La profecía de los Papas, el final del reinado de Benedicto XVI y la destrucción de Roma

La profecía de los papas de San Malaquías anuncia que habrá 111 papas antes de la llegada de Pedro El Grande y del fin del mundo.  Benedicto XVI, el actual papa, es el número 111 en la lista, e informaciones salidas del Vaticano aseguran que renunciaría próximamente (actualización: efectivamente renunció el 11 de febrero de 2013), lo que implica que el final de los tiempos está cada vez más cerca.

LA PROFECÍA DE LOS PAPAS

San Malaquías de Irlanda fue un Arzobispo católico que reestableció la disciplina en la Iglesia católica Irlandesa.  En 1139 viajó a Roma a pedirle palios al Papa para dos sedes apostólicas, cuando se encontró con una situación de alta corrupción en Roma, y al Papa a merced de los señores romanos, es cuando entonces tuvo visiones proféticas, lo cual ayudó al Papa de ese momento y le infundio valor al saber que la Iglesia no estaba aún en sus últimos días.

 A San Malaquías se le atribuyen múltiples milagros, pero es más conocido por su don de la profecía. Anunció el día exacto de su muerte y que Irlanda sería oprimida por Inglaterra por 7 siglos, pero tal vez, su profecía más interesante y más conocida es la “profecía de los papas”.

La “profecía de los papas” esta compuesta por lemas para cada uno de los Papas desde el año 1130 (Celestino II) hasta el fin del mundo. Estos “lemas” son descripciones para el papa en cuestión y pueden referirse a un símbolo de su país de origen, a su escudo de armas, a su nombre o cualquier cosa que tenga relación con el Papa.

Hay dudas respecto a la autenticidad de las profecías, sin embargo, historiadores reconocidos han aceptado la autenticidad de las mismas y, por otra parte, a pesar de haber sido publicadas hasta el año 1590, parecen describir de manera muy exacta a los Papas posteriores a esta fecha.

He aquí una lista de los últimos 10 Papas y sus lemas:

Papa # 102. Lumen in caelo (Luz en los Cielos) –  León XIII (1878-1903). En su escudo de armas hay un cometa sobre campo de azur.

Papa # 103. Ignis Ardens (Fuego Ardiente) – Pio X (1903-1914). Nació en el día de San Dominico  cuya orden tiene por escudo una antorcha encendida.

Papa #104. Religio Depopulata (Religión Devastada) – Benedicto XV(1914-1922).  Durante el pontificado de Benedicto XV ocurrió la Revolución rusa de 1917 que implantaría el ateismo en Rusia y luego en numerosos países; y también la Primera Guerra Mundial, en la que murieron millones de cristianos.

Papa #105. Fides Intrepida (Fe Intrépida) – Pio XI (1922-1939).  Durante su pontificado se crearon las misiones y acción católica, que se tienden a considerar muestras de “fe intrépida”.

Papa #106. Pastor Angelicus (El Pastor Angélico) – Pio XII (1939-1958) Firme creyente en la Profecía de San Malaquías, hizo filmar una película sobre sí mismo titulada Pastor angelicus.

Papa #107. Pastor et nauta (Pastor y navegante) – Juan XXIII(1958-1963). Fue Patriarca de Venecia.

Papa #108. Flos florum (Flor de las flores) – Pablo VI (1963-1978). Sus armas eran tres flores de lis, considerada la flor de las flores, tambien era nativo de Florencia, cuyo símbolo es una flor de lis.

Papa # 109. De Medietate Lunae(De la Mitad de la Luna) – Juan Pablo I (1978). Nacido cerca de Belluno (Bel-luno, luna bella). Su nombre era Albino Luciani (luz blanca, lo que sugiere la luz lunar). Fue elegido el 26 de agosto del 1978. La noche del 25 al 26 la luna estaba en “media luna”.  Su pontificado duró sólo 33 días.

Papa #110.  De Labore Solis (De la labor del Sol) – Juan Pablo II (1978-2005). Nació un día de eclipse de sol y su funeral se realizó mientras se producía un eclipse solar.

Papa #111. Gloria Olivae (De la Gloria del Olivo) – Benedicto XVI (2005- Papa actual).  La orden benedictina recibe el apelativo tradicional de “olivetana”.

Después de esto continúa el siguiente párrafo:

“Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones, tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo.  El Fin.”

Esta destrucción de la ciudad de las siete colinas, Roma, ha sido anunciada en muchas profecías, e incluso insisten en ello el profeta Daniel y san Juan en el Apocalipsis.  Vale recordar que hace apenas medio siglo, al morir Pío X, predijo que uno de sus sucesores: “saldría del Vaticano, saltando por encima de los cadáveres de sus colaboradores”.

Todas las profecías apuntan a lo mismo, una catástrofe destructora sobre la capital romana, y ese desastre pondrá fin a la iglesia católica.  En ese sentido, hay tres vaticinios que apoyan las líneas anteriores:

Paul Lecour, en su obra “La era de acuario”:

“En la basílica de San Pablo Extramuros de Roma, hay una serie de medallones que corresponden al número de Papas. Y en la actualidad sólo quedan allí cinco medallones” (esto se escribió hace algunos años).

La profecía de Pío X:

En 1914, al agonizar Pío X, murmuró unas palabras que, al parecer, se refieren al último Papa, al Papa del Fin de los tiempos:

“He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel. El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo”.

En 1947, Pío XII predijo:

“Es preciso que los hombres se dispongan a afrontar unas pruebas, como jamás conoció la humanidad…”.

EL FIN DE BENEDICTO XVI

Desde el año pasado que corría la noticia que Benedicto XVI renunciaría, inclusive se creería que lo haría en abril:

El Papa Benedicto XVI dimitirá el 15 de abril 2012

Hay una noticia que sin duda no ha pasado desapercibida: el Papa está pensando en renunciar durante la primavera de 2012. Así lo ha confirmado el periodista Antonio Socci del periódico Libero.

“Por ahora,” escribe Socci, “él está diciendo que esto puede ser cierto, pero espera que la historia no llegue a la prensa. Sin embargo, este rumor está circulando en las altas esferas del Vaticano y por lo tanto, merece especial atención.  El Papa no ha rechazado la posibilidad de su renuncia cuando cumpla 85 años en abril del año que viene (2012)”.

Socci recuerda que la supuesta noticia, es lo mismo de lo que habló Ratzinger durante la entrevista de su libro “Luce del mondo” (Luz del Mundo), cuando, en respuesta a una pregunta del entrevistador Peter Seewald, dijo: “Cuando un Papa llega a una conciencia clara de que ya no tiene la capacidad física, mental o psicológica para llevar a cabo la tarea que ha sido confiada a él, entonces él tiene el derecho, y en algunos casos, incluso el el deber de renunciar “. Por otra parte, en otro pasaje, Benedicto XVI se preguntó si sería capaz de” soportar todo, sólo desde el punto de vista físico. “

Y el siguiente es Pedro el Romano, lo que traería atada la destrucción de Roma.

Fuente: www.christian-faith.com

About these ads

90 respuestas a La profecía de los Papas, el final del reinado de Benedicto XVI y la destrucción de Roma

  1. buena documentación compañero, va a estar interesante. Un saludo

  2. Jesucristo Hombre

    Dr. José Luis De Jesús Miranda

    Dios siempre habla a través de un hombre. Su venida no es misticismo es propósito. Jesús de Nazaret vino a quitar la ley, a destruir al diablo, a quitar el pecado y a establecer un nuevo pacto.

    Así mismo, la segunda vez viene con propósito, no con misticismo. ¿Cuál es el propósito? Aclarar lo oculto de las tinieblas. Juzgar los secretos de los hombres. Venir sin relación con el pecado. Confirmar a la iglesia conforme al evangelio dado al apóstol Pablo

    Jesucristo Hombre

    Dr. José Luis De Jesús Miranda

    • Carlos Flores dice:

      Bendecido RSL por su comentario en este blog
      att. Carlos de JH

    • Lo justo dice:

      Ponte a leer la Biblia y luego opina. Claramente dice la Biblia que la segunda venida no es como hombre, sino desde el cielo levantara a los elegidos.

    • José dice:

      Estas loco, De Miranda es un chanta….lee la Biblia y conversamos, Falso!!!

    • jaime alvarez coca dice:

      interesante posicion, osea que si ya no estamos bajo la Ley, entonces digamos que somos cristianos y a robar, matar,violar, promiscuidad, incesto, relaciones con animales, satanismo, brujeria, espiritismo,…

      • brant gomez dice:

        se refiere a que no estamos bajo la ley burda de si tu esposa no es virgen apedreala y las que son similares la ley nueva (que incluye a la antigua) es amar a Dios sobre todas las cosas y amar a tu prójimo como a ti mismo

      • jaime álvarez coca dice:

        ese brant goméz habla como el necio lea lo que Dios Padre ordena – osea lea la biblia para que critique-, estrictamente dice p.e., no relaciones homosexuales, no relaciones con sexuales con animales, no aborto-asesinato, eutanasia, prohibida consulta de espiritistas, brujos, satanismo, entre otras….RECUERDE JESÚS NO CAMBIO La LEY, solo cumplió su promesa por la creación del universo…y ser perfecto lo que demuestra que si se puede cumplir a cabalidad con la Ley de Dios y sus mandatos…

    • jaime álvarez coca dice:

      si Jesucristo como dice Ud. quitó la ley …en la que se encuentra la prohibición de por ej., el homosexualismo, brujería, satanismo, espiritismo, abortos, relaciones incestuosas, robo asesinato, mentiras, relaciones sexuales con las mujeres casadas, …etc…entonces a robar, matar, violar, asesinar, sexo incestuoso, espiritismo, brujerías, mentiras, que en el nombre y por decirnos cristianos ya somos salvos…..idiotas….entre los idiotas…

  3. ¿Sabía usted que el trabajo de Jesucristo Hombre es destapar las vergüenzas del Vaticano?

    El mundo ha comenzado a ver la verdad oscura del Vaticano, al grado de protestar contra el Papa católico que está citado para que comparezca en el 2011 ante un tribunal londinense.

    Además en naciones como Bélgica hay más denuncias sobre abusos sexuales. Lo último es que el “banco del Vaticano” está siendo investigado por lavado de dinero.

    La sentencia ha comenzado, bien lo dice Nahum 3: 1- 6 que la Gran Ramera es la ciudad que derrama sangre, llena de mentira y de rapiña, de ladrones… esa ramera es de “hermosa gracia” que tiene multitud de hechizos (ya que aparenta ser cristiana y no lo es). Vemos al Papa vestido con colores oro, en medio de altares vistosos hechizando a la gente por generaciones.

    Solo el Señor de los Ejércitos (Jesucristo Hombre, El Señor, Dios mismo) descubrirá sus faldas y mostrará su desnudez y sus vergüenzas y la pondrá como estiércol (Nahum 3. 5, 6). Dios mismo como Jesucristo hombre inició su ministerio enseñando ‘gracia’, la verdadera identidad de la iglesia y esta doctrina sacó a luz la verdad sobre Pedro, el inicuo, que anunciaba otro evangelio (Gálatas 1: 8). Y ¿quién puede anunciar otro evangelio? Allí se destapó la olla, el ministerio de la iniquidad (Gálatas 2: 7). Bien lo dice Gálatas 2: 14 que Pedro NO andaba rectamente conforme a la verdad del evangelio.

    • angela romero pereira dice:

      El que no tenga pecado tire la primera piedra, y solo Dios puede juzgar, asi el que juzga mayor es su pecado, ollas podridas hay en toda la humanidad, por eso solo Dios será el justo., enseñe la verdad de jesus sin dividirlo y aportará el bien a la humanidad.

    • andres garcia dice:

      Basura te espera el infierno por imbécil y enseñar mentiras de hombre pobre de ti perdedor acomodando la biblia a tu estilo tienes a muchos listo para el infierno cuenta le tendrás que dar a jesûs cuando venga por su iglesia y primero saca la viga de tu ojo para que puedas sacar la pajita del ojo de pedro

    • Julio ce. dice:

      Me imajin que SOS evanjelico dejam desuere que la iglecia católica será siempre santa porque cristo esta con su iglecia Cristo fundo su iglecia y nadie la puede vencer. Mientras las sectas empiezan y al final se desintegras no ay mucho fundamento. Te digo cree en la iglecai de crist Cristo cree en la verda.

  4. TOÑI dice:

    NO DIGO QUE LA IGLESIA SEA UNA VENDICION, PERO SI DIOS VIENE AL MUNDO NO SERA PARA CASTIGAR A LOS PAPAS DE ROMA, SI NO PARA CONTARLES LAS CUARENTA A LOS POLITICOS, ESOS SI QUE NOS TIENEN ENGAÑADOS A TODOS Y NADIE Y NADIE LES PONE LAS PILAS, TODOS LES SEGIMOS COMO BORREGOSFACE

    • andres garcia dice:

      Toñi si vas a dejar un comentario que sea coherente tu también tendrás que dar cuenta a cristo y si viene a castigar a la gran ramera la madre de todas las abominaciones de la tierra primero lea la biblia y luego comente pero claro como te dijeron que si la leías te enloquecías dicho por los curas del vaticano que leer la biblia enloquecía jajajajajajajajajaja ignorantes

      • 000000 dice:

        El anticoncilio quiere luz y verdad quiere ciencia y razon, no fe ciega, no fanatismo, no dogmas, no hogueras. La infalibilidad papal es una herejia la religion catoica romana es una mentira; su reino es un delito…. lean mejor los rollos de Qumrán, es el testamento mas antiguo y unico en hebreo antiguo

  5. Maria dice:

    La iglesia católica se va a acabar no por profecías sino porque es más fácil vivir sin reglas sin obediencia ni temor no a la religión sino a Dios y abusos sexuales y pederastía hay en todos los ámbitos, pero solamente se hace fácil satanizar a los sacerdotes no es justificable es un pecado aberrante pero Dios la va a dar a cada quien su cada cual, por lo tanto y si el fin llega Gloria a Dios,y a la Santísima Virgen!

  6. awert dice:

    que engaño, si todo fuera criticar y/o jugar, cada uno particularmente se nos pedira cuentas, y hay no es que el vaticano, que protestantes, que bautistas, que musulmanes, que indues, y que se yo, …. quien ama a dios, aquel que cumple sus mandamientos, y nadie va al padre, sino solo por Jesuscritsto nuestro Señor, entonces ??? sigan en discusiones que el papa, que el pastor, que el sacerdote etc, etc, y no se procupe cada uno por lo suyo……

  7. Guiselle dice:

    Es increible que despues de todo lo que se sabe del vaticano todavia hay gente que crea en toda la farsa y la hipocresia que hay en el vaticano son un monton de corruptos espero que Dios se encargue de todos esos supuestos santos que estan ahi que hasta un banco tienen y todos los lujos de este mundo porque no utilizan toda esa plata que tienen en el banco y le dan de comer a todo el que lo nesecita por eso es que le atribuyen el nombre de la gran ramera y ay gente que se molesta pero poco a poco la gente va ir despertando.

    • angela romero pereira dice:

      La ramera es toda persona que no hace la voluntad de Dios, solo se encarga de criticar y no construir por eso es que el mundo sin Dios no es perfecto.

  8. gab dice:

    La iglesia tiene dos naturalezas la divina y la humana eso es algo que debemos comprender, entonces al igual que cristo pasara por su pasion y muerte para despues resucitar en la Parusia, la iglesia somos todos los que creemos en Cristo y no la Piedra que forma los templos, tu, yo todos tropezamos y nos volvemos a parar, la iglesia igual dada su naturaleza humana no se puede esperar la perfeccion de algo humano… esta escrito que la iglesia sufrira osea todos hasta el punto que parecera que termino… eso esta empezando ya.

    • Nena dice:

      “la iglesia somos todos” más parece como un cliché, sirviendo también para responsabilizar a todos los fieles de las abominaciones de la cúpula y muchos de sus “pastores”. Ni siquiera se trata de una organización democrática, está estructurada jerárquicamente y como Estado el Vaticano es por lo tanto una dictadura. No todos son iglesia , la mayoría son simples corderos.

      • Martina dice:

        Mi opinión, hay solo un Dios y muchas “religiones” creadas por el hombre cada una con su propia interpretación. Siendo las religiones creadas por el hombre, que por su naturaleza humana tiene fallas, TODAS las religiones tienen fallas. Cada uno de nosotros pensamos que estamos en la religión “correcta” y eso es normal. El problema es cuando nos encontramos con fanáticos que buscan mostrar que la “otra religión” esta equivocada y se hace CUALQUIER cosa para probarlo. No niego los problemas que ha enfrentado la iglesia católica en los últimos anos con los casos de pedofilia y otras mas, lo que me parece absurdo es que seamos tan ciegos de que no nos demos cuenta que todo es una manipulación de otras religiones para desprestigiar, por que no sacan todos los casos de pedofilia de otros “líderes religiosos” a nivel mundial? y de matrimonios múltiples, etc? por que el objetivo ACTUAL es desprestigiar a la católica para acabar con ella. Una vez eso se enfocaran en otra y en otra….

        Estemos claros: TODA institucion humana tiene y tendrá errores y fallas, y ninguna religión, tampoco la católica, es la excepción. Sin embargo, entre ella hay muchos santos y personas dignas de respeto y de admiración, como los hay también en todas las otras religiones.

        De cualquier forma, me parece que lo menos que podemos hacer es respetar y moderar el lenguaje….

  9. juan tapia dice:

    bueno seguro hay un mal calculó y no va a. pasar nada. ajá

  10. jorge guillermo aragon dice:

    Estamos terminando el 2012 , esperando la Noche buena, a todos aquellos que se prenden esperando acontecimientos apocalipticos, les digo desde mi humilde posicion, solo que vivan la Fe verdadera y seran felices lo demas no importa

  11. ANGEL dice:

    RENUNCIO EL PAPA……………………RECIEN…….LO ESTAN AVISANDO…

  12. asdfasdf dice:

    pues acaba de renunciar,……

  13. sofi dice:

    ahora veremos quien le precede..

  14. ego dice:

    Bueno, pues ya renunció… a ver quien viene…

  15. antiqua aspicientis dice:

    Umbras de praeterito occursum praedicere novissimis diebus…

  16. Edwin Pxndx Mxmxni dice:

    todos los papas son el último ya no se que creer, pues sí viene el fin que sea en serio está vez.

  17. Edwin Pxndx Mxmxni dice:

    Ya lo dice la canción de Pxndx (abigail) la destrucción de la iglesia católica.

  18. Lo justo dice:

    Tu crees que es verdadera una religion que habla de la Biblia; si FALTA a los primeros TRES MANDAMIENTOS DE LOS 10 MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA???. La Biblia es el fundamento de la Iglesia. Aquí los mandamientos en que falla el Vaticano. Los primeros 3 de 10 mandamientos. (Éxodo 20 por sí no saben donde encontrarlos)
    1- No tendrás dioses ajenos delante de mi.
    2- No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esta arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    3- No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
    Han engañado a los hermanos católicos por mucho tiempo. Les leen la Biblia en lugar de ellos leerla. Todos somos hermanos. Que no te engañen; lee tu mismo y encontrarás la verdad.

  19. anonimo dice:

    le precedío…. sofi, dirás Quien le sucede, (de sucesor.)..

  20. Fabiana Morrison dice:

    Por lo pronto se cumple todo ..pero lo importante son los actos y corazón de uno mismo, que Dios se encargue de juzgar bien o mal a la Iglesia Católica, nadie es dueño de la verdad, solo El. Fin

  21. ozwaldo dice:

    arrepiéntanse de sus pecados hijos de puta :v

  22. Rafael R. dice:

    Cuando yo vea que el susesor es Pedro Romano o Pedro II entonces me preocupare mucho mas de lo que hago diaramente por mi vida y por llevarla rectamente y mejorar cada dia mas como hijo de Dios.. Aunque aun tengo mis dudas con respecto a esto.. pero que algun dia pasara.. tiene que pasar.. :)

  23. yenny dice:

    pues si pasó lo que dice aqui el papa renunció

  24. aida dice:

    Es verdad que seria un papa negro??????

  25. MIGUEL PEREZ dice:

    Lo que hoy sucede con Benedicto XVI, esta escrito en la biblia, un papa que no iba a durar mucho tiempo y después de el llegara alguien llamado pedro el grande y que tendrá que escapar de entre los muertos del vaticano y esconderse hasta su muerte, esto es facil, solo les digo que si el siguiente para lo llegan a llamar PEDRO EL GRANDE, PONGANSE A ORAR, QUE ESTO NO VA A TERMINAR BIEN ESTAREMOS CERA DE LA DESTRUCCION DE ROMA, COMO LO MARCA LA BIBLIA.

  26. pololo dice:

    Oh, my God, you’re allright! I… believe in you! Thanks, my faith is preserved in saecula saeculorum!

  27. Bettzy Rojas dice:

    “Las profecías” verdad o mito???

  28. DEUSMAXIMO dice:

    ESTAMOS FRITOS VIERON EL RAYO GRANDE QUE CAYO JUSTO EN LA CUPULA DE LA IGLESIA VATICANA ESTAMOS BIEN JODIDOS DIOS NOS AYUDE ES MUY RARO QUE UN PAPA RENUNCIE ERA ESPECTACULAR EL RAYO LO REPITIERON VARIAS VECES EN LA TV Y LA VERDAD ASUSTA ERA DE PELICULA DE TERROR Y ESO QUE ERA UNA CAMARA DE SEGURIDAD Y ESO OBVIO LO DISMINUYE PARECIA QUE LA IGLESIA DE SAN PEDRO PODIA SER PARTIDA AL MEDIO IMPRESIONANTE

  29. Linda dice:

    Suena feo para los seguidores de la iglesia romana, pero en sus incios efectivamente la iglesia romana, la que llaman católica (casu todas son católicas por ser universales), pero me refiero a la catíloca apostólica romana, la que alberga a papas, madres, padres, sacerdotes, curas, obispos, etc, etc.. sí esa iglesia fue fundada en la verdad, cuando Cristo vino al mundo a dar el evangelio y lo mataron, los pocos que quedaron difundieron el mensaje al mundo y varios se convirtieron al Cristianismo y la iglesia crecía y crecía, pero los poderosas la contaminaron y comenzaron a usarla para fines políticos y económicos, vendían el perdón en papeles que llamaban absolución, lo vendías por dinero! y los mandaban a rezar para el perdón de sus pecados, incluso los azotaban para purificar su alma…

    Los que entendían las cosas se alejaron poco a poco, viendo que la iglesia inicial se prostituyó como ramera y empezó a venderse al mejor postor, entonces proclamaron el evangelio verdadero, pero fueron callados por los asesinos de los reyes más poderosos que al ver que la religión influía mucho en la gente hizo alianza con ella para gobernar y trataron de tapar la verdad de todo por muchos años, cuando se llevó a cabo la “santa inquisición”

  30. Linda dice:

    La edad oscura para la iglesia fué terrible, ya que los inquisidores ponian sus propias leyes para lo que era bueno y lo que era malo, empezaron a crear “santos” e historias para cada uno de ellos y les contaban a la iglesia esos relatos y en relidad nadie los veía, pero como era lo que decían los líderes religiosos todo lo creían con fé y con miedo, la iglesia mandó a matar ,muchísima gente que decidió no arrodillarse ante ellos, ni creer las mentiras que decían, ni renunciar a sus creencias primeras, hubieron miles de cruzadas donde mataban a gente, violaban a mujeres y recluían a los niños huerfanos para sus filas, los convertían en mercenarios para continuar, quemaron biblias, querían destruir toda la verdad, para no dejar evidencia de la verdad primera…

    Los creyentes que sobrevivieron empezaron a formar diferentes religiones, según el entendimiento de cada uno… por eso el mundo está tan dividido, al igual que en la torre de Babel, las cosas se confundieron y se perdío el rumbo, pero la mayoría que decidió quedarse humillada y temerosa con la iglesia de la inquisición fue mayor..

    Con el paso del tiempo y los descubrimientos físicos, la demostración de la forma de la tierra, la imprenta y la edad de la ilustración.. milaglosamente quedaron algunas biblias o pedazos de biblias que trataron de armar y reproducir para que la gente conociera la verdad y no muriera del todo la luz del principio, casi un milagro que después de la edad sangrienta y negra, resurgiera la esperanza y la derrota de varios reinados, que pasaron a ser naciones democráticas y libres para profesar diferentes credos.

  31. Linda dice:

    Entonces la iglesia católica apostólica romana, comenzo a suavizar las cosas y “bajarle” a sus castigos físicos, dejaron de vender la absolución por dinero, ahora que se daban cuenta que la gente despertaba tenían que usar otra táctica y empezaron a profesar un gran amor a Dios y a la vírgen y a las imágenes, se visten de blanco y dan aspecto de pureza y santidad, de caridad, hablan de amor, amor y amor y la gente que olvida lo pasado cae en las redes, creen todo lo que dicen en las misas, lo que enseñas los padres y nunca se ponen a buscar la verdad por su propia cuenta, simplemente creen lo que se les inculca, y así sobrevive esta iglesia llena de mentiras (sin ofender a los creyentes en ella) la fé que tienen estas personas es pura y noble, creen que están en lo correcto por inocencia, pero deberían de preguntarse tantas cosas, tanta mafia en el vaticano, en sus gobernantes, violaciones, lavado de dinero, drogas, etc…

  32. Linda dice:

    Pero aunque la iglesia y el anticristo se disfracen y hagan lo posible por aplazar su fin y alargar su reinado… realmente su término está cerca, aun falta que se despliegue con toda su gloria, que haga mano de su poder para aplastar a los últimos creyentes en la fe verdadera, pero por más que intente luchar contra su destino, ya está marcado, pues su fin vendrá pronto y el galardón de Dios con él.

    No es una ofensa para los creyentes en esa iglesia, es simplemente un llamado de atención a explorar la verdad. Aún tienen una última oportunidad, investiguen, lean, pidan sabiduría con fé y Dios les dará la respuesta.

    Saludos a todos.

  33. daniel dice:

    la verdad es lo que hace cada uno, da lo mismo quien gobierne, no soy creyente, no le rindo pleitesia a una iglesia ni a una figura de yeso.

  34. Javier dice:

    Pues los otros pastores no cantan tan mal las rancheras, eliminaron el sábado como día de reposo, sus iglesias las tienen compuestas por puros familiares y cobran diezmo, ofendas y primicias por la prosperidad de Dios y por los milagros de Dios y no dan doctrina pura, sólo dan párrafos para motivar, y como todas las iglesias dicen lo mismo, aquí estamos los que somos salvos y la vida eterna.

    • andres garcia dice:

      si el diezmo y las ofrendas fuesen malas entonces los judíos fueran pobres, pero como es real que funciona, por eso son los dueños de la economía mundial y si un pastor no se encarga de llevarle el mensaje de salvación a su familia esta en nada y si tu no diezmas no tienes criterio para hablar de ello por que se habla de lo que se practica y por ultimo la gran mayoría que habla del diezmo y las ofrendas ellos tienen a quien diezmarle por ejemplo a la compañía de licores a la nacional de tabaco a los bares a los sitios de travestís y prostitución pero eso si es correcto dejar el dinero en estos lugares y por ultimo lee malaquias 3:10 donde Dios pide ser probado.

  35. Javier dice:

    Respecto a los mandamientos, los eliminaron como a la ley de moises, pero recuerden que para entender a Yeshua, hay que entender a Moisés Juan 5:46-47, los mandamientos los desaparecieron para que el mundo haga lo que quiera, vale la pena leer todos los pactos y encontrarán ahí todos los pecados actuales, homosexualidad de generos, ayuntamiento con animales, aceptacion de sobornos para matar, etc. Y con el invento que se aventaron de que la ley desapareció, pues le quitaron la mitad a la sagrada escritura pero estan mal, Dios es perpetuo, inmutable y perfecto. Lo que vino a establecer Yeshua es el amor entre nosotros pero, olvidaron la doctrina pura que se encuentra en la globalidad de la sagrada escritura y se apartaron de DIos muchas personas, por eso estamos recibiendo lo que merecemos al no obedecer las palabras que vienen impresas en toda la biblia, no solo en una parte segmentaristas.

  36. carlos dice:

    Al pareser lospastorcitos se preocupan mas que Los mismos catolicos.. YO SOY CATOLICO.. DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA Y APOSTOLICA…pero saben hasta en Medio de Los 12 dicipulos hubo un demonio .Judas… Adan peco , Moises dudo, el Rey David tambien peco su hijo Solomon… muchos Reyes fueron un fracaso o lean cronicas y Reyes…….yo no espero perfection de Los dirijentes… solo espero que Dios me de un poco de sabiduria para ver la verdad en ellos…. y si el fin viene no viene por Medio de la iglesia catolica ..si el fin llega. Es porque Dios lo quiere asi……
    Solo espero que sus dirigentes protestantes Sean perfectos …porque Los mios. Catolicos no lo son….

  37. GERARDO COVARRUBIAS dice:

    TODOS SEÑALAN, TODOS CRITICAN… HABLAN DE LINEAS DE LAS SAGRADRAS ESCRITURAS…. SABEN UNA COSA? SI DIOS ENVÍA DE NUEVO A SU HIJO, NOS JUZGARÁ A TODOS, NO SOLO A LOS POLÍTICOS, PAPAS, CARDENALES, SACERDOTES, Y DEMÁS… YO CREO QUE NO HAY NECESIDAD DE SABER TANTO DE LA SANTA BIBLIA… TODO SE REDUCE A “AMA A TU PROJIMO COMO A TÍ MISMO”, Y A PREOCUPARNOS POR NUESTROS PROPIOS ACTOS. ES SENCILLO ¿O NO?

  38. FRANCIS MIRANDA dice:

    MISERICORDIA SENOR PARA TU PUEBLO,VEN, SENOR JESUS. NO IMPORTA EL PLAZO, EL CORAZON ESTA ESPERANDO.SI,!VEN SENOR JESUS, QUE EL HOMBRE DE BIEN SIGA EN EL BIEN Y QUE EL SANTO SE SANTIFIQUE MAS.

  39. Observador dice:

    hay quienes juzgan a toda la iglesia católica por incidentes de pederastia, y se olviden de los escándalos sexuales y económicos de los tele evangelistas protestantes. Que fácil ver la paja en el ojo ajeno….

  40. Amin Lopez Gutierrez dice:

    La iglesia llamada catolica romana, es efectivamente eso ROMANA, los mismos que matarona Jesus junto con los clerigo Judios, escribas y mas… y como a Roma se la acaba el poder pues que mas que crear una religion, q segun fue fundad por Pedro….

    Es necesario que no se dejen llevar hay que estudiar historia y saquemos nuestras propias conclusiones.

    Pederastia no es nada compradao con la Santa inquisicion (imposicion del catolisismo a como de lugar),; pero para que les digo mas, todo esta en los libros de historia.

  41. Carolina dice:

    Bueno… Aquí es donde debemos definirnos como seres humanos; A quien alaba usted?… Son señales del FIN; este es una de ellas…

    Sabemos que el fin del mundo esta cerca; y quien podrá mantenerse de pie el día del jucio final?… Apocalipsis 1:3 en la Biblia lo dice: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”. Y hoy día que hacemos? Vemos como miles de personas alaban a otro rey a través de lesbianismo, prostitución, homosexualidad, contiendas, incredulidad, homicidios, fornicación, hechiceria, idolatrismo, mentiras… Y quien es Jesucristo? Lo volvemos a crucificar una vez más como hace 2013 años, Él que es SANTO y que murió por nuestros pecados!! como si no nos importara;

    Sera que nuestro Papa Benedicto renuncia por temas de incapacidad en cuanto a su salud? O es que efectivamente, él si es un verdadero siervo de Dios, que no alaba a otros dioses, y está indignado de todo lo que en lo secreto del vaticano ocurre, y lo que sus ojos ven. Y no juzgo, solo observo, escucho y guardo silencio.

    Y en virtud, de todo lo que acontece, y por lo que nuestros días están contados en esta tierra. Los dejo con esta palabra, solo para reflexión:
    “Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. Apocalipsis 2;10:11.

  42. Que todo sea la voluntad de Dios, no lo que predicen los hombres, porque solo él conoce el día y la hora del juicio final…

    • andres garcia dice:

      se ve que eres anarquista, pues necesitamos ser dirigidos por hombres que se les encargo esta misión, pero como no quieres que te hagan ver las cosas que haces mal, por eso dices esas sandeces si no haces caso de alguien a quien ves menos de un Dios a la cual no ves.

  43. franchesco dice:

    En verdad digo tu eres Pedro o sea piedra y sobre esta piedra edificare mi iglesia los poderes del infierno no prevaleceran sobre ella a ti cónfíare las llaves del reino de los cielos todo lo qe ates en la tierra qedará atado en el cielo y lo qe desates en la tierra qrdara desatado en el cielo.
    Mateo 16; 18 – 20

  44. r6man6negr6 dice:

    Leo y me sorprende ver como todos creen tener la verdad de las cosas. Lo que he aprendido en esta vida es que todo lo que toca el ser humano lo corrompe y los desvirtua. y tambien veo como cada dia mas y mas gente cree menos en los papas y toda su farsa. Y cada dia me convenzo mas de que el hombre creo a los dioses, por miedo (a la muerte ), por orgullo (no soporta ser nadie), por vanidad (perderse en la eternidad despues de que se muera), por egoista (quiere ser eterno), por cobardia (para no revelarse a los gobiernos opresores y abusivos) por conformista (esperar a que alguien venga a rescatarlo de todos sus males) por ignorancia (no sabe aun de donde viene y a donde va) por fantasioso (le gusta creer que ira a un lugar mejor jajaja) y porque desgraciadamente todo ese adoctrinamiento de las religiones nos la meten cuando somos niños, cuando creemos en todo lo que nos cuentan los adultos.

  45. andres garcia dice:

    no leas mas que tienes el cerebro brostead, me dejo manipular de los adultos que pasa criterio propio o es que solo sabes hablar sandeces

  46. myrayan dice:

    Que ignorancia! pobres de todos los fieles que se dejan lavar el cerebro y no usan una minima neurona para pensar y asi analizar las Santas Escrituras.
    Todos los llamdose “cristianos” no pasan del Viejo Testamento, “Los 10 Mandamientos” fueron dados en esa epoca especialmente por como estabase en esos tiempos, que se adoraban otros dioses..
    Despues Jesus vino a cambiar a restaurar la humanidad para poder salvarla y darnos la vida eterna despues de la muerte si creemos en EL. Santa Verónica, que compadeciéndose de ver a Jesús camino del Calvario en la vía dolorosa, movida a compasión le secó la sangre del rostro con un lienzo, en el que quedó marcada la cara de Cristo como si hubiese sido impresa. Lienzo que ha sido siempre considerado como una de las más preciosas reliquias.Jesus lo quiso asi y porque? El quiso que toda la humanidad le conociese al igual que su Santa Madre, nostra madre
    con sus apariciones ella siempre amando a su hijo, con su dulzura y Nobleza nos quiere salvar nos quiere poner en el camino y que caminemos con su hijo.
    COMO HACER ENTENDER ESTO TAN OBVIO A LOS OTROS HERMANOS QUE CREEN ESTAN EN LO CORRECTO.

    Debiles de mente que se dejan guiar por falsos pastorcillos
    quienes cobran falsamente los diezmos para enriquecerse.
    Lean detenidamente Deu 26:12-14

    Dice claramente que el año tercero es el año del diezmo, darás también al levita (cantor), el extranjero, al huérfano y a la viuda, y comerán en sus villas y se saciaran. si dice claramente comerán.. es que se trata de alimentos (aquí no dice dinero), como tampoco en Zacarías 3:10 que dice haya ALIMENTO en mi casa, no dice dinero, y además es para alimentar al levita, extranjero, huérfano y viuda. Pero estos pastores tuercen la palabra de alimento la cambiaron por dinero, tercer año lo cambian para todos los cultos, y extranjero, huérfano y viuda lo cambian para el bolsillo del pastor, y ellos son los únicos que disfrutan de ese dinero, en ninguna parte de las escrituras dice que los diezmos son para llenar los bolsillos de los pastores evangélicos.

  47. camilo dice:

    Esto tiene que ver con lo que dijo la virgen de Fatima en relcion con el fin del mundo.Deseo una respuesta gracias

  48. Eduardo dice:

    Me llama la atención la virulencia de los comentarios. ¿No fue el propio fundador del cristianismo quién señaló “En esto todos sabrán que son mis discípulos, si se tienen amor entre sí”? Ninguno de los que critica a otros en este blog es un verdadero discípulo. (Y mucho menos los clérigos de la iglesia quienes han mostrado ser enemigos de la justicia y la rectitud).

  49. Eduardo dice:

    Franchesco, lee el contexto del capítulo 16 de Mateo y aprenderás que Jesús hablaba de sí mismo al decir “Sobre esta roca edificaré mi congregación” (Mateo 21:42; Efesios 2:20; y de puño y letra del mismo Pedro, 1ra, de Pedro 2:4-8)

  50. julio dice:

    creo que el proximo papa será Tarsicio Bertone. se acerca mas Tarsicio PETRUS Bertone nacido en ROMANO, provincia de Milan Italia

  51. julio dice:

    Que se haga tu santa voluntad Señor Dios Padre Celestial

  52. 000000 dice:

    El anticoncilio quiere luz y verdad quiere ciencia y razon, no fe ciega, no fanatismo, no dogmas, no hogueras. La infalibilidad papal es una herejia la religion catoica romana es una mentira; su reino es un delito…. lean mejor los rollos de Qumrán, es el testamento mas antiguo y unico en hebreo antiguo

  53. 401k dice:

    Upon returning to the starting line, the first player must pass the sugar cube to the next teammate in
    line and so on. Unfortunately for me as an addict, I
    need my crime fix. Every Halloween party that people remember later in the
    year by saying things like “Do you remember so-and-so’s Halloween party last year.

  54. Xiomara dice:

    Fabulous, what a weblog it is! This website presents valuable information to us, keep it
    up.

  55. These backpacks usually come in various styles,
    colors, sizes and price tags. Find out more by shopping on
    the web at your leisure and in order to compare and contrast the different prices.
    Human beings would have a greater chance at a longer lifespan if
    the world’s air and water were cleaner and free of chemicals.

  56. MABEL MARTINEZ dice:

    HOLA A TODOS.
    LOS NUMEROS IDIOMA UNIVERSAL.
    SANTIAGO:
    3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama LA RUEDA DE LA CREACIÓN, y ella misma es inflamada por el infierno.
    En un circulo su comienzo es 1 del 1 y termina el 3 del 6 o sea (360 que son sus grados)
    Si la creaccion es una rueda su comienzo fue el 1 del 1 y su fin el 3 (siglo 21) del 6 (año 2022)
    es decir que si el fin esta representado por el numero 9 todo ello suma nueve, siglo 21 año 2022.
    2+1+2+0+2+2=9
    OSEAS:
    6:2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
    TERCER DÍA, NUETRO SIGLO 21
    2+1 IGUAL TRES
    No olvidemos que para DIOS un día es como 1000 años delante de EL, YA PASARON 2000 AÑOS DOS DIAS.
    Si llevamos el mapa de SION,
    En la palma de la mano,
    Mira el mar rojo, obserba la palma de tu mano.
    ISAIAS:
    49:14 Pero Sion dijo: Me dejó Jehová, y el Señor se olvidó de mí.
    49:15 ¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su
    Vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.
    49:16 HE AQUÍ QUE EN LAS PALMAS DE LAS MANOS TE TENGO ESCULPIDA; delante de mí están siempre tus muros.
    Sabiendo todo esto, y que el día elegido de DIOS es el 1 de abril. Luna nueva PARA SUS FIESTAS SOLEMNES. y que nuestro señor JESUCRISTO PARTIO EN VIERNES.
    UNIENDO TODO: día viernes 1 DE ABRIL año 2022 lugar MONTE SION, LUNA NUEVA.
    ES SEÑAL PARA QUE HAGAMOS ALGO, SAL DE LA GRAN BABILONIA PUEBLO MIO.
    SAN MATEO:
    7:13 Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;
    LA CAÍDA DE BABILONIA
    del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria.
    18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
    18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
    18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, PUEBLO MÍO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    18:5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Isaías:
    8:18 He aquí, yo y los hijos que me dio Jehová somos por señales y presagios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos, que mora en el monte de Sión.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

  57. Heya i am for the primary time here. I came across this board and I in finding It
    really useful & it helped me out a lot. I’m hoping to offer one thing again and aid others like you aided me.

  58. ANA dice:

    recordemos que el mismo nombre de vaticano viene de una raiz creo que latina y significa VATICINAR.(ADIVINACION ,AGORERO )ESE FUE UN SITIO DONDE SE MOVIAN LOS DEMONIOS EN LA ANTIGUA ROMA.Y SE MUEVEN AUN A TRAVEZ DE LOS PAPAS; NO SE !NO ME EXPLICO COMO PUEDEN LLAMARLE !LA SANTA SEDE”!ES UNA IGNORANCIA DEMASIADO GRANDE¡¡POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS!

  59. A toda la audiencia de este sitio le informo que ya está en circulación el Libro de la Verdad a que hace referencia Daniel 10:21 “Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.”

    http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

    Si leen el mensaje 399 recibido el Jueves 12 de Abril del 2012, tendrán la explicación del último papa que ya fue, el falso profeta y quien es Pedro el Romano.
    Les dejo una parte de este mensaje:

    “La verdad de Mi escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas iglesias. Así entonces, hay muchas variaciones, todas las cuales están basadas en interpretaciones humanas.
    Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.
    Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, al mando de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en la Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se convertirán en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.
    Yo solo hablo la verdad, hija Mía.”

    Antes de formarse una opinión por favor lean este libro.

    Hay muchas profecías en este libro, como por ejemplo el choque de cometas que harán que el cielo se torne rojo y en el medio se formará la Cruz, o cuando se vean dos soles y ahí llegará el GRAN AVISO. Todo esto ocurrirá cuando su Santo Vicario deje Roma (Mensaje 715).

  60. Xinia Calvo chaves dice:

    Cuando Jesús estuvo en la tierra no dejo religiones El dijo id y predicad el evangelio a toda criatura; el que creyere yfuera bautizado sera salvo y el que sera condenado; hay que ddejarse llevar por lo que dijo Jesús y no por mandamientos de hombres que lo que hacen es destruir la humanidad y robarles la salvación que eslo mas iimportante que nos dejó el sr; lo demás no vale nada solo la palabra del sr que esta escrita en la biblia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 331 seguidores

%d personas les gusta esto: