Los científicos aseguran que el cometa Elenin está controlado de forma inteligente

La gente de Proyecto Camelot organizó una conferencia sobre el cometa Elenin que reveló que un número importante de características de este cometa, entre ellas, la más importante: su artificialidad, los efectos del campo de torsión a su alrededor y la posibilidad de que sea alguna clase de nave espacial.

El Cometa Elenin es una nave espacial que está llegando a la Tierra o bien un objeto celeste controlado inteligente, de acuerdo a un número importante de ponentes que han ofrecido sus conclusiones en una conferencia reciente que ha tenido lugar online y que ha sido organizada por el sitio web llamado Proyecto Camelot. Algunos de los ponentes estuvieron de acuerdo en afirmar que Elenin se encontrará en su punto más cercano al Sol y la Tierra en un momento en que tendrán lugar cambios planetarios y sociales extraordinarios coincidiendo con el fin del calendario maya.

Un número importante de informadores anónimos fueron citados allí porque todos ellos coinciden con la visión de  que Elenin es un objeto que está siendo artificialmente controlado y que es responsable de los cambios planetarios en el Sistema Solar. La conferencia aportó buena base informativa que descubre parte del misterio que rodea al Cometa Elenin y reveló opiniones de expertos y testimonios de informadores que describen su diseño artificial y el significado de su órbita.

En una omisión inesperada, los organizadores de la conferencia no señalaron en ningún momento la enorme cantidad de datos que detallan el impacto seísmico de Elenin sobre la Tierra. Combinando las opiniones y visiones y  datos científicos que no han sido señalados en la conferencia con los puntos más reseñables en ella se llega a una extraordinaria conclusión: el Cometa Elenin está generando una tecnología que trastoca potentemente el campo gravitorio y todo ello indica que una, o más de una, nave interestelar está viajando hacia la Tierra en estos momentos.

La Conferencia sobre Elenin fue organizada por Kerry Cassidy quien presentó a cinco expertos que discutieron sus datos científicos y visiones sobre el Cometa Elenin: Richard Hoagland, Dr Joseph Farrell, Keith Hunter, Dr Carl Johan Calleman, y Andy Lloyd.

Hoagland comenzó la conferencia con una sucinta presentación sobre el significado de la órbita de Elenin y por qué indica  que es, o bien un objeto artificial bajo control inteligente, (una nave espacial muy antigua) o bien un cuerpo natural (cometa) que ha sido deliberadamente lanzado a una órbita artificial.

Hoagland puso énfasis especial en el perihelio de Elenin (punto más cercano al Sol) que tendrá lugar el día 11 de septiembre de 2011, como evidencia de que eso es un resultado que indica claramente  diseño artificial con el objetivo de remarcar los profundos eventos geopolíticos que ocurrieron diez años antes. Hoagland también señaló que sobre el mismo momento en que Elenin estará pasando por la órbita de la Tierra en su viaje de ida, otro objeto celestial, el asteroide 2005YU55, pasará sólo a 200.000 millas de la Tierra el 9 de Noviembre de 2011.

Esta es justamente la fecha en que el FEMA ha programado que tenga lugar el Test de Seguridad Nacional del FEMA momento en que muchas redes de televisión y radio renunciarán a la emision por motivos de seguridad. ¿Saben algo los líderes de la seguridad nacional acerca de un evento de mayor significado o algo que ocurrirá en esa fecha?.

El siguiente presentador fue Keith Hunter quien aseguró que los planetas emiten sus firmas armónicas que influencian las órbitas y la actividad sísmica. Hunter asegura que Elenin es una masa pequeña que podría hacer cosas inusuales si fuera capturado en una configuración armónica poderosa. La contribución más importante de Hunter fue señalar la relación entre la actividad sísmica y las configuraciones planetarias. Tristemente, él no parece al tanto del trabajo dirigido por el Dr. Mansur Omerbashich quien ha reunido un estudio exhaustivo de las alineaciones de Elenin con un número de cuerpos planetarios durante los eventos sísmicos en la Tierra.

El Dr Omerbashich asegura desde el 2006 que el cometa Elenin ha tenido un impacto medible sobre la actividad sísmica de la Tierra. El artículo del Dr. Omerbashich fue publicado el 11 de abril del 2011 titulado “Astronomical Alignments as the cause of ~M6 + seismicity.” Su idea básica es que, a medida que los cuerpos planetarios se alinean con la Tierra, aumenta la actividad sísmica. Ofrece datos históricos sobre grandes terremotos, de magnitud mayor que 6, y cómo estos han ocurrido durante alineamientos planetarios.

El calendario maya, de acuerdo al siguiente ponente, el Dr Carl Calleman, opera en 9 distintos niveles u ondas. La novena onda, que coincide con el fin de del calendario maya, ocurre el 28 de octubre de 2011. Calleman cree que el mundo entrará entonces en una Nueva Era basada en una consciencia de unidad expandida. Mientras que otros discuten la fecha exacta del fin del calendario maya, siendo la fecha más sonada la de 21 de diciembre de 2012, Calleman argumenta que la fecha es octubre de 2011.

El señala que esta fecha coincide con el cruce de Elenin por la órbita de la Tierra sugiriendo que puede tener mucho más significado del que generalmente se le atribuye.

La organizadora principal de la conferencia, Kerry Cassidy, explicó que un número de informantes anónimos han revelado que Elenin es una nave pilotada y, de hecho, que ésta está siendo escoltada por una flota de naves espaciales. Hoagland asegura que otras personas informadas le han revelado esos mismos datos de forma muy confidencial. El Dr Joseph Farrell estuvo de acuerdo en este punto y aseguró que Elenin es, o bien un objeto artificial (nave controlada), o bien un objeto natural situado en una órbita artificial. La observación más significativa de la conferencia fue sin duda que Hoagland aseguró que Elenin es seguramente un generador activo de campos de torsión.

Fuente: Beforeitsnews

28 respuestas a Los científicos aseguran que el cometa Elenin está controlado de forma inteligente

  1. jroman dice:

    Cristo viene 15 de tishri 2011
    mas informacion http://www.laverdadeterna.com

  2. maria elena dice:

    cueck…

  3. ambrosio dice:

    OK CRISTO VIENE NO CABE DUDA LOS CIENTIFICOS Y ASTRONOMOS NI EN ELLOS CREEN, A ESOS LOS COMPRENDO POR QUE NO CONOCIERON A DIOS PERO TU QUE LEES ESTE MENSAJE QUE NO ES POR CONICIDENCIA SOLO TE DIGO PREPARATE EL MES DE OCTUBRE 2011 ES LA CLAVE DE TODO DIOS TE AMA Y TE AVISA QUE EL YA VIENE POR SU AMADA IGLESIA,DE ECHO EL LO DIJO EN LA BIBLIA QUE A SUS PROFETAS TODO SE LES REVELARA ANTES.
    DIOS TE AMA Y AVISA YA,ARREPIENTETE DE TUS PECADOS Y BUSCALO CONTINUAMENTE,NOS VEMOS EN EL CIELO
    AMEN

    • ivan170592 dice:

      ya y cual seria esa amada iglesia o esa religión que dios elegirá.
      Jesús dijo: “Parte un madero y allí estoy yo; levanta una piedra y me encontrarás”
      Esto pertenece al evangelio de Tomás, el cual no está incluido en la Biblia porque no se considera inspirado por Dios ni surgió de una comunidad cristiana, por lo tanto es apócrifo, no es canónico. En su momento cuando lo examinaron encontraron coincidencias con los evangelios de Marcos, Mateo, Lucas y Juan, pero como había dudas se consideró apócrifo.
      por que¿?
      por que las religiones no son mas que lucro en algunas y en otras son medios de control.
      y punto

    • ivan170592 dice:

      Parte un leño y me hallarás, levanta una piedra y me encontrarás.

      Porque Jesucristo no se halla solo en los muros de piedra, sino que está en todas partes.
      Y cuando los hombres logren encontrarlo en todos los lugares ASCENDERÁN.

      La existencia de Templos y religiones..para controlar y manipular a las masas, EL PODER terrenal.

      Sin embargo Jesucristo ya lo dijo que cuando quisiéramos hablar con Dios no lo hagamos en los templos, sino en la soledad de nuestra habitación, en nuestro Templo Interior…y Dios que está en todas partes nos escuchará.

    • Connie Bohin dice:

      Cristo, siempre ha estado alli, dentro de cada uno de nosotros, no deberia de suceder nada desde fuera que nos limite el poder de encontrarle. Es casi obsesivo el hecho de que las religiones se propongan hacer creer que la salvacion vendra del cielo, volando, en una nave,o usando cualquier figura parecida. El cielo y el infierno estan aca, en cada uno de nosotros. Depende de ti y de mi escoger que queremos de nuestras vidas, ese es el libre albedrio….no necesitamos iglesias para que borren nuestras faltas o que paquemos por nuestras indulgencias, todo es amor, voluntad y mente. Namaste!!

  4. clavecosmica dice:

    Dios esta dentro de nosotros, es la energia que emerge de nuestro ADN el cual se encuentra en gran parte en estado cuantico, cuando estamos en silencio mental, se establece esa conexion con lo divino, con nuestro YO SUPERIOR que es una parte de Dios

  5. Seagal dice:

    Estimados , es fascinante el saber que poseen sobre Dios , o lo que represente al mismo , teniendo en cuenta que desde que se creo la tierra , nadie lo pudo entrevistar.
    Todos sentimos la fuerza , la energia , la deidad dentro nuestro , no pierdan tiempo en explicarla , creo que nuestro camino es llegar o retornar a el o ella , no tratar de ver cual es el genoma divino.
    Espero que las naves que vienen tengan lugar para todos ya que la mayoria somos victimas de los abusos de gobiernos oscurantistas , pero no creo que dejen que subamos asi tan facilmente como se predice.
    Por favor , iluminen esas mentes , que tanto trabajo tuvo Dios para que cualquier falacia que se publica la tomen como verdad. Es psible que antes que llegue Jesus , Ashtar , y no se cuantos nombres mas les asignan , tengamos falta de agua , comida , acefalia gubernamental , guerra entre oriente y occidente , pero el occidente americano , y no creo que quede mucho para cuando lleguen a rescatarnos.

  6. Christian Corral dice:

    yo creo que definitivamente estas cosas son hechos que se revelan sin tener ninguna base creible, solo el testimonio de un tal Dr X una señora X, pero sin ninguna prueba veraz y verificable.

    les aconsejo que lean más y que investiguen mas, antes de dar explicaciones o teorías que carecen de sustento….

  7. Arcelia Diaz dice:

    SOY DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS Y SE Q TODO ES VERDAD QUE CRISTO VIENE YA Y NO FALTA MUCHO TIEMPO POR FAVOR ARREPIENTANSE Y OREN AL PADRE CELESTIAL POR SU SALVACION RECUERDEN Q LA SALVACION ES PERSONAL LES DEJO ESTE MENSAJE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SALVADOR Y REDENTOR JESUCRISTO AMEN

  8. Jose dice:

    mm no asocien a su religion con la astronomia y si es asi…la biblia podria darles un mensaje que no es tan al pie de la letra😉 .. saludos

  9. VANESSA dice:

    VANESSA ,
    Solo les puedo decir a todos, que la palabra de Dios se esta cumpliendo, solo tienen que leer la santa biblia.
    SEÑALES ANTES DEL FIN.. SAN MATEO 24-3 EN ADELANTE
    Jesús dijo Mirad que nadie os engañe.
    Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo:Yo soy el Cristo,y a muchos engañaran.
    Y oiréis de guerras y rumores de guerras, mirad que no os turbeéis,porque es necesario que todo esto acontezca, pero aun no es el fin.
    Porque se levantará nación contra nación,yreino contra reino. y habra pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    Y todo esto sera principio de dolores…
    Asi que el que tenga Oido oiga lo que Dios quiere entregarles, nos temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Tambien les digo que ni los Angeles del Cielo saben cuando sera el fin…. solo tienen que buscar a Dios de corazón..AMEN…

  10. cuernitos dice:

    ¿qué tiene que ver Dios, Jesucristo, la iglesia, la salvación y demás cuestiones divinas con el paso de un cometa? el único elemento común es el cielo, de donde provienen tanto las rocas del cometa como el halo divino; a más de eso, nada.
    ¿una nave extraterrestre? sencillamente ridículo.

  11. Claramente algo esta sucediendo con el cometa Elenin lo cual no podremos saber la realidad hasta el dia de su punto mas cercano al planeta. Por el momento lo mas remendable es que cada uno con sus creencias e ideologias tome el asunto de la manera mas censata y objetiva.

  12. […] Los científicos aseguran que el cometa Elenin está controlado de forma inteligente […]

  13. […] Los científicos aseguran que el cometa Elenin está controlado de forma inteligente […]

  14. OSIÑO dice:

    La gente se proyecta cuando habla de lo que desconoce y empieza a dar respuesta a ello en su ignorancia dando por cierto sus preceptos y creencias que son solo eso creencias proyectadas en el mundo real.
    Tomando en cuenta el comentario anterior de alguien si dios esta cuando partimos un leño, levantamos un piedra mmmm…..
    me espia MIENTRAS DE LA JALO.

  15. dago dice:

    El mundo estará como en los dias de Noe dijo el señor. unos casandose, dandose en casamiento, comprando vendiendo en fin en sus cosas rutinarias distraidos absortos en sus labores hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. Su palabra se cumplirá tal y como esta escrita no olvides el es Alfa y Omega, principio y fin de todas las cosas, no cae de un arbol sus hojas sino es por su infinita voluntad, el no es hijo de hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Todo, oigan bien; todo cuanto esta escrito se cumplirá y esta es la ultima generación, que tendrá que ver las cosas mas maravillosas para los hijos de Dios; su rendención, pero a su vez las cosas mas terribles que tendrá que afrontar la humanidad por no atender la voz del Señor. Se acercan los juicios del señor sobre la tierra, la angustia de Jacob, y no habrá lugar donde esconderse, muy pronto la humanidad se verá enfrentada a las cosas mas terribles que nunca jamás hayan existido en toda la tierra, asi es que preparate el único camino de salvacion NS. JESUCRISTO, arrepientete y entregale tu vida para que seas salvo de la ira venidera, que tendra que padecer la humanidad. y para los ecépticos que no creen algún dia tendran que doblar sus rodillas ante el todo poderoso se los puedo asegurar, toda rodilla se doblará ante su presencia. bendiciones.

  16. Santa Claus dice:

    Me da asco leer los comentarios de estos locos cristianos fanaticos.
    Cuando en la vida van a empezar a pensar por si mismos en lugar de repetir como simios lo que predican sus locos profetas de la destruccion? cuando creceran?

    El mundo se puede acabar en cualquier momento, pero no porque venga ningun diosito, se puede acabar porque estamos expuestos a catastrofes cosmicas, mañana o pasado podria ocurrir una explosion solar que nos matara a todos, podria desviarse el rumbo de un asteroide, un cometa podria pasar lo suficientemente cerca para alterar el campo gravitacional y sacar la Tierra de orbita, etc. La vida del planeta al igual que la vida de cada uno, la tenemos prestada, se puede acabar de un momento a otro, y por eso hay que tratar de disfrutarla mientras dure en lugar de andar de paranoicos por cosas que NO podemos prevenir, y luego tratar desesperadamente de buscarles significados ¨DIVINOS¨

    Saludos de parte de un ateo que considera a los creyentes similares a adultos que todavia creen en Santa Claus.

  17. vicente dice:

    Solo digo esto….. sea lo que sea que pase, tenemos que buscar en nuestros corazones la paz y la armonía con Dios y con las personas que amamos y con nuestra sociedad y mundo.

    alguna vez tendremos que morirnos… pero lo importante es dejar algo que ayude y trate de cambiar a este mundo.

    Dios tenga misericordia de este planeta y los seres que habitamos en ella.

  18. JUAN dice:

    EL QUE CREA EN LA VERDA DE CRISTO SERA SALVO EL QUE NO SERA CONDENADO

  19. sedran Dozamen dice:

    Estoy absolutamente de acuerdo con Santa Claus! La ignorancia es total y los iconoclastas la tratan de justificar con el perdon de hombres-dioses, eso si siempre y cuando te arrepientas. A verrrrr es increible ver en pleno siglo 21 a los corderitos imbeciles cegados por libros escritos por politicos (huy!!!! perdon! Quizé decir grandes profetas!), siglos atras. Cuanto te cobra tú iglesia preferida por calmar tus miedos? el 10%. Cada cuanto tiempo te lo cobran?….. Mira que de verdad hay gente muy pendeja! AMEN

  20. Toni dice:

    que miedo me dan las mentes calenturientas que tanto hblan de dios y jesus, me dan mas miedo que el cometa ese dichoso, pedazo de roca y nada mas

  21. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you create this website yourself or did you hire someone
    to do it for you? Plz respond as I’m looking to create my own blog and would like to know where u got this from. thanks a lot

  22. unemployment dice:

    Hurrah! At last I got a website from where I know how
    to really obtain useful facts concerning my study and knowledge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: