El vicepresidente de Estados Unidos pronostica un nuevo atentado con resultado de cientos de miles de victimas

El próximo ataque terrorista podría ser biológico o nuclear ha asegurado el ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, y la cifra de muertos podría estar en cientos de miles de muertos, ha dicho.

Cheney, vicepresidente de EEUU bajo Bush jr, y quien es un veterano en la política norteamericana, que trabajó en las administraciones de Nixon y Ford  y más tarde como secretario de Defensa de George Bush padre, Cheney,  dijo esta semana que: “mi mayor preocupación hoy en día  cuando pienso en una amenaza es la posibilidad de que habrá otro ataque, pero la próxima vez será con armas letales, no sólo billetes de avión y cortadores de cartón”.

“Me preocupa mucho  ver  la posibilidad de que un grupo de terroristas consigan  un agente biológico  o un dispositivo nuclear y lo pongan en alguna de nuestras ciudades. Obviamente, eso sería devastador. La cifra de muertos podría llegar a cientos de miles”.

Fuente: Toronto Sun.

Anuncios

6 respuestas a El vicepresidente de Estados Unidos pronostica un nuevo atentado con resultado de cientos de miles de victimas

  1. Lidia Fir dice:

    ataque terrorista eso lo van ha lanzar ellos los mayores terroristas son ellos como las torres gemelas fueron ellos y se inventaron lo de bin landen para crear panico como va ha pasar de nuevo el mayor terroristas del mundo son la elite mundial como lo del nuevo orden mudial extincion ha los humanos eso tienen preparados

  2. morena dice:

    Todo perfectamente calculado….

  3. EG dice:

    Eso es normal, ellos arman las guerras a voluntad… ya paso el Líbano, ahora Irán, luego Siria… todavia falta…

  4. patricia dice:

    todavia falta venezuela.

  5. zeitgeits paranoia dice:

    Tampoco seáis paranoicos, esta claro que hacen negocios con las armas, pero tampoco seáis tan conspirativos. Pensar en cosas así lo único que hace es alimentar vuestra ira. La amenaza es segura ya que todo el mundo odia a los EEUU, pero de ahí a que atenten contra ellos mismos es un poco locura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: