El History Channel y el Nuevo Orden

Hay varias cosas que decir sobre el History Channel.  De partida marcar una suerte de asombro de que un canal que se hace llamar “de Historia” no acabe por mostrar más que programas seudo científicos sobre conspiraciones, extraterrestres y avisos del Fin del Mundo.  Bajo este escenario, cabe preguntarse, ¿qué pretenden exactamente sus dueños con este tipo de propaganda?

El History Channel nació a mediados de los noventa, siendo parte de la cadena A&E, que es parte de las numerosas medios del grupo Disney.  Si bien en sus inicios puso el énfasis en temáticas de la Segunda Guerra Mundial (llegando a ser conocido como el “Hitler Channel”) fue evolucionando, posiblemente por cuestiones de rating, hacia los programas de conspiranoia, extraterrestres y fin del mundo maya.

En ese sentido, resulta inquietante que History Channel insista tanto con la posibilidad de un contacto extraterrestre en los próximos años o con un cataclismo de marca mayor.  Así, más que documentar hechos que ya han acontecido, History Channel juega mucho con aquello que está por venir.  Con tal filosofía, puede que simplemente intente ganar dinero gracias al actual escenario de temor hacia el 21 de diciembre de 2012.  Pero también es justo preguntarse si History Channel no tiene además una agencia propia orientada a inducir en la población las creencias y principios del Nuevo Gobierno Mundial (Nuevo Orden).

Cabe recordar que uno de los principios de Nuevo Orden es que la sociedad esté separada en dos grupos claramente divididos, a la manera de la Edad Media.  Sin clase media, y donde la sociedad queda dividida radicalmente entre amos y esclavos.  Es ahí donde la pirámide del History Channel (imagen de arriba) entra en juego.  La nueva pirámide tiene seccionada la parte del medio, dando lugar a dos figuras: una mini pirámide en la parte superior que representa a la elite dominante, y abajo, con forma de trapecio, toda la masa inferior, la mayor parte de la humanidad convertida en sirvientes o derechamente esclavos, quienes no tienen  nunca la posibilidad de ascender en la escala social (vacío entremedio).

Esta interpretación debe ser vista a la luz de la próxima Depresión Económica que empobrecerá radicalmente al 90% de la humanidad.  En el presente, solo estamos en los albores de esta crisis y ya ha desaparecido, por poner un ejemplo, casi toda la clase media negra de Estados Unidos.  De aquí a diez años nos encontraremos en un mundo completamente polarizado, donde la mayor parte no tendrá oportunidad y la minoría, desde sus alturas gozosas, dominara con mano de hierro el destino de todos nosotros.

Anuncios

13 Responses to El History Channel y el Nuevo Orden

  1. miguelroarce@gmail.com dice:

    Siempre veo el history channel & me había dado cuenta de esa pirámide, pero la asimile a los iluminatis, “el ojo que todo lo ve” es lo mismo, son idénticas.

  2. isaac dice:

    Dices que el canal de Historia está lleno de conspiraciones y teorías del Fin del Mundo, pero, no te parecen tus teorías demasiado catastrofistas?

  3. Stefan dice:

    Creo que se está concientizando a la gente para inducir tipos de pensamientos o creencias a la voluntad de ellos. Con estos programas es cada vez es más fácil pensar en una invasión extraterrestre o un posible fin de mundo, lo que hace 10 años atrás era sólo ciencia ficción, ahora es cada vez más “real”, y creo que hay una razón para ello.

  4. kyriosk dice:

    Bueno bueno, la información y eventos son muy coincidentes, si es así, como nos preparamos entonces para evitar que tal situación mundial acontezca??

  5. josmar dice:

    lo cierto de todo esto, tambien es que los iluminatis, tienen raices oscurantistas y tambien actuan en base a esto. crealo o no.

  6. will-sanchez dice:

    Todos los dias repiten a intervalos los mismos programas, en diferente horario, el mismo tema: la existencia de los extraterrestres, y la puesta en duda de frente de la existencia de Dios, yo he empezado en realidad a cuestionarme sobre la existencia de Dios con estos programas, ellos pretenden lavarnos el cerebro con la repeticion, para luego dar el gran golpe, presentandonos a los despresiables extraterrestres.

  7. AMIGUETES todo lo que comentan aca es verdad , asi que si eres un pringao , pobreton tercer mundista pues a llevar piedra a tu espalda para construir el nuevo orden mundial, a menos que seas hijo de millonario o politico corrupto , o traficante de drogas , asi tendras mucho dinero para comprar tu posicion en la letra H DE HISTORY.
    a trabajr pringaos y ya basta de escribir boludeses……….

  8. Hector dice:

    Jaime tu eres un tipo ignorante y que pasa si mañana no ahi trabajo para el 50% de la poblacion y tu estas entre ellos te mueres de hambre… lo mejor es hacer una sociedad alternativa donde se haga lo que dicen que ellos no quieren la union del pueblo, porque si todos trabajamos unidos ni el gobierno ni nada podra con la mayoria, pero ellos te lavan el cerebro para que siga como la piramide separados….

  9. Everything is very open with a precise description of the issues.
    It was really informative. Your website is useful. Many thanks for sharing!

  10. César Monterroso dice:

    Me parece que el canal en cuestión se ha convertido en un medio de expresión realmente deplorable y que obedece a los dictados de unos locos de porquería, pero lo que sostienes como explicación es una conspiración más digna de aparecer en ese canalucho. La piramide que ves es solo un logo con reminiscencias religiosas, explicarlo como una declaración de principios es ridículo, ese canal explota la ignorancia de la gente porque la ignorancia es fácil y por lo tanto vende. cultivarse es difícil y por eso vende menos.

  11. yecid dice:

    Nada mas que la verdad el símbolo de la pirámide fue puesto después de que el canal en si fue vendido.
    Todo para el propósito de desviar a las masas de la realidad que se vive en el mundo,hoy history es un asco de canal definitivamente solo venden por este basura a un pueblo envuelto en la ignorancia

  12. guillermo enrique dice:

    buenas días, les informo que efectivamente Da Vinci, si dejo inserto en sus pintura, frases, tratados e invento, un código el cual es, de trasendencia genética, nos revela una religión cuántica, una política oculta, y una ciencia inversa a la que conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: