Avistan naves norteamericanas en base secreta en la Luna

La siguiente filmación, hecha el pasado sábado 14 de septiembre de 2012, muestra una flotilla de naves abandonando lo que parece ser una base secreta en la Luna. La imagen tienen varios filtros que permiten ver con nitidez los ovnis. Cabe recordar que Estados Unidos, según varios informantes, tiene bases secretas en la Luna y Marte, y estás imágenes corresponderían a la base o una de las bases que hay en nuestro satélite.

12 respuestas a Avistan naves norteamericanas en base secreta en la Luna

  1. Elba Beolchi dice:

    si deUSA tuveira ese poder. yas serían dueños del mundo.

    • alasdeoso dice:

      de hecho son dueños del mundo, no sé porque tienes dudas al respecto.

      • Elba Beolchi dice:

        alasdeoso : gracias por contestarme, quiero decir antes que nada que de ninguna manera quiero desmerecer lo que usted comenta. Es mi punto de vista , mi perception e información que he leído, precisamente si usted en Google , en Eureka, tiene una explicación a mi entender muy buena porque es tán dificil llegar Marte. Pienso que es seguro que en el futuro , el hombre podrá hacero , cuando vaya descubriendo otras energías para hacer viajes estelares. En cuanto a EEUU pienso que es todo lo contrario y para muestra falta un botón, al intervenir , al invadir otros países no con fines altruístitas ,= demás está decirlo= El mundo está cambiando y muchos sin darnos cuenta. Que todo seda para bien .
        Mientras tanto yo tengo la oportunidad de navegar a través de esta red y comunicarme con Ud. Hasta cualquier momento

    • alasdeoso dice:

      Este tema es muy interesante. yo personalmente no entiendo como desde 1969, época que el hombre llego a la luna, la exploración espacial fue detenida y prácticamente clausurada. Después que Colon llegara a América, eso no fue el fin del asunto, sino que miles más vinieron después de él. han pasado 40 años desde entonces y los avances tecnológicos han dado pasos gigantescos en todos los ámbitos, salvo en el campo espacial donde se siguen usando los viejos cohetes de siempre. en realidad hay nuevas tecnologías de viaje espacial, que de paso son secretas, y por lo mismo es que nada se nos dice de las bases que los militares tienen tanto en la luna como en marte.

      te dejo un link, saludos.

      http://atlantictimes.wordpress.com/2009/10/24/atrapados-en-su-propia-mentira/

      • Elba Beolchi dice:

        Alasdeoso, siento que estamos viviendo como un salto, un paso, que si dejamos el “ruido” que distrae, si estamos atento lo notamos. Nada sucede porque sí, deberíamos estar agradecidos a los no “logros”. A medida que vayamos sacando las “costras” de lo que ya no sirve, de lo que en este momento sse está convirtiendo en pasado, habrá verdadero progreso., en todos los aspectos . Recuerdo cuando el presidente de EEUU Reagan hablaba de la Conquista del Espacio, qué necio pensé , usar ese término y algo lo paró y fue la caída de la Challenger . Qué respuesta!

    • edrimegoz85 dice:

      Definitivamente es muy posible la existencia de bases en la luna y marte, pues aproximadamente haciendo algunos calculos se tardaria dos meses en llegar a marte a una velocidad aproximada de 50,000 km/h o mas, solo piensen los astronautas en la estacion espacial internacional estan en el espacio por un tiempo de 6 meses tres veces mas que la duracion de un viaje a marte, y si desde los inicios cuando los humanos salimos al espacio ya se habia comprobando que un humano podia soportar esas velocidades de viaje por cuanto tiempo eso no lo se, pero lo que no dudo que despues de 40 o 35 años ya se haya diseñado algun sistema que permita soportar esas velocidades. saludos🙂

  2. Manuel Mesias dice:

    es un INSULTO A LA INTELIGENCIA EE.UU. NUNCA LLEGO A LA LUNA ES UNA ESTAFA A LA COMUNIDAD MUNDIAL.LO OTRO ES PURA GUERRA SICOLOGICA YA QUE ESE PAIS ESTA QUEBRADO Y CON UNA DEUDA DE 15 TRILLONES,IMPAGABLE,TRATAN DE IMPRECIONAR AL MUNDO PARA GENERAR TEMOR Y TRATAR DE MANTENERSE COMO PRIMERA POTENCIA EN DECADENCIA NOTICIA PARA BOBOS QUE CONSUMEN BASURA.

  3. Adrian dice:

    Es curioso para mi apreciar en el video como una de las naves se apresura, como echandole una carrera al resto y unas pocas se pican y le siguen, de hecho me parece divertido apreciar esto, porque asi puedo entender que de hecho son humanos. Nada en este mundo es lo que parece, si buscas encuentras, si pides se te dara… Este año 2012 para mi a sido toda una revelacion interior, me he podido dar cuenta a traves de la intuicion interna de lo que ha estado pasando en este mundo. Llegaron a la luna hace mucho tiempo, tienen muchas bases alli y tambien en marte ya que no es nada complicado ir a estos lugares cuando precisas de esa estupenda tecnologia, realmente es un campo electromagnetico en si mimo una de estas naves. No se que planean… pero el alcance es inmenso, para hacerse una idea hay que realmente comprender que la Nasa no significa nada… es una tapadera de un enorme potencial cuando te das cuenta de que es la supuesta mejor organizacion espacial del mundo y solo sirve para esconder esta realidad, inclusive sus cientificos que no saben de esto, se te hace algo totalmente sorprendente. Pero se les esta llendo de las manos, mucha gente esta consciente de esto. No es el gobierno EEUU quien hace esto, sino la Reserva Federal que como una vibora lo estrangula para sacar todo el potencial de su gente y hacer esto posible atraves de sus diferentes organizaciones, es todo una ramificacion enorme imposible llegar a la raiz de la cuestion. Creo tambien que la guerra fria fue el momento en que se llevo a cabo esta colonizacion espacial, antes y mientras la Nasa hacia el papel del siglo enviando a los astronautas a la Luna. Esto es a lo que me refiero, imaginaros el poder de inventarse una guerra ficticia para llevar a cabo esto sin levantar sospechas, ya que como dijo Bob Dean, Ruso y Americanos en el tema extraterrestre siempre fueron codo con codo en muchos aspectos.
    No estoy dando rienda suelta a mi imaginacion aunque lo pueda parecer, esto es una investigacion personal que he hecho donde porsupuesto he visto de todo, lo falso y lo verdadero, lo coherente y lo incoherente, etc… Mi conclusion es que todo indica a esto en el campo del gobierno oculto. Pero no se preocupen por ello, hay buena gente en este universo enorme, que esta dispuesta a ayudarnos con todas sus fuerzas. Un saludo y como todos tengo el derecho a sacar mis propias conclusiones, no acepto criticas o debates inutiles solo compartir informacion. gracias por el video.🙂

    Pd: Para los que se toman la molestia de buscar buenas fuentes, la evidencia sera abrumadora, fotos, testigos, testimonios, gente que estuvo en estos proyectos, etc.

  4. Alemar dice:

    Sres. es hora de que despertemos al gran engaño del que fuimos y somos protagonistas principales, nos han estafado desde hace centenares de generaciones. Una mente pequeña vería que hay algo que realmente está mal en nuestro entorno. En lo personal hace un corto tiempo que desperté y decidí buscar respuestas y adivinen qué, comencé a encontrarlas porque sólo lo decidí, si quieren respuestas y revelaciones salgan a buscarlas porque no les van a venir a golpear las puertas para dárselas. A ustedes sólo va a venir la irrealidad en la que vivimos y que nos quieren hacer creer. Durante milenios nos han dormido nuestro verdadero potencial, en provecho de unos pocos, estas personas (que son unas pocas nada más) nos han manejado a su antojo, pero es hora de que esto llegue a su final. Nos han escondido el acceso a tecnologías que nos hubieran hecho la vida más sencilla, sólo con intereses egoistas, mezquinos, sólo para esgrimir poder que nosotros con engaños les hemos dado para que organicen actos macabros en contra nuestra desde la religión, la política y la misma sociedad, enfrentándonos mediante engaños para que mientras ello ocurría se beneficiaban desde las sombras. Acapararon los puestos de poder desde su simiente, crearon ese “collar” que nos mantiene dormidos que es la religión, organizan guerras para satisfacer necesidades de control, robar y cambiar todo lo que los compromete (1ª y 2ª guerra mundial, Vietnam, Afganistan, Irak, etc, etc.).
    Hay que decir BASTA, BASTA DE ENGAÑOS, seres inmundos que colonizaron la luna y Marte para tener a dónde escapar mientras nos destruían este planeta, pero el tiro les salió por la culata cuando otra civilización extraterrestre les hizo pedazos esa posibilidad y tuvieron que volver a refugiarse aquí contruyendo esas colosales fortalezas bajo tierra, pero ni eso los va a mantener a salvo cuando llegue el momento de rendir cuentas, a dónde van a ir?
    SEÑORES es la hora de cambiar las reglas de este juego, y hacer que nos favoresca a todos y no sólo a unos poquitos como viene siendo hasta ahora, este mundo es nuestro, dentro de nuestro ADN está la respuesta a todos los interrogantes, deben activarlo y las revelaciones aparecerán solas. Esto ni siquiera es por nosotros mismos, es por nuestros hijos, las nuevas generaciones que hasta ahora fueron vendidas por las “POTENCIAS” a seres extraterrestres denominados REGRESIVOS (Grises “Dows” y Reptilianos “Cyakars”) a cambio de tecnología, de mierda materialista, que no vale ni una sóla alma.

    Saludos y salgan a buscar respuestas que están para los que las quieran saber.

  5. Begeta dice:

    Yo se la mayoria d los secretos d la tierra y otros

  6. Begeta dice:

    La mayoria d los avances fuero causados por nuestros cuidadores osea los alien energia nuclear ,tecnologia antigravedad,propulcion como lo jet y todos son gracias a la captura d ovnis q fuero derrivados o q tuvieron fallas mecanicas y calleron a la tierra ahora lo q quieren los paises son naves alien para crear nuevas armas y nuevas naves y etc eso ya es un hobi maldito d ellos las ordenes d ellos los alien son estudiarnos protegernos ,y no acernos daño

  7. simulacion25 dice:

    eeuu deve cubrir espacios y ser mas eficiente en el tema nuclear y otros que puedan intimidar a rusia que se creen la gran cosa amenasadora y criminal robando a ucrania con sinismo etc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: