La película Prometheus, las profecías de Werner Von Braun y el Nuevo Orden

La cinta de ciencia ficción Prometheus del director Ridley Scott, pronta a ser estrenada en todo el mundo, cuenta la historia de la tripulación de una nave espacial, que a finales del siglo XXI, llegan a un lejano planeta donde exploran los rastros de una avanzada civilización alienígena que habría dado origen a la humanidad  a través de la ingeniería genética.  La cinta, que promete ser un gran éxito mundial, ayudará a implantar y reforzar la idea que no estamos solos en el universo, pero más que eso, que los extraterrestres, tal como salen en la película, son fuerzas negativas, enemigos de los seres humanos y que pueden, tarde o temprano, atacar el planeta Tierra.

LOS PRONÓSTICOS DE WERNER VON BRAUN

Es importante recordar que en relación a este tema, a saber, la implantación de la creencia que los extraterrestres pueden algún día atacar el planeta, hay personas muy destacadas que han anunciado esta posibilidad.  Un ejemplo de esto, fue el destacado científico Werner Von Braun, quien vivió entre 1912 y 1977, y fue un ingeniero aeroespacial alemán, que trabajo primero para los nazis y que luego fue nacionalizado estadounidense en 1955 para ser integrado a la NASA.  Considerado como uno de los más importantes diseñadores de cohetes del siglo XX, fue el jefe de diseño del cohete V-22 así como del cohete Saturno V, que llevó al hombre a la Luna.

Von Braun, quien fue miembro del Majestic Jehová 12 (MJ-12), en los años 70 comentó alguna vez a su secretaria Carolyn Rosin: “primero se nos anunciará el peligro de los países terroristas; después, los virus peligrosos; más tarde, el meteorito que se acerca a la Tierra y, el último de todos, será la amenaza de una invasión extraterrestre. Esos serán los hitos para implantar el Nuevo Orden Mundial”.

Considerando nuestra actual situación en el año 2012 podemos decir que tanto la amenaza terrorista como la de los virus se han anunciado.   Solo queda por experimentar el meteorito (sea esté real o un ataque más de falsa bandera) y donde la reacción de pánico social será hábil y sutilmente utilizada por los gobiernos para crear una imagen positiva de ellos mismos ante la opinión pública que finalmente será traicionada, pues son etapas que buscan a la larga imponer como única solución posible para “salvar a la humanidad” un Nuevo Orden Mundial.

En ese sentido, el pretexto para entregarle todos los poderes a las Naciones Unidas será el peligro de los meteoritos y del ataque extraterrestre (Proyecto Blue Beam).  Con este fin, durante años se ha adoctrinado a la población con cintas como Armageddón o Independence Day, con la idea de preparar las mentes subconscientes de los espectadores, o los espectadores inconscientes.  Ahora viene Prometheus, lo que nos indicaría que esta opción, la etapa final del programa anunciado por Werner von Braun, parece cada día más cerca.

LA AGENDA SECRETA Y EL NUEVO ORDEN
Así, el último evento de la Agenda Secreta es el ataque extraterrestre, un ataque claramente falso, y no porque no existan seres en los Universos que tengan los medios y la maldad necesarias para realizar esto, sino porque será un ataque interno, de los propios humanos contra humanos, exactamente igual que pasó el 11-S, 7-J, 11-M, etc. Solo que esta vez el “coco” que crearán no consistirá en un talibán como las ultimas veces, esta vez el objeto creado para que le temamos (control a través del miedo) será nada más y nada menos que a los extraterrestres.

La intervención extraterrestre. Por primera vez en miles de años (¿13000?) será permitida la actuación de fuerzas no humanas en el escenario de acción humana. Es previsible que el oscuro Gobierno Global contraataque como un perro defendiendo su hueso, envenenando nuestras mentes como vienen haciendo con la televisión. La campaña de películas puesta en marcha en estos momentos (Prometheus, V, Distrito 9, etc.) respondería a este fin. Pero sería ingenuo pensar que se limitarán a envenenarnos con la televisión y el cine, es más realista pensar que echen mano a todos los medios de los que disponen, como la tecnología reservada, presentando las naves con forma de platillo volante y tecnología antigravedad como auténticos OVNIs alienígenas, involucrados en acciones hostiles, vamos, el atentado de bandera falsa que suelen usar (11-S, 7-J, 11-M, el falso atentado de Detroit, etc.) Es decir, justo lo contrario a lo presentado en la película V. En fin, el Proyecto Blue Beam.

Vale recordar que el nombre Proyecto Blue Beam apareció por primera vez en el Informe Iron Mountain escrito en los años 60, donde se explicaba el plan para convertir a los extraterrestres en nuestros enemigos y que predijo que tras el colapso del capitalismo (es decir, en este año y los dos siguientes) habría una economía de guerra, seguida de una guerra contra el terrorismo, que no sería tal, sino una farsa, basándose en los ataques de falsas banderas. Y al final otra guerra falsa, pero esta vez contra una civilización extraterrestre a la que se la colocará como falsa bandera.

Anuncios

5 Responses to La película Prometheus, las profecías de Werner Von Braun y el Nuevo Orden

  1. alephgaia dice:

    Todo perfectamente calculado. Pero… les saldrá el “tiro por la culata”.

  2. paula dice:

    porque será que cuando quiero leer de estos temas siempre me empieza a doler el cerebro ..

  3. rafael mejia dice:

    no entiendo en realidad q es lo q quieren, ya lo tienen todo esos gobiernos, yo por mi parte no pienso hacerme el heroe, una oracion a Diosito por mi alma, un par de cervezas y suerte con el apocalipsis….

    • alasdeoso dice:

      Claro Rafa, si cuesta entender el problema. El tema, me parece, es complejo, tiene muchas aristas, más allá de la dominación del amo hacia el esclavo. Échale una mirada al ultimo post sobre el video I pet got II, si tienes tiempo, es un buen resumen general, saludos

  4. j sanchez dice:

    Que vengan los extraterrestres ,tal vez traen algo bueno porque estos gobiernos que hemos tenido tienen el mundo danado, estamos viviendo muy mal,los extraterrestres deben traer cosas buenas. Mas mal de lo que estamos viviendo no vamos a vivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: