Sobre Un Mundo Nuevo

Un Mundo Nuevo postula a ser un blog especializado en difundir información de contraperiodismo (información que los medios masivos no ofrecen o que exponen de forma soterrada) con miras a los grandes cambios que sobrevendran en el planeta durante los proximos años.   Si hacemos historia, vemos que durante los primeros años del siglo XX se vivía una realidad radicalmente opuesta a la que surgió tras las dos guerras mundiales.   La información que circula en la actualidad indica que un cambio aún más grande estaría en curso para este siglo.  Fin de los estados-naciones para darle paso a un gobierno mundial, una dictadura cientifica que controla todos los aspectos del individuo a la manera anunciada por Huxley y Orwell.  Inicio de una Tercera Guerra Mundial.   Exterminio masivo de la población.  Catastrofes ambientales.  Y asi sigue y sigue, amenazas por montones.

Puede que el primer impulso sea simplemente voltear y evadir la realidad.

Pero aqui está, por muy extraña que les parezca a primera vista.  Como decía Shakespeare: la verdad es más extraña que la ficción.

saludos

32 respuestas a Sobre Un Mundo Nuevo

  1. Lars dice:

    Buen trabajo. Felicidades.

  2. victorvv dice:

    Un buen blog, con excelente información.

    Un abrazo

  3. El Evangelio de la Profecía dice:

    Muy interesante su Blog. Siga adelante con el buen trabajo.

  4. carmen dice:

    Estupendo.
    Necesitamos informacion alternativa,
    reflexión crítica y…. sentido común.
    Adelante, estamos contigo

  5. victor dice:

    grande tio grande, cambiemos este mundo de una vez,derroquemos a aquellos que tienen el poder y quieren controlar nuestro mundo y digo nuestro porque no es suyo es NUESTRO, es de todos.

    tenemos que mejorar como sociedad y curar esta enfermedad que corroe a nuestro pueblo.
    al fin y al cavo solo somos eso, un pueblo entre miles que tarde o temprano se aran presentes.

    y como se dijo una vez:
    ¡ sepere aude! ¡atrevete a saber!

  6. jaime jorge dice:

    la verdad es que tenemos que juntarnos y luchar con este mundo idiotizado por la politica que es una tremenda puta todos esos politicos se prostituyen por el poder que tienen y les llega lo que sucede a los demas y nosotros permitimos eso el mundo se esta acabando y me jode que nadie haga algo yo quiero algo mejor para mis hijas hay que hacer algo no tengamos miedo por la vida .

    • sedran Dozamen dice:

      Don Jaime: Que buena posición la suya! Porqué espera a que alguien haga algo? Por qué Usted no hace ese algo que mejore no solo la vida de sus hijas, sino tambien su entorno. La politica no es mala, lo malo es la degradación humana que la administra. Igual pasa con la religión y con todo grupo que se aune para controlar las masas y su “bienestar”. El gigante es gigantesco y no veo como Usted o determinado grupo va ha lograr algo distinto a lo que vivimos ahora. Yo he optado por vivir mi vida, instruirme en lo que más pueda, pagar algo de impuestos para que no me jodan y vivir en armonia con mi familia, cosa que le cuento, no es facil a ratos. No hay absolutamente nada, a parte de protestar, que se pueda hacer para cambiar la corrupción moral del regimen mundial en todas sus esferas de poder politico, religioso o cientifico. Suerte en sus caminos. Sedran Dozamen.

      • Elba Beolchi dice:

        Sedrán, usted lo está haciendo , esforzándose por ser consciente. Si dejamos los “ruidos” de negativad que no nos permite “ver”, “sentir” que estamos en un momento especialísimo , en un momento especialísimo. Hay un cambio real de consciencia. A pesar de lo que puedan endilgarme: de naïve , esotérica etc me atevo a decirlo. Y algo más , cada uno de nosotros influye en el mundo. Los pensamientos tienen forma y llegan.Cada vez más gente están invocando por un mundo de paz. No tiene nada que ver a que religión o no religión o grupo o no grupo al que cada uno pertenezca. Es un clarmor fraternal, somos todos hermanos , lo demás,las separaciones son creados por los hombres y sus pequeños.
        , grupo o no grupo Hay mucha gente y más se están uniendo que

    • TOÑI dice:

      ¿y tu que haces? ¿ estar en el ordenador como yo? asi no arreglamos el mundo, no tenemos espiritu mas que para la guerga todos nos resgnamos

  7. laila barberan dice:

    lo q va a pasar es xq la madre naturaleza nos debuelve el pago…la tratamos mal y ella ahora le toca vengarse…segun la biblia los tres dias de oscuridad llegaran el 22 de diciembre del 2012….yo creo en dios pero no creo en la iglesia tengo mi propia religion y no es la q me impuso la iglesia….y con los tres dias de oscuridad me refiero a q como predijeron los angeles azules bajaran y cubriran el cielo en busca de lusifer…y lusifer saldra con la yegada del anticristo un ser malebolo…y a esta llegada la marcara la caida de la torre eifel o como se escriba….si no me creen no tengo drama yo solo quiero compartir mi opinion con ustedes gracias…y quiero agregar q esto me apaciona y solo tengo 15 años…y tengo q decirles q se fijen en todas las señales para q despues no tengamos errores…gracias nuevamente….

  8. Seagal dice:

    Estimada Laila , te sugiero que leas mas libros de geografia , y menos esoterimo , y documentos de fanatismo religioso.
    Me alegra que tengas una relacion sin intermediarios con Dios o lo que veneres como tal , pero realmente estas profetizando , y hasta ahora ,la fecha del fin del mundo , la siguen corriendo de los almanaques.
    Disfruta la vida de tu juventud , sigue el camino de la luz , se feliz.

  9. Emilan dice:

    Tengo tiempo escuchando esa porqueria de la madre naturaleza, asi que EN LO PERSONAL me estoy preparando para todo lo que pueda venir, este Blog esta genial, nos ayuda mucho, pongamos ojos al cielo, leamos mas, y preparemonos para lo que pueda venir , si hemos de morir pues ni hablar dijo el mudo pero si tenemos que formar una resistance y luchar por nuestro planeta pues hagamoslo jeje, prefiero morir de pie que vivir de rodillas, saludos a todos, muy buen BLOG!!!!

  10. sedran Dozamen dice:

    Sentado en el balcón descansando un rato de los trajines, eleve la vista y en la última rama desnuda de un elegante eucalipto, se mecía una mirla. Su cuerpo perfecto se dibujaba contra el fondo azul del cielo.
    Contemplando sus dominios de repente sentí una profunda envidia, luego como si leyera mis pensamientos se deslizo en picada entre las ramas, serpenteando toda creída por entre los troncos.
    En un ágil y veloz movimiento desplego sus alas, frenando su caída giro de repente volando directo hacia mí. Sus ojos se encontraron con los míos y por un breve instante me sentí parte de ella y ella parte de mí. Con su energía me regaló una profunda paz……….
    Fue un breve encuentro con esa duda, que todo lo puede.
    Vive la vida, un día a la vez. Se feliz y siente la energía del milagro de estar aquí en este tiempo y espacio. Lo que haya de ocurrir ocurrirá, no te afanes. Todo va a estar muy bien. Disfruta del dar y recibir amor de tus seres queridos. Comparte con ellos lo que más puedas y procura no causar daño a nadie con tus actuaciones. Lee mucho, instrúyete, aprende a discernir, usa tu inteligencia y no creas todo lo que lees, escuchas o ves. Relájate y disfruta de las cosas simples y bellas que el universo te regala a diario. Hoy existes, mañana……
    Hoy amaneció gris con rosados y lilas en la distancia. Una espesa niebla deambula perezosa por entre árboles, languideciendo sobre la represa. El viento, desde el sur me arrulla suavemente. Pienso en las posibilidades, los anhelos y las inmensas dificultades del absurdo proceso de encontrar ese algo que no llega. Una extraña e inquietante tranquilidad me rodea, me abraza, me consuela. El cuerpo sueña y la mente rechaza la idea, mil tonos de verde en la distancia me alejan de mi mismo y por hoy no deseo nada, solo que tú semana sea perfecta, cada día pleno y cada noche completa.
    Sedran Dozamen

  11. Spartacus dice:

    Haber es bastante coherente el hecho de que se extermine la vida en la tierra, sea por nosotros mismo, o por la naturaleza ha sido asi desde el comienzo de la vida..
    Es sabido, que los continentes se mueven y ello trae muerte, el sol se convierte en gigante roja y mas muerte… evidentemente estariamos siempre condenados…. el mensaje es claro , debera el ser humano de obtener sabiduría, para salvarse, y ademas salvarse con que fin…

    Despues de todos que sentido tiene la vida,,,,, una manifestacion puramente de algo que llamamos quimica…

    Yo creo que esto ya sucedio en multitud de sistemas, y que desgraciadamente para nosotros la entropia del universo nos condena….

    Sin embargo ante la muerte, pregunto porque tenemos la desgracia de poseer la capacidad de imaginar, pensar….

    Eso es lo macabro, y eso significa algo…. algo debe haber…
    pero seguro no es Dios, eso esta claro….
    Y lo hubiera le diria que es un real hijo de mil puta…. por hacernos esta putada….

    Señores, morir, moriremos todos, ahora cuando puede a llegar a depender del hombre….

    Saludos, y a luchar, que la muerte estara con nosotros por mucho tiempo de compañera…

  12. Patricio dice:

    Un amigo me lo enseño y es realmente bueno

  13. damián dice:

    hola…muy interesante este blog…creo que el que dijo que “reality is stranger than fiction” (disculpen mi escritura) no fue shakespeare sino Eliott, el poeta.

  14. CRISTHIAN dice:

    SON LA MENTIRA MAS GRANDE,PUBLICAN PELOTUDECES SIN NINGÚN FUNDAMENTO NI INFORMACIÓN FIABLE, Y LO PEOR ES QUE HAY MONTÓN DE PELOTUDOS QUE SE PIENSAN QUE EL QUE HACE LOS ARTÍCULOS ES ALGÚN CIENTÍFICO Y NADA QUE VER, DAN LASTIMA.

  15. Excelente Blog.
    Es importante saber que si has puesto tu fe en el Señor Jesucristo, nada tienes que temer.

    JUAN
    3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
    3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

    Todas estas cosas tiene que suceder, porque esta escrito en la Biblia y es el juicio que viene para todas las personas y naciones que han rechazado a Jesús.
    Pero los cristianos tenemos la revelación del Espíritu Santo y no seremos engañados.
    Los gobernantes mundiales nos advierten de una gran invasión extraterrestre y que debemos defendernos y pelear contra ellos, es verdad va a darse una gran invasión extraterrestre a el planeta Tierra, pero esta invasión va a estar dirigida y comandada por el Señor Jesucristo que viene a destruir a el Anticristo y el Falso Profeta, a los gobernantes mundiales e iglesias satánicas.
    Esta batalla será entre Satanás, sus ángeles, demonios y el mundo idólatra-satánico contra Dios y su ejército comandada por el Señor Jesús. La Biblia dice que el Señor Jesús vencerá y gobernará este planeta durante mil años, viviremos en paz, armonía, salud y prosperidad.
    Esta profecía tiene su cumplimiento en el versículo 21 de este capítulo en la batalla final:
    Apocalipsis 19:19-21
    Vi a la bestia y a los reyes de la tierra y sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el
    que montaba el caballo y contra su ejército.
    La bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales
    con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia y habían
    adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde
    con azufre.
    Los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo,
    y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

    Pablo había afirmado antes que Jesús vence al anticristo con el espíritu de su boca, y lo
    destruye con el resplandor de Su venida:

    2 Tesalonicenses 2:8
    Y entonces se manifestará aquel impío, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca
    y destruirá con el resplandor de su venida.

  16. SERGI dice:

    UUUFFF…..NO SE GENTE…SOY UNA PERSONA SENCILLA CON ESTUDIOS MEDIOS, PERO CON MUCHA INTUICIÓN Y UNA VIDA DESAPROVECHADA….QUE TIENE UNA IDEA GLOBAL DE LA ANTI-INFORMACIÓN QUE IMPERA…PERO NO SE DONDE ENCONTRAR LA VERDAD EN VUESTRO BLOG TÍOS…. HAY MUCHAS HISTORIAS QUE SE CONTRADICEN O SOLAPAN….NO SE… YO ENTRÉ POR EL TEMA USA &IRÁN Y ENCONTRÉ LA INFO MUY REALISTA E SINCERA, PERO TENÉIS HISTORIAS QUE NO CONCUERDAN O NO SON REALISTAS O COMPATIBLES CON MI RACIONALIDAD….SALUDOS….ME LLAMO SERGI…

    • atanasio pindueles dice:

      Nada es blanco o negro ,estamos rodeados de grises en todas las tonalidades,nos toca con buen juicio encaminar nuestros pasos,no obstante podemos equivocarnos, mi sugerencia ,aprender a alimentar tu intelecto desde todos los angulos sin predispocion ,luego deja a tu instinto y sentido comun que te guie

  17. SERGI dice:

    AH…ME HE DEJADO QUE HAY MUCHOS DE VUESTROS POST QUE SON REALMENTE VERÍDICOS E PREOCUPANTES, PERO COMO HE DICHO ANTERIORMENTE HAY OTROS CONTRADICTORIOS….

    • atanasio pindueles dice:

      Has pensado que a los que nos les convienen algunos post ,tergiversan ,exageran ,caricaturizan los post para crear inseguridad,es parte de la agenda ,de eso se trata ,leer entre lineas ,elegir lo mas conveniente,haciendo un analisis retroactivo ,consecuencia-causa.

      • atanasio pindueles dice:

        No les suena algo extraño que todas las teorias conspirativas casi sin excepcion Hollywood las alla llevado a la pantalla…….

  18. SERGI dice:

    PERO OS SIGO KON TODO MI SER….

  19. paola dice:

    Los documentales de Zeitgeist les abriran los ojos, al menos a mi si me hicieron despertar y ver una posibilidad de un mejor futuro, somos mas la gente cansada de tantas injusticias que la gente conformista, por eso les pido que vean los documentales.

    http://video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332

    http://www.thezeitgeistmovement.com/

    • alasdeoso dice:

      si bien los documentales zeitgeits son bastante instructivos, tienen ciertos datos que son falsos o verdades a medias. lo mejor siempre es comparar fuentes, y no cerrarse ciegamente hacia un autor o fuente, pues lo importante, siempre, es ser capaces de reflexionar por si mismos

  20. natalia dice:

    hola yo me llamo natalia tengo 10 años y de verdad tengo mucho miedo y yo de verdad quiero que alguien detenga esto hace muchismos años la gente se tiraban del avion donde viajaban por el temor que tenian y de verdad yo tengo mucho miedo detenganlo porfavor

    • alasdeoso dice:

      Natalia, Nahomi te escribio esto:

      Natalia Yo tengo la misma edad que tu y tambien tengo mucho temor a lo que va a pasar pero no podemos hacer nada mas que enfrentarlo por que ya esta dicho y hay que ser fuertes y saber que nuestro espiritu es grande por lo tanto qerernos mucho cn nuestros familiares y pues qe venga y que pase lo que tenga que pasar

  21. Ivancho dice:

    Es muy complicado que la mayoria de la gente entienda este tipo de informacion.
    Le doy las gracias por compartirlo y ayudarnos a entender lo que esta pasando.

  22. Nahomi dice:

    Natalia Yo tengo la misma edad que tu y tambien tengo mucho temor a lo que va a pasar pero no podemos hacer nada mas que enfrentarlo por que ya esta dicho y hay que ser fuertes y saber que nuestro espiritu es grande por lo tanto qerernos mucho cn nuestros familiares y pues qe venga y que pase lo que tenga que pasar :)

  23. criss dice:

    muy bueno tu blog, genial

  24. jose dice:

    Excelente este blog hermano, sigue asi, informacion como esta vale la pena leer y propagar! saludos desde venezuela!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 300 seguidores

%d personas les gusta esto: