El Real Madrid, el Barcelona y el fútbol bajo el Nuevo Orden

La ultima liga española nos ha dejado cifras récords en cuanto a goles, cantidad de triunfos de los equipos grandes y en general el amplio margen de diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona con el resto de los equipos.  Esto, más que una casualidad, puede ser leído como un signo de los tiempos.  Como, en un mundo cada vez más polarizado, unos pocos lo tienen todo, y la mayor parte tiene poco o nada.  El fútbol, es igual que la vida, decía un poeta por ahí.

Si examinamos el siguiente gráfico, podemos ver la clasificación final de la Liga Española pasada.  Salvo por los equipos que descendieron, todos los equipos de la liga se aprietan en la parte medio baja de la tabla, mientras que allá arriba, muy lejos, en una especie de cielo personal, brillan solitarias dos estrellas, posiblemente los dos más grandes equipos del planeta.

Sin querer ahondar en la paradoja que un país como España, al borde de la quiebra se pueda permitir tener estos dos magníficos equipos, queda ver como es de desigual la repartija de los puntos.  Una tendencia que con los años se ha ido extremando, y no será raro que en la próxima liga volvamos a ver nuevos partidos con marcadores de 8-0, ó 7-0, donde los grandes se dan un banquete a costa de los chicos, lo que es, a la larga uno de los pilares del Nuevo Orden Mundial: “que casi todo sea para unos pocos y que haya muy poco para casi todos.”

En ese sentido, podemos estudiar el fervor por lo piramidal de la gente de Nuevo Orden a partir de un inquietante monumento, la Pirámide de la Paz, ubicada en Astana, Kasajtan, del cual hable en el post anterior y ahora hablare un poco más:

 

Concebida por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta  pirámide gigante es una presencia extraña en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación. Vamos a hacer el paseo.

 La Casa de la Ópera (Sótano)

Al entrar en la pirámide a nivel del suelo, el interior es oscuro y cavernoso. El sótano de la casa de la  ópera de Astana, donde la masa confiada es entretenida.

Sótano de la casa de la ópera

A pesar de la oscuridad, una imagen enorme del sol ocupa casi todo el techo.

La sección media

Alrededor de la mesa del Sol

Justo en la parte superior de la ópera está el espacio central de la pirámide. Actúa como sala de reuniones para conferencias para reunir a los líderes religiosos del mundo. Tómese un minuto y disfrute del simbolismo aquí. Usted tiene a los líderes religiosos de todo el mundo, sentados alrededor de una enorme figura del sol, discutiendo la manera de conciliar sus diferencias para la venida de la Nueva Era. El simbolismo es evidente: todas estas teologías son simplemente consecuencia del objeto original de culto: al Sol.

Este espacio es mucho más luminoso que el teatro de la ópera, lo que representa el progreso hacia la iluminación. La imagen del Sol en el centro de la mesa redonda está exactamente en la parte superior del sol de la casa de ópera. Así, mientras la población en general es entretenida en la oscuridad del mundo material, los iluminados, sentado encima de ellos, están contemplando cómo llegar a la piedad.

Contemplación de la Piedad

Si usted lee otros artículos en este sitio,  puede ser consciente de los objetivos del Nuevo Orden Mundial. Uno de ellos es la sustitución de todas las religiones por una forma de neo-paganismo. Eso es para  lo que sirven esas reuniones. La ciudad de Astana es una ciudad del Nuevo Orden Mundial.

El Ápex

El ápice es literalmente celestial. Es redondo, fenestrado y bañado con la luz del sol glorioso. Las imágenes de palomas blancas están incrustadas en las ventanas, lo que representa la paz, que dará lugar a la unificación de los gobiernos del mundo y las religiones en el Nuevo Orden Mundial. El ápice es la máxima representación de la consecución de la iluminación, de forma individual y a nivel mundano.

Mire el techo del ápice:

La deidad solar brilla sobre los iluminados. Hermoso.

Las divisiones de la pirámide  (la cámara baja la ópera oscura, la sala de conferencias media y el ápice piadosos) encarnan la visión pitagórica del mundo. Las enseñanzas de Pitágoras son estudiadas en sociedades ocultas de hoy.

Pitágoras divide el universo en tres partes, que él llamó el Mundo Supremo, el Mundo Superior y el Mundo Inferior. El Mundo más alto, o Supremo, era una esencia espiritual sutil que impregna todas las cosas, y por lo tanto el verdadero plano de la Deidad Suprema, la Deidad está omnipresente en todos los sentidos, omnipotente, y omnisciente. Ambos de los mundos inferiores existían dentro de la naturaleza de esta esfera suprema.

El Mundo Superior era el hogar de los inmortales. También fue la morada de los arquetipos, o los sellos; su naturaleza de ninguna manera influía en la materia, pero ellos,  proyectaban su sombra sobre el fondo (el Mundo Inferior), siendo reconocibles sólo a través de su sombra. La tercera, o mundo inferior, fue el hogar de esos seres que participaban de la sustancia material o fueron ocupados en el trabajo con o en la sustancia material. Por lo tanto, este ámbito fue el hogar de (…) la humanidad y los reinos inferiores, los de la tierra temporalmente, pero capaz de elevarse por encima de este ámbito, por la razón y la filosofía.

Las tres secciones de la pirámide

En otras palabras, esta pirámide, mucho más que ser una atracción turística, es una representación de la filosofía de los iniciados. Como Cruikshanks Dan Rather, dijo crípticamente en su documental, es una “representación del poder que vendrá”.

Fuente: Chemtrails Sevilla

2 respuestas a El Real Madrid, el Barcelona y el fútbol bajo el Nuevo Orden

  1. Manuel dice:

    Es la Dispensacion del imperio babelico.
    Seguro.

  2. El mundo anda de cabezas. Existe mucho caos y por lo tanto confusiön.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: