Es oficial: la CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario, cuyo hermano es una Estrella Marrón que contiene al mítico Planeta X o Nibiru.

Pese a las innumerables presiones, la verdad finalmente ha llegado hasta la propia CNN. Sin importar la censura, y aunque sea durante unos breves 32 segundos, la CNN, ha conseguido captar la atención de los más escépticos, incluso de aquellos que no deseaban que esta información saliera a la luz.

El tema del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se habían aportado datos al público general sobre el particular, a excepción de trascendidos y noticias salidas de los medios alternativos. Pero ahora, claramente, se habla en CNN sobre el hecho de que la Enana Marrón que se halla en las afueras del Sistema Solar y donde uno de sus satélites (o planetas exteriores) es  Nibiru, es el que está desplazando los cometas desde Oort hacia el interior de nuestro sistema.

Cabe recordar que el gran descubrimiento de nuestra época es que nuestro Sistema Solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol tiene una estrella hermana, una Enana Marrón, que cada 3.600 años atraviesa en órbita elíptica y perpendicular al resto de las órbitas de los planetas del Sistema Solar, cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) dura aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.

Durante esos cuatro años se producirán alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter.

Pero hagamos un poco de historia para saber que es la Enana Marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites más conocidos y que también es llamado Nibiru:

De acuerdo con numerosas especulaciones en el campo de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta no tipificado, un planeta X que gira en torno a una estrella del tipo Enana Marrón y que tiene una orbita excéntrica en relación a nuestro Sistema Solar.

El investigador Zecharía Sitchin, basándose en antiguos registros de Sumeria, habría encontrado evidencias de que esta cultura conocía la existencia de este planeta, al que llamaron Nibiru (El lord). Los textos sumerios hablan de la existencia de un planeta más en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del Sol. En la mitología sumeria también se habla de los Anunnaki, quienes serían las entidades que habitarían este misterioso planeta.

Existen muchos investigadores que, basándose en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de ingresar en la línea orbital sobre la cual giran todos los planetas del sistema. Los seguidores que avalan las teorías de Sitchin también lo creen. Las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta madre de los Anunnaki, Nibiru, hace aproximadamente 3600 años, suceso que habría marcado una serie de eventos claves en nuestro Sistema Solar conocidos como la “Era del Terror”. Si sumamos 1538 años a 2011, esto nos da una fecha aproximada a 3.541 años. Lo que marcaría una fecha estimada para el regreso a su órbita de Nibiru.

En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharía Sitchin dice que la nave que trajo a los Anunnaki arribó al planeta antes que el ingreso de su planeta Nibiru al Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber seguido un curso elíptico más corto y encontrado la Tierra antes de que ingresara el mismo al sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak, y habrían dado inicio a la cultura tal como la conocemos en la actualidad. Sus enormes avances tecnológicos le habrían permitido establecer en la región una puerta-espacio temporal que uniría el Espacio con la Tierra. Los Anunnaki poseían el secreto de la ciencia de la alquimia, la trasmutación de los elementos, a través de los cuales podían crear avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios entraron a la Tierra a través de este portal y habrían mantenido su control desde entonces.

Fuente: CNN, The Independent.

Anuncios

32 Responses to Es oficial: la CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario, cuyo hermano es una Estrella Marrón que contiene al mítico Planeta X o Nibiru.

  1. Xlxn dice:

    ese post de cnn es de febrero y no dicen q sea el planeta nibiru

  2. alasdeoso dice:

    se dice que es Tyche, eso es lo que dice independent al menos, que se homologa al mitico nibiru en funcion de los efectos que podria causar en nuestro sistema solar.

    sobre si la nota es de febrero, en ningun lado yo escribo la fecha, y por lo demas, a menos que la cnn desde entonces haya desmentido la informacion, eso no tiene importancia

    saludos.

    • alasdeoso tienes razón, el nombre es lo de menos, puede ser Hercólubus, Ajenjo, Nibiru o Tyche, lo que importan son los efectos sobre nuestro planeta y que se haya filtrado información “clasificada” a los medios.

      Saludos

  3. […] Es oficial: la CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario, cuyo hermano es una Estrella … […]

  4. […] Es oficial: la CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario, cuyo hermano es una Estrella … Like this:LikeBe the first to like this post. […]

  5. Hola, leí con mucho interés tu publicación, lástima que ya no se pueda ver el video. Me surgieron dos dudas, dices:

    “(…) cruzando el Cinturón de Kuiper y, posteriormente, el Cinturón de Asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de tránsito), desde la entrada hasta la salida de dicho cinturón (de asteroides) dura aproximadamente unos cuatro años, en eje sureste al noroeste del plano.Durante esos cuatro años se producirán alteraciones magnéticas, calentamiento global, deshielo de los polos, movimientos sísmicos, y otras alteraciones análogas a las que ya se han producido en Urano, Neptuno, y se están produciendo en Saturno y Júpiter”

    ¿Por qué sufrirán los planetas esas alteraciones cuando la enana marrón cruce el cinturón de asteroides? tal vez para los versados en astronomía sea muy claro, pero yo no entiendo la relación. Según Velikowsky eso sucede cuando otro cuerpo celeste se acerca demasiado a la Tierra.

    La segunda duda ¿de donde sale la cantidad de 1538 años que sumados a 2011 dan 3.541? fecha estimada para el regreso de Nibiru?

    Ya me leí todos (o eso creo) los libros de Zecharia Sitchin, ahorita estoy leyendo a Velikowsky y al buscar confirmaciones de fechas encontré tu interesante blog y me gustaría entenderlo en su totalidad.

    Te felicito, tema muy interesante.

    Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

    • alasdeoso dice:

      ahi resubi el video para que puedas verlo. lo de las alteraciones de la enana marron no lo tengo muy claro. en cuanto a la cronologia, parece en realidad tener un problema pues la fecha no sale en ninguna de las dos fuentes del articulo, pero lo buscare

      saludos

      • alasdeoso dice:

        encontre un articulo de brad hunter. el es quien habla de los 1538 años, aunque no explica muy bien porque. pareciera que es la fecha (antes de cristo), donde ocurrio la ultima venida de nibiru.

      • http://serunserdeluz.wordpress.com

        Muchas gracias por responder, yo seguí investigando y encontré una fecha semejante en “Desentrañando la Historia Oculta de la Tierra”, Velikowsky, Immanuel, en la que mencionan 1587 a.C. como la fecha en que el eje de la Tierra tuvo un desplazamiento debido al acercamiento de Nibiru. Uno podría decir: “bueno unos años más o menos en 3,600, no es mucho”, pero ya estando en una de las posibles fechas del acercamiento, ‘unos años’ pueden ser muy importantes. No sé quien está en lo correcto, ni a quien creerle.

        Esto lo escribo unas horas y varios blogs y videos después: sí encontré un video en que mencionan que el último acercamiento de Nibiru fue en 1538 a.C., pero quiero ir a la fuente y consultar el libro de Sitchin. Después te digo lo que haya encontrado.

        Saludos

        Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

      • Ya te había respondido, pero al parecer no se envió. Gracias por el video, muy interesante. He estado buscando esa fecha, pero no sé de dónde la sacaron, hay una de 1578 a.C., pero tampoco documentada, lo más que he encontrado es lo que menciona Velikowsky de desastres a mediados del Siglo XVI a.C. y además me encontré con un texto que le atribuyen a ese autor, donde cambiarion el capítulo 8 de “Mundos en Colisión” y siempre que él menciona “Venus”, ponen “Nibiru” haciendo suponer a todos los que no hayan leído su libro en papel, que Velikowsky dijo que Nibiru causó todos esos desastres, lo que es ¡MENTIRA! Pero en internet hay mucha basura de esa clase.

    • anwo dice:

      creo que las alteraciones en los planetas se produce por el acercamiento de otra estrella con tanta masa.

  6. klingon en fuga dice:

    tierne razon el @nosea9 …l

  7. Hola, visite tu sitio y vi que escribes sobre Nibiru, aquí te invito a ver anomalias del sol, es una colección de fotos de distintos lugares del mundo que muestran al sol con un objeto delante de el y que emite una luz azul en los reflejos del sol. Dicha colección día a días sigue creciendo.
    La web es: http://www.empresasdechihuahua.com al lado derecho “Anomalias del Sol”.

    Estas direcciones contienen Webcam, de las cuales saque la colección de imagenes, dependiendo de la hora podrás ver salidas
    y puestas del Sol.

    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Polos/index.html
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Playas/index.html
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Volcanes/index.html

    En construcción:
    http://www.empresasdechihuahua.com/html/Climas/Puestas/index.html

    Conocimiento es poder.

    Comprensión es sabiduria.

  8. papi dice:

    chocolate por la noticia todas las estrellas son binarias incluso las hay de tres y mas estrellas en un mismo sistema ademas los americanos saben muy bien eso y que hay vida extraterrestre quizas peligrosa para nosotros segun se comenta en voz baja

  9. HIRTO dice:

    me gusta la noticia pero si dejaran de decir estupideces seria aun mejor…me refiero a loa anunakis y naves absurdas y pare de contar…. la verdad existe un sistema binario y esta a punto se creuzarnos pero esa informacin jamas la sacaran a la luz publica por que causaria panico global…. como creen!!! la bolsa caeria al suelo y las inversiones y pare de contar estan mas penciente del dinero que de informar a todos lo que esta apunto de ocurrir para el año 2013 hasta finales del 2014

  10. Puedes encontrar la referencia que buscas en fechas en aquellas palabras que decian
    ¿Cómo es que no entienden que no les hablé de los panes?

    “Hombres de poca fe, ¿por qué discuten entre ustedes que no tienen pan? ¿Todavía no entienden ni recuerdan los cinco panes para los cinco mil, y cuántas cestas recogieron? ¿Ni los siete panes para los cuatro mil, y cuántas canastas recogieron?

    5 panes x 5,000 hombres = 25,000 años (ciclo cosmico)
    2 peces = era de piscis (salir de ahi y regresar ahi serian los 25mil)
    12 cestas = 12 casas zodiacales (se recorren en un ciclo cosmico)

    7 panes =
    4,000 hombres = ciclo de Nibiru, la gran roca, herculobus, etc
    7 canastas =
    7 x 4,000 = 28,000 ciclo de Nibiru en su orbita.

    Aquello que ponen en ese libro es oculto para algunos ojos.

  11. HOLA DARE MI OPINION DE ESTO, LA VERDADERA ESTRELLA HERMANA DE MUESTRO SOL , ES JUPITER , SE SABE PERFECTAMENTE QUE JUPITER TIENE LA MISMA COMPOSICION QUE EL SOL Y ES UNA ESTRELLA QUE SOLO SE ENCIENDE CADA VEZ QUE ENTRAMOS AL ANILLO DE RADIACION DE LA ESTRELLA ALCION, O TAMBIEN SE LE CONOCE COMO CINTURON FOTONICO, CUANDOENTREMOS A ESE NUEVO AMANECER COSMICO COMO LO LLAMARON LOS MAYAS SE ENCENDERA TOTALMENTE ALLA POR EL AÑO 2046, LOS MAYAS ASI TAMBIEN LO AFIRMARON, AHORITA YA COMENZO A BRILLAR SOBRE TODO EN SU PUNTO ROJO, SI TIENEN UN BUEN TELESCOPIO LO VERAN, Y LA OTRA ESTRELLA , QUE LA BIBLIA LLAMA ESTRELLA DE AJENJO, SOLO ES UN INTRUSO, NO PERTENECE A NUESTRO SSITEMA SOLAR, HAGAMO0S DE CUENTA QUE LOS DE ESTA ESTRELLA SON UNA ESPECIE DE PIRATAS SIDERALES, QUE VIENEN A LLEVARSE LO QUE ENCUENTREN DE VALOR PARA SI MISMOS COMO0 ORO Y OTROS METALES Y DE PASADADITA HACEN ABDUCCIONES DE SERES HUMANOS, AHI LES DEJO TODO ESTO PARA QUE LO ANALICEN Y DEN SU OPINION, LES MANDO SALUDOS, ATENTAMENTE , LAZHER

  12. Reblogueó esto en serunserdeluzy comentado:
    Un poco atrasado, pero aún vigente… en caso de que sea verdad, yo no me pronuncio ni en pro ni en contra, pero me parece muy interesante

  13. […] La CNN reconoce que el Sol es parte de un sistema binario […]

  14. Sigo sin entender, muestran la informacion muy parcial, y peor si predicen la llegada, y como puede orbitar al sol el planeta X teniendo una fuerza de atraccion muy fuera de su poder gravitacional el sol, no puede tener tanta fuerza en cuerpos celestes tan retirados, el sistema binario dice que esten proximos, mas no retirados desorbitalmente, como pueden calcular su velocidad??? esta noticia se me hace un robo de informacion a zecharia sitchin, pero se queda corto igual al mismo autor, hay mas dudas que respuestas.

  15. […] A pesar de la enorme presión, la verdad finalmente llegó a poseer CNN. A pesar de la censura, y aunque sea por unos breves 32 segundos, CNN logró captar la atención de los escépticos, incluso aquellos que no quieren que esta información y pasar a primer plano. La cuestión del reconocimiento de Nibiru o Planeta X es sumamente importante, ya que hasta la fecha no se proporcionaron datos al público en general sobre el tema, a no ser trascendido y medios de comunicación. Pero ahora, claramente, en declaraciones a la CNN sobre el hecho de que la enana marrón que se encuentra en el sistema solar exterior, y donde uno de sus satélites (o planetas) es Nibiru, es lo que se está moviendo hacia los cometas de Oort en nuestro sistema . Recuerda que el gran descubrimiento de nuestro tiempo es que nuestro sistema solar es parte de un sistema binario, es decir, nuestro sol es una estrella hermana, una enana marrón, que cada 3600 años órbita elíptica cruza perpendicular al resto de orbita planetas del sistema solar por cinturón de Kuiper y a continuación, el cinturón de asteroides (entre Marte y Júpiter), por lo que el arco (ciclo orbital de ruta) de la entrada a la salida de dicha cinta (asteroides) dura aproximadamente cuatro años, el eje noroeste sureste del avión. Durante esos cuatro años que va a pasar perturbaciones magnéticas, calentamiento global, derretimiento de los casquetes de hielo, terremotos y otros cambios similares a los que ya se han producido en Urano, Neptuno y que se producen en Saturno y Júpiter. Sin embargo, hacer un poco de historia para saber que es la enana marrón y aún más, que es el Planeta X, uno de sus satélites conocidos y que Nibiru es también llamado: De acuerdo con numerosas especulaciones en el ámbito del espacio llamada arqueología, no habría entrado en un planeta, un planeta X que gira en torno a un tipo de estrella enana marrón y tiene una órbita excéntrica de nuestro sistema solar. El investigador Zecharia Sitchin basado en antiguos registros sumerios, encontró evidencia de que esta cultura sabía de este planeta llamado Nibiru que (el Señor). Textos sumerios hablan de la existencia de un planeta en nuestro sistema solar, Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a un cometa y tiene 3.600 años en girar alrededor del Sol. En la mitología sumeria también habla de los Anunnaki, que serían las entidades que habitan este misterioso planeta. Hay muchos investigadores que, con base en cálculos astronómicos, observaciones estelares y estudios gravitacionales, creen que este planeta estaría cerca de la línea que une Orbital en el que todos los planetas giran sistema. Los seguidores que apoyan las teorías de Sitchin también creen que las teorías presentadas en sus libros describen la aparición del planeta de los Anunnaki, Nibiru, hace unos 3.600 años, un evento que habría hecho una serie de acontecimientos importantes en nuestro sistema solar, conocida como la "Era del Terror". Si añadimos 1538 años hasta el 2011, lo que nos da una fecha de aproximadamente 3541 años. Lo que marcaría la fecha de la devolución de la órbita de Nibiru. En el libro El Duodécimo Planeta, Zecharia Sitchin dice que el barco que trajo a los Anunnaki vino a la tierra antes de entrar en su planeta Nibiru Sistema Solar. Según Sitchin, su o sus naves podrían haber tenido un curso más corto y encontrado la Tierra elíptica antes de entrar en el sistema. Los Anunnaki se establecieron en la región de Irak y comenzó a la cultura tal como la conocemos hoy en día. Sus enormes avances tecnológicos le han permitido asentarse en la zona del puerto de espacio-tiempo que se conectaría con el espacio de la tierra. Los Anunnaki eran la ciencia secreta de la alquimia, la transmutación de los elementos, a través del cual se podrían crear los avances científicos y tecnológicos. Según las especulaciones presentadas en sus libros, los dioses sumerios llegaron a la Tierra a través de este portal y mantener su control desde entonces. Fuente […]

    • PILAR dice:

      ESTA AFIRMACION ES UNA COPIA DEL TEXTO INICIAL QUE COMENTA LA CNN.
      HAY MUCHAS ESPECULACIONES Y FECHAS QUE HABRIA QUE ESTUDIAR MINUCIOSAMENTE.

  16. Maria dice:

    Y mas o menos cuándo se calcula que fué la fecha del gran diluvio de la Biblia, tendrá que ver con la pasada de ese Nibiru?

  17. patman dice:

    Noticia del 2011 vamos calentita…
    pffff

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: