¿Qué ocurrió el 2012?

Vamos por partes:

2012 NO significo nunca Fin del Mundo, sino que es un Cambio en el Mundo.

El New Age en cualquiera de sus variantes podrá intentar decirles que este es un cambio “Positivo”, pero no es verdad, el Cambio que viene destrozará la vida de la mayor parte de los seres humanos.

¿Qué significa entonces 2012?

2012 significa el comienzo del Nuevo Orden.

Nuevo Orden es un mundo nuevo.   Es el principio de años tumultosos, llenos de cambios impresionantes e increibles.   Las Posibilidades están abiertas, ciertas cosas han de ocurrir, otras puede que no, pero sin duda que de esta etapa que se extenderá entre 2012 – 2020 saldremos completamente transformados.

Aquí una lista de las cosas que es probable que pasen en este periodo entre 2012 y 2020:

-Tercera Guerra Mundial

-Quiebra económica de Estados Unidos.

-Aviso de una supuesta invasión extraterreste (Proyecto Blue Beam)

-Aviso de un supuesto impacto de meteorito contra la Tierra.

-Gran Depresión Económica Mundial.  Empobrecimiento drástico del 80-90% de la población del planeta, con las consiguientes hambrunas y revueltas que ello conlleva.

-Implantación de un chip intracutaneo obligatorio en todas las personas.

-Fin de la soberanía de las naciones y entrega de todo el poder global a las Naciones Unidas.

-Surgimiento del Anticristo.

-Tormenta Solar extrema con efecto tipo Carrington, que inutilizaría por más de seis meses, el tendido eléctrico en todo el mundo o en un territorio determinado.

-Terremotos y Maremotos a gran escala.

-Aumento de las erupciones volcanicas

-Principio de una nueva Época Glacial.

-Detonación de Bombas Nucleares sucias como forma de disminuir drasticamente la población.

-Propagación de epidemias creadas artificialmente para disminuir también drasticamente a la población, de 7000 millones a 1500 millones de personas.

48 respuestas a ¿Qué ocurrió el 2012?

  1. Nahomi dice:

    wow pues efectivamente yo creia el cambio seria positivo devido a que desapareceria mucha gente mala, limpiarian el mundo por que ya basta de tanta delincuensia y asesinatos,etc pero cambiaron mi opinion pero desafortunadamente esto ya esta dicho y que pasa lo que tenga que pasar lo que mas preocupa son los niños que ellos tengan que pagar por otros…… pero nada sepuede hacer mas que querernos mucho y qe pase lo que tenga que pasar

    • Pitex36 dice:

      El cambio será positivo, muchas cosas tendrán que desaparecer, como quien dice empezar de cero y no para uno mismo sino para una humanidad en igual de condiciones.. Tal como la biblia lo dice la noche es mas oscura antes del amanecer….. Dios decidirá quien sobrevive o no cuando esto suceda.. Para poder vivir los 1,000 años de paz que habla la biblia… y dice tambien .. habra guerras, rumores de guerras, vendrán en mi nombre y engañaran a muchos, falsos profetas, habran terremotos en muchos lugares, pero no es el fin..

      • diegoarg dice:

        seguro que van a haber mas terremotos , pero no va a hacer el fin del mundo.

      • edu dice:

        Que Dios decidira? cual de todos?

  2. Enteramente de acuerdo en todo lo que escribes. Te felicito,
    . Es necesario abrir los ojos de la humanidad. Te invito a entrar en errede.blogspot.com donde yo escribo también, acerca de esto.

    • alasdeoso dice:

      Muchas gracias Raul, estaré atento a tu blog, saludos

  3. die dice:

    alguna cosa mala

  4. AGUS dice:

    TAMPOCO ES PARA TANTO, POR QUE FALTA LA 6ª EXTINCION MASIVA Y UNA ERUPCION SOLAR QUE NOS VA A DEJAR A TODOS COMO OBAMA.
    ADEMAS DE LA POSBILIDAD DE CAMBIO DE CONSCIENCIA, TAMBIÉN HAY QUE DEJAR UNA VENTANA A LO BUENO.

    TODO ES UNA ILUSIÓN, SINO TIEMPO AL TIEMPO.
    AUNQUE SEAN EONES.

    • uff, menos mal, pensé que la tormenta solar nos produciría una erupción cutánea, pero afortunadamente sólo será una destrucción de la civilización. Y tienes razón, el tiempo todo lo cura… y dentro de 100 años todos calvos.

  5. YO SI CREO EN ESO PERO ME DA MIEDO

  6. monica dice:

    no tienes que meter miedo solo dios sabe lo que va apasar y seguir luchando para que este mundo se limpie y bengan buenas cosas

    • alasdeoso dice:

      Monica: menos interesado que meter miedo, quiero, por una parte resumir en un breve post el objeto de mi investigación personal, esto es, el estudio del periodo entre 2012 y 2020.

      Yo comencé a estudiar este tema alla por 2006, es decir, llevo casi 6 años dándole vueltas, y mas que asustar, lo que quiero es informar lo que he averiguado, y desmentir, por otro lado, toda la chachara del new age que anda proponiendo por todas partes que este cambio sera positivo y renovador.

      Si te fijas, este blog no tiene publicidad, yo no gano un centavo por escribir, mas bien me interesa publicar lo que creo que es verdad y dárselo a conocer a todo aquel que este interesado.

      En cuanto al futuro, lo que vendrá, vendrá, y uno debe estar siempre de pie, ser valiente y afrontarlo. El peor enemigo es el miedo.

      Saludos.

      • criss dice:

        si, pero si pone lo que realmente es posible que pase, un poco de miedo yo tendria.

      • Clío dice:

        El miedo es nuestro peor enemigo ahora mismo, acompañado de la ignorancia es la perdición para nuestra sociedad.

        Pero por dios, ¿qué hacer?¿cómo organizarse, y para qué?
        He terminado yéndome de un país que antes amaba, mi país, por la fuerza, y cada vez me da más vergüenza lo que ocurre con él y la impotencia que me hace sentir.

        Ahora hablamos a nivel mundial, estoy al día con lo que tan ricamente has resumido en este artículo.

        Sólo se me ocurre construir una cabaña en el monte de alguna región inhóspita e intentar vivir en paz hasta que vengan a por mi, tanto para reclamar impuestos, como para inyectarme un chip.

        Lo natural es sentir miedo ante lo que se avecina, eso significa que estamos vivos y que aún nos importa nuestra vida, nuestra libertad, nuestra dignidad. Y del miedo no hay más que pasar al cabreo, y del cabreo a la acción, al no conformismo de una maldita vez!
        El mundo están tan manipulado que parece algo imposible.

        Necesitamos esperanza.

        Enhorabuena por el artículo.

  7. lidia dice:

    Excelente tu análisis. Es tiempo de despertar a la humanidad del coma colectivo.

  8. Ateologyx dice:

    Está en nuestras manos, despertar nuestra aletargada conciencia y decir NO!!
    No a las guerras.
    No al hambre.
    No a el avance tecnológico solo en pro de los ejercitos.
    No al desarrolo farmaceutico en pro de los beneficios.
    Los intereses ocultos que no llegamos a comprender saben muy bien que el ser humano nace para vivir la vida y defender lo que sienten y es entonces cuando ellos entran en acción para aletargarnos. Es por eso que hay que abrir los ojos y decir NO!
    Porque ésto ha llegado y va a llegar a un punto que es insostenible.

    Sobre la manipulación mental del new age, pienso que se puede utilizar en nuestro favor. Haciendo a la gente ver que el cambio está en sus mentes y luego llevarlo a la acción. Aqui lo único puro y verdadero es lo que nosotros sentimos, no lo que nos hacen sentir.
    La manipulación programada que nos inducen desde bien jovenes nos bloquea la conciencia totalmente para poder decidir sobre nuestro futuro. No se trata de que haya personas egoistas o no, se trata de que hay personas mas manipuladas o menos.

    Los psiquiatras y economistas saben muy bien lo que conlleva la burbuja individual o colectiva que hace sentir al ser humano lleno. Antes estaban las religiones y sus libros sagrados para llevarnos a un estado de conciencia manipulado y éste ultimo siglo se han encargado psiquiatras y economistas de renombre para que los gobiernos tomen nota y sigan manipulando ese estado de conciencia.
    Claro ejemplo: Milton Friedman
    Gracias a éste ser y otros crearon la escuela de la manipulación mental a gran escala.

    Cuando haya suficiente gente liberada de sus cadenas (masa crítica) se podrá cambiar nuestro futuro.
    Para mí las soluciones pasan por evitar consumir unos cuantos tóxicos que dañan nuestro estado de conciencia, no ver la televisión y tener una fuerte personalidad como para que no te influya el boca a boca, o, lo que la mayoría dicen o hacen (otro tipo de manipulación).
    Mientras tanto no hay nada que hacer.
    Es por eso que hay que aprovechar la corriente new age, no de la forma que lo intentan hacer. El éstado mental que han creado se les puede ir de las manos e ir en una dirección inversa a la buscada. El shock que sufre la gente al pensar que en 2012 se acabará el mundo puede conseguir dos cosas:
    1. Que vayamos hacia un gobierno mundial y la manipulación se de por terminada.
    2. Que la gente termine de comprender el mundo en el que viven y la forma en la que están manipulados y aprovechen ésta para tomar impulso, liberarse de sus miedos y pedir un cambio de paradigma.
    Todo ésto está por ver. Ojala sea lo segundo y no se salgan con la suya.

    Un cordial saludo

    • antonioguzman dice:

      tienes toda la razón, Gracias

    • contrasis dice:

      Que te fumaste?

  9. ANTONIO J CAMPOS dice:

    NO CONTINUEMOS SIENDO PROFETAS DEL DESASTRE Y ENTRE TODOS TRATEMOS DE CONSTRUIR UN MUNDO MEJOR,SIN DISTINCIONES DE RAZAS ,RELIGIONES Y CLASES SOCIALES,HAGAMOS UN MUNDO MEJOR,PARA QUE LAS NUEVAS GENERACIONES SE SIENTAN ORGULLOSOS,VIVAMOS EN PAZ

    • Elba Beolchi dice:

      Ya está produciendo Antonio, sucede que los ruidos en que una gran parte de la humanidad se envuelve, no permie “oir” “sentir” la nueva humanidad , estamos en el amanecer de ella . Miles de seres están uniéndo por el bien mismo.

    • ljjjlj dice:

      Un nuevo mundo sin religiones?

  10. gris18% dice:

    No se puede vivir en paz Antonio con un mundo tan convulsionado, mientras alla un país en guerra ningún país del mundo se puede dar el lujo de la paz. Mientras a los palestinos los encierren en la carcel mas grande del mundo, mientras se siga explotando a los pobres no tenemos derecho ninguno a la paz.
    La paz será para todos o no será para ninguno. No hay diferencia alguna entre el hombre de ahora y el de antes de cristo.

  11. abel peña dice:

    bueno creo k los que creemos en Dios nada de esto nos debe asustar para nada lo sabemos bien que si Dios con nosotros nadien nos podra hacer nada, nada mas hay que estar listos y preparados para el Gran momento con Dios

  12. lole dice:

    Mensaje de Jesucristo a Mary Diveine Mercy, abril del 2012,

    (…) el tiempo para Mi Reinado en a Tierra se está acercando y hay solo suficiente tiempo para que la Humanidad comprenda Mi misericordia y se arrepienta.

    Es también importante, que Mi Iglesia prepare a su rebaño para la vida eterna y use toda oportunidad para alentar a la conversión.

    Este es un tiempo importante del año y ustedes deben volverse a Mí, su Jesús y rezar por las gracias para asegurar que ustedes, Mi seguidores, tengan la fortaleza de la convicción, para difundir la verdad de Mi Segunda Venida.

    El sufrimiento de la Humanidad y el de Mi Padre Eterno y Yo, Su amado Hijo, finalmente está llegando a su fin.

    El reino de Satán en la Tierra cesará y Yo Me haré cargo de Mi legítimo trono.

    Mientras Mi Reino dentro de Mi Iglesia ha significado que Mi Espíritu ha estado presente, con grandes gracias, ofrecidas a almas merecedoras, no será hasta que Satán sea apresado que la voluntad de Mi Padre pueda ser cumplida.

    Ningún hombre entiende verdaderamente lo que es la Vida Eterna.

    Ningún hombre entiende totalmente lo que pasará en Mi Segunda Venida.

    Ningún hombre, por las limitaciones del entendimiento humano, puede saber de Mis planes de reunión de Mis doce naciones en la Tierra.

    Muchísimos creen que Mi Segunda Venida es el fin del mundo.

    Esto puede ser el Fin de los Tiempos como ustedes lo saben, pero esto es solo el principio del glorioso futuro, planeado por Mi Padre Eterno para todos sus hijos.

    El cielo y la Tierra serán uno solo.

    Uno no existirá sin el otro. Los justos vivirán en Mi Nuevo Paraíso y ahí habrá gran abundancia en todas las cosas.

    Tanta maravilla nunca podrá ser descrita en términos humanos. Gran paz y alegría será sentida por toda alma que herede el derecho de ser parte de Mi Reino.

    Mi corazón se rompe cuando veo miedo en sus ojos, hijos, cuando Me refiero a los Tiempos del Fin.

    En vez, les pido que confíen en Mi gran amor por todos ustedes y sepan que Mi promesa es que ustedes estarán verdaderamente en casa conmigo y sus penas serán desterradas por la eternidad.

    El Nuevo Paraíso que Yo prometo, está por ser revelado a la Humanidad muy pronto.

    No pierdan ni un solo momento en el miedo. Regocíjense. Miren adelante su futuro.

    Confíen en Mí completamente, porque les amo demasiado como para jamás fallarles.

    Pidan que todos Mis hijos sean humildes de corazón para aceptar las llaves al Paraíso.

    Su Jesús

    http://www.jesushabla.com

    • GLORIA A DIOS POR ESTE MENSAJE LLENO DE ESPERANZA, QUE VUELVA CRISTO ES MI GRAN ANHELO, PORQUE ESTA HUMANIDAD TAL COMO ESTÁ, NO AGUANTA MÁS. CREO QUE SÓLO LA VIDA JUNTO A JESÚS TODO LO LLENARÁ, NO HABRÁ MÁS LÁGRIMAS, ENFERMEDADES, VIOLENCIAS, ETC., ETC., SERÁ UNA VIDA PLENA, DONDE SÓLO REINARÁ EL AMOR.

      • Elba Beolchi dice:

        El Cristo está en cada uno de nosotros. Amar a lo demás como a nosotros mismos. Gratitud, entrega. Unirse a lo que nos eleva .

  13. Luis dice:

    Solo una cosa, los extraterrestres no necesitan invadirnos para nada. Ellos son seres superiores y hay millones de planetas con mejores recursos que este.

    • alasdeoso dice:

      Luis: no es una invasión extraterrestre, sino una falsa invasión orquestada por los gobiernos para forzar una reorganizacion politica del planeta entero. sé que suena descabellado, pero hay bastantes indicios de que algo asi podría ocurrir, así que es mejor avisar. para más información, busca en internet: proyecto blue beam. saludos

  14. Jesse M. dice:

    yo pienso que los fenomenos orquestados por el proyecto blue beam ya empezaron con los cambios climatologicos tan drasticos echen un vistazo al h.a.r.p project. y coincido que lo que mas me preocupa son los niños que les espera.

  15. tutti dice:

    hay q dejar de seguir a estos lideres dueños del dinero q es el medio con el cual nos controlan y manipulan, endeudando al pueblo para esclavizarlo entorno a el; El $ es nada mas q un papel impreso a cambio de deuda o una firmita de los poderosos q controlan la reserva federal de EEUU(el pueblo de isrrael) q financiaron la primera, segunda gerra mundial en los dos bandos para asi beneficiarse de las inmensas ganacias q estas produjeron para ellos sin importarles la muerte y el sufrimiento causados… Cada quien es su propio lider y dueño de la verdad!!! UN LIDER NO ES MADIE SI NO TIENE QUIEN LO SIGA…

  16. Mariano dice:

    Sinceramente, no creo que el cambio que se va a generar a partir del presente año 2012, sea necesariamente negativo o catastrófico. Creo mas bien que existen varios escenarios o posibilidades, dependiendo del grado de conciencia de la población.

    Por mi propia experiencia de vida, mi despetar y el de muchos otros compañeros de viaje, el cambio o la trasformación viene precedido por crisis y caos, internos y externos. Extrapolando ésto a nivel colectivo o planetario, muchos sistemas políticos, económicos, sociales y religiosos estan colapsando, porque sencillamente ya no son funcionales, más aún, están haciendo un enorne daño.

    Veo y siento a mi alrededor cambios signiificativos en algunas personas, como a sido mi caso, en especial, en lo concerniente a sus valores, creencias, habitos y costumbres. Por supuesto, hoy en dia es una minoria pero, sigue incrementandose su número y su presencia se hace sentir. Como muestra de ello, la gran cantidad de información por Internet, charlas, conferencias y libros, sobre el despertar y la evolución conciente de la humanidad.

    Obviamente la elite que gobierna y controla gran parte de éste mundo, no va a quedarse con los brazos cruzados esperando como pierden poder, privilegios y beneficios. Además, les preocupa mucho que la humanidad despierte, los descubra y los desenmascare. Por todo ello, esta “matrix” va a intentar, por todos los medios, sabotear éste proceso de evolución, por ejemplo, generando crisis y caos artificiales o, magnificando los ya existentes.

    Por último, debo añadir que no debemos enfocarnos, principalmente, en lo catastrófico y negativo que está por venr, ya que esto alimenta el miedo y la desesperanza, además que alimentas el juego que la oscuridad reinante desea imponer. Por el contrario, se”una luz en la oscuridad”,, “se el cambio que deseas ver en el mundo”, aun cuando estes rodeado de la más atroz negatividad. Ese es el Gran Reto, el Gran Desafio para éste año 2012, y los que estan por venir.

    Bendita crisis..!, bendito 2012..!

    • Elba Beolchi dice:

      Mariano, Gracias!!!

  17. isa riv dice:

    no se cual sera lo acertado pero hay algo que es seguro solo dios sabe que va a pasar solo el el es el principio y el fin de todas las cosas aca no hay ciencia que valga solo el es lo verdadero que ciegos estamos !!! no ven que todos dependemos de su misericordia ??? despertemos !!!!!!

  18. David dice:

    Yo seguiré plantando un árbol el día antes del fin; no obstante no soy ciego… y miro a mi alrededor, ¿que veo?, personas que pasan de todo, que no respetan la naturaleza, que solo se preocupan de si mismo sin importarles nada más, ¿ creéis que con esa clase de conciudadanos tenemos futuro?, !no¡ no hay recursos en este planeta para seguir manteniendo a tanga sanguijuela, y con la educación que recibimos, es para vomitar. NO HAY QUE PROHIBIR, HAY QUE EDUCAR.

  19. Lilia Stella Alvarado De Vergara dice:

    ¿NO OS TOCA A VOSOTROS SABER CUANDO SERÁN TODAS ESTAS COSAS?

    Lucas 19:42
    Diciendo: ¡Oh si también tú conocieses, á lo menos en este tu día, lo que toca á tu paz! mas ahora está encubierto de tus ojos.

    Hechos 1:7
    Y les dijo: No toca á vosotros saber los tiempos ó las sazones que el Padre puso en su sola potestad;

    Si viene un Fin… Más el Padre envía un poco antes su Salvación, su Verdadera Visitación, Su Palabra Genuina tal cual como la enseño Jesucristo hace poco más 2000 años.
    Si acatáramos la palabra del Señor entonces tendríamos gran caridad sobre cada asunto.

    1 Corintios 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿quién le instruyó? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

    1 Corintios 11:1 SED imitadores de mí, así como yo de Cristo.

    “y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí”

    Y Jesucristo es uno solo con Dios.

    Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

  20. Rabit Gar dice:

    algo cerca recuerden la vid es un siclo repetitivo recuerden como cayeron los grandes imperios solo agreguen la nueva tecnologia esa es la verdadera causante de lo que va a pasar

  21. dart dice:

    Hay que ser resiliente, positivo.
    Larga vida a tod@s
    saludetes

  22. Cordura dice:

    Menos lo que ya había, por ahora NADA DE NADA

  23. luis perez dice:

    Q duro esto poreso ay q buscar a Dios mientras sea ayado mas cuando el tiempo esta serca

  24. lissett dice:

    Ya!!!!! Y de donde se saco esta idea. Hay bases o suposiciones baratas para esta teoría. Fantasías y psicosis. Creencias personales o ideas propias no sirven. El miedo a la fantasía en los seres humanos es colectiva y creen todo lo que escuchan. Tanta gente que se suicidó este 21 de diciembre y nadie dice disculpas!!!o yo lo creí !!!! y por esto lo comente Sin Si saber si alguien saldría herido!!! Pasan los días y los años y nada cambia

  25. FRANCIS MIRANDA dice:

    SE UNA LUZ EN LA OSCURIDAD!

  26. pilar dice:

    no piensen tanto en el futuro y disfruten el hoy, muchas gracias, la pagina es pésima, ustedes generan el fin del mundo suponindo cosas negativas☺

  27. david dice:

    Parece que la entrada de este Post está relacionada con esto:

    7 Entonces le interrogaron, diciendo: “Maestro, ¿cuándo realmente serán estas cosas, y qué será la señal cuando estas cosas estén destinadas a suceder?”. 8 Dijo: “Cuidado que no los extravíen; porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, y dirán: ‘Yo soy ese’, y: ‘El debido tiempo se ha acercado’. No vayan en pos de ellos. 9 Además, cuando oigan de guerras y desórdenes, no se aterroricen. Porque estas cosas tienen que suceder primero, pero el fin* no [sucede] inmediatamente”.
    10 Entonces pasó a decirles: “Se levantará* nación contra nación, y reino contra reino; 11 y habrá grandes terremotos, y en un lugar tras otro pestes y escaseces de alimento; y habrá escenas espantosas, y del cielo grandes señales.

  28. Jose Martinez dice:

    No sabía que era posible ver a tantos estúpidos en un mismo lugar.

  29. hugo armendariz dice:

    en q etapa de la vida nos toco vivír esto creo yo q es obra de los seres extraterrestres q manipulan anuestros gobiernos para eliminar ala sociedad y si escribi correcto extraterrestres ya no es secreto o misterio sobre estas entidades en nuestro planeta

  30. Dimmy dice:

    estamos a las puertas de la gran tribulacion k menciona la biblia que muy seguramente son los 7 años que tenemos por delante, miren la guerra k esta a punto de estallar en medio oriente, recuerden que el Antimesias sera producto de una guerra catastrofica y aparecera anunciando paz y seguridad para engañar a la humanidad, recuerden el libro de isaias donde dice claramente que damasco sera borrada del mapa.

    • bulmaro higuera .l dice:

      dice que el 2012 no paso nada pero es el comienzo del fin
      de esta humanidad perdida en el poder y la ambicion desde los presidentes mundiales como las personas poderosas todas pereseran falta muy poco porque un gigante planeta de un sistema solar vecino se acerca ha nuastro sistema solar
      y la tierra sera limpiada de toda mala herva no quedara piedra sobre piedra asi les invito ha activar la conciencia mas luz
      interormente es la unica clave de salvacion
      atte bulmaro higuera lucero

  31. UN IMPACTO DE HONDA EXPANSIVA DIÓ EN EL NÚCLEO LO PARTIÓ EN DOS SE DIO VUELTAS Y LOS PEDAZOS SE LO LLEVARON QUIEN NO SE ESTABAN COMO AVEJAS EN LAS FLORES, TENGO FOTOS HOLOGRÁFICAS REALES CON REFLECTOR Y REFRACTOR DE LUZ Y SOMBRAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 337 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: