Una Tercera Guerra Mundial será el medio que usará EEUU para salir de la crisis

La actual crisis económica de EE.UU. y la amenaza existente de una guerra mundial están relacionadas entre sí, ya que, según opinan algunos analistas, la guerra será la mejor manera de salir de esta crisis.

El analista político Vardán Bagdasarián afirmó al portalPravda.ru que tal vez es la crisis de valores ideológicos la que realmente afecta a la economía de EE.UU. y agregó también que es posible que alguien controle esta crisis económica persiguiendo ciertos fines políticos.

ima

Bagdasarián señaló que un reciente informe político de la CIA sobre las tendencias principales del desarrollo mundial hasta el año 2030 proponía un escenario de posible consolidación del mundo con la creación de un Gobierno mundial.

Para conseguirlo, sugieren los analistas estadounidenses, es necesaria una agitación a nivel global, por ejemplo, una guerra, y no solo una guerra convencional, sino una guerra nuclear. Según el analista, la ‘actualización’ del sistema global será posible solo cuando haya víctimas masivas, “cuando el mundo tiemble”.

El experto subrayó que en EE.UU., con todos sus valores liberales y económicos, existe una enorme brecha social. Bagdasarián destaca que la sociedad del país está dividida y que nunca antes, ni siquiera durante la Gran Depresión, la brecha entre los diferentes sectores sociales era tan grande como ahora. Actualmente, el 1% de la población estadounidense controla el 43% del capital del país, mientras que el 80% de los habitantes tienen acceso tan solo al 7% del capital. “Creo que la salida de esta crisis ya está bien planeada. Y es un conflicto militar, ya que el conflicto militar atrae inversiones, refuerza la industria, algo que pasó durante la Segunda Guerra Mundial”,indicó Bagdasarián.

El analista explica que, aunque suene duro, después de la Segunda Guerra Mundial el mundo logró salir de la crisis. Por lo tanto, es muy probable que un escenario parecido se dé ahora, después de lo cual se establecerá un modelo de gobernanza global, un Gobierno mundial.

 Fuente: Pravda / Guerra del conocimiento

 

3 respuestas a Una Tercera Guerra Mundial será el medio que usará EEUU para salir de la crisis

  1. Yo dice:

    ES una teoría interesante, pero EEUU podría perder su lugar como primera potencia, como le sucedió a Inglaterra, por lo que talvez no sea ello lo que quieren lograr

    • alasdeoso dice:

      a mí me parece que es la única salida que le queda a EEUU, considerando la terrible crisis económica en la que están inmersos, y que lo harán bajar la cabeza, primero ante China, y luego, en unos 30 años más ante la India. me parece que teniendo el ejercito más poderoso del mundo, y los lideres más inescrupulosos, ellos no deberían dudar demasiado antes de atacar, si es necesario el mundo entero, con tal de conservar su posición de supremacía.

  2. Grencito dice:

    Tan dificil es dejar de destruir el mundo, la vida.. y aprender a ser personas mas humildes, solucionar los problemas hablando, apoyandonos todos en las buenas y en las malas. El problema no es el mundo en que vivimos, es la avaricia y el querer ganar poder que se apodera de la gente:/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: