Nuevo Orden Mundial: Primero Siria, después Irán

El multinacional Nuevo Orden Mundial, liderado por el eje anglo-americano e Israel (encabezado por la ONU), está preparando la conquista definitiva de Oriente Medio, Asia Central y África, con implicaciones de guerra mundial nuclear.

Siria e Irán están siendo implacablemente desestabilizados. Las operaciones de la CIA han sido continuas durante meses y años. Dos naciones están destinadas a caer de forma secuencial, como parte de un programa.

Toda la región se ha envuelto en llamas con operaciones encubiertas de todas las formas imaginables, desde el terrorismo real y el falso a los asesinatos de la las revueltas populares (respaldadas por la CIA / OTAN), y las insurgencias “humanitarias”… Todos en última instancia trabajando para las fuerzas anglo-americanas. La Liga Árabe ahora funciona como un instrumento del imperialismo occidental.

A Siria se la está preparando con un manual propio de la CIA y el MI6, de la misma forma que el modelo que derrocó a Libia. Muamar Gadafi fue asesinado por la OTAN y Al-Qaeda, el arma favorita de los líderes anglo-estadounidenses, a pesar de la cooperación de Libia con Occidente durante muchos años. Los líderes de Siria probablemente no sean tratados con mas bondad que Gaddafi,Saddam Hussein, u otras decenas de personas que necesitaban ser “eliminadas”.
El asesinato del General sirio Issa al-Khouli en las calles de Damasco es sólo un presagio evidente de lo que está por venir.

Según el equipo de comunicación de Collapsenet, un cambio de régimen sirio es inminente:

Rusia, que, junto con China, se había opuesto con anterioridad a un ataque sirio en el Consejo de Seguridad de la ONU, ha revertido su posición, quizá comprado en otra de esas ofertas de última hora en la habitación trasera de los acuerdos secretos. Los militares de varias naciones se están posicionado para un ataque.

El aumento de los precios del petróleo, la amenaza planteada por “inconvenientes” obstáculos en el Medio Oriente, pone en peligro la economía mundial impulsada por el petróleo, incluso a corto plazo, sumándose a la posibilidad planteada por algunos observadores de que Irán podría ser atacado para el verano de 2012. Siria caerá en primer lugar.

Tan complejas como han sido las maniobras y las “negociaciones” (ofertas criminales en la trastienda), elmapa de la guerra ha quedado claro desde el 11 de Septiembre. La conquista que ha estado fraguándose durante décadas ha avanzado a buen ritmo, sin descanso, una nación tras otra ha sido destruida y conquistada. Lo que antes era inimaginable se ha llevado a cabo metódicamente, sin cesar a través de Bush / Cheney y Obama, de las mentiras y de la retórica amplificada por la furia bélica.

El imperio está empeñado en conseguir lo necesario para mantener su moribundo motor económico en marcha, sin importar cuántas vidas se lleve por delante el proceso.

Fuente: Global Research

6 respuestas a Nuevo Orden Mundial: Primero Siria, después Irán

  1. alasdeoso dice:

    NIKOLAI MAKAROV: LA DECISIÓN SOBRE ATACAR IRÁN SE TOMARÁ ANTES DEL VERANO

    El jefe del Staff General de las Fuerzas Armadas rusas, Nikolai Makarov, dijo que la decisión de EE.UU. e Israel sobre si lanzar o no un ataque militar contra Irán se tomará antes del verano.

    “Irán, por esta causa, es un punto de dolor. Algún tipo de decisión se debe tomar, probablemente más cerca del verano”.

    Agregó que Rusia ha creado un nuevo centro crisis en el que recibe la información con respecto a Irán en tiempo real. La discordia entre el gobierno de Obama y los líderes israelíes sobre el momento de planear un ataque contra las instalaciones nucleares de Irán ha caracterizado los preparativos para la guerra.

    Newsweek informó ayer que el jefe del Mossad, Tamir Pardo, hizo una visita secreta a los funcionarios de Estados Unidos a principios de este mes para determinar cuáles serían las consecuencias de un bombardeo por parte de Israel a las instalaciones nucleares de Irán sin antes recibir la luz verde de Washington.

    Pardo tuvo una serie de cuestiones, entre ellas: “¿Cuál es nuestra postura sobre Irán? ¿Estamos dispuestos a bombardearlo? ¿Debemos [hacerlo más tarde]? ¿Qué significa si [Israel] lo hace de todos modos? “

    Mientras tanto, la agencia calificadora Standard & Poors ha emitido tres informes que predicen que Irán participará en el “bajo nivel de provocación”, en respuesta a las sanciones, mediante la interrupción de la navegación en el Estrecho de Ormuz, un punto de petróleo esencial que Teherán ha amenazado con cerrar en repetidas ocasiones.

    “Las autoridades iraníes podrían interrumpir el suministro de petróleo desde el Golfo Pérsico mediante la imposición de las inspecciones de buques cisterna o buques mercantes de embarque en sus aguas territoriales, apoyando los precios del petróleo, porque los mercados ven cada vez más al conflicto armado como una ” real, aunque remota, posibilidad “, señaló el informe.

    Esto sería beneficioso para los estados productores de petróleo en la región, como Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Omán y Bahrein, señala el informe, porque esa tensión empujará el precio del petróleo a 150 dólares el barril.

    Israel culpó a Irán por dos atentados de ayer contra automóviles pertenecientes a las embajadas de Israel en Nueva Delhi, la India y Tiflis, Georgia. Irán ha negado tener cualquier implicación en los atentados fallidos en el que resultó herida la esposa del adjunto militar de Israel, diciendo que eran ataques de falsa bandera lanzados por el propio Israel para “empañar las relaciones de amistad de Irán con los países anfitriones.”

    Un hombre que se cree que es un nacional iraní también fue mutilado por su propia bomba en el día de hoy, después de lanzar una granada contra un taxi en Bangkok. Cuando la policía intentó detenerlo, luego lanzó otra granada que rebotó en un árbol y le arrancó sus dos piernas.

    Un “alto funcionario israelí dice que la policía tailandesa cree que el incidente fue un frustrado ataque terrorista”,informa Haaretz , aunque el por qué de que el hombre eligió a un desconocido conductor de taxi de Bangkok como el objetivo de su “ataque terrorista” y lo que esto tiene que ver con Israel no ha sido adecuadamente explicado.

    Paul Joseph Watson

  2. alasdeoso dice:

    IRÁN AVISA: SI “LA ESTUPIDEZ” DE EE. UU. LE LLEVA A ATACARNOS, LA RESPUESTA SERÁ “MASIVA”

    Si Estados Unidos, llevado “por su propia estupidez”, ataca Irán, Teherán responderá “de la forma más masiva”, dijo el embajador de Irán en Rusia, Mahmud Reza Sadjadi durante una rueda de prensa. El funcionario añadió que para proseguir las negociaciones con el sexteto no debe haber condiciones previas.

    En cuanto a la misión de observación sobre el terreno que lleva a cabo el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), Irán sospecha que éste no explora los sitios nucleares iraníes, como debería, sino que efectúa el reconocimiento de las instalaciones militares, agregó Sadjadi.

    Irán no detiene sus centrífugas

    Paralelamente, Irán sigue aumentando el número de centrífugas de uranio en su planta nuclear mientras se muestra dispuesto a mantener negociaciones con “el sexteto”, según el embajador.

    “Creo que todas las partes saben que para seguir negociando con el sexteto no debe haber ningunas condiciones previas”, dijo el funcionario.

    El OIEA ha publicado un informe sobre la posibilidad de que Teherán desarrolle armas nucleares, lo que dio un pretexto más a EE.UU. e Israel, entre otros estados occidentales, para amenazar con el uso de la fuerza a Teherán, que insiste en el carácter pacífico de sus proyectos.

    En las conclusiones del OIEA influyen los países occidentales que lo financian y que se oponen a Irán, según cree el periodista Ingo Niebel. “Quién paga a la banda de música, también elige las canciones que esta va a tocar”, resume el experto.

    Al estar “dominada por la industria nuclear occidental”, la OIEA “no tiene el más mínimo interés” en que surja otro actor en el mercado como Irán, con su propia industria nuclear independiente pese a todas las sanciones que le han impuesto, conjetura Niebel.

    Israel achaca los atentados a Irán

    El embajador iraní también destacó que Israel trata deresponsabilizar a Irán de las tres explosiones registradas este martes en el centro de Bangkok, la capital tailandesa.
    “Israel siempre endosa a Irán su responsabilidad por los atentados”, dijo Sadjadi, agregando que Teherán “no responde a terror con terror”, ni responde con terror a los asesinatos de sus científicos. “Responderemos a Israel, pero responderemos a través de la vía política”, aseguró el embajador.

    Teherán no cierra el grifo del petróleo a Europa

    El embajador también anunció que Teherán ha pospuesto su decisión cesar las exportaciones petrolíferas a Europa por “razones humanitarias” debido a que “en Europa ha habido un invierno demasiado severo”, explicó.

    Aunque el anuncio fue desmentido, Occidente, que impuso sanciones rigurosas contra la república e intenta imponer un embargo petrolero en julio, sigue atemorizando sus ciudadanos con el peligro iraní. Ayer los medios de comunicación alertaron a los estadounidenses ante un posible nuevo 11-S, detrás de la cual, esta vez, estaría el terrible Irán.

    Irán, Rusia y China en el punto de mira de EE. UU.

    “La cuestión ya no es si Washington y Tel Aviv van a atacar a Teherán, sino cuándo”, opina periodista, que advierte que “con cada unidad militar que Washington envía a la zona aumenta el riesgo de una guerra en la región”.

    “Se trata de una cuestión de geopolítica. Ni a Washington, ni a Israel, ni a la Unión Europea les interesa que con Irán surja una nueva fuerza política en la región”, asegura Niebel, que considera que la indignación occidental por el presunto desarrollo de una bomba atómica es una cuestión secundaria en este contexto geopolítico.

    En este sentido, el periodista considera que Irán podría representar una amenaza para la hegemonía de EE.UU. en Oriente Medio, que ejerce “a través de Israel y Arabia Saudí”. Por esa razón -explica-, Washington trata de “eliminar a Irán como factor político del mapa”.

    Así las cosas, el objetivo general de los estados occidentales es, en primer lugar, Irán y, en segundo lugar, “ir contra Rusia”, lo que explicaría –sostiene Niebel- “los constantes ataques contra el presidente de Gobierno ruso, Vladímir Putin”. Además de Rusia, el siguiente blanco será China “para que no se expanda” en esta zona del mundo, añade.

  3. alasdeoso dice:

    EEUU Y OTAN INTERVENDRÁN EN SIRIA SIN RESOLUCIÓN DE LA ONU

    Próximamente podrían anunciar una Zona de Exclusión aérea

    EE.UU. se prepara para la posibilidad de una intervención en Siria, sin resolución de la ONU, informa el periódico Asharq al-Awsat, citando a un funcionario militar de EE.UU.. El plan incluirá la ayuda humanitaria a los refugiados sirios a través de la frontera de Turquía.

    El Pentágono se está preparando para la posibilidad de unaintervención en Siria, con el objetivo de poner fin a la violenta represión del presidente sirio Bashar Al-Assad contra los manifestantes, ha dicho este sábado el periódico Asharq Al-Awsat, citando a un oficial militar de EE.UU..

    Según el funcionario, el escenario de intervención requiere el establecimiento de una zona de contención en la frontera con Turquía, con el fin de acoger a los refugiados sirios. La Cruz Roja entonces proporcionaría la ayuda humanitaria a la población civil, antes de que las tropas de la OTAN lleguen desde Turquía y se unan a los esfuerzos.

    La medida allanaría el camino para que los EE.UU. declaren una zona de exclusión aérea en Siria.

    La intercesión sería como el modelo de la OTAN en Kosovo, los esfuerzos que pusieron fin al control serbio de la región. El Plan de acción de la OTAN de acción incluyó prolongados bombardeos aéreos.

    Los esfuerzos diplomáticos de Estados Unidos aún tienen que producir una resolución efectiva internacional que detenga el derramamiento de sangre. Más de 100 manifestantes han muerto este fin de semana solamente, según han informado activistas de derechos humanos.

    ¿Se unirán Rusia y China en los esfuerzos de ayuda?

    Según Asharq Al-Awsat, el Pentágono no anticipa un cambio de actitud por parte de China o Rusia, que se han opuesto a la intervención extranjera o a las sanciones contra Siria. Pero los EE.UU. esperan que las dos naciones se unan a los esfuerzos de ayuda humanitaria, apoyando un alto el fuego entre el régimen sirio y los rebeldes y mandando enviados especiales de la ONU para investigar los acontecimientos en el país.

    El siguiente paso según el informe de este posible plan de defensa del Departamento de EE.UU. sería la designación de un equipo de observadores de la ONU para supervisar la ayuda humanitaria, y entrar en Siria. Ellos necesitarían una protección aérea, lo que eventualmente llevaría a una zona de exclusión aérea.

    El oficial militar dijo en la entrevista que el plan es cauteloso, y tiene en cuenta las capacidades avanzadas de la fuerza aérea siria.

    En sus palabras más contundentes hasta la fecha sobre la crisis de Siria, el presidente Barack Obama dijo el viernes que los EE.UU. y sus aliados usarán “todas las herramientas disponibles” para poner fin al derramamiento de sangre por el gobierno de Assad.

    “Es hora de detener la matanza de los ciudadanos sirios por su propio gobierno”, dijo Obama en Washington, y agregó que es “absolutamente imperativo que la comunidad internacional se reuna y envie un mensaje claro al presidente Assad, de que es el momento para una transición. Ya es hora de que el régimen se vaya.”

    Mientras las tropas del gobierno bombardean sin tregua a los rebeldes en los barrios de la ciudad sitiada de Homs, miles de personas en docenas de ciudades se manifiestan en protestas contra el régimen bajo el lema: “Vamos a rebelarnos por vuestra causa, Baba Amr”, en referencia al barrio de Homs que se ha convertido en el centro de la revuelta siria.

    Los grupos de oposición informaron que 103 personas murieron el viernes por las fuerzas del régimen.

  4. alasdeoso dice:

    DIPLOMÁTICO SIRIO DICE: EEUU BUSCA UNA GUERRA MUNDIAL EN SIRIA PARA FORZAR UN “NUEVO ORDEN DEL MUNDO”

    Embajador Ghasan Abbas denunció que grupos terroristas armados por el extranjero usan a civiles como escudos humanos / Diputado socialista Adel El Zabayar dijo que Siria es una “Línea Roja” y eso lo sabe EEUU, y por eso quiere llevar a una tercera guerra mundial en el medio oriente.

    Los grupos que se hacen llamar de oposición al gobierno de Bashar al Assad, son en realidad un movimiento armado por fuerzas extranjeras que usan a la población civil como fachada o escudo, y se convierten en terroristas criminales que están intentando desestabilizar a Siria y convertirla en una excusa de guerra en los planes de EEUU.

    “Analista políticos ya han dicho que la guerra en Siria es una guerra mundial, ya no es asunto interno del país. La guerra en Siria es para el ‘Nuevo Orden del Mundo’; quieren seguir chantajeando al mundo con la hegemonía americana, la militarización del planeta, agravar los problemas mundiales, porque justo con las guerras desde los años 90 hasta el 2010, EEUU consiguió hacer más narcotráfico, más masacre y no consiguió resolver ningún problema de la humanidad”.

    Así lo informó el embajador de Siria en Venezuela, Ghasan Abbas, durante una entrevista por el programa Dando y Dando, junto al diputado socialista Adel El Zabayar, tras la aprobación en el parlamento venezolano de un acuerdo de solidaridad con Siria, frente a los ataques terroristas impulsados por intereses extranjeros.

    “EEUU es un imperio hipócrita y cobarde, no ataca a un pueblo fuerte, sino a los débiles. Siria tiene un ejército fuerte, Siria no es como Libia. Libia vendió su alma al diablo”, concluyó el diplomático.

    Ghasan Abbas dijo que los grupos terroristas armados están conformados por diversas corrientes terroristas, con principal protagonismo de agentes de Al Qaeda, quienes son presentados por la prensa occidental como “ángeles”, aún cuando son grupos del radicalismo islámico.

    Informó que en las luchas contra estas fuerzas terroristas, más de 6.400 personas han perdido la vida, de esta cifra más de la mitad son efectivos del Ejército sirio y una minoría proporcional son los mercenarios.

  5. Ana Salcedo dice:

    UNA SOCIEDAD BASADA EN RELIGIOSIDAD, SISTEMA MONETARIO, FABRICACION-CONSUMO DESMESURADOS, MILITARISMO Y ADICCIONES DE TODO TIPO ES UNA SOCIEDAD DE ESCLAVOS IGNORANTES FRACASADOS Y CONDENADOS A LA AUTODESTRUCCION.
    LA VERDAD OS HARA LIBRES!!
    PARA LOS QUE QUIERAN SABER MÁS, PUEDEN CONTACTARME Y LES MANDARE UN EJEMPLO EN PDF DE MI LIBRO -LIBÉRATE-
    SALUDOS
    anasalcedo127@hotmail.com
    A. SALCEDO
    AUTODIDACTA

  6. SON DE LA HABANA dice:

    que payasos que son los que han escrito esto. Iran no ha sido atacado y por el contrario es el nuevo maton de EEUU en ORiente M3edio. Payasos, bocazas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: