Caso Roswell: el FBI reconoce la existencia de vida extraterrestre.

El FBI (Federal Boreau of Investigation) acaba de publicar  más de 2.000 documentos digitales en una “sala de lectura virtual”, The Vault, donde revela, al fin, que en el famoso caso Roswell efectivamente un ovni chocó en el desierto de Nuevo México el 2 de julio de 1947.

El documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950.
“Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados ‘platillos voladores’ fueron recuperados en Nuevo México”, reporta el documento fechado en marzo de 1950. “Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diametro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testeos de aviones de alta velocidad”.

“De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho”.

Fuente: The Vault

Anuncios

17 Responses to Caso Roswell: el FBI reconoce la existencia de vida extraterrestre.

  1. Tinejo dice:

    No me creo mucho en esto que cuentas, pero bueno, al menos es entretenido.

    http://pocoquedecir.wordpress.com/2011/04/11/leche-galletas-y-a-ti-corazon/

  2. hugoroux dice:

    Realmente muy buena esta publicación y comenzar a dar a la luz todas estas revelaciones.
    Hugo Roux

  3. MdW dice:

    Donde esta ese documento ? he entrado en The Vault, y solo hay 1 documento que no es el mismo de la imagen superior.

  4. dorigan dice:

    el documento que vistes MdW es el correcto, me parece que el que edito este articulo puso el equivocado, aunque sin embargo ese tambien es un documento real y curiosa..
    PERO SI LES DIGO ALGO todo esta que esta haciendo el FBI al igual que la gente de Wikileaks son parte de los planes que tiene la Elite Mundial para manipularnos, solo preguntense por que realmente no liberan toda la informacion que tienen por que solo lo que a ellos les conviene.. si revisas bien el Vaul. tambien hay un documento que habla sobre la supuesta causa del atentado a las torres cuando muy bien se sabe ya (documentado) que fue un hecho planiado por la elite para entrar en guerra mundial (guerra contra el terrorismo).

    • hack! dice:

      eso es verdad… recordemos que el gobierno de los estados unidos esta minado por los masones y todo su sistema politico esta bajo control de ellos…. es ovio que los atentados fueron autoplanificados para entrar en guerra y reactivar una economia que comenzaba a dar señales de derrumbe a travez del negocio armamantistico!!!!

  5. Uritorco Hill dice:

    He visto en el noticiero de mi país el mismo informe que dice acá, creo que este post está en lo correcto,
    y tambien creo que el FBI por alguna razón liberó esta información, los federales son muy inteligentes y nunca dejan cabos sueltos,
    creo en la vida extraterrestre, y yo mismo en persona eh visto movimintos raros en el cielo nocturno, creo que
    tarde o temprano la verdad saldrá a la luz…

  6. alasdeoso dice:

    Ahi cambie el link aunque la idea es que le den una hojeada completa a la pagina que tiene un montón de revelaciones, y que en el fondo, es solo un paso más en la desclasificacion completa que vendra este o el otro año, donde finalmente se haga publico lo que las elites saben hace mas de 50 años: que los extraterrestres existen y que nos visitan desde hace miles de años

    saludos

  7. yytrio dice:

    tan todos locos jajajajaj

  8. sedran Dozamen dice:

    Oh! Noooo… Ahora solo falta que las iglesias nos revelen que Dios no existe. Que ellos han vivido de nuestra ignorancia por 21 siglos y que por favor los perdonemos! Así igualito al perdon que claman los pedofilos cristianos cuando violan a nuestros niños! ó al perdon que pidió el papa por las masacres de la inquisición!
    A proposito son los extra-terrestres Cristianos????? Catolicos???? ahhhhh…..No,no,no… son Masones!!!! IMBECILES

  9. Investigador McKeyse . Mexico dice:

    La gente de hoy en dia es muy ignorante solo piensa en ella , mas que nada es sus propios propositos pero no saben que haya afuera , ahi muchisimas civilisaciones tratando de hacer contacto con la tierra . Las personas poderosas quieren ocultarselo a lahumanidad paara no provocar caos pero en realidad si existen y son muchisimo MAS abanzados que nosotros por millones de años . Esto dice que no estamos solos en el universo y que tenemos MUCHISIMO que aprender . La vida fuera de la tierra si existe , y creo que no es nada que nadie sepa.

  10. fram dice:

    Bien dicho . me gustan estos temas y me gustaria estudiarlos por que yo creo que existe vida fuera del planeta tierra

    • shino dice:

      exactamente…por mi caso yo he estado averiguando sobre todo este tema de vida extraterrestre y he encontrado mucha coherencia en lo que vi en estos tiempos…por lo tanto estoy muy seguro que las naciones nos estan ocultando la verdad…pero se les esta saliendo de las manos…

  11. halcon_ dice:

    probablemente y puede dejar de ser cierto que puede ser alguna distraccion si bien lo han ocultado esta es una de las formas q utilizan para hacer una cortina de humo, pues es muy raro que hasta ahora se revele tan facilmente y nos lo tiren en la cara como diciendo vean para aca aunq la informacion sea real o no

  12. This is really interesting, You are a very skilled blogger.

    I have joined your rss feed and look forward to seeking more of your magnificent post.
    Also, I’ve shared your website in my social networks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: