Blue Beam inicia: afirman que detrás del cometa Elenin vienen naves extraterrestres

El supuesto ataque extraterrestre está a punto de iniciar: diversos científicos de todo el mundo andan pregonando que detrás del cometa Elenin, viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulo globular, y que, en el caso de Elenin, lo que viene detrás es una nave o una serie de naves extraterrestres.

Cabe señalar que Elenin (C/2010 X1) es un cometa con un núcleo de entre 3 y 4 kilómetros de diámetro y que el 16 de octubre de 2011 pasara a 34.900.000 kilómetros de la Tierra. 

En relación al cluster de tipo alienígena, las últimas informaciones hablan que el cluster creció a 33 mil kilómetros de diámetro y que se movía con independencia del propio cometa. El fenómeno fue detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa,  Rosie Redfield.

Hagamos un poco de historia: el cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish (Rusia), mientras revisaba imágenes obtenidas por una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo. El astrónomo, luego de un tiempo de observación determinó que el cometa alcanzará su perihelio (punto más cercano de la órbita de un cuerpo celeste alrededor del Sol) el 10 de septiembre de este año.

Según la agencia espacial China, que anunció que el Radio Observatorio Astronómico Nacional estuvo monitoreando misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido y que hace unos 120 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre.

Por su parte la NASA, entregó en primera instancia información sobre los cálculos de proyección de órbita de este cometa que se aproxima a la tierra y luego, cuando se dieron cuenta que hay algo que no funcionaba bien sacaron la información de su página web donde entregaban datos sobre Elenin.

De hecho, la semana pasada el cometa Elenin pasó a ser seguridad nacional en Estados Unidos, y si usted se pregunta por qué, es porque cuando algo se declara de seguridad nacional es porque viene a atentar la seguridad de un país.

El último dato que hay, es que se calcula que el cometa Elenin y su misterioso cluster alienígena pasará a menos de 40 mil km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, lo que podría tener relación en la actualidad con que se estén construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia.

Fuente: Terra, Wikipedia.

49 respuestas a Blue Beam inicia: afirman que detrás del cometa Elenin vienen naves extraterrestres

  1. dario dice:

    valla que interesante lo triste de todo es que le 99 % de las perdonas que tu les preguntas sobre esto no tienen ni idea , o te tildaran de loco , eso es lo malo de estar gobernados por masones , iluminatis .. o sera el blue beam ??al fin y al cabo la misma cosa

    • kicke dice:

      Es posible que detras de un cuerpo celeste se acerquen naves extraterrestres que se estan escondiendo. Pero si el asteroide va a chocar contra la tierra, ¿Cual es la logica de que tras el venga una civilización extraterrestre? ¿Sera para apreciar el desastre? Esto simplemente no tiene sentido. Lo que si es cierto es que la tierra esta en medio de un campo de tiro. La tierra es el planeta que se encuentra en medio del Sol y de Jupiter los dos planetas con mayor masa del sistema solar! debido al tamaño de estos planetas, puede no ser donde se concentre la mayor gravedad del sistema solar pero es un punto critico donde esta gravedad es considerable, haciendo que gran cantidad de cuerpos que transitan se acerquen hacia la misma.

      • oscar dice:

        la logica seria aprovechar la energia del asteroide para viajar por el espacio… y una vez aproximados a la tierra desviar su rumbo. si existe la tecnologia para viajar en la cola de un cometa por que no va a poder desviarlo.?? si es que vienen asi como se dice tiene que ser porque necesitan un ambiente nuevo no creo que vengan a nada bueno..

    • ho no donde esta ben 10 relanjense too va salir bien y si no ya tengo otra escusa para drogarme

  2. TOTALMENTE…yo creo que la misma ignorancia o el miedo a una realidad que cientificamente comprobable se aproxima..es lo que puede llevar a la raza humana a la perdicion. Porque la gente no puede poner el pecho y decir *che..puede ser esto, obviamente no estamos solo en tooodo el universo*

    • amigos mios la biblia lo dise la gerra des los angeles pero las religiones se an encargado de desviar la cosa por combenienca propia o mas bien dicho negosio preguntense ustedes dios de donde es es un ectraterrestre i para que lo niegan asi es buelvanse a preguntar las estrellas que vemos en la noche son astros ooo soles que al igual que en la tierra tienen la grn mayoria su propio sistema planetario ademas todos los sentificos vuscan vidas como la nuestra sin embargo en el mar no ai aire y como ecsiste vida piensen no sean tan serrados ase rato que supimos que la tierra es redonda i que en el espacio no existe ocsijeno ike la vida es asi

  3. franche dice:

    ahora bien, que consecuencias puede causar el paso tan cerca de este cometa sobre la tierra?

  4. Para las agencias espaciales y a todos los que siguen este fenomeno espacial para octubre entre el 18 al 19 del 2011 segun los calculos que he revisado y conparado el cometa elenin pasara por la parte posterior de la luna aunque este pueda causar alguna posibilidad de alteracion en la orbita lunar. sugiero revisar otras opiniones que se puedan aportar. En cuanto a las imagenes que detectaron pueden ser posible que entes extraterrestres utilicen al cometa como fuente de energia de transporte o camuflaje, sugiero a las agencias espaciales hacer del conocimiento a la colectividad mundial es mejor esto les dara mas confianza en ustedes. De parte de un servidor.

  5. Lukh dice:

    En principio es una broma de April Fools’ Day (1 de Abril en dailygalaxy.com), pero Rosie Redfield al contrario de lo que dicen por ahí si exsiste, es profesora de microbiología de la Universidad de British Columbia, Rosie Redfield criticó el anuncio de la bacteria del Lago Mono (California) que la NASA hizo en NASA HEADQUARTERS, y Sergio Toscano es director del Observatorio Kolping (Argentina),el Dr. Chang no tengo idea pero supongo que sea Zhang. La filtración salió de las agencias de información y siguió por el canal de la NASA, con estos nunca se sabe…

  6. alasdeoso dice:

    hay nuevas noticias sobre Elenin, a la que esta relacionada con futuros y terribles terremotos, se agrega ahora que comites de expertos (o entendidos) aseguran que el cometa es una nave espacial en realidad.

    saludos

  7. franche dice:

    alasdeoso, de que fuente sacas esa informacion, eso es sumamente grave… tienes un link donde lo podamos observar¿?

  8. alasdeoso dice:

    la ultima noticia, actualizada sobre elenin (los cientificos aseguran…) viene con un par de links, aunque en general son paginas en ingles

    saludos

  9. hack! dice:

    nos hemos vuelto una sociedad paranoica…. cada vez que algo que no comprendemos sucede, creemos que son extraterrestres que bienen a destruirnos… los humanos tenemos la conciencia tan sucia he intrnquila que todo nos parece una conspiracion en nuestra contra….. algo de cierto tiene este articulo pero tambien algo de falso debe tener!!!! el cometa es una realidad… quiza lo de los terremotos tambien pero creer que es una nave y no un cometa me parece demasiada ficcion…!!!! saludos y espero que la verdad sea develada pronto!!!!

    • unomasquenoseconforma dice:

      somos sociedad paranoica , producto de un sistema opresor y manipulador. la paranoia viene de desconocimeinto, desinformación y desconfianza en la autoridad. todo lo que nos han ” enseñado “, todo lo qeuu conocemos, todo lo que sabemos, es mentira. como decia alguien, la única verdad en este mundo es que TODO es mentira!

    • disculpa amigo tu as visto un ovni alguna ves en tu vida no lo creo por eso no estas seguro de que susede por mi parte los es visto i e combersado con un ser ectraterrestres por radio i ami al igual que a 7 personas de diferentes paises que estabamos esa noche en frecuencia nos dio la fecha que lo bendrian a vuscar 1.5 año antes y yooo vi el ovni ese mismo dia que el dijo i ai mucho mas

  10. Monica dice:

    Creo en las capacidades de los científicos y si están diciendo q avistaron naves detrás del cometa, es muy probable q así sea. Concuerdo en q nos hemos vuelto una sociedad paranoica y en vez de ver lo positivo de todos esto, (establecer contacto con seres de otro planeta, intercambiar conocimientos, etc). creemos q vienen a atacarnos. Puede q vengan detrás de el cometa, no para camuflarse, sino para aprovechar su energía!. Espero q los agentes encargados de la seguridad nacional de EEUU. No tengan la brillante idea de hacerles una emboscada. Creo q a ellos tampoco les gustaría q a sus astronautas los recibieran de esa forma cuando salen en misiones espaciales. Déjenlos llegar, creo q pueden ser un gran aporte a la humanidad!!.

    • unomasquenoseconforma dice:

      hola Mónica, bueno es respetable tu opinion pero voy a ir mas lejos . Creo que NUNCA se fueron los extraterrestres, somos producto de su manipulacion genetica y desde siempre hemos sido vigilados por nuestros creadores. para quíen no conoce el tema le recomiendo los libros de ZECHARIA SITCHIN, una saga de 12 libros creo , basados en sus trabajos sobre las tablillas de arcilla de Sumeria, Bagdad hoy en día. Este cientifico ruso afincado en estados unidos era uno de los pocos que conocen el lenguaje sumerio. Digo era por que fallecio el año pasado.

  11. saymon dice:

    que loco todo lo que escriben, así como hay gente violenta en nuestro planeta no la habría en otra raza??? hace poco me interiorice en este tipo de temas me parece muy interesante, ojala esto que sucede de tapar información se devele..creo en un pueblo que sepa lo que sucede a que nos tome por sorpresa…espero alguien de algun link con mayor info al respecto.

  12. Samuel Salazar dice:

    Creo que valdría la pena esperar, antes de emitir juicios, porque cada persona tiene sus propias creencias e intelectualidad. Bien podría ser lo del Blue Beam.

  13. ivan170592 dice:

    yo pienso que es mejor prevenir que lamentar y siempre se agradece la información concreta y con fundamentos sólidos,
    o no recuerdan todas la beses y cosas que se dijeron y se hicieron para encubrir lo del área 51 o sobre los cuerpos extraterrestres capturados por los EEUU y todas las escusas estúpidas que daban para encubrir y al fin y al cabo se desclasificaron los archivos y ahora reconocen tener en su poder 3 cuerpos. 1313

  14. Seagal dice:

    En nuestro planeta , nadie sociabiliza con las cucarachas , las hormigas , las moscas , etc.
    Las apartamos o las aplastamos.
    Es cultural , vida higienica le dicen.
    Si lo que viene acoplado al famoso cometa Elenin , son naves , cero que vamos a conocer la Higiene segun nuestros hermanos mayores.
    Generamos desequilibrio , y nos van a equilibrar.

    • unomasquenoseconforma dice:

      Una buena reflexión Seagal, pero,,,yo confio en la raza humana.Es bondadosa y pacifica , claro que lleva en sus genes la violencia, es un instinto primario de toda especie, pero…..mas que violentos creo que somos mal educados. Los amos tienen todo el interes en separarnos, en enseñarnos que somos malos, insignificantes, necesitan que nos peleemos, necesitan la violencia, las armas, el trafico de drogas, necesitan toda esta basura, por que el día que dejemos de odiarnos y despertemos en unanimidad….van a caer, el planeta sera libre y TODO sera posible.

  15. Seagal dice:

    Estimada Monica: Creo que muchos queremos creer en la romantica posibilidad de un contacto “en igualdad de condiciones ” con seres extraterrenos , pero si tiene la capacidad de desplazarse las distancias , conocer el funcionamiento dimensional , la tecnologia y la sapiencia de cientos de miles de años o mas de experiencia , creo que no nos van a tomar realmente como iguales , tu entablarias una charla con una ameba ??
    Saludos

    • unomasquenoseconforma dice:

      si quisieran destruirnos lo harian, es mas lo habrian hecho hace mucho. pero creo que las intenciones de estas entidades son otras. igual que en nuestro planeta en el infinito espacio habran civilizaciones pacificas y también belicas. pero si se toman la molestia de visitarnos es que necesitan algo. el planeta , los recuross,, o nosotros mismos. quien sabe.

  16. chavestia dice:

    QUE BUENO SERIA TENER UN SITIO DONDE ACTUALIZAR TODO ESTO Y PODER INTERCAMBIAR DATOS!!!!!

  17. chavestia dice:

    mas o menos el 9 de noviembre estaremos pasando por la estera dejada pro el cometa!!!! si es que no es algo mas!!!! les dejo a su libre observacion los componentes de la cola del cometa!!!!
    ahora!! por que tanto silencio de los estados con respecto a este cometa??? si cada vez que uno nos visita ,,,es noticia de todo el mes en la tv ???
    eso es lo que mas me preocupa ,,,,que es como si no existiera,
    ojo con eso…..
    les recomiendo que tengan a la mano mapas,sacos de salvamento y puntos de encuentro
    no esta de mas prvenir

    • unomasquenoseconforma dice:

      la guerra mediatica lleva siglos funccionando, y ahora no sera menos. mi mejor consejo para quien conozca o no, para los que lean esto y para toda la gene en general: HAZTE UN FAVOR, TIRA LA TELEVISIÓN! solo emiten basura y caundo emiten algo de interes es para manipular, toda la informacion a sido filtrada miles de veces y a ti te muestran solo la puntilla del alfiler, que es menos que nada.

  18. chavestia dice:

    monica!!!
    la historia dice que los elementos mas avanzados casi nunca estan en son de paz!!
    los nazis,los romanos,los griegos!!!!!
    todas estas son civilizaciones mas avansadas
    el reino animal es asi ,

    • unomasquenoseconforma dice:

      cuando una civilización mas avanzada invade a otra menos avanzada , la segunda tiende a desaparecer, la historia habla por ello. pero , nosotros lo contemplamos TODO desde el punto de vista material. es decir, para nosotros lo que no se ve y no se toca , no existe. pero hay entidades que hace miles de millones de años que hansuperado este estado primitivo, por lo tanto deben de ser concieniados, pacificos. no cabe duda que si necesitan algo de nuestra planeta o de nosotros para la supervivencia de su especie, la diplomacia desaparece.

  19. Andres dice:

    La biblia habla acerca de señales en el Cielo en Mateo 24:30 ” Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.” La biblia es Clara,lo unico que hay que hacer es Buscar a Dios,y ponerse a cuenta con El.

    • carlos dice:

      estas en lo correcto, solo hay que leerlo con calma para darse cuenta, pero te aseguro que al estar del lado de dios no te sobrevendrá la catástrofe cuando el ponga orden, y ya no queda mucho para eso, hay que ponerse a trabajar en cambiar la energía para ser gente de paz

  20. mari dice:

    Si viene algo y no nos lo cuentan, mal vamos, o bien no les interesa que lo sepamos o no saben que decirnos que es peor, pero no preocuparos en 2 mese se acabo el misterio.

  21. pacorro dice:

    no le veo sentido al hecho de que detrás de un cometa vengan también extratererstres con sus naves

  22. Ramón dice:

    Hermanos,

    se hablan tantas cosas que a veces son tan creibles y en otras da risa. Si vienen extraterrestres a la tierra, ojala sean los que nos ubiquen y nos den la real hermandad que necesitamos. Que nos entreguen energías libres y se acaben definitivamente nuestras mesquindades.

  23. ikkf gutyrrwe dice:

    .. solo venimos a aprender de ustedes, no teman, somos de naturaleza pacifica y esperamos ser recibidos por vuestros lideres..

  24. Profeta dice:

    Preocupense por ustedes mismo primero ya que esa es la unica manera en que mis hermanos vendran.

  25. Aqui les dejo esto que les va asombrar, es el sitio
    http://www.skype-map.org
    Y si capturan estas coordenadas en el buscador apareceran unos objetos azules, que a primera vista no tienen mucho sentido, pero comparadas con el video de donde encontre estas coordenadas existen variaciones pequeñas, pero la escala visual es mayor, lo que indica que se estan moviendo.
    el video es

    y las coordenadas son:
    16 19 35 -88 43 10
    19 25 12 -89 46 03
    02 26 39 -89 43 13
    captura los datos como se ven, separadas por espacios y el guion

  26. Sebastian dice:

    Gerardo:

    la noticia de las naves que se acercan a la tierra, si bien apasionante, tiene fuentes muy poco fiables, o mejor decir, falsas. quiero seguir de cerca esta noticia, a ver si aparece informacion verificable que pueda ser publicable en el blog, desde ya muchas gracias por el video

    saludos

  27. una mama.. dice:

    pienso en que tengo hijos pequeños, la verdad , pienso en toda mi vida…y la de mis seres queridos, que apesar de no gozar de grandes riquezas,..vivimos el dia a dia con mucho amor, me da mucho miedo esto y inevitablemente pienso, porque ahora?? no soportaria la idea de ver a mis hijos morir sin conocer la vida bella que de alguna forma yo conoci…creer en Dios hasta esta hora es como comprar un boleto a la salvaciòn?? no mirar esto “DIOS” como un fraude??…si pasa algo terrible solo quiero estar con ellos…estoy asustada..

  28. federico dice:

    Hola: bueno hemos pasado el 27 de septiembre y no paso nada muchachos!! Q tienen para decir de eso?? Y asi seguimos pasando los anos las decadas y siempre el mismo cuento….siempre es igual…creo q deberian dejarse de joder con todas estas pavadas de cometas naves nodrizas fin del mundo y conspiraciones….lo increible de todo esto es q pasan las fechas de los pronosticos y no sucede nada y de repente arrancan con otra teoria y los mismos imbeciles salen a pronosticar otra catastrofe y todos como ovejas paranoicas le vuelven a seguir el cuento ….q los mayas q la biblia y otras pavadas!!!jajajaj dejense de joder y no sean tan tarados …ya pasamos el 2000 antes 1994 ahora Elenin y vamos a pasar tambien el 2012!!! Y me voy a seguir cagando de risa de todas estas pavadas

  29. alasdeoso dice:

    Federico

    el tema con Elenin se cumplio hasta el 6 de septimebre (terremoto en indonesia, 6,6). Ahora entre los dias 10-15 Elenin se fue desintegrando durante su perihelio, momento en que esta mas cercano al sol. por lo mismo, si el cometa elenin es ahora solo un monton de fragmentos (ya no es un cometa como tal), que no es observable por telescopios siquiera, no puedes esperar que se alinee con otros cuerpos planetarios. eso es mas que nada una señal positiva y un alivio, (¿o acaso lo que tu esperabas era destruccion masiva y caos?), de cualquier modo durante la ultima decada ha habido un incremento drastico tanto en el numero de terremotos (y en la intensidad de los mismos) como en la erupcion de volcanes por lo que tus expectativas de caos, podrian ser a la larga eventualmente saciadas.

    saludos

  30. federico dice:

    alasdeoso
    Te quiero aclarar primero q en ningun momento planteo expectativas de caos ni mucho menos!!todo lo contrario lo q digo en mi comentario anterior es q estoy cansado de la gente q se la pasa pronosticando apocalipsis invasiones extraterrestres asteroides impactando la tierra etc etc…q no son mas que pavadas de gente q no tiene nada q hacer o q busca atemorizar a la gente o en casos particulares buscar publicidad aunque sea argumentando tonterias!!de hecho han fallado en el ano 1000 en 1991 en 1994 en 1999 en 2000 en 21 de mayo del 2011 en 27 de septiembre 2011 y lo mismo va a pasar en el 2012 y despues se inventaran otra fecha!!!jajaja
    Por otro lado te comento q el numero de terremotos no se ha incrementado para nada..si hablaras con gente q estudia estos fenomenos te darias cuenta q lo q se incremento a raiz de este mundo globalizado q tenemos son el bombardeo de noticias q gracias al internet llegan de una parte del mundo a otro en instantes!!! Lo mismo pasa con otras catastrofes…antes nos enterabamos 6 meses despues y ya no era noticia fresca por ende tampoco importante…
    Asi q muchachos dejen la paranoia que no va a venir ningun fin del mundo ni asteroide ni nave espacial ni mesias ni nada…dejen de darle bola a todos estos personajes q fantansean desde milenios con esta locura del fin y vayan a dormir tranquilos…

    • alvaro dice:

      jaja pienso lo mismo mi querido amigo, aunque lo del mesias si lo creo …jeje .lo que vamos a tener es un cambio de conciencia, ya se estan viendo las movilizaciones mundiales de personas que estan cansadas con el sistema politico y social del planeta. aunque si algun dia hay una extincion a gran escala ya es justo un reseteo de la humanidad, tanta violencia, corrupcion e injusticia se tiene que acabar…………esten pendientes de las movilizaciones pacificas para participar y asi cambiar el sistema de este planeta…………

  31. joys dice:

    que paso ya paso ese dia y no ha pasado nada que paso con el cometa y las naves que le seguian que paso no dicen nada
    queremos saver
    para los que siguieron la secuensia a este objeto o cometa ya no dicen nada donde podemos leer mas hacerca de lo que sucedio a su llegada y acercamiento a nuestro planeta donde podemos leer mas

  32. Patricio dice:

    YA ESTAMOS ENERO DE 2012, Y QUE PASO?

    A ESE O ESOS CARAS DE LA REVERENDA VERGA QUE SE DEJEN DE ESPECULAR, PORQUE CON PERSONAS COMO USTEDES EL MUNDO SE ESTA YENDO AL CARAJO.

    QUE….. GRANDES RELATOS E HISTORIAS FANTASTICAS?

    OK…… PRESENTEN GRANDES Y FANTASTICAS PRUEBAS

    GRANDISIMOS CABRONES

  33. luciano dice:

    Fascinante,no veo la hora de q’ entren en nuestra orbita.Hace tiempo q’ espero algo así,si vienen detras del cometa x algo será…si es realmente una nueva era la q’ nos sucederá espero nos revéle lo bueno q’ es amar,no solo a tus seres queridos si no a todos los seres de este planeta,tanto así como a las cosas q’ no le damos valor x estar atento a otras.

  34. Miguel dice:

    luciano tienes razon, necesitamos amor en este planeta,, es lo unico que nos salvara ay k usar la mente y el corazon!!la gente tiene odio en el alma,,, asi no se llegara jamas a ningun lado..

    saludos desde Puerto vallarta,,,,,,,,, Mexico..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: