaría en los próximos años el eje terrestre y devastaría el planeta por completo.

De hecho, no sólo la Tierra, también Plutón, Júpiter y ahora Venus, están siendo objeto de bombardeos de asteroides procedentes del cinturón de Oort.  La magnetosfera está al límite, la ionosfera adelgazando de forma continua, lo cual sería, de paso, la causa del gran numero de terremotos ocurridos durante 2010 y que debería acrecentarse aún más el próximo año.

Hubo, de hecho, un incremento de 1.33 grados MW en promedio respecto a la sismicidad media de los últimos 5 años. Una perturbación de 19,5º en el eje de rotación de la Tierra, perturbaciones en la heliopausa, e indicios de contracción gravitacional, producidos por una interesante perturbación en Sagitario a 30-35UA .

Igualmente, asistimos a la clasificación como una SN (Super Nova) de un objeto sospechoso de constituirse como una Enana Marrón de tipo T1.9Mj, ubicado justo en Sagitarius, próximo a la órbita de Plutón.

Sin embargo, pese a todos estos eventos, tormentas geomagnéticas extrañas, lluvia de asteroides procedentes de Oort, etc, las agencias espaciales oficiales mantienen silencio absoluto, y únicamente se limitan a decir que todo es fruto del azar, de la casualidad, y que sólo debemos preocuparnos de las emisiones de CO2 en la atmósfera, pese a que la comunidad científica ya ha presentado un completo estudio que demuestra que algo de naturaleza cósmica global está afectando a todo el sistema solar en su conjunto, y que ese evento es cíclico, pues en el pasado ya ha sucedido en otras ocasiones.

Arriba: impulso sísmico condicionado por estresamiento de la magnetosfera

Informes que circulan en el Kremlin manifiestan que los comandantes de las Fuerzas Aéreas Rusas han emitido advertencias a todos sus aviones para ejercer “extrema precaución” durante los vuelos en y alrededor de una área definida por la latitud 17 Norte [Océano Atlántico Norte] 3 Latitud Sur [ Océano Atlántico Sur] a 8 Latitud Norte [Océano Indico] Latitud 19 Sur [Océano Indico] entre las longitudes de 46 Oeste, 33 Oeste, 46 Este y 33 Este, y que cubre la mayor parte de la placa tectónica Africana.

Así mismo, Un completo informe de la Aviación Internacional de 2006 ya puso de relieve en 2006, el incremento de las tormentas geomagnéticas en las zonas ecuatoriales, como consecuencia de cambios anormales y súbitos en la Ionosfera. Las zonas peligrosas, pueden comprobarse en el siguiente diagrama:

Arriba: Mapa de Regiones con mayores perturbaciones geomagnéticas.

La razón para esta advertencia sin precedentes, son la rápida formación de tormentas geomagnéticas que emanan de los límites de la placa Tectónica de África, que debido a su intensidad han causado la pérdida de dos grandes aviones de pasajeros durante el 2006  dejando cerca de 300 hombres, mujeres y niños muertos.

El primer avión en ser derribado por este fenómeno fue el avión de pasajeros Air France 447 y que esos informes dicen que al encontrarse con una de estas Tormentas Geomagnéticas el 1 de Junio, cerca del límite occidental de la placa tectónica de Africa cerca de Brasil y cerca de las Islas de Fernando de Noronha dado el fuerte impacto, el avión fue totalmente destruido, causando la muerte de 216 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. El avión cayó en trozos en el Oceano Atlántico y aún no se conocen las causas reales del accidente, se especula con muchas hipótesis.

El segundo avión que se cayo en la frontera oriental de la placa tectónica Africana, cuando otra de éstas tormentas geomagnéticas golpeo desde el cielo al vuelo de Yemen Airways con destino a la Isla nación de las Comoras en el océano índico, de los cuales de los 153 pasajeros y la tripulación a bordo, solo una niña sobreviviente ha sido rescatada hasta el momento.

A los catastróficos acontecimientos ocurridos dentro de la placa Tectónica de África se les relaciona con el nacimiento de un nuevo océano formándose cerca de Etiopía, pero claramente, la Ionosfera está cambiando, por lo que ambos dos fenómenos deben ser tenidos en cuenta de forma conjunta. El efecto de las tormentas geomagnéticas, oscila desde fallos en los instrumentos posiciónales de control, (leves, muy frecuentes), hasta la completa desintegración del aparato en vuelo, (muy graves y muy raro, pero posible). (Un informe de 4 de junio de  CERN en CLOUD06 report  recibido hoy ) alerta de un extraño fenómeno en la Ionosfera.

En la siguiente figura, se ilustra un diagrama de intensidad:

Intensidad de las tormentas geomagnéticas en las zonas ecuatoriales

Por otra parte, el continente africano esta, literalmente fragmentándose solo, como la manga de una camisa vieja a lo largo de la zona conocida como el Rift de Africa Oriental/Este, que atraviesa a partir del extremo sur del Mar Rojo, pasando por Eritrea, Etiopía, Kenia, Tanzania y Mozambique.

La lava fundida hace enorme presión bajo la superficie de la Tierra y que finalmente terminará por hacer una fuerte erupción.

Aunque científicos occidentales afirman que la formación de este nuevo oceano es probable que se termine durante millones de años, los científicos Rusos establecen, de manera inequívoca, que, debido a la actual profunda actividad solar sin precedentes, nuestro Planeta está en peligro de ser, literalmente desgarrado en el peor de los casos, o cerca de una Inversión total de los Polos debido a una todavía no explicada, pero extremadamente de intensa fuerza de gravedad que emana desde la frontera exterior de nuestro Sistema Solar del que algunos investigadores establecen que pudiera ser la misteriosa enana marrón .

Los científicos Rusos advierten además que la obsesión occidental con el Calentamiento Global provocado por el Hombre, es un esfuerzo de propaganda deliberadamente exagerado por el hecho de que no solo nuestro Planeta, sino que todos los planetas de nuestro Sistema Solar se encuentran en rapido calentamiento y como fue demostrado mas alla de toda duda, por el Doctor  Habibullo Abdussamatov, Jefe de la investigacion Espacial del Observatorio Astronómico Pulkovo de San Petersburgo, en Rusia, cuando en 2007 publicó sus conclusiones que durante los previos 3 años, los casquetes de hielo de Marte han sufrido un deshielo a un ritmo sin precedentes.

Según lo informado por uno de los muchos importantes sitios de noticias occidentales, muestran algunas fotografías de la fusión de dos manchas rojas en Júpiter, además la evidencia del calentamiento en la mayor luna de Neptuno -Triton, el calentamiento en Plutón que es desconcierta científicos y por supuesto, la tendencia al calentamiento ya documentado en Marte se suman a todas las pruebas convincentes para el aumento de la actividad solar en todo el Sistema Solar.

La parte mas escalofriante de estos informes sobre la actual inestabilidad de la placa tectónica de África son aquellos que afirman los cientificos Rusos, que, en caso de que una fuerza gravitatoria lo suficientemente potente como la ejercida en esta región (como la que se produciría en nuestro Planeta con la presencia de un tipo Enana Marrón ), que causaría que esta placa se hundiera con los océanos Atlántico e Índico cubriendo completamente lo que hoy se conoce como el continente Africano, y además provocaría un correspondiente levantamiento de lo que conocían los pueblos antiguos como los Continentes de la Atlántida en el medio del Oceano Atlantico y Lemuria en los oceanos Indico y Pacífico. Estudios recientes, vuelven a corroborar la teoría. Adicionalmente, esta reversión, se produce cada 26.000 años, según cálculos realizados por diversos científicos, desde la observación de la magnetosfera y la ionosfera.

Fuente: La tercera, Vanubisxxi

7 respuestas a Las ballenas encalladas y el inminente cambio de polaridad del eje terrestre

  1. RODRIGO URBINA MELA dice:

    Y porque todo esto
    Con todo mis respeto y admiración, pienso que sus ofrecimientos de refugios son interesantes tal vez con algunos cambios, se conviertan realmente en maquinas practicas y efectivas, bueno, existe una remota pero no falsa posibilidad que se pudieran producir el teórico desplazamiento de placas tectónicas, y no estaría mal tener un plan.
    Para cuando las cortezas geológicas se deslicen a causa del plasma solar generado por el sol.
    Esos refugios, que son muy buenos, pero de nada servirán serán triturados, y sepultados por mega olas producidas por desplazamientos de placas tectónicas, en cambio la Bioarka si es una alternativa válida
    http://profile.imageshack.us/user/BIOARKAAIM_2012

    Si pueden, y quieren trabajemos juntos intercambiemos información
    Consideren esto con madurez y serenidad.
    (Esta máquina es diseñada y protegida en algunos de sus dispositivos actualmente, para una puntual situación que podría acontecer en un muy cercano futuro.), son necesarias mas mentes brillantes y caritativas. Consideren este comentario, NO queda mucho tiempo.
    Me gustaría de corazón que todo esto solo fuera una fantasía y que en realidad nada de esto sucediera ni teóricamente ni en la práctica.
    Saludos al iluminado Pedro G.
    Que cada día de sus vidas en todo el sentido sea mejor y mejor
    Se despide atte.
    David Akiba Mela.

  2. JORGE ALBERTO GUEVARA dice:

    todos los humanos tienen poder para mandar energia de disuacuin a cualquier fenomeno natural solo basta la union y la fuerza espiritual

  3. Ana Salcedo dice:

    Para tener una visión realista de lo que está sucediendo en la tierra hay que explicar lo siguiente:
    El eje de la tierra se desplaza lentamente unos 20-26 grados cada 5.000 años aproximadamente, en un movimiento de tic.tac como el reloj. En este momento ese movimiento telúrico se acelera un poco más porque está terminando ese ciclo de 5.000 años, por lo que los dos próximos años las catástrofes naturales se producirán con mucha frecuencia y de forma apocalíptica.
    Esto implica también un cambio del campo electromagnético de la tierra por lo que empezaremos a ver la Aurora Boreal en sitios insospechados, es también el motivo por el que mueren tantos pájaros y peces, pués estos se orientan por electromagnetismo.
    Es por tanto este desplazamiento de los ejes terrestres lo que provoca los terremotos, deslizamiento de placas tectónicas, vulcanismo y cambio climáticos.
    Lo que está ocurriendo en Japón en un claro ejemplo de lo que le puede ocurrir al resto del mundo dentro de poco sino hacemos limpieza de centrales nucleares, petrolíferas, gaseoductos, fábricas químicas, armamento militar de todo tipo, Haarp, Cern, Centrales eléctricas, coches, gasolineras y en definitiva todo lo que es explosivo y tóxico.
    Tenemos la tierra MINADA DE PELIGROS EN POTENCIA y sino reaccionamos rápido por pensar solo en pérdidas millonarias, viviremos el Holocausto Total y absoluto. No quedarán ni las ratas para contarlo!!
    Camnbiaremos nuestro fatídico destino??
    Demostraremos ser una zivilización inteligente o pasaremos a la historia por ser EL PLANETA DE LOS ESQUIZOFRENICOS!!????

  4. […] de otras muchas especies, que perciben mejor que nosotros que este mundo está llegando a su fin. Ballenas varadas y cambio polar aquí. Otro […]

  5. Camp Stove dice:

    This is a topic that is close to my heart…
    Many thanks! Exactly where are your contact details though?

  6. Antoinette dice:

    Mi mayor afición es la ciencia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: