Los médicos dicen que Hugo Chávez ya no podrá recuperarse

A pocos días del regreso de Hugo Chavez a Venezuela se han filtrado informes de sus médicos, quienes han advertido a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.

chavez-enfermo

Hugo Chávez fue trasladado la madrugada de este lunes de La Habana a Caracas en un avión ambulancia —no en su avión presidencial—, después de que en sus informes los médicos advirtieran a la familia y a la cúpula del Gobierno venezolano que el mandatario ya no se podrá recuperar del cáncer terminal que padece.

Descartados nuevos tratamientos, porque no iban a aportar ninguna mejoría sensible de la salud del paciente o eran ya impracticables, parte de los especialistas que han estado atendiendo los últimos meses a Chávez han dejado el equipo médico, de acuerdo con fuentes en contacto con ellos.

Al Hospital Militar de Caracas se han trasladado solo algunos de los facultativos cubanos y rusos que se han venido ocupando de la salud del presidente, con el fin de suministrar los cuidados paliativos en esta fase final. No se cuenta con ningún regreso a La Habana.

Fuente: ABC

4 respuestas a Los médicos dicen que Hugo Chávez ya no podrá recuperarse

  1. Marisol dice:

    Es lamentable que existan profesionales tan mediocres como estos del diario ABC, ya muy conocido por sus historias falsas acerca de nuestro presidente. Siguen con su cadena de mentiras ahora con la noticia que los médicos del presidente le comunicaron a su familia y a personas del gobierno sobre la inminente muerte de Chávez. Donde están los supuestos médicos con nombre y apellido, porque no publican la declaración de ellos en video. No existe tal declaración por eso no pueden publicarla. ¡Basta ya de mentiras!!!

    • alasdeoso dice:

      a mí me parece que Chavez está harto mal, no por nada que lleva más de 70 días sin aparecer en público. de cualquier modo, mientras más se mantiene un gobernante en el poder, más monarquico se pone un país, endiosando a Chavez como una especie de divinidad. si el pueblo de Venezuela ha tomado la via al socialismo, pues bien, que siga así, pero si todo depende de que Chavez está en el poder, entonces es que no han elegido libremente una via de gobierno, sino que viven bajo el hechizo de un solo hombre.

  2. Eduardo dice:

    Cuando un asunto es demasiado oscuro, hay motivos para andar con cuidado, lo que no hacen los partidarios de Chávez.
    El hombre es el peor mandatario que haya tenido mi pobre Venezuela (soy chileno pero me crié, estudié y viví muchos años allá, en Altamira, en el Edificio Univers). Un verdadero hombre, un buen padre, un gobernante de talla, da la cara y se evidencia su estatura moral sin lugar a dudas. No es el caso de muchos presidentes y menos el de Chávez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: