Ex ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas no humanas controlan el mundo”

Según Karen Hudes, ex ejecutiva del Banco Mundial, extraterrestres con cabeza alargada dominan el Vaticano y la economía global. Que “los alienígenas gobiernan el mundo” es algo de lo que se viene comentando en los círculos alternativos hace mucho tiempo. No obstante, que lo diga una persona que trabajó en un organismo de gran importancia como lo es el Banco Mundial, una alta institución illuminati, resulta llamativo.

 

alien

“Criaturas no humanas de cabeza alargada y coeficiente intelectual de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo”, con estas palabras, Hudes no se hizo problemas al contestar la pregunta de su interlocutor relativa a quiénes estarían manejando al orbe en las sombras.

Para ella, estos seres estarían desde hace mucho tiempo en los puestos de poder. “No es la raza humana. Les llaman Homo Capensis. Han estado en la Tierra junto a la humanidad desde antes de la edad de hielo”, aseveró sin aspavientos. Para ejemplificarlo, habló de las mitras que usaban algunos faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras peruanas.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyier, quien en un congreso ufológico realizado el año pasado, afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense.

A continuación la entrevista completa a Karen Hudes dividida en dos partes:

 

Fuente: Emol

12 respuestas a Ex ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas no humanas controlan el mundo”

  1. buenas tardes, solo decirte que he caminado por los diversos contenidos de tu página y estos me ha encantado, sobretodo este,
    Te felicito por ello y te pido permiso para reeditarlo en mi página insertando al final la página de procedencia .

    Si no lo crees factible, me lo comentas y lo borro, pero mi objetivo es que una página tan interesante sea visitada por los internautas que visitan la mía.

    Un fuerte abrazo

    Elias

  2. dui attorneys Grand rapids michigan

    Ex ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas no humanas controlan el mundo” | Un mundo nuevo

  3. Grand Rapids Dui Attorneys

    Ex ejecutiva del Banco Mundial: “Criaturas no humanas controlan el mundo” | Un mundo nuevo

  4. sim tudo é possível pois não estamos sós no universo

  5. PJAlpha dice:

    Que podamos leer esto seria un error para el supuesta gobierno de esas criaturas tan “omnipotentes” . Sorry but fake

  6. luis gonzalez dice:

    con una cabezota como esa deben ser muy inteligentes,los que rigen la humanidad desde tiempos inmemoriales,a mi opinion han sido muy crueles,porque han sometido a la humanidad a muchas vicisitudes,guerras y destruccion social.Hubieses sido mas facil y menos doloroso hacerlo de otra forma.Si es asi,que podemos hacer????Ellos estan super blindados para llegar hasta ellos,el hombre comun es violento,supersticioso,y facil de manejar para estos seres superdotados en inteligencia.

  7. Jesus dice:

    Los humanos nos bastamos para consumir el planeta, eso de que vengan del espacio a gobernarnos suena muy mal. De hecho los que nos gobiernan lo hacen fatal .. si vienen del más allá deben ser extraterrestres de la peor calaña.. lo que no quieren en sus planetas.

  8. Vladimir dice:

    Qué tipo de drogas consumís, pasarme el contacto por favor. Son buenas tíos…

  9. Mariano Morales dice:

    Creo que no son extraterrestres, sólo son inhumanos…

  10. Pero donde estan para ver estos tipos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: