La vida bajo el Nuevo Orden: censura dictatorial sobre lo que pasa en Grecia, un país en completo caos

Fuentes de Amnistía Internacional han denunciado ante la UE al Gobierno y a la Policía en Grecia. El país ha colapsado completamente y está al límite de la guerra civil, ya precipitada en el abismo, sobre cuya realidad se ha corrido un obsceno velo de censura total para impedir que las noticias sean usadas en Italia y España y donde Rajoy ha hecho saber ya a Bruselas que allí en Madrid se corre el riesgo de ver la situación escaparse del control.

policeman-fire

Grecia ha caído, definitivamente, bajo el peso de la deuda contraída con el BCE. Están asaltando los supermercados. Pero no se trata de bandidos armados. Se trata de gente furiosa y hambrienta que no empuña ni siquiera una pistola, con la complicidad de los empleados que les dicen: “tomen lo que quieran, nosotros no haremos nada”. Se trata de la revuelta de 150 empresarios agrícolas, productores de cítricos, que se han negado categóricamente a destruir toneladas de naranjas y limones para moderar los precios, como pide la UE. Han cogido la fruta, la han cargado en camiones y han ido al las plazas de las ciudades con megáfono, regalándola a la gente, contándoles cómo están las cosas.

Se trata de 200 productores agrícolas, ex propietarios de lecherías, que de ser dueños de sus propias empresas han pasado a ser empleados de la multinacional bávara Müller, que se ha apropiado de sus empresas endeudadas, adquiriéndolas por pocos euros, apoyada por el crédito bancario facilitado. Éstos, han cogido sus productos de la semana, alrededor de 40.000 vasos de yogur (el producto griego por excelencia, el mejor yogur del mundo desde siempre), los han cargado en camiones y en lugar de embarcarlos en el Pireo hacia el mercado continental de la gran distribución, los han regalado a la población yendo a distribuirlos a las puertas de colegios y hospitales.

Se trata también de dos movimientos anárquicos locales, que se han organizado y han pasado a los hechos: basta manifestaciones y protestas, robemos a los bancos: en las últimas cinco semanas los atracos han aumentado un 600% respecto a hace un año. Roban lo que pueden y después lo reparten con la gente que va a hacer la compra. La policía ha logrado arrestar a cuatro de ellos, reos confesos, pero una vez en la comisaría los han masacrado a golpes sin consentirles contactar ser representados por los abogados. Esto se ha sabido por la confesión del policía de administración encargado de la misión de retocar con Photoshop las fotografías de los cuatro arrestados, dos de los cuales se recuperan en el hospital de graves lesiones.

Y así, ha caído la sección europea de Amnistía Internacional, con sus valientes inspectores suecos, holandeses y alemanes, que han realizado una investigación, recogido documentación y han denunciado oficialmente a la policía local, al ministerio del Interior griego y al gobierno entero ante la Comisión de Derechos y Justicia de la UE en Bruselas, pidiendo la intervención inmediata de toda la comunidad internacional para actuar rápidamente y evitar que la situación empeore.

Nos hemos enterado así que el más importante economista alemán, el profesor Hans Werner Sinn (consejero personal de Angela Merkel), apoyado por otros 50 economistas, valiéndose incluso del apoyo de un representante “doc” del sistema bancario europeo, Sir Moorald Choudry (vicepresidente del Royal Bank of Scotland, el cuarto banco del mundo), han presentado un informe urgente tanto al Consejo de Europa, como a la presidencia del BCE, como a la oficina de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la UE, sosteniendo que “Grecia debe salir, rápida y temporalmente del Euro, devaluando su moneda un 20/30%, bajo el riesgo de la definitiva destrucción de la economía, que ha llegado a un punto tal de degradación que podría ser considerada como “tragedia humanitaria” y por tanto empezar a barajar la hipótesis de pedir la intervención de la ONU”.

Fuente: Chemtrail Sevilla

Una respuesta a La vida bajo el Nuevo Orden: censura dictatorial sobre lo que pasa en Grecia, un país en completo caos

  1. Angel dice:

    En mi país Panamá, no estamos lejos de que ocurra lo mismo. Acá, se dice que la economía ha subido y estamos por encima de todos los países del mundo, pero lo cierto es que nuestro Presidente desde que llegó al gobierno, ha nombrado a muchas personas ciudadanos dentro de la planilla estatal y como somos un país de tan solo 3 millones de habitantes, es lógico como ha subido la economía, a parte de que se está apoyando la entrada al país de muchos extranjeros que están impulsando la economía, pero de manera contraria a los intereses de la población marginada y desempleada, al crear plazas de trabajo con salarios muy bajos. El combate a la corrupción, que fue una de las promesas de campaña del presidente Martinelli, no ha sido cumplida. Yo soy Abogado y laboré 1 año en la Autoridad de Los Recursos Acuáticos de Panamá y fuí destituído cuando su Administrador Corrupto no pudo contrarestar mis intenciones, de que el Presidente se enterara sobre sus actuaciones, al decirselas a través de su correo. Mi hacia el Presidente Martinelli fue interceptado y a raíz de esto y con el aval de la Jefa de Recursos Humanos fuí destituído. Este es un caso de corrupción que a diario ocurre en nuestro país.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: