El oscuro mensaje de las piedras de Georgia

En Elber County, Georgia, Estados Unidos, se encuentra un extraño monumento, que los lugareños consideran su propio Stonehenge y que es conocido como  “Las Piedras Guía de Georgia”, gigantescos rectángulos de piedra (como los que salian en 2001 odisea en el espacio,  de Stanley Kubrick)  que tiene grabados en ocho idiomas modernos los designios del programa Nuevo Orden.

Las piedras guías de Georgia rebasan los 6 metros de altura, y están compuesto por 6 planchas de piedra de granito, que pesan en total más de 100 toneladas de peso. Una losa permanece en el centro mientras 4 losas de piedra se abren en torno a ella. Y una sexta piedra cubre por encima el conjunto.

El monumento está orientado astronómicamente, siguiendo el patrón hermético y ocultista tradicional. El agujero que se ve en la Piedra del Centro se taladró para que se pudiera ver siempre la Estrella Polar, que indica el Norte terrestre.

En las Piedras se hallan grabados dos mensajes de texto. Uno de ellos se encuentra en la cúpula superior del monumento, grabado en 4 escrituras antiguas: escritura babilónica cuneiforme, al norte; griego clásico, al este; sánscrito al sur, y jeroglíficos egipcios, al oeste. El mensaje dice esto:
“Dejad que estas sean Piedras Guía hacia una Edad de la Razón”.

Según los estudiosos esta frase es una referencia al libro “La Edad de la Razón” de Thomas Paine. Y el contenido total del mensaje tiene una notable semejanza a la llamada Carta de la Tierra, una declaración de la Iniciativa de la Carta de la Tierra de Mikhail Gorbachev (Green Cross International) y Maurice Strong (Cumbre de la Tierra).

El otro mensaje, más grande es que mejor se ve de cara a las personas presentes. Se compone de un decálogo o “10 mandamientos”, escritos en 8 idiomas modernos, un idioma en cada cara de cada piedra, hallándose entre ellos el idioma español. Los otros idiomas son el inglés, el ruso, el chino antiguo, árabe, swahili, hindú y hebreo. El texto dice así:

* 1. Mantener la humanidad por debajo de 500.000.000 en perpetuo equilibrio con la Naturaleza.
* 2. Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición física y la diversidad.
* 3. Unir la humanidad con un nuevo lenguaje viviente.
* 4. Gobernar la pasión, la fe, la tradición y todas las cosas con una templada razón.
* 5. Proteger a las personas y a las naciones con leyes justas y tribunales imparciales.
* 6. Permitir que todas las naciones gobiernen internamente resolviendo sus disputas externas en una corte mundial.
* 7. Evitar las leyes mezquinas y los funcionarios inútiles.
* 8. Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.
* 9. Premiar la verdad, la belleza y el amor, buscando la Harmonía con el infinito.
* 10. No ser un cáncer para la tierra. Dejarle espacio a la Naturaleza

El resumen que se ha extraído de este extraño mensaje, generalizado e impreciso, se puede condensar en estos puntos:

* Reducción drástica de la población mundial. Y posterior política de eugenesia para el control minucioso de la población mundial.

* Se promueve el ambientalismo y se cede la mayor parte del espacio a la naturaleza, pero no se engañe, porque la Naturaleza se cuidará y se preservará para el disfrute solamente de la Elite. Los ciudadanos sirvientes o los esclavos vivirán confinados en pequeños núcleos, ciudades-cárceles.

* Se refieren a una autoridad mundial. Y una coordinación mundial, quedando la humanidad unida con un solo idioma.

* Se promueve una Nueva Espiritualidad, inconcreta. Una Armonía abstracta con un Infinito sin identificar, sin que se den más detalles al respecto. Una religión ancestral, pagana, y luciferina, ha servido siempre a los dioses desconocidos y a Lucifer desde la primera noche de los tiempos en la historia de la humanidad.

El texto tiene mucha más profundidad e invita a ser analizado más a fondo. Pero para hacernos una idea básica del calado del mensaje, cualquier persona experta en leyes quedaría horrorizada si sabe que este absurdo decálogo-programa para la nueva humanidad, una especie de Carta Magna ocultista, ha sido diseñado por las personas que dirigen actualmente el mundo. Vamos, que en definitiva, por extraño que pudiera parecer, los seres humanos de La Tierra estamos siendo manejados por una pandilla de locos. Peor aún, por unos dementes adoradores de las fuerzas oscuras.

Observe un detalle; en el punto 9 se dice” buscando la Harmonía con el Infinito”. Bien, efectivamente, ¿qué significa esa letra H?..; Es una clave oculta, que puede tener varios significados, y entre ellos, básicamente, un símbolo de las 2 columnas masónicas, que hacen forma de cuernos luciferinos. Están hablando de una Armonía ocultista y luciferina en el Universo; un Universo tiranizado por Lucifer.

El primer mandamiento es el Exterminio en La Tierra:

Mantener la Humanidad a menos de 500 millones”

La sentencia, inequívoca, está grabada en piedra. La reducción de la población, o exterminio, o genocidio mundial, es un objetivo obsesivo del Gobierno Oculto Mundial y del programa oculto del Nuevo Orden; y teniendo en cuenta la cantidad de población actual, esto equivaldría a eliminar a las nueve décimas partes de la población mundial, lo cual significa Exterminar literalmente, porque la gente no va a morir por casualidad…

Todo esto sería simplemente una sorprendente curiosidad o una gracia chistosa de no ser porque este es el Decálogo de los principios sagrados para la Elite de Sociedades Secretas que dirigen a todos los gobiernos del planeta. Gobiernos que, dentro de unos pocos años, convergerán en un único y diabólico gobierno mundial.

A unos pocos metros, al oeste del monumento, existe una losa de piedra que tiene una misión de descripción y de ofrecer los detalles acerca del conjunto megalítico. Se observa que la estructura fue erigida el 22 de marzo de 1980, fecha del equinoccio de primavera (adoración pagana y ocultista al Sol y a las estrellas).

Y junto a la fecha, se revelan otros datos y características astronómicas, de peso, medidas y otras. También se habla de que enterrada bajo esta estela descriptiva de piedra se halla una cápsula de tiempo, pero no se indica cuando y quiénes tienen que abrirla. Se supone que dichas instrucciones secretas las custodian sus propios patrocinadores y diseñadores.

About these ads

25 respuestas a El oscuro mensaje de las piedras de Georgia

  1. antilefO dice:

    hay mucho para debatir sobre esto, por ahora me limito a preguntar: ¿Harmonia con el infinito?

  2. iim.vxk dice:

    es CURIOSO, hace tiempo vi un anime que se llama Tengen Toppa Gurren Laggan, es sobre robots que son controlados con el espíritu y la voluntad, no les voy a contar toda la historia, pero una de las “reglas” que mantenia presa a lo que quedaba de la humanidad, es que la población no superara X número, de lo contrario, alguien malo vendría a ponerles fin…

    busquen la serie en youtube no tiene pierde.

  3. alasdeoso dice:

    iim vxk:

    el temas de los walkins, o cuerpos animados por espiritus es intrigante. algo de eso sale en avatar y de eso tambien, dicen algunos informadores, se trataria el proyecto sea gate: suerte de guerras en otros mundos, realizadas a traves de portales, donde se envia al otro lado los cuerpos robots de los soldados y desde aqui, se les controla por un operador mental.

    el tema del numero de los humanos, es que sobrepasado cierta cantidad, el pueblo se desborda por sobre la voluntad opresiva de la elite dirigente. Es lo que paso en Egipto en los tiempos de Moises y el forzozo exodo judio. en realidad es que los controladores solo pueden manejar un cierto volumen, mas alla de eso, de una masa critica, el poder se les escapa de las manos

    saludos

  4. Carlos dice:

    Que estamos esperando para pasarle a las piedras ocn las topadoras y las hacemos añicos. Cuántos se suman ???

  5. hellraiser dice:

    deberian dinamitar y destruie ese monumento.

  6. Tamerlan dice:

    me he trazado el plan personal de ir y destruir a toda costa estas piedras a si sea lo ultimo que haga

  7. harmonia no existe en español es armonia entonces esto no sirve !!!!!

  8. Rikochett dice:

    Tengo entendido que la policía de la región custodia bastante bien dicho lugar. Todos pueden ir, acercarse, tomar fotografías, pero ay de aquel que ose hacer algo en contra de ese monumento. Ojalá le caiga un meteorito a ese monumento construido por los malditos HdP que actúan en las sombras en contra de la humanidad.

  9. milan dice:

    el mundo esta manejado por locos al parecer somos ovejas rumbo al matadero y nada podemos hacer para evitarlo mas que nada por que somos unos boludos de mierdas

    • denisse dice:

      nuestra guerra no es contra carne ni sangre asi es que la unica forma de benser es sumarnos a lado positivo osea Dios yestar en horacion y luchar hasta morir por la verdad todo lo que no nos dane
      y recuerden que la palabra de dios es la espada que tenemos para defendernos de satanas y que el reino de dios es para valientes no para cobardes y en cristo si podemos vencer

  10. abel lagarda dice:

    No es necesario que no lo anuncien, tales piedras, aun destruyendolas:Si no vean a su alrededor,muy cerca de nuestra casa.+violencia+droga+esclavitud laboral+prostitucion, etc, estamos ciegos.
    Y todo eso va en aumento, aunque recemos,.
    Nosotros somos los extranjeros,la tierra no es nuestra, la maltratamos.
    Los que sobreviviran son ellos., los que pueden vivir bajo el agua., nos llevan la delantera. (ellos si han desarrollado mente colectiva)
    Si es necesario conectarte con el Universo., porque de ahi venimos, sino preguntale a nuestro padre “Padre Nuestro que estas en los Cielos…..”
    La solucion es desarrollar, la ” conciencia colectiva”, la cual no hemos desarrollado, ni con ayuda de dios ( al rezar o meditar)
    Nos falta mucho por escalar, al parecer ni estamos listos.

  11. Hmm is anyone else experiencing problems with the pictures on this blog loading?

    I’m trying to determine if its a problem on my end or if it’s the blog.

    Any responses would be greatly appreciated.

  12. gallo dice:

    PARECEN MAS BIEN LAPIDAS MORTUORIAS DE ALGUNA SECTA ANTICRISTIANA ESAS LAPIDAS MASIVAS DE GEORGIA EN EL NORTE DE CANADA

  13. freddy dice:

    No creo en nada de esas cosas, el mundo se acaba para el que muere.

  14. anonimo illuminatti dice:

    Illuminatti

  15. fat loss diets

    El oscuro mensaje de las piedras de Georgia | Un mundo nuevo

  16. anmaco dice:

    Ante este y cualquier problema, que existio, esta o existira solo cabe una respuesta, DIOS.
    Y el porque DIOS, fácil. Y si no la ves ya tardas en no estar entre esos 500 millones de imbeciles que quedaran.

  17. carmen sanchez dice:

    Dios dice en su palabra q deel es el cielo y la tierra y cielo y tierra pasara mas su palabra no pasara.y ni una hoja d un arbol se mueve sino es la voluntad deDios esos son msj de la oscuridad q qieren sembrar terror ala humanidad pero el q sta conmigo es mas fuert q el q sta en el mundo. Ameny amen

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 332 seguidores

%d personas les gusta esto: