Cable de Wikileaks confirma la existencia de vida extraterrestre

El emblemático sitio web que acostumbra publicar archivos secretos de entidades gubernamentales, Wikileaks, acaba de dar a conocer un extraordinario documento que cuestiona la eterna afirmación de que sólo hay vida en este minúsculo sector del Universo. Un cable dirigido desde la embajada estadounidense en Tayikistán a Washington DC, en enero de 2010, deja abierta esta posibilidad.

ken gross

El embajador de Estados Unidos, en un país del Asia Central, se refirió al tema como algo tan genuino como la guerra que se vive en la zona.

Se trata de una misiva escrita por Ken Gross, embajador en Dusambé, la capital del mencionado país centro-asiático, donde se confirma la vida extraterrestre. Si bien en la carta no nombra ninguna evidencia empírica acerca de la existencia de vida inteligente en otros mundos, se deja en claro que esto es algo cierto.

Estas curiosas afirmaciones se dan en el contexto de la actual guerra que se vive en Afganistán, la cual ya lleva 10 años desarrollándose, aún cuando el gatillante, Osama Bin Laden. fue presuntamente muerto por comandos estadounidenses en Pakistán durante 2011. Uno de los países aliados de Occidente a la hora de combatir a los rebeldes afganos, ha sido precisamente el vecino, Tayikistán. Gross expresa en el informe, que continúa la tensión en el área y que el alcalde de Dusambé, Mahmadsaid Ubaidulloev, le comentó que se debería buscar el cese al fuego a través de la construcción de un “sentido de unidad nacional entre los distintos grupos étnicos”. Además, Ubaidulloev le dijo: “Sabemos que hay vida en otros planetas, pero debemos hacer la paz aquí en primer lugar”. (Ver el original aquí)

Wikileaks y los ovnis

No es la primera vez que el tema alienígena aparece en un cable de Wikileaks. Desde el momento que se produjo el boom de documentos desclasificados y su director, Julian Assange, estaba en el Ojo del Huracán convirtiéndose en el hombre más buscado por los Estados Unidos, los investigadores de ovnis han estado muy pendientes por si sale alguna verdad “incómoda”. Así, con el correr del tiempo, han aparecido múltiples documentos que hablan sobre distintos avistamientos de objetos voladores no identificados en diferentes países.

La novedad de este último archivo, es que por primera vez un documento oficial alguien da por hecho la existencia de vida en otros mundos, y lo hace con total naturalidad. ¿Qué antecedentes tendrá para decir algo semejante? Y lo que no es menor; al parecer, esto sería del total conocimiento del gobierno estadounidense, de ahí la soltura con la que escribe el embajador en Dusambé.

Fuente: guioteca

 

Anuncios

11 Responses to Cable de Wikileaks confirma la existencia de vida extraterrestre

  1. Enrique dice:

    Comienzo a dudar de wikileaks, de que en realidad esté al servicio de los soberanos invisibles por que esta nota informa de algo que ellos quieren que creamos y que forma parte del gran engaño que se viene.

    • ¿Y por qué es un engaño? el hecho de que no hayas visto algún ovni hasta ahorita no quiere decir que no exista, tal vez no le debemos creer todo lo que diga a Wikileaks, pero es peor ser de mente así de cerrada y creer que somos los únicos seres vivos en el Universo…
      Saludos.

      • rafa dice:

        Y tu cuantos ovnis has visto?

      • Enrique dice:

        Busca la información en internet y la encontrarás, “no seas tan cerrado”. Yo por mucho tiempo creí en estas farsas, hasta que me di cuenta de la verdad en la farza que preparan.

      • Demian dice:

        Bien, Rafa: desde que me acuerdo que he tomado al menos algunos minutos de mi vida para ver el cielo de vez en cuando o por, digamos, una casualidad; pues he visto al menos 30 ovnis en mi vida, de acuerdo al significado real de la palabra. He visto luces que hacen movimientos erráticos, ni rectos ni curvos, sino más bien haciendo figuras en el cielo, cosas que dudo mucho que hayan sido meteoritos o basura espacial proveniente de los satélites artificiales, ni tampoco creo que sean eso ni aves ni mucho menos naves terrestres, por simple lógica lo más probable es que sea algo que no sea de este mundo…
        Enrique: ¿y cómo compruebas que se trata de una “farsa”, en qué te basas? ¿Y quién es el cerrado? ¿Sabías que la forma más certera de negar algo es afirmándolo? De la misma forma así como quienes nos gobiernan nos ocultan el hecho de que la Tierra es hueca y muchas cosas más que también saben, pero tampoco entienden, es por lo mismo que prefieren que nosotros sigamos siendo ignorantes para no decir nada y que, inconscientemente, sigamos siendo sus esclavos, ¿nunca has oído: “la verdad os hará libres”?…
        Saludos.

      • Roberto dice:

        Todo, incluso tus avistamientos es parte de un engaño para la humanidad.

      • Roberto dice:

        Busca información en internet, busca en google: engaño de los extraterrestres y lee las primeras 3 páginas que te resulten.

  2. Enrique dice:

    Es sabido que es un plan para un engaño muy grande que se viene con el nuevo orden mundial.

  3. facebook dice:

    First of all I would like to say fantastic blog!

    I had a quick question which I’d like to ask if you do not mind.

    I was curious to know how you center yourself and
    clear your thoughts prior to writing. I have had trouble clearing
    my mind in getting my thoughts out there. I do
    enjoy writing but it just seems like the first
    10 to 15 minutes are lost just trying to figure out how to begin.
    Any recommendations or tips? Appreciate it!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: