La NASA advierte que una explosión solar paralizará la Tierra en 2013

Provocaría el colapso de las transmisiones satelitales y un aumento de la radiación

Malos augurios para el 2013. Esta vez no son las premoniciones de Nostradamus, ni las del calendario maya, sino de la NASA que advierte de que una masiva explosión solar podría paralizar la Tierra. Las llamaradas del astro rey aumentarían el nivel de las radiaciones y esto haría colapsar las transmisiones satelitales, según publica el ‘Daily Mail’ .

La explosión solar provocaría el caos en la Tierra, que quedaría sin electricidad, y con el colapso de los sistemas de transportes y comunicación. La tormenta solar llevaría al caos en la Tierra dentro de tres años con apagones generalizados, cortando internet y todos los sistemas de comunicación.

El tráfico de aviones se paralizaría y con ellos el transporte de alimentos y personas, las comunicaciones telefónicas, el caos, al estilo de las películas de Hollywood. Este es el panorama que pinta la NASA.

El desastre que amenaza el planeta es tan real e inminente que el secretario de Defensa Liam Fox convocó a una conferencia urgente para alertar de la vulnerabilidad de la red de suministro eléctrico, una de las que se verá más afectada.

Un fenómeno como este tendría el mismo efecto que la explosión de 100 bombas de hidrógeno con daños 20 veces mayores que los que dejó el huracán Katrina.

Los expertos, que se reunieron en Washington el pasado junio, ya discutieron cómo proteger la Tierra de las bengalas que lanzará el Sol.

La NASA se mantiene en alerta y  dispone de una docena de satélites para estudiar la amenaza y evaluar las consecuencias.

La Tierra quedaría tan vulnerable que podría ser aprovechado por terroristas, un peligro adicional para el que las potencias también se preparan.

El aumento de la actividad solar podría afectar las redes inteligentes de energía, la navegación GPS, el transporte aéreo, los servicios financieros y de comunicaciones de emergencia de radio, aunque los expertos creen que prepararse con antelación ayudaría a minimizar los riesgos.

Los satélites se pondrían a buen recaudo y se desconectarían los transformadores para evitar las sobrecargas eléctricas.

Fuente: telecinco

Anuncios

37 respuestas a La NASA advierte que una explosión solar paralizará la Tierra en 2013

  1. pepe dice:

    pero vamos a ver!!! con todo el cariño!!!.. si no son capaces de predecir la que pudiera ocurrir mañana, como es que van a predecir la que ocurrirá en el 2013??.. el pensamiento es creador.. OS DIRIGEN COMO FIELES MONOS!!.. aainsss cuanto despierto pulula por estos lares…………………

  2. alasdeoso dice:

    claro pepe, nada mas divertido que jugar al iluminado, a ver si puedes caminar sobre el agua o sanar enfermos, no sea que todo sea pura embriaguez de iluminación y debajo de la toga blanca y la corona de flores sigas siendo más o menos la misma persona de siempre, que espera en vano el expreso pleyadiano o anunaki que te salve y te lleve a la 12 o 34 dimension de la elevacion superior

    suerte con eso

  3. OTTAWA dice:

    Segun unos cálculos que yo mismo interpreté de la Biblia, me daba sobre Mayo del 2013 como fecha para un acontecimiento desolador (empleo el término desolador con intencionalidad)…
    Casualmente, toda la intervención que se ha hecho con la “crisis” para sostener el sistema, es en esas fechas cuando, de no tener éxito, el sistema se derrumbaría definitivamente.
    Que ahora la Nasa, nos venga con esto…es posible que estén preparando el terreno para una posible intervención…en caso de que el sistema colápse.

    De esta manera tienen la justificación para implementar nórmas, medidas, leyes, que de otra manera sólo influirían desconfianza ante la “recuperación” del sistema.
    Recordemos:
    La bestia tenia una herida mortal, pero su herida fué curada, y todos decian…¿quién hay mallor que la bestia?, y adoraron a la bestia…
    Por tanto la situación se salvará (crisis sistémica provocada), y tendremos un periodo de Paz, de grandes acuerdos, aunque con un retroceso en la “calidad” de vida dentro del sistema (paqra los trabajadores), ese periodo de falsa paz, puede verse truncado en 2013, y con tormenmta solar o sín ella, tendrían todo preparado para comenzar el verdadero objetivo de todo esto.
    Reconfigurar el sistema y aplicar las nuevas tecnologias que YA disponen, adaptadas a los nuevos niveles vibracionales y electromagnéticos que se vienen.
    Pase lo que pase, ESTE mundo seguirá bajo su control absoluto.

  4. OTTAWA dice:

    Y un apunte que cada cual deberá interpretar, yo no afírmo nada…pero lo doy como posible.

    Una intervención TEMPORAL, no descartemos (por paradójico y extraño, imposible) que nos parezca…que estemos viviendo YA una intervención temporal, no se a que nivel ni que grado…pero hay cosas que bién pudieran interpretarse como síntomatologia de intervención temporal.

  5. Bruno Gómez. dice:

    Interesante comentario el de Ottawa. La Biblia no se equiboca al decir que este sistema como lo conocemos colapsará para dar paso a la ultima hora del octavo rey que es la bestia de color escarlata. Amigos, no tengamos dudas, la elite mundial tendrá exito, está en la Biblia, pero ya a la hora de imponer el nuevo sitema Viene Cristo y lo corta. Es la verdad y no hay otra. Entonces un nuevo mundo vendrá para las personas que reconoscan a Jehová como Dios verdaero y Cristo como Rey en el milenio de paz que vendrá sobre la tierra. Después les explicaré más.

    • Seagal dice:

      Nadie aqui agarro en su puta vida un libro sobre sistemas o administracion.
      Los sistemas no colapsan , se desequilibran , esto se llama entropia , y te comento que todo el universo es un sistema , es un todo interrelacionado e interdependiente.
      Esto quiere decir que todo lo que haces o no haces repercute en todo el universo.
      Ahora por las pelotudeces que escribis , todo el universo es mas pelotudo , y lo peor es que se replicara quien sabe hasta cuando
      Dejen el papel de eruditos de Dios , creo que no cecesita de boludos como vos para que aclare o interprete su mensaje , la divinidad esta en cada uno de nosotros , el resto es ego y boludez.

  6. NoName2.0 dice:

    si estan tan seguros de que el mundo colapsara en 2 años,¿por que pierden el tiempo frente a una computdora y en internet? ¿por que no hacen algo mas prodctivo? ¿o se preparan para todo esto que aseguran pasara?

    • Seagal dice:

      Pedazo de boludo , vas a construir un refugio en dos años con 2 de cal y uno de arena ??
      O lo tengo que hacer yo y hacerte un lugarcito.
      Si el fin del mundo viene , lo mejor que podes hacer es ser feliz con tu familia , y valorar cada minuto , por que no habra privilegiados si lo que impacta es un cometa o lo que nos va a fritar es una ola radiocativa. Bueno seria que muevas el ojete de tu sillon favorito y salgas a caminar con los que mas quieres y ayudar al que te necesita.
      Por inutiles como vos , es que no evolucionamos mas , pelotudo

      • señal dice:

        Amigo…por que la violencia verbal?? Si que abra un cataclismo el hombre jamas predecira exactamente cual, este mundo sera como lo ves se transformara y si hay privilegiados, los que proclaman el nombre del señor Jesucristo salvador y redentor.. el salvara a sus escojidos…y no sera el fin del mundo, si no el fin de la maldad y el comienzo de un reino…te guste o no es la unica verdad pues no lo digo yo si no Dios…el q lee entiende y el que tiene oidos oiga..

      • RICARDO dice:

        EXACTAMENTE EL HOMBRE NO PUEDE SABER FECHA PERO DIOS SI Y ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO ESTEMOS CERCA DEL FIN DEL MUNDO POR ALGO EMPIEZA Y DIOS QUIERE QUE NOS ARREPINTAMOS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE HOY DIOS ES NUESTRO ABOGADO MAÑANA SERA NUESTRO JUEZ Y NADA PODREMOS HACER CHICOS A PONERNOS EN LA MANO DE DIOS

  7. OTTAWA dice:

    Yo no estoy seguro de todo “eso”, no al menos de fechas ni de cómo ocurriría, el sistema de ESTE mundo seguirá su curso, y la vida en ESTE mundo será una PAMPLINA absoluta, todo quedará en manos de la tecnologia, y digo TODO, nada se escapará.
    Que mientras eso ocurre, o incluso antes de que ocurra, se cumplan ciertas profecias…eso yo no lo se!
    Pero hay indícios de que pudieran cumplirse.
    De hecho…se cumplirán sín duda!, el día llegará…y sólo el Padre lo conoce.
    Pero rizando el rizo…
    Cómo sabemos si todo eso no ha ocurrido ya?

    Cómo sabemos si no estamos en una rueda temporal, donde el Rey de ESTE mundo…trata de “esquivar” su final, rebobinando lo ya ocurrido?

    Lo que está claro es que ESTE mundo tiene un futuro completamente maquinero, servíl, y anodino…androide.

    Eso es la vida?
    Con un infinito de fondo, y tenemos que estár todo el día peleándonos con el papel higiénico, la comida, las enfermedades, las desigualdades, las injusticias…
    Es absurdo!

    Que es algo más productivo?
    Qué se supone puedes hacer aunque tengas la complewta seguridad de esos acontecimientos?
    Si tienes Fe en la promesa de Cristo a traves de nuestro hermano Jesus, no debes tener ningun temor.
    Eso no quíta que no tengas sentido de supervivencia (eso está apegado al animal humano), pero lo ves de otra manera…

  8. OTTAWA dice:

    Por supuesto…la tecnologia, la ciencia, llegará a dotar al “humano” de inmunidad ante enfermedades, de escasa necesidad de comida orgánica, de un cuerpo más resistente, más cualidades y conocimientos…digamos que ofrecerá el “paraiso”, tratando de imitar nuestra verdadera condición de seres inmortales con cuerpos acrisolados (sín dependencias ni limitaciones de ningun típo), eso es lo que nos robaron…o nos dejamos robar por El ENGAÑADOR.
    Pero no serán otra cosa que androides, muñecos de féria…todavia más de lo que ahora lo somos.

  9. OTTAWA dice:

    Cada cual decidirá que camino seguir…no se trata de imponer nada, se trata de que el mensaje llegue a todos los posibles, y de que los que sienten la llamada…la atiendan.

  10. Bruno Gómez. dice:

    ¿Pero qeu pasa? ¿Acaso no queremos que las profecias ocurran para nuestro bien? ¿Por que cuando se habla del fin de este sitema, a veces tartajeamos como si no quisieramos? Dios nos promete un mundo de paz, pronto tendremos que tomar la decision? O Dios o este mundo viejo y diabolico.

  11. Dany dice:

    Chicos… Solo hay alguien qe sabe si esto pasara…
    Ademas dudo qe eso sea posible pues… Simplemente lo dudo, ademas nunca deben dudar de lo qe dice en LA BIBLIA. Y si kreen qe esto pasara aprobechen y vivan felices y sin asustar a la personas qe no kreen en esto!!

  12. Hola amigos, me es un placer volvéis estar con ustedes. Sabe, realmente es un gozo leer la santa escritura diariamente porque como son los santos escritos del creador siempre revela algo nuevo, eso sí, tenemos que leerla con amor, interés y usar nuestro discernimiento. Por eso invito a cada lector de este blog a leer (Números capitulo # 2) y mediante sus comentarios digan el valor de la información o numeración en dicho capitulo.
    La pregunta es: ¿Cómo puede yo sacarle provecho a la enumeración puesta en el capitulo # 2 de números? Lo demás queda por ustedes. Se agradecerá la participación. Lean bien y mediten. Aquí el relato bíblico. Gracias.
    Números
    Capítulo 02
    2:1 Habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciendo:
    2:2 Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su bandera, bajo las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.
    2:3 Estos acamparán al oriente, al este: la bandera del campamento de Judá, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab.
    2:4 Su cuerpo de ejército, con sus contados, setenta y cuatro mil seiscientos.
    2:5 Junto a él acamparán los de la tribu de Isacar; y el jefe de los hijos de Isacar, Natanael hijo de Zuar.
    2:6 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y cuatro mil cuatrocientos.
    2:7 Y la tribu de Zabulón; y el jefe de los hijos de Zabulón, Eliab hijo de Helón.
    2:8 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y siete mil cuatrocientos.
    2:9 Todos los contados en el campamento de Judá, ciento ochenta y seis mil cuatrocientos, por sus ejércitos, marcharán delante.
    2:10 La bandera del campamento de Rubén estará al sur, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur.
    2:11 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y seis mil quinientos.
    2:12 Acamparán junto a él los de la tribu de Simeón; y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisadai.
    2:13 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y nueve mil trescientos.
    2:14 Y la tribu de Gad; y el jefe de los hijos de Gad, Eliasaf hijo de Reuel.
    2:15 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.
    2:16 Todos los contados en el campamento de Rubén, ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta, por sus ejércitos, marcharán los segundos.
    2:17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera.
    2:18 La bandera del campamento de Efraín por sus ejércitos, al occidente; y el jefe de los hijos de Efraín, Elisama hijo de Amiud.
    2:19 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta mil quinientos.
    2:20 Junto a él estará la tribu de Manasés; y el jefe de los hijos de Manasés, Gamaliel hijo de Pedasur.
    2:21 Su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y dos mil doscientos.
    2:22 Y la tribu de Benjamín; y el jefe de los hijos de Benjamín, Abidán hijo de Gedeoni.
    2:23 Y su cuerpo de ejército, con sus contados, treinta y cinco mil cuatrocientos.
    2:24 Todos los contados en el campamento de Efraín, ciento ocho mil cien, por sus ejércitos, irán los terceros.
    2:25 La bandera del campamento de Dan estará al norte, por sus ejércitos; y el jefe de los hijos de Dan, Ahiezer hijo de Amisadai.
    2:26 Su cuerpo de ejército, con sus contados, sesenta y dos mil setecientos.
    2:27 Junto a él acamparán los de la tribu de Aser; y el jefe de los hijos de Aser, Pagiel hijo de Ocrán.
    2:28 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cuarenta y un mil quinientos.
    2:29 Y la tribu de Neftalí; y el jefe de los hijos de Neftalí, Ahira hijo de Enán.
    2:30 Su cuerpo de ejército, con sus contados, cincuenta y tres mil cuatrocientos.
    2:31 Todos los contados en el campamento de Dan, ciento cincuenta y siete mil seiscientos, irán los últimos tras sus banderas.
    2:32 Estos son los contados de los hijos de Israel, según las casas de sus padres; todos los contados por campamentos, por sus ejércitos, seiscientos tres mil quinientos cincuenta.
    2:33 Mas los levitas no fueron contados entre los hijos de Israel, como Jehová lo mandó a Moisés.
    2:34 E hicieron los hijos de Israel conforme a todas las cosas que Jehová mandó a Moisés; así acamparon por sus banderas, y así marcharon cada uno por sus familias, según las casas de sus padres.

  13. Este pequeño estudio lo hice por un amigo que tiene duda acerca que si habrá un milenio de Cristo en la tierra, como sabrán, existe la errónea idea de que los 1000 años son el cielo.
    Pero aplica a todos.
    Hola amigo despierta, me es un placer que hayas contestado. Te haré un pequeño resume acerca del milenio. Sabrás, si el milenio no existiese en la tierra, parte de la Biblia no tuviera sentido. Veamos unas pequeñas pruebas:
    La Biblia dice en: 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
    5:29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
    Si te fijas bien, tenemos la esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos dormidos en la muerte aunque ellos no hayan llegado a conocer la voluntad de Jehová Dios. En el caso de ellos será algo como condenación o juicio en el sentido de que por sí mismo erigirán servir a Jehová Dios mediante la guía de Jesucristo por los 1000 años con los reyes y sacerdotes que son los 144000 ungidos escogidos como grupo de la humanidad. Si el propio Cristo dijo las palabras de (Juan 5:28,29) entonces, ¿Cómo es posible que no existiese un milenio o periodo de Juicio? Acuérdate, el objetivo es llevar a la tierra cuando Adán y Eva Vivian en perfección, seremos juzgados de verdad cuando seamos perfectos, cuando no tengamos dudas, problemas, ahora estamos en imperfección, algo que nos limita mucho.
    También es importante que sepas la diferencia entre la gran muchedumbre y los escogidos que son los 144000 ungidos que son los que van a reinar con Cristo en los cielos.
    Fíjate en este texto: 19:28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
    Aquí la diferencia es clara: Vemos a Jesucristo entronizado como rey en regeneración (Milenio, nuevo comienzo), Vosotros: Los discípulos que todos ellos iban a tener la esperanza celestial y todos los que vendrían (los 144000 ungidos) a juzgar a las doce tribus de Israel. ¿Quiénes son las doce tribus de Israel? Evidentemente, a todas las personas que tienen esperanza de vivir en la tierra gracias a su fe en el sacrificio de Jesús, y no las clases de reyes y sacerdotes. ¿Entiendes, espero que sí, es fácil?
    Ahora vamos a (Juan 10:16): También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.
    ¿Quiénes son estas otras ovejas? Nosotros, los que tenemos esperanza terrenal, ¿por qué no somos del redil que Cristo menciona? Porque es un grupo de personas pequeño, algo seleccionados, selectos en la humanidad, la cantidad es la mencionaba arriba. Nosotros salimos de la Gran Tribulación como marca (Revelación 7) por lo que nosotros, los cristianos verdaderos, pasaremos por la Gran Tribulación, un periodo de refinación para nosotros. Si el milenio no fuera verdad, entonces ¿por qué Cristo dijo en (Juan 10:16) un grupo de otro redil, si todos íbamos al cielo?
    Ahora vayamos a (revelación 20) donde se habla concretamente acerca del milenio: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
    20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
    ¿Si el milenio no es verdad ¿por qué se encadena al Diablo para que no moleste a las naciones si ya todos nosotros vamos al cielo? ¿Por qué se suelta otra vez por poco espacio de tiempo? ¿Para qué?
    Los demás versículos, nos hablan que los 144000 ungidos su gran posición privilegiada. Continuamos:
    20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
    20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
    20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
    20:10 Y el diablo que los engañaba fueron lanzados en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
    ¿Por qué tiene que ser soltado el Diablo, para engañar a quienes? Se supone que ya fuimos salvos. De esta manera estaríamos diciendo que las personas impías quedaron libres de su influencia. Se nos habla de la tierra y que descendió fuego.
    Nada, aquí se nos dice que la gran muchedumbre que sale de la Gran Tribulación será jugada mediante otra mentira desconocida del Diablo hasta ahora, pero con la diferencia de haber vivido en la tierra con un rey justo como Jesucristo por mil años llevándonos a la perfección. ¡Qué gozo verdad!
    Además tenemos textos bíblicos como salmo 37:11 y la oración modelo de Cristo que unas de su partes dice: “hágase su voluntad en el cielo como en la tierra”., y otros más. Además amigo: ¿Dónde le gustaría usted vivir? ¡No es verdad que en la tierra, nuestro bello planeta, ser participes de su nueva construcción llevándolo ser un bello jardín! Amigo, tenga gozo y paz de Cristo, pronto esteramos en paz para siempre. Un abrazo Bruno Gómez

  14. Diario de un predicador de la palabra de Jehová Dios y Cristo.
    Hola amigos, en esta noche de lunes comporto con ustedes una de esas bellas cosas de la vida, una esas experiencia que de verdad reconfortan el alma. Si, en esta noche bella gracias al Dios Jehová donde las cuerdas de la guitarra suenan sus más bellas baladas románticas, les hago llegar a ustedes algo de gozo en medio de este mundo podrido alejado cada día más de Jehová donde las cabras dicen: ¿Dónde están las promesas prometidas?
    Me encontraba en cierto lugar comprando uno de esos panes colombianos que me encantan, me acerque al mostrador y le dije a la trabajadora: ¡señora! Dije alegre y sonriente: ¿tiene usted pan colombiano? Ella respondió: si, como no, mire ahí debajo, es que lo cambiamos de lugar. Yo le dije: Oh, gracias, tenga usted un excelente día. Detrás de mí, estaba una persona mayor que al parecer le agradó mi manera tan dulce, suave con la que acostumbro a hablar, me dice: ¡joven, la persona educada se ve cuando es educada, que bello se ha expresado usted! Yo le dije gracias, sabe señora Cristo dijo que nuestra habla debe ser sazonada con sal, pero además si mostramos amor, el nos dijo que las personas sabrían que éramos sus discípulos, le cite (Juan 13:34,35). Sé quedó maravillada, no se acostumbra a ver jóvenes con fuertes convicciones bíblicas, menos a mi edad y en los EUA. Enseguida me pregunto mi creencia religiosa, enseguida le dije que era Testigo de Jehová. Dicha respuesta llevó a unas series de preguntas como la festividad que tendrá dentro de poco en este país: Haloween, una festividad pagana diabólica, asa como la navidad. Bueno, la cuestión fue que tuve un rato bastante agradable. La persona ahora tiene una idea mejor ahora de los Testigos de Jehová. Lo importante fue que la persona le fue dada el mensaje de las buenas nuevas que están por venir. Aquí no se acostumbra a dar direcciones a nadie, pero me dijo que siempre que fuera un Testigo a la casa ella le abriría la puerta, a la misma vez le dije que captara el mensaje, lo que Jehová quiere que hagamos hoy. Así fue
    ¡que todo sea para la gloria de Jehová y a medida que legamos al fin de los tiempos que la luz brille para con los hombres de buena voluntad.

  15. maligno dice:

    vamonos a tierra hueca y proejamomos hay mientras pasa todo y pidamos refujio a los seres del centro de la tierra.

  16. gnasbol dice:

    Hola.
    Es cierto, Nasa está diciendo que “probablemente” ocurra “algo grande”, pero no entrega mayor información.

    Quizás tenga relación con el último informa Web Bot, donde pronostica un gran evento para Noviembre.

    http://curiosidades2012.wordpress.com/2010/10/27/ultimo-informe-web-bot-octubre-2010/

    Saludos

  17. matias dice:

    a mi me parese que se estan llendo al carajo
    por que ?
    por que estan mesclando algo cientifico con algo religioso
    y por mas alla que vallan sus creencias no pueden mesclar las cosas
    la biblia la escribio un vivo que ya se murio y les aseguro que se lleno de plata !!!!
    por la cantidad de boludos que la leyeron
    todos podemos creer en algo ….yo soy umbanda mis creencias son totalmente distintas a las de ustedes pero no por eso voy a mesclar las cosas la ciencia es una cosa y la religion es otra…
    y me parese poco etico agarrar esto para el lado de la religion cuando se estan hablando de cosas realmente ciertas.ak no se habla de premoniciones de un vidente o de algun fenomeno si no de gente que estudia continuamente los cambios del sol…desde ya un abraso y no mesclen las cosas

  18. La Biblia es la verdad amigo. Lo que pasa es que estamos engañados en este mundo para litico que se va a la desaparición.

  19. Arroja tu carga sobre Jehová.
    El arrojamiento de nuestra carga a Jehová es importante en vista de los tiempos que estamos viviendo y viviremos pronto, ¿de verdad la echamos sobre él?
    Sin duda, la felicidad es algo distintivo de los siervos de Jehová, cuyo pueblo o persona tienen de Dios a Jehová. Demás está decirlo, la misma Biblia lo dice en: 144:15 Bienaventurado el pueblo que tiene esto;
    Bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.
    De aquí desprendemos que la verdadera felicidad se tiene cuando Jehová esta por medio y para que Jehová este por medio necesitamos conocer su decretos y disposiciones reglamentarias. Alguien pudiera exclamar: ¡bueno, la felicidad no se adquiere al instante!, no claro que no, amigo, para obtener la felicidad que viene de Jehová y es eterna, necesitamos prestar atención al consejo de (Salmo 55:22): Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
    No dejará para siempre caído al justo. No cabe duda amigo, Jehová nos invita a ser felices. Una manera de hacerlo es dejar la mayoría de nuestras inquietudes en sus manos.

    El arrojamiento de nuestras cargas sobre Jehová se logra mediante la fe y oración. Hay dos textos bíblicos que así mismo lo plasman. Analicémoslo. Primero (mateo 6: 25-32) palabras claves del hombre más grandes de todos los tiempos: “JESUCRISTO, el dijo: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
    6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
    6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
    6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
    6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
    6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
    6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
    6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
    Nuestro maestro nos dice que no caigamos en la inquietud, ¿en qué ámbitos? Bueno, cuando usa la expresión ¡que habéis de comer o que habéis de beber! Y cuando se refiere al cuerpo nos habla de la ropa. Podemos deducir que un afán el preocuparse, ¿por qué? Porque Jehová siempre proveerá. Por eso empezó uso las aves del cielo, diciendo que Jehová Dios las alimenta, por eso se refirió a la belleza de las aves que en sentido figurado visten mejor que el mismo rey salomón.
    Al final, nos dice que son los gentiles o naciones los que buscan con empeño todas estas cosas y es verdad que sí. ¡Saben trabajar ocho horas al día, pero no saben apartar quince minutos para leer la Biblia! ¡Saben ver televisión un largo rato, pero no apartan unos minutos para orar, ¡saben ir a la universidad con bastante sacrificios, hasta quizás por diez años, pero no hacen ni una pizca de sacrificio por aprender del creador Jehová Dios! Ellos van detrás de esas cosas, pero nosotros, los que buscamos a Jehová vamos tras las cosas que edifican, ejemplo: “Hacernos un buen nombre ante Jehová.
    Segundo: (Filipenses 4:6,7):4:6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
    4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
    La Biblia es clara al decirnos que no nos preocupemos por nada, por absolutamente nada. Sabemos que este mundo no va a mejorar, ya está empeorando hacia el fin. Amigo, amiga, olvídese si mañana amanecemos bajo recepción, si tal presidente es nuevo o el que vendrá, nada mejorará. Cuando a mí me preguntan: ¿A cuál presidente tú quisieras? A nadie, me da igual, el único gobierno que solucionará los problemas es el reino de Jehová y Cristo.

    La carga de sentirte agobiado puede estar presente de varias maneras que en la mayoría son problemas. Una de esas cargas son los problemas emocionales que la misma vida trae consigo. Dicha carga pudiera ser una barrera nos impida a ser felices, como quiere Jehová Dios que estemos. Es verdad amiga y amiga que en esta vida nuestra mochila está llena de problemas donde podemos incluir los emocionales. Quizás pudiéramos estar mal resentidos por una mala acción de alguien, una tracción, falta de compresión etc. Sin embargo, ¡qué tonto es sufrir por la mala acción de otro! ¿Por qué? Porque podemos echar nuestras dichas cargas sobre Jehová Dios.
    .El proceder sabio de (romanos 12:17,19) es muy útil al respecto. Fíjese que lindas palabras del apóstol Pablo registradas en la Biblia: 12:17 No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 12:19 No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
    La orden es: No paguéis a nadie mal por mal” hay una coma para expresar contraste para decir lo contrario: “procurad lo bueno delante de todos los hombres”. Es decir, el cristiano verdadero no se venga o trama algo para vengarse: “o mi novia me dejó injustamente’ aaa tu verá, la voy a desprestigiar”. (Nota: nunca he tenido novia, es tan solo un ejemplo observado por mí en la vida diaria). Dicha carga o resentimiento emocional nos llevará a pagar mal por mal. Como resultado, nunca haremos el bien que es lo que quiere Jehová que hagamos. Al contrario, el cristiano busca la manera de hacer el bien a toda costa, para eso es bueno cultivar los frutos del espíritu. El versículo # 19 nos reconforta, el alivio que debe tener un cristiano verdadero ante el problema emocional, pues arroja su carga sobre Jehová, lo deja todo en mano de él porque la venganza es de Jehová.
    .El proceder sabio de David es un magnífico ejemplo de acción de no vengarse o pagar mal por mal a nadie. El rey Saúl movido por celos egoístas que podemos decir que eran de rivalidad quizá o trató de matar a David en repetidas ocasiones. Llegó el momento en que David tuvo la oportunidad de hacer justicia con sus propias manos. El relato bíblico de ( 1 Samuel 26:7-11 nos dice): 26:7 David, pues, y Abisai fueron de noche al ejército; y he aquí que Saúl estaba tendido durmiendo en el campamento, y su lanza clavada en tierra a su cabecera; y Abner y el ejército estaban tendidos alrededor de él.
    26:8 Entonces dijo Abisai a David: Hoy ha entregado Dios a tu enemigo en tu mano; ahora, pues, déjame que le hiera con la lanza, y lo enclavaré en la tierra de un golpe, y no le daré segundo golpe.
    26:9 Y David respondió a Abisai: No le mates; porque ¿quién extenderá su mano contra el ungido de Jehová, y será inocente?
    26:10 Dijo además David: Vive Jehová, que si Jehová no lo hiriere, o su día llegue para que muera, o descendiendo en batalla perezca,
    26:11 guárdeme Jehová de extender mi mano contra el ungido de Jehová. Pero toma ahora la lanza que está a su cabecera, y la vasija de agua, y vámonos.
    ¿Cuál fue la reacción de David? Una actitud pasiva, en perfecta armonía con la voluntad de Jehová de esperar en él, en dejar que sea el mismo Jehová quien actué. Si, David arrjó su carag sobre Jehová Dios. ¿Lo hacemos nosotros?
    .El proceder de Jesucristo es otro ejemplo que sin duda no podemos dejarlo de mencionar, Como el David de la antigüedad, Jesucristo arrojó esta carga sobre Jehová. Humildemente se sometió a todo lo que su Padre celestial permitió que viniera sobre él, dejando que su Padre celestial lo vengara, lo cual Jehová hizo a su debido tiempo. Por eso, el apóstol Pedro dice en su primera carta (1 Pedro 2:22,23): :22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
    2:23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
    Pues amigo y amiga, no tenemos razones para estar colgados de rencor, odio. Sabemos que como cristianos pasaremos tiempos difíciles, se nos odiará, se nos calumniará, pero Jehová y Cristo estarán de nuestro lado. Recordemos que largo y espacioso es el camino que conduce a destrucción, pero estrecho es el camino que va a salvación.
    No esté enfurecido.
    .Las condiciones actuales no hacen lugar para la justicia prácticamente en ningún lugar. El sexo lejos de verse como algo que Dios dio para las personas casadas, se ve como algo de satisfacción, gusto y como medio de salida a los problemas. Veamos un ejemplo diario, cosa que oigo todos los días y de seguro usted amigo y amiga también. Un matrimonio de años, pero que pasa, el hombre no es tan viejo o mayor, oscila los 40, 50 o un poquito más avanzado. El ha sido un excelente esposo, proveedor para su familia, buena atención a su esposa, en fin, todo lo que podamos decir de un buen hombre, pero tiene un problema en su cuerpo: tiene problemas de erupción sexual. Esta sociedad es tan sucia, depravada, anormal, asquerosa, sin principios, sin amar el bien, cochina, degenerada que en los medios de difusión expone que una mujer le es difícil estar con un hombre con ese problema, por lo que debe de ir en busca de un segundo placer con otro hombre, solo para satisfacción, olvidando el historial del buen hombre, ¡qué barbaridad! Y así las hay, cometiendo adulterio a la diestra y a la siniestra, ¡descaradas que son! Pero la pregunta es: ¿qué haremos? ¿Formaremos una bronca en la calle cuando oigamos estos temas, quizás cuando este en el mercado? ¿Dejaremos que toda esta iniquidad nos perturbe indebidamente y nos nuestra su tranquilidad de ánimo? Otro dilema complicado es en la escuela: Las jóvenes están con los profesores para obtener mejores notas o calificaciones. Está aumentando la opinión en mujeres jóvenes que es normal ser lesbianas porque son mejores comprendidas con mujeres que con varones, pero para el colmo de los colmos: “Tenemos que estar callados a estos argumentos asquerosos porque todos somos humanos y ya salimos del cautiverio de años atrás”. La persona que se para ante estos argumentos es muy malentendida e inclusive: se tilda de inhumana, ¡qué barbaridad! Yo les digo la verdad amigo y amiga: ¡Odio cada día más este mundo!, pero no es un odio que tenga que esforzarme por lograrlo, es natural. Esto es tan solo un ejemplo de las causas que no dejan lugar para la justicia. ¿Qué haremos nosotros que somos cristianos auténticos testigos de Jehová?

    .La aplicación para la persona justa de (Salmo 3 7:1:3,9) es muy adecuado. 37:1 No te impacientes a causa de los malignos,
    Ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
    Lo primero es no impacientarnos, cultivemos los frutos del espíritu como el amor, la fe y el aguante porque sabemos que esto pronto pasará. 37:3 Confía en Jehová, y haz el bien;
    Y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Ahora el versículo # 3 nos manda a tener plena confianza en Jehová, como mismo tuvo Cristo sabiendo que al final el pagará a cada cual según sus hechos. Así haremos el bien, como predicar mirando a las personas que hablamos con un carácter positivo, viéndolas como un hermano nuestro en el futuro. Seremos generosos teniendo más felicidad y como bendición Jehová nos hará poseer la tierra en el nuevo mundo cercano de 1000 años donde la justicias habrá de morar. Por eso dice lo siguiente (Salmo 37:9): 37:9 Porque los malignos serán destruidos,
    Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra. Entonces amigo y amiga, no tenemos razones para estar enfurecido, todo lo contrario, felices como Jehová quiere. Eso sí, jamás caigamos en la tolerancia que puede llevarnos a aceptar lo que es malo.
    Otros Tipos de Problemas.
    .Dolencias Físicas pudiera o es parte de nuestra inquietud y carga diaria. Pudiéramos tener ciertas dolencias físicas como: mala visión, sordera, decaimiento, cansancio seguido, dolores en los huesos, calambres, dolores de cabeza entre otras muchas. Por ejemplo, yo padezco de mala visión, me molesta porque prácticamente no puedo estudiar de noche, estudiar es una de las cosas que me gustan. Ahora hagámonos las siguientes preguntas: ¿cómo deben considerarse dichas dolencias?
    .¿Cómo puede el cristiano entender (2 corintios 12:9)? Pablo tenía una espina en la carne, no sabemos cuál fue, pues parce que le molestaba bastante que llego hasta el punto de pedirle a Jehová que se la quitara. Nota: los textos bíblicos de arriba dicen que estaba relacionada con un ángel de Lucifer, pero en si no se dice cual fue. Tenemos mejor punto de vista acerca de cualquier dolencia teniendo el punto de vista de Pablo registrado en ( 2 Corintios 12:9): 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Es decir, demostrarles a Jehová y a Cristo que de verdad lo amamos a pesar de nuestras dolencias. El poder del Cristo estará con nosotros que es hacer la voluntad de Jehová bajo cualquier circunstancia.
    .La generalidad de las inquietudes la podemos resumir de varias maneras dependiendo su punto de vista, algunas son más pesadas que otras, otras más dolorosas o menos dolorosas. Pero el objetivo es una cosa: Echar nuestra carga sobre Jehová. Esto nos va prepara para lo que viene dentro de muy poco tiempo.
    .La aplicación de (Gálatas 6:2) y (Romanos 15:1). (Gálatas 6:2): 6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. A nivel de congregación también hay que ayudarnos, ¿Cómo? Como marca el texto bíblico: sobrellevándonos unos a otros mediante expresiones de amor, no mirando el defecto de nuestros hermanos, no haciendo grupitos aparte, cuando esté en el ministerio, habla con todos es regocijante, salude con afecto y cariño, trate de evitar el orgullo junto con la superioridad, entonces así cumpliremos la ley del Cristo de amar a Jehová Dios y a nuestro prójimo porque es el deber de todo hombre de buena voluntad. Este amor también hay que manifestarlo para con los que no son creyentes. (Romanos 15:1) 15:1 Así que, los que somos fuertes debemos soportar las flaquezas de los débiles, y no agradarnos a nosotros mismos. ¿Cómo soportar la flaqueza de los débiles? Mediante compresión, ayudándolos que sean fuertes.

    Bueno amigo y amiga, hasta aquí llego. En conclusión, si hacemos de nosotros los textos bíblicos que Jehová y Cristo nos dio para aguantar las cargas de este agobiado mundo, ya sean emocionales, de carácter de justicia o dolencia o a nivel concrecional, seremos felices, cosas que caracteriza a todos siervos verdadero de Jehová.
    Si este estudio le benefició, repárteselo a otros o puede expresar sus gratitudes mediante comentario a por vía Email al que tengo puesto en el blog. Muchas gracias por la lectura, Bruno Gómez.

    • silvia escarcega delgadillo dice:

      gracias bruno gomez me gusto tu conversacion estaba buscandoalgo de no tener resentimiento ni desear mal a nadie ya q tenia malos pensamientos y esto q dices me fortalecio gracias y voy aprendiendo un poco mas aanalizar lo q voy hacerprimeramente

  20. Rufian dice:

    QUEREMOS MAS MUNDO NUEVO!!!!!

  21. alasdeoso dice:

    pronto, creo que ya recupere internet de modo parcial al menos, asi que es probable que vuelva a postear a la brevedad

  22. yilda dice:

    DIOS LES BENDIGA, YO LO UNICO Q LES DIGO A LAS PERSONAS Q ESTAN SIEGAS POR LA INCREDULIDAD, Q LA BIBLIA NO MIENTE Y SI ANALISAN BIEN MUCHAS COSAS Q SE DICE HAY SE AN CUMPLIDO, ASI Q NO ES EN LA NASA EN LA Q DEBEMOS COMFIAR SINO EN DIOS Q ES EL Q LES DA LA SABIDURIA A ELLOS;ASI Q EN VEZ D ESTAR CONTENDIENDO PIDAMOS MISERICORDIA A DIOS X ESTE MUNDO Y BUSCA DE DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO ACUERDENSE Q AUNQ NO LES GUSTE EN VERDAD YA ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS. CRISTO LES AMA

    • Seagal dice:

      Yilda , la biblia no miente , pero Adan y Eva , parecen salidos de una historieta Japonesa , Eva sale de la costilla de Adan , y vos por lo pelotuda y credula que sos , pareces salida del culo de una burra que se olvido de ir a la escuela.
      Todos somos mas pelotudos por leerte

  23. “Vida os doy y os doy en abundancia”
    Dentro del concepto “vida”, imagino, va incluída la inteligencia. Inteligencia, no para pretender ser dioses, sino para usar de ella y todos sus recursos con el fin de hacer de esta heredad un lugar seguro para todos los que estamos y estaremos en ella.
    Si por desgracia, caigo a un estanque profundo, ¿ Qué debo hacer? ¿Confiar en que Dios obre un milagro y ser rescatado por medios sobrenaturales?, o sencillamente usar la capacidad que Dios mismo me ha dado para aprender, entre otras cosas a nadar, y salir por mis propios medios, usando la inteligencia y la razón con que El me dotó?
    Yo confío en que Dios les ha dado a los científicos de Nasa, la inteligencia y el discernimiento suficientes como para saber lo que están haciendo y proponer las medidas que disminuyan el riesgo de lo que está por ocurrir. Negar lo anterior, es poner en duda lo que está escrito: Que somos su imagen y semejanza,con todo lo que ello implica.
    Saludos desde el Sur del Mundo.
    (Ps. ¿Sería mucho pedirte que no escribieras con mayúsculas?, Gracias.

    • Seagal dice:

      Es increible , la becas que otorgo Dios , ya que los cientificos de la Nasa , son lo que son por Dios.
      La verdad , es que Dios ha entregado becas a la pelotudez ,y vos son uno de los millones de beneficiarios.
      Dejen de poner en boca de Dios , las pelotudeces que salen de la bosta cerebral que cada uno posee,
      Plastas cobardes , se escudan en el altisimo para decir las boludeces mas grandes.
      La Nasa , no cree en nada , es una de las tantas organizaciones en las cual se lava dinero en estados unidos
      Y deberias cuestionarte como apenas 20 años despues de la utilizacion de la coheteria estamos en condiciones de viajar a la luna , y transmitir a todo el mundo , dicho viaje.
      Pero claro , con plotudos como vos , te van a pasar un vide de los Telettubies en marte , y vos vas a pensar que son Miguel , Rafael , Uriel y la puta que lo pario.
      Sigamos llamando a la bosta como lo que es bosta

  24. virginia bassignana dice:

    A nadie se le ocurrió estudiar geología??? si lo hicieran, se darían cuenta que la cosa es cierta, muy cierta.

  25. Seagal dice:

    Son todos una plasta de estiercol.
    Cobardes. Se escudan en cuanto documento religioso , aparece , chupan cirios , pensando que eso va a detener un apagon , una revuelta mundial por comida , agua , etc.
    Aqui , lo que hay que preveer , es que energia alternativa tenemos y aclaro que existe , para afrontar las deficiencias que poseen los medios electricos , lean un poco a Tesla , esa energia ya esta patentada.
    OTAWA , si quiero leer la biblia , me compro una , no necesito que la transcribas.
    Sean parte del mundo , no de una porcion segun el libro de cabecera , sepan que todos los documentos religiosos han sido , adulterados por los distintos lideres politicos religiosos , de cada empoca y pais.
    Pero es mas facil , pensar y creer que las cosas las va a solucionar Cristo , Ashtar , Maoma , y la puta madre que lo pario.
    La luz somos nosotros , pongan huevos , y acepten que el caos esta aqui , lo creamos nosotros , con esta forma de vida arrogante , comoda y pelotuda , quizas mas evidenciada en gente como OTAWA , honren la vida , vivan y peleen por ella , usen su mente , no sean bodoques , me explico estimado OTAWA.
    pOR leerte , somos mas estupidos.

  26. Seagal dice:

    Matias , venias bien hasta que pasaste la propaganda religiosa del umbandismo.
    Que carajo nos importa que te guste , bailar , chupar , fumar , y todo por que te lo pide el espiritu de un borracho libidinoso muerto quien sabe en puto cabaret de Haiti , o fabella brasilera.
    Aqui viene una hola de radiacion , que te va a dar ganas de meterte adentro de un microondas prendido, pelotudo.
    Nada bueno se puede esperar , de rituales que exigen sacrificios y sufrimiento , para exhultar el ego de la deidad que te posee o mas penetra.
    Semaos un poco mas dueños de nuestros pensamientos y no nos dejemos influ enciar tan facilmente-

  27. kicke dice:

    Si se tratara de un asteroide o cometa, dependiendo de la distancia a la que se acerque, tamaño, masa, composicion y demas podria ser desviado por medio de una bomba o bombas nucleares pero tratandose de radiacion solar simplemente no tenemos mucho que hacer. Si la tormenta solar que se acerca es demasiado fuerte para vencer el campo magnetico de la tierra no tenemos nada que hacer!

  28. peke dice:

    aca se piensan q nos vamos a morir todos no es asi … ni q la nasa fuera adivina.. para el fin no existe fecha ni hora nadie sabe cuando se acaba el mundo .. aparte no se asusten si al fin y al cabo todos tenemos el mismo fin todos nacimos para morir.. yo creo en dios y solo el sabe cuando este mundo llegara a su fin…!!!

  29. Ceci Sehkmet dice:

    http://www.thevenusproject.com creo que algo asi podría llegar a revertir los daños o por lo menos nos haría crear un futuro más sustentable…chequenlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: