Coronel del ejército de España anuncia mega catástrofe para este fin de año con múltiples tsunamis por todo el mundo

A continuación presentamos una interesante (y alarmante) entrevista a un alto miembro de las Fuerzas Armadas Españoles, quien, escogiendo permanecer en el anonimato explica el sistema de Bunkers que ha organizado la OTAN, no para la salvación de la población general, sino solo de una elite escogida, para que ellos sobrevivan a los cataclismos naturales que debieran producirse de aquí a fin de año producto del cambio en la actividad del sol.

¿Como puede dirigirme a ti? Un nombre aunque sea ficticio…:

-Llámame “Coronel” por mi rango.

¿Cual es su trabajo actualmente y para quien trabaja?

-Trabajo para un gabinete conjunto del Ministerio de Interior y el Ministerio de Defensa conocido como “División de Estrategia e Inteligencia”. Estamos trabajando para salvar a las personas más ricas e influyentes en España, aproximadamente 1500 personas.

¿Cuando se creo este gabinete o esta división?

-Los gabinetes de “Estudio y Actuación” de operaciones estratégicas fueron creados en 1992, pero no con los fines ni financiación ni personal actual, para estos fines se acondicionaron en 2010 tras una directriz Internacional del NOAA.

NOAA: La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (National Oceanic and Atmospheric Administration, NOAA) es una agencia científica del Departamento de Comercio de los Estados Unidos cuyas actividades se centran en las condiciones de los océanos y la atmósfera.

¿Cuantos bunkers hay funcionando aproximadamente en España?

-Existen 135 operativos con 10 casi listos, el objetivo es llegar a los 200 antes de dos trimestres –o sea Septiembre-. La inversión aproximada es de 1.300 millones presupuestados por la OTAN y no reglamentado en el BOE.

¿Toda esta preparación viene por los rumores sobre la Tercera Guerra Mundial, o ajenos a esto?

El Sol es uno de los 3 eventos que estamos estudiando en el gabinete. Hispasat y Vialsat son satélites militares y otros se encuentran en permanente variación de orbita debido a la actividad solar. Asumimos las perdidas de 4 de los satélites civiles conjuntos con Europa y 3 más militares, creemos que resistirán al menos 2 dejándonos casi sin la estructura operativa básica que precisamos.

¿Cual es la capacidad aproximada de civiles en cada bunker?

-1200, pero como ya te dije no civiles de “la calle”… civiles ya enumerados, clasificados y seleccionados denominados “Objetivos Estratégicos de Salvaguarda”

¿Se conoce o intuye algún dato de estos “Objetivos Estratégicos de Salvaguarda”?

-No, no tenemos acceso a esa información, para eso se creó el sistema de clasificación anónima alfanumérica, no sabemos los huéspedes que ocuparán las instalaciones.

¿Entonces si no he entendido mal, quieres decir que no existe un plan para civiles?

-Si, pero no es un plan. Es una estrategia de facilitación de bunkers desclasificados que podrán acudir. No es algo planificado, es algo permitido.

Sobre esto último “Coronel” disponía de cierta información, también me imaginaba sobre la existencia de bunkers no desclasificados…

-Te recomiendo investigar los bunkers de la guerra civil, no están acondicionados, pero están plenamente habitables, y pueden y deben servir de refugio.

¿Existe alguna zona en España especialmente de mayor riesgo?

-Las llanuras o planicies, están clasificadas como zona de alto riesgo de radiación solar, así como por inexistencia de recursos, igual que las mesetas… Madrid, Extremadura… ¿altamente recomendable? Pirineos, cordilleras belticas, y zonas que estén a 800m sobre el nivel del mar, con agua y alimentos.

Las zonas costeras están prohibidas, y por último las ciudades grandes, núcleos urbanos, etc que es donde primero comenzarán los problemas y llegado el momento de evacuación seria imposible.

Sobre esto último…la costa ¿prohibida por las centrales nucleares o por el mar?

-Por riesgo de tsunami! Las centrales nucleares están más blindadas de lo que se cree, excepto la de la Garroña (Burgos).

Toda la costa está como zona de riesgo de tsunami y de ahí que la excluyamos de cualquier planificación.

Por tu trabajo, ¿has recibido algún tipo de amenaza o coacción al manejar todo este tipo de información?

-No, todo lo contrario somos los mejor pagados y tratados de la Fuerza Armada, y nuestro presupuesto desde 2010 es ilimitado. Nuestro trabajo son aproximadamente 14h diarias, de todas formas no estoy desvelando nada que ponga en peligro la seguridad del Estado, solo emito juicios de valor en base a mi experiencia para quien quiera oír.

¿Que medidas tomarán el Rey o el Presidente del Gobierno ante una catástrofe? ¿Emitirán un comunicado por televisión y se pronunciarán al respecto?

-No de eso nada, olvídate de eso amigo, cuando llegue el momento habrán grabaciones establecidas que se emitirán por RTVE, pero no saldrán ellos en directo. Lo que si habrán serán responsables civiles como Protección Civil, que emitirá comunicaciones y realizará coordinaciones generales con la Policía. Pero nadie de “arriba” saldrá a dar la cara, del Secretario del Estado en adelante, olvídate. Claro que todo esto siempre y cuando no caiga la red de Telefónica de España, o RTVE, por que si no, no habrá ningún tipo de comunicación.

Por último, te cedo la palabra para que te dirijas a todo el que “quiera” oír:

-Es sumamente importante que la gente realice acumulación de alimentos, agua, potabilizadores de agua, medicamentos, por lo menos para 4 meses; es también importante que en la medida de la situación de cada uno, cambien el dinero en oro, ya que cuando llegue el momento será la única moneda de cambio… Todo el mundo tiene que hacer un plan de contingencia, que establezcan un punto de encuentro a ser posible, estas medidas hay que tomarlas para tener un punto de reunión en el caso que la comunicación telefónica desaparezca.

Hay que estar coordinados, y sobre todo mantenerse alejado de la costa, acudir a zonas alejadas del mar, acudir a zonas altas y con capacidad para recursos de fácil acceso, que cada persona tenga preparada una mochila individual de “emergencia” con provisiones.

Gracias por tus palabras “Coronel”…

-Buena suerte amigo.

 Fuentehttp://stop-nwo.com/2012/03/11/entrevista-a-un-coronel-de-la-fuerza-armada-espanola/

 

Anuncios

11 respuestas a Coronel del ejército de España anuncia mega catástrofe para este fin de año con múltiples tsunamis por todo el mundo

  1. moises dice:

    hola me parece muy interesante esta nota me pregunto si tendrá alguna conexión con varios proyectos incluidos el HAARP aun así el cambio a lo natural siempre a sido previsto por lo cual esto realmente resultaría muy viable.

    • moises dice:

      por cierto es bueno que la pagina nuevamente genere informacion

      • alasdeoso dice:

        si gracias Moises, tenía un cierto dilema moral, a partir de unos comentarios de unas niñas que quedaron aterrorizadas tras leer el blog, y que me hizo dudar si era correcto o no seguir difundiendo este tipo de informacion, pero bueno, he vuelto.

  2. maria dice:

    me gustaria saber si hay informacion disponible para el resto del mundo , como por ejemplo america del sur, sobre los lugares donde no debemos estar o si es similar en el resto del planeta, gracias me encanta la info de la pagina, me parecio seria.

    • alasdeoso dice:

      Maria:

      en realidad hay harta información dando vueltas acerca de la posibilidad de un tsunami o una serie de tsunamis que habria de ocurrir hacia el segundo semestre de 2012. en ese sentido, como siempre, las costas son los lugares más susceptibles de sufrir daño y por lo mismo siempre es útil conocer los lugares seguros en las zonas aledañas al mar.

      Ahora, lo que me preocupa a mi en lo personal es que tipo de evento detonaría estos múltiples tsunamis, siendo el peor escenario un movimiento brusco del eje terrestre, que algunos teóricos como el holandés Patrick Geryl ha sostenido desde hace varios años, aunque siempre el tono de felicidad con que lo anuncia me ha hecho desconfiar un poco. saludos

  3. gracia dice:

    la verdad es que están generando terror en las personas con lo del 2012. la vida en la tierra continuara igual el ser humano, ahora tal vez se venga la tercera guerra mundial eso es una realidad y la crisis que dejara la gran cagada.un gran cambio estructural de los gobiernos eso si será y es la gran verdad….y es mas por ello que están fabricando bunkers .para esconderse. jajajja creen acaso que si se viene un gran cataclismo se salvaran como en las peliculas???? se olvidan que si la madre tierra quiere dar un giro no será suavecito si no muy grandee que no quedara nada de nada¡¡¡¡ por favor ahora todos se creen profetas y matan la tierra con toda su habitat…..
    disculpas si es desagradable mi comentario,pero la tierra y la vida el ser humano aun tienen mucho que compartir juntos.

  4. Adrian dice:

    La rueda cosmica esta apunto de girar, los mayas sabian muy bien lo que hacian… las zonas seguras seran por encima de 65 grados de latitud, todo lo demas se vera inmerso en agua, la pelicula 2012 no era fantasia, fue un prueba para la poblacion ante esa posibilidad… Amigos la Tierra es un ser vivo y nosotros somos sus celulas, y la tierra esta seriamente dañada y necesita purificarse, el eje de la tierra se inclinara de forma vertical como siempre le ha correspondido y la luna tomara otra posicion, las aguas purificaran TODO, se limpiara a si misma de nuestras creaciones, esto a sucedido en el pasado muchas veces y volvera a suceder, un 0,07% de la poblacion se estima que sobrevivira, unas 500.000 personas y la tierra entrara en una edad dorada. La muerte no existe, el alma es eterna tened eso como consuelo, la tierra es nuestro hogar y lo hemos destruido y necesita purificarse …. El creador los bendiga!

    • pablo dice:

      el calendario no esta bien establecido

      El calendario actual fue elaborado en tiempos de Julio Cesar. Cesar le ordeno al egipcio Sosigenes que reformara el calendario existente adoptando el calendario solar (de origen egipcio) en reemplazo de lunar usado en Roma hasta entonces. Nacia el CALENDARIO ROMANO. Asi, el año paso a tener 365 dias, divididos en 12 meses, y un dia adicional cada 4: Año bisiesto. Fue Augusto quien decidió el numero de dias que tendría cada mes.
      Pero este calendario tenia un pequeño error. En realidad el error no esta en el calendario, sino en la numeración. Es decir, todos sabemos que el 0 es un numero oriental, desconocido en Occidente hasta entrada la Edad Media (alrededor del siglo XIII, XIV, XV, no recuerdo bien). Por tanto, según la contabilidad de la epoca el 4º año es lo que para nosotros seria el 3º. Me explico? Por ejemplo: si el año 2000 es bisiesto, el siguiente bisiesto seria en 2004 (el 1º es el 2001, el 2º 2002, 3º 2003, 4º 2004); pero antes del conocimiento del 0, el año 2000 seria el 1º año, el 2001 el 2º, el 2002 el 3º y el 2003 el 4º….asi se genero un desfasaje entre el año civil y el año astronomico.
      Esto fue solucionado por el Papa Gregorio II, en 1582. Al introducirse el 0 en la numeración, el año bisiesto llegaría cada 4 años, y para corregir el arrastre del error, se suprimieron 10 dias (que eran los días demas que se habían acumulado por el error del bisiesto) entre el 11 y el 21 de Octubre de 1582 /fecha en la cual no había festividades religiosas importante, por eso se escogieron esos días). Gregorio ademas determino que el año bisiesto no sea tal cuando se trata del comienzo de siglo, salvo que sea un año múltiplo de 4. Por ello es que el 1600 fue bisiesto, pero no lo fueron el 1700, el 1800 ni el 1900, pero si el 2000. El 2100 no sera bisiesto, tampoco el 2200 ni el 2300, pero si el 2400.
      Antiguamente, el año -tomando a Roma como parámetro, dado que nos lego el calendario que utilizamos hoy dia- comenzaba en ABRIL, y así Septiembre era el 7º mes (de ahi toma su nombre), Octubre el 8º, Noviembre el 9º y Diciembre el 10º -originalmente eran diez los meses-. El hoy Julio era Quintilis y Agosto era Sextilis (5º y 6º, renombrados en honor a Julio Cesar y a Augusto). Se le atribuye al antiguo -quiza mitico- rey romano Numa Pompilio la “creación” del mes de Enero y también de Febrero.
      Según leí alguna vez -no recuerdo donde-, Enero paso a ser el 1º mes del año en el 153 a.C. cuando Roma tuvo la necesidad de adelantar el nombramiento de los nuevos Cónsules (al inicio del año se nombraban dos cónsules, lo cual sucedía en Marzo). Pero no aseguro esto.
      Por ultimo, queria decir que, en efecto, la actual cuenta de años (hoy estamos en 2012) es consecuencia del Cristianismo. Pero los romanos lo tomaban desde la fundación de Roma (ad Urbe condita), que habría tenido lugar en el 753 a.C. Hoy estaríamos en 2765 ad Urbe condita. Los judíos los cuentan desde el Génesis, los griegos lo hacían con relación a las Olimpiadas….en fin, cada cual lo hacia de acuerdo con un hecho trascendental para la comunidad en cuestión.

  5. JOtaEle dice:

    Estamos a 12-12-12 y no ha ocurrido nada.

  6. Consagrada a Maria dice:

    Ocurra lo que ocurra creo que tendriamos que recibirlo resando el rosario, que solo Dios y por intercepcion de la Virgen Maria “MADRE DE JESUS, NUESTRO SALVADOR” lograremos la salvación de nuestras almas y si Dios quiere que permanezcamos con vida, El mismo nos salvara de la muerte corporal, estemos o no dentro de algun buncker.

  7. will-sanchez dice:

    somos mas de 5.000.000.000 millones de humanos, y vamos a permitir que los mas ricos se salven unos miles de traidores de la raza humana, no seamos bueyes, ni borregos de los gobiernos, a la hora de un cataclismo, no hay escondite que valga, yo pienso que cada uno debe buscar su salvacion lo mas que las fuerzas lo permitan, y tratar de proteger a los niños, la muerte es un descanzo, pero la vida es un premio, y se es nuestra suerte sobrevivir, pues ay estaremos al pie del cañon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: