Extraña formación justo encima del Sol: ¿tornado gigantesco o nave extraterrestre?

Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella de la Muerte”, famosa arma de la serie La Guerra de las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 no dejan de sorprender.  Podría ser un gigantesco tornado o, dicen algunos, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.

Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?

Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.

No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero aperitivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.

Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.

¿El fin es inminente?

Fuente: Trinity a Tierra

Anuncios

4 respuestas a Extraña formación justo encima del Sol: ¿tornado gigantesco o nave extraterrestre?

  1. ldn dice:

    yo soy de muy lejos y lo unico que te puedo decir es que las naves esas no representan ninguna amenaza a la tierra porque esas naves no pueden salir del sol si salen mueren ….

  2. D.de la vega dice:

    hay extraterrestres entre nosotros quien puede explicar eso?

  3. TONY dice:

    Están reparando la estrella, para cuando llegue su momento. De esta manera el transito de todo el sistema estelar se hará de la manera más benigna posible.
    Estos son los técnicos que hacen las reparaciones del Superuniverso, dentro del cual nos encontramos.
    Su misión , entre otras, es la de dar nueva información y nuevos parámetros allí donde se necesite.
    Un simil: Un ingeniero informático.

  4. juan dice:

    yo se que es braun que de la mano de bautista me ataca y los judios que con el chamuyo de la consagracion universal garcan a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: