Vivimos el momento previo al Nuevo Orden

Los Dueños del Poder Mundial enquistados profundamente dentro de los principales Estados y Gobiernos, están decididos a imponer sobre todo el planeta un Gobierno Mundial, a capa y espada: el gobierno del Nuevo Orden.   ¡Y cuanto antes, mejor (para ellos)!  Invito al lector a evaluar doce ‘mega-procesos’ que se están utilizando como ‘disparadores’ geopolíticos para lograr ese objetivo.


Pareciera que todos los caminos conducen al Nuevo Orden.  Ello no debiera sorprender a nadie.  El prestigioso periódico británico Financial Times lo manifestó abiertamente en un artículo redactado por su comentarista en asuntos exteriores Gideon Rachman, el 8 de diciembre de 2008.

Su título lo dice todo: And Now for a World Government  (Y ahora vamos por un Gobierno Mundial).  Esto es apenas un eco de lo que vienen pregonando desde hace décadas entidades decisorias del poder mundial como la Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), el Grupo Bilderberg e incluso, más recientemente, hasta el Vaticano.

Empecemos por lo obvio: el gerenciamiento integral del planeta Tierra no es asunto simple.  Requiere de planeamiento estratégico y táctico por parte de una vasta red de bancos de cerebros, aliados a universidades de élite, operando a través de ejércitos de académicos, lobbyistas, periodistas, políticos, funcionarios de Gobiernos y operadores de toda clase que  interactúan profusamente financiados por la estructura supranacional de bancos y corporaciones.

Operan de manera mancomunada y holística, diseñando y activando estos ‘disparadores’ geopolíticos en diferentes áreas y planos, sabiendo que cada uno tiene sus propias características, dinámica y velocidad. Por ejemplo:

 Disparadores Financieros: se mueven a la velocidad de la luz, gracias a las tecnologías de la informática y las comunicaciones que permiten elevar o colapsar a mercados, monedas, economías nacionales y regionales en apenas horas o días. ·

 Disparadores Económicos: se mueven más lentamente puesto que la fabricación de automóviles, aeronaves, alimentos, indumentaria o la construcción de viviendas, plantas e instalaciones demanda meses, si no años. ·

 Disparadores Políticos: se encuentran sujetos al mal llamado ‘sistema democrático’.  Maniobran para posicionar, financiar e imponer a sus políticos y operadores en los máximos estamentos de poder de todos los Estados, desde cuyas estructuras impulsan durante años las medidas y leyes que favorecen los intereses de los Dueños del Poder Mundial;  ·

Disparadores Culturales: suelen requerir de varias generaciones para implementar; es aquí donde la Guerra Psicológica ha logrado ‘éxitos’ sin igual en la formación, conformación y deformación del imaginario colectivo, imponiendo patrones de comportamiento y pensamiento de efectos perversos y disolventes, con los catastróficos resultados sociales que tenemos a la vista.

La compleja administración por parte de los Dueños del Poder de todos los riesgos que abarca este proceso exige tomar en cuenta las trampas, peligros y sorpresas que el futuro depara. De manera que para cada uno de estos y muchos otros rubros, tienen preparados eventuales ‘Planes B’ –incluso Planes C y D– que, de ser preciso, pueden ser rápidamente implementados.

12 Disparadores para imponer un Gobierno Mundial

Hoy, los Dueños del Poder Mundial están cerrando el proceso geopolítico que en su momento bautizaron con el nombre de ‘globalización’, iniciado con el colapso de la antigua Unión Soviética hace poco más de veinte años.  Pretenden reemplazarlo con un Gobierno Mundial forjado a su medida.  Es así que nuestro mundo se encuentra transitando una peligrosa transición que va desde la prometedora ‘globalización’ de aquellos días hasta el Gobierno Mundial que hoy nos amenaza.

Algo análogo a lo que el filósofo alemán Federico Nietzsche describiera en su Así Hablaba Zaratustra: “Un peligroso cruzar, un viaje azaroso, un peligroso mirar hacia atrás, un peligroso temblar y paralizarse”.

Estos 12 Disparadores se encuentran entrelazados y entrecruzados dentro de una matriz altamente compleja y holística, que es muy flexible en sus tácticas, mas rígidamente incambiable en sus objetivos estratégicos. Cuando se lo mira en su totalidad, este modelo de dominio planetario resulta  mucho más que la mera suma de sus partes.

 1)   Colapso del Sistema Financiero Global. Desde el año 2008, el Sistema Financiero Global continúa en terapia intensiva. Grandes banqueros como Ben Bernanke, Timothy Geithner y el ‘equipo SWAT’ financiero norteamericano (Robert Rubin, Larry Summers y los megabanqueros de Goldman Sachs, CitiGroup, JPMorganChase, Rothschild, Lazard, Warburg) operan junto a sus pares en el Banco de Inglaterra, Banco Central Europeo y demás bancos, sin haber tomado medida alguna para ayudar a las sufrientes poblaciones y a las economías devastadas por este ‘cáncer’ financiero.  Sólo pretenden ‘resolver’ la crisis regalando billones de dólares a la elite bancaria e imponiendo el mito mediático de que ciertos bancos son “demasiado grandes para dejarlos caer” (que en su lenguaje eufemístico orwelliano significa que son demasiado poderosos como para dejarlos caer).  ¿Por qué?  Porque en el mundo industrializado no son los Gobiernos los que controlan, supervisan y monitorean a los Goldman Sachs, CitiCorp, HSBC, Deutsche Bank y JPMorganChase, sino que la realidad es exactamente al revés: son los megabancos los que controlan a los Gobiernos.

 2)   Crisis económicas. Hoy en día el ‘Capitalismo Extremo y Destructivo’ se encuentra muy ocupado colapsando a las economías nacionales y regionales, para entonces reformatearlas como entidades crecientemente esclavistas; una suerte de gulag mundial que el propio José Stalin envidiaría. El problema del mundo no es la economía real global (que sigue mayormente intacta), sino la crisis terminal que afecta al mundo falso y artificial de las finanzas, los bancos y la especulación parasitaria y usurera.

 3)   Convulsiones sociales. Los colapsos en Grecia, Irlanda, Portugal, Islandia y – próximamente – Italia, España y otros, disparan violentos levantamientos y convulsiones sociales, aún en países como Estado Unidos y el Reino Unido,  tal como sufrieron Argentina, México y Brasil en décadas pasadas.

 4)   Pandemias. Preparémonos para más ‘sorpresas gripales’ que, convenientemente ingenierizadas, preparan el camino para las vacunaciones masivas obligatorias; una oportunidad discreta para introducir minúsculos chips RFID (transponders identificadores por radio frecuencia) en nuestros cuerpos y para probar ‘virus inteligentes’ que tendrán como ‘blanco’ determinadas secuencias de ADN.  ¿Nos enfrentaremos a virus selectivos étnico-raciales como parte de campañas masivas de despoblación?

 5)   Calentamiento global. A medida que la economía global se hunde en el ‘crecimiento cero’, los dinamizadores económicos pasan del crecimiento expansivo a la contracción del consumo.  ¿Serán los nacientes ‘créditos de carbono’ el futuro mecanismo de control social?

6)   Mega-ataques terroristas de ‘Bandera Falsa’. Los dueños del poder mundial mantienen esta carta comodín en sus mangas para detonar nuevas y gigantescas ‘crisis’ que servirán de atajos hacia la imposición de un Gobierno Mundial. ¿Veremos nuevos ataques de este tipo que harán empalidecer a los ataques del 11 de septiembre 2001 en Nueva York y Washington? ¿Veremos la detonación de algún artefacto nuclear sobre alguna ciudad occidental, del que luego se culpará a los enemigos de los dueños del poder mundial?

 7)   Guerra generalizada en Oriente Medio. En estos momentos se alistan fuerzas aéreas, navales y terrestres occidentales para atacar a países como Siria e Irán.

 8)   ‘Accidentes’ ecológicos y ambientales. El accidente nuclear en la planta ucraniana de Chernóbil en 1986 marcó el principio del fin de la antigua Unión Soviética al mostrarle al mundo y a los propios soviéticos que su Estado no estaba en condiciones de administrar de forma segura su infraestructura nuclear.  En abril de 2010 vimos el enorme accidente ecológico de la plataforma petrolífera de la BP Deepwater Horizon en el golfo de México; luego, desde marzo de 2011, Japón y el mundo se enfrentan a un accidente nuclear aún mayor en el complejo nuclear de Fukushima Daiichi. ¿Hubo alguna jugada sucia en torno a estos accidentes?

 9)   Asesinato de figuras políticas o religiosas de alto nivel, de los que se culpará a algún enemigo de los dueños del poder. El Mossad, la CIA y el MI6 tienen vasta experiencia en este tipo de juego sucio.

10)   Ataques contra ‘Estados transgresores’. Ya lo vimos en Irak y Libia. ¿Quiénes serán las próximas víctimas? ¿Siria? ¿Irán? ¿Venezuela? ¿Corea del Norte, quizás?

 11)   Puesta en escena de un ‘evento religioso’. La creciente necesidad de las masas de hallar algún significado para sus vidas la torna presa fácil de alguna supuesta ‘segunda venida’ de un ‘mesías’ electrónico, orquestada y armada por los técnicos de Hollywood con su realidad virtual 3D y hologramas.  ¿Veremos la aparición repentina de algún ‘ser superior’ electrónico y virtual que actuará en sincronía con los objetivos mundiales de los dueños del poder? En tal caso, ¿quién se atreverá a desobedecer al propio ‘dios’?

 12)   Puesta en escena de un supuesto ‘contacto con seres de otros mundos’. Puede ser que también se esté planeando algo por el estilo. A lo largo de décadas, grandes sectores de la población mundial han sido convenientemente programados para creer en la existencia de los ‘alienígenas’: seres de otros mundos. También aquí puede que veamos la aplicación de tecnologías  holográficas que fabriquen el supuesto aterrizaje de una nave espacial extraterrestre –¡en el jardín de la Casa Blanca, por supuesto!– destacando así la imperiosa ‘necesidad’ que tiene la humanidad de disponer de una ‘representación unificada’ ante los ‘extraterrestres’.  ¿Una justificación más para imponer un Gobierno Mundial?

¿Qué tienen en común todas estas ‘crisis’ interrelacionadas? El calentamiento global, las pandemias, el terrorismo internacional, el colapso financiero, la depresión económica, las convulsiones sociales y aún los contactos alienígenas? Todos sirven para demostrar que no pueden ser abordados por ningún Estado-nacional por sí solo, justificando así la necesidad de contar con un Gobierno Mundial.

Por todo esto y más, debemos mantenernos particularmente alerta, entendiendo las cosas como realmente son y no como los dueños del poder mundial y sus multimedios globales quieren que creamos que son.

 Autor: Adrian Salbuchi

 Fuente: RT News

Anuncios

6 respuestas a Vivimos el momento previo al Nuevo Orden

  1. Mariano dice:

    De verdad es alarmante y preocupante lo expuesto en éste artículo. Muy a mi pesar, he podido comprobar que algunos de los puntos expuestos ya estan sucediando ahora, y pareciera que se estuviera preparando el escenario para ejecutar los otros que restan.

    No obstante, aun si todo esto fuera cierto o inminente, la pregunta mas relevante es ¿que hacemos frente a todo esto?. Por ejemplo: cruzarnos de brazos y esperar lo peor o, luchar a capa y espada contra toda esa oscuridad que se nos avecina. Cual es la mejor estrategia para enfrentarlo?

    Hay mucho miedo e inseguridad en el mundo de hoy, y siento que debemos enfocarnos, principalmente, en ser “luz en el medio de la oscuridad” y no, en todo lo terrible que se nos avecina, cuidado..!!. Para ser más claro, poner nuestra atención, energía y acciones en lo que queremos ver en el mundo (paz, amor, alegria, compasión y servicio), a pesar de estar rodeados de la más atroz negatividad.

    Creo que éste es el gran desafio que tiene la humanidad de hoy, y la energía que está bañando éste planeta durante éste año 2012, además del despertar de conciencia que se está gestando, ambos estan cooperando para que la luz salga triunfante. Además, siento y creo que la elite que gobierna y controla la mayor parte del mundo está conciente de esta revolución espiritual, y está tratando por todos los medios de crear y magnificar el caos y la crisis para sabotearlo, y llenarnos, aún más, de miedo.

    Luchar frontalemente contra la oscuridad y la negatividad, termina por salpicarte y convertirte en oscuridad también. Detrás del caos y la crisis que se está desarrollando, en el forndo hay una batalla espiritual, la vieja energía y la nueva energía, el viejo mundo que está colapsando y “el nuevo cielo y la nueva tierra” que estan a penas empezando a emerger.

    Gracias a todos por compartir…

    • “La Tercera Guerra Mundial es inevitable, aquellos que planearon y realizaron la Primera y la Segunda Guerra Mundial ya están trabajando muy activamente para dar forma y realidad a la Tercera Gran Guerra, que será millones de veces más horrible que las dos grandes guerras precedentes.”

      “Antes de iniciarse la Nueva Era Acuaria todas las naciones tendrán que pagar sus grandes deudas kármicas. “Habrá guerra entre el Este y el Oeste para bien de la humanidad”, así dice el Señor Jehová. Sabemos que el Oriente ganará la guerra.”

      “En la Era Acuaria el capital será decapitado; Estados Unidos será castigado”,así está escrito en la Ley.”

      “El Vaticano será bombardeado y destruido a sangre y fuego, pronto pagará sus horribles deudas. España se transformará, toda Europa se sovietizará totalmente.”

      “La guerra entre el Este y el Oeste será horrible, y China matará a millones de seres humanos. El peligro chino es aterrador. El caballo amarillo (Apocalipsis 6,8) arrastrará tras de sí, el infierno y la muerte.”

      http://guerraglobal.blogspot.com/

  2. Luis dice:

    Estoy muy interesado en este análisis. Te dejo una parte de lo que he escrito en un artículo que debe estar publicado por allí en Internet. Un saludo
    Una aproximación al trasfondo de los grandes problemas contemporáneos. (04/04/2008, 15:44:00)

    Las múltiples facetas del totalitarismo

    Autor: Luis Benítez
    Evidentemente, que todos los que están beneficiándose directamente de todas las guerras y confrontaciones de ámbito local que responden a un concierto global, terminarán alcanzando los objetivos de su retorcida puesta en escena. Tarde o temprano, ellos mismos comenzarán a quejarse y promoverán, que la democracia es el peor sistema de gobierno; y tal como están las cosas y vistos los antecedentes, muchos ingenuos creerán que es así. Pero cuando eso suceda, cuando la conciencia abotargada y entumecida por el desencanto que siembra la corrupción, termine permitiendo la enajenación de nuestra dignidad, abonando el terreno de nuestra rendición; entonces ellos demostrarán que estaban preparados. La bota totalitaria estará dispuesta a pisotearnos, estará lo suficientemente entrenada y preparada para machacar nuestros cuellos y enajenar nuestros derechos. Entonces, demasiado tarde nos daremos cuenta que, un totalitarismo de nuevo cuño nos espera. No es de derechas ni de izquierdas, es supranacional y multinacional. Un totalitarismo que objetivamente no persigue el capital, aunque lo utilice profusamente, lo que persigue denodadamente es el control, el máximo poder de disponer abiertamente y sin sonrojos, de la vida de todos.

    Desde el mundo ¿real?
    La reciente historia política del planeta nos ha dejado grandes lecciones en términos de libertades y desarrollo. Pero estas dos categorías nos conducen irremediablemente a las solapadas intenciones y lecciones que no deja el autoritarismo.

    Nuestra primera lección, la que nos ha dejado el socialismo real, ese que todos conocimos a partir de la experiencia de los países del este de Europa y de los países que directamente estaban subyugados bajo la élite soviética, es sobre la restricción de las libertades. La castración de las aspiraciones de los individuos, de la regulación totalitaria de sus derechos humanos bajo el poder omnímodo del Estado; pero sobre todo bajo el despotismo y la intolerancia, soez a veces, de los funcionarios públicos de esos gobiernos. Esa restricción de las libertades personales, ciertamente no sirvió para mejorar las condiciones de vida de esos pueblos, por el contrario, sólo permitió un más fácil ejercicio del poder –totalitarismos de línea dura-, la extirpación de raíz de toda disidencia y la delineación del futuro personal desde los planes estatales diseñados por el partido único, desde el pensamiento único. La homogenización del pensamiento no es exclusividad de los gobiernos y partidos de izquierdas, es más bien, una herramienta común a todos los totalitarismos del planeta….

    La segunda lección nos llega a la par de la restricción de las libertades, es acerca del nivel desarrollo. No hablamos aquí de la experiencia concreta del desarrollo científico-tecnológico de la antigua URSS, sino del desarrollo de sus países satélites y del evidente rezago tecnológico que ellos ofrecen actualmente, y que a marchas forzadas están tratando de poner al día con el apoyo del occidente capitalista. La visión de Europa del Este a la caída de la cortina de hierro y más recientemente, la visión de Alemania del Este tras la caída del muro de Berlín, nos dejó la enseñanza del poder brutal de los hechos, la realidad misma. Los totalitarismos del socialismo real, habían rezagado en varios años el desarrollo y el bienestar de sus pueblos y su correspondiente evolución tecnológica, urbanística y medioambiental. Algunos de estos países habían sido sometidos mediante restricciones a un estadio de producción netamente agrícola, sin que las bondades de la sociedad tecnológica, de la sociedad de la información llegara hasta ellos. Por lo que presentaban altas tasas de emigración en sus poblaciones. Tampoco el retraso tecnológico es exclusividad de los regímenes de izquierda, sino que es la demostración de que la transferencia tecnológica se mueve solo bajo el poder del capital y las riendas de la especulación …

    La otra gran lección, es que el capitalismo tampoco ha generado todo el bienestar que prometía y aún promete. Y las iniquidades a las que ha sometido y continua sometiendo al modelo democrático de gobierno, han convertido a este último en una triste parodia, y la administración de los dineros de los ciudadanos está plagada de corruptelas, de embudos convenientemente enfocados, asediada por una impunidad rampante garantizada entre compañeros y cómplices de toldo. Así, las democracias se han convertido es una desgarradora burla -con corte de mangas incluido- a las esperanzas de quienes pensaron que la esclavitud, la enajenación mental, y la miseria estructural, serían historias y anécdotas de abuelos para asombrar a los nietos. Es decir, la segunda alternativa también está siendo incinerada, mientras una tercera vía, recién aparecida en escena, amenaza con desdibujarse, y finalmente desaparecer. La cuarta opción, lleva tiempo gestándose, está cobrando empuje, mide sus fuerzas en todos los países y culturas, no de detiene en credos, sexos y razas, parece tener un vigor incontenible y así lo demuestra con eventuales despliegues.

    Pero volviendo a lo nuestro, claro que siempre podemos argumentar e inventar miles de discursos para justificar –frente a los hechos- lo injustificable. Lo cierto es, que Europa Occidental y capitalista invierte hoy millones de euros en homologar su desarrollo económico y social con Europa del Este ex-socialista. La otra Europa y el capitalismo global, invierten en esos países para abrir nuevas fábricas, actualización y transferencia tecnológica, desarrollo y edificación de más viviendas; mantenimiento y nueva construcción de infraestructuras; optimización en el uso de las nuevas tecnologías para la gestión pública y para la vida privada, es decir, se invierte en la incorporación “tecnológicamente eficaz” de estos pueblos a la sociedad de la información. Sin inocencia comercial alguna, pero existe una muy fuerte inversión de capital y pese al contexto de crisis económica global, se está apuntalando el futuro desarrollo de esos países, generando empleo y revitalizando las esperanzas de muchos emigrantes europeos que ven la oportunidad de volver a sus países de origen.

    Quedó a la vista
    De la evolución del socialismo real y sus resultados, podemos permitirnos algunas conclusiones:
    -. Predominio de un partido único, promotor, reproductor y “conservador” de un pensamiento único, destinado a eternizar en el poder a la élite de ese partido único.
    -. Se consolidan como modelos de gobiernos totalitarios y claramente intolerantes con los disidentes y opositores.
    -. Concentran todo el poder de decisión, coerción y retaliación, en las manos de la élite política del partido de gobierno. Mientras que los ciudadanos de a pie, sufren una total indefensión frente a los abusos del “aparato burocrático” y de sus funcionarios.
    -. Persecución, desprestigio político y social de los grupos opositores que puedan llegar a alcanzar una masa crítica. Prisión política o simple “supresión” de los opositores más molestos.
    -. La extirpación de la propiedad privada ha devenido en un evidente deterioro y estancamiento de la propiedad pública.
    -. Evidencias del síndrome de “Estocolmo” frente a la intolerancia del estado represor, pero a escala social. Algo verdaderamente escatológico, si se emplea una analítica verdaderamente hermenéutica y genealógica ante el fenómeno que representa la “evolución de la historia y la actualidad de los derechos del hombre y del ciudadano”.
    -. Sus élites se niegan a perder sus estructuras y aparatos de poder, y no solo cambian el nombre con la coletilla “del Siglo XXI”, sino que mutan creando un interesante epifenómeno.

    Los amos del valle
    Como el título de la novela de Francisco Herrera Luque, esta dimensión de mi discurso aborda a grandes rasgos una aproximación a la metamorfosis sufrida por los todopoderosos de los países socialistas, por aquellos grupos que habían hecho del poder político un asunto inherente a su propia condición existencial y a su dispendiosa forma de vida. Sin olvidar, para ser justos, otra interesante paradoja; la migración de las élites mutantes del capitalismo hacia las élites políticas del socialismo, como se ha manifestado abiertamente en el caso Zelaya-Honduras y en los Kichner-Argentina. Al parecer, sucesos no aleatorios que nos confrontan con una lucha global por el poder político y económico, entre dos fuerzas bastante definidas sobre un aparente escenario. Fuerzas que ulteriormente aparecen unificadas en torno a sus verdaderos intereses. Estos intereses que apuestan simultáneamente por derechas e izquierdas, por capitalismos y comunismos, por democracias y dictaduras, por judíos y musulmanes, por palestinos e israelitas, por colombianos y venezolanos. Los verdaderos amos del valle global, el mas amplio y disperso valle, apuntalan estratégicamente en los mapas continentales algunos focos de ensayo, regiones continentales donde probar teorías científicas, herramientas tecnológicas y tácticas de guerras financieras, comerciales, ideológicas y “soberanistas”.

  3. Our personal experience teaching corporate executives and students (through.
    Reading them can help in the choice of appropriate products.
    Do not strike an opponent with any part of this helmet or mask.
    Our youth soccer coaching community is full of such
    useful and valuable information on training and
    fitness.

  4. enrique tilve dice:

    Adrian Salbuchi, ser boludo no distingue coeficientes intelectuales. El que se imagino toda esta basura (si realmente fuiste vos te felicito por tu capacidad intelectual) tiene que ser una persona muuuuy inteligente. Pero esta muy enferma, no podes tener esa capacidad intelectual y utilizarla de esta manera. La estupida ideologia te esta matando Adrian Salbuchi, sos un genio eso es lo mas triste. Ponete a laburar para mejorar el mundo sin tratar de destruirlo primero. Marx tambien fue un genio pero estaba muy equivocado. El que seas inteligente como dije al principio no te libra de ser boludo. Vos si queres te podes dar cuenta, solo te estas autoengañando. El problema es que hay un monton de Pinkys que te siguen Cerebro! Aunque no te entiendan ni una puta idea. Todavia estas a tiempo de no ser un amargado frustado el resto de tu vida y convertir en lo mismo a todos tus admiradores/seguidores. Vos elegis!!! Saludos…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: