Alexander Backman: un desinformante al acecho

Alexander Backman se suele presentar como un investigador mexicano-israeli que trabaja contra el Nuevo Orden.   Sin embargo, hay información que es en realidad un agente encubierto que trabaja para la elite. Esta nota es antigua y de todos modos la dejo aquí, pero vayan pensando bien en sus dichos, y sobre todo, duden de ellos…

Aqui Backman habla aquí sobre la Tercera Guerra mundial que según él, ya ha comenzado, y que se desarrollara primordialmente en Medio Oriente.  Y además, nos dice que los extraterrestres no existen, o al menos, no son lo que la mayoría cree. En la entrevista, Alexander hace una llamada a la desobediencia civil (como alguna vez lo hizo Thoreau), al no pago de impuestos y al boicot a las escuelas.

Alexander, primero, ¿por qué hay tan poca información sobre ti en Internet?  ¿No te interesa ser muy conocido?

NO, porque justamente la labor es de sacar un mensaje de vital importancia que consiste en destapar la cloaca de serpientes que opera detrás de las sombras en el SACO (Sistema Artificial de Control) dentro de la MATRIX (MA+Madre TRI=Trinidad X=Lugar de atoramiento en el Tiempo). Recuerda que el mensajero no es importante, sino el mensaje, debido a que al mensajero siempre lo quieren silenciar. Es la IDEA la que tiene forma, que tiene principios. Es esa misma IDEA que se replica sin ataduras en el INDIVIDUO. Es un concepto inquebrantable que cobra fuerza y se transforma en algo indestructible.

Veo que la ausencia de Conciencia de las masas humanas tiende a arrastrar en contraflujo el progreso del espíritu humano. Es esa misma ausencia que es auspiciada de forma intencional con un diseño específico que pone en riesgo no nada más la seguridad y soberanía de cada país, no nada más la estabilidad global sino pone en riesgo la estabilidad dimensional misma de la estructura en la que nos encontramos.

Un cáncer debe ser curado, sanado y si no se puede, debe ser removido con la cura que ya existe y solo requiere aceptarla, que es una amarga medicina llamada VERDAD. Como tú lo sabes, no es mi Verdad, no es tú Verdad, sino la Verdad de abrir los ojos e ingresar al Desierto de la Realidad.

Ahora vemos a las nuevas generaciones más activas, más participativas y más conscientes. Le guste o no a las aristocracias, a los falsos y tiránicos títeres de las garras de los globalistas, nosotros somos la Nueva Fuerza Mundial. Una fuerza con espíritu de conciencia y entendimiento humano. Una fuerza libre que está lista para crear algo jamás pensado para el mundo, un nuevo paradigma que permitirá que el conocimiento, la creación, la felicidad, el compartir y la libertad son valores de una sociedad realmente justa.

¿Cómo y por qué empezaste a interesarte por estos temas de conspiración y Nuevo Orden?

-Desde chico, veía más las noticias que las caricaturas. Desde la caída del Sha en Irán en 1979, el asesinato de Lennon, los atentados de Reagan y el Papa, el escándalo Irán Contra con el Col. Oliver North, la explosión del Challenger, la Guerra Irán-Iraq, Chernobyl, la Caída del Muro en Berlín en 1989, la Guerra del Golfo etc.

Esto me motivó, desde temprana edad en cuestionar el mundo. De querer saber ¿qué es lo que ocurría y por qué? Recuerdo en la escuela cuando tenía 7 años que mientras veía el calendario, lo recuerdo bien, decía 1980 en letras rojas y yo pensaba en como sería todo en el 2012. No sé por qué lo pensaba, pero así fue. Era como un detonante para mí la idea de ese año.

También, por mi familia. Mi mamá siempre me hablaba de los franco masones, lo que eran y de la existencia de las sociedades secretas. Repito, mi padre proviene de una familia de la ‘Elite’mexicana perteneciente al Opus Dei y a la franco masonería.

En una ocasión me platicaron mis padres cuando fueron llevados al Centro Operativo del Opus Dei en el Mundo. Queda ubicado en un monasterio que únicamente puede ingresar por helicóptero en el área de Huesca, en España. Ahí vieron súper tecnologías para ese entonces. Esto sucedió en los 70´s. Vieron gente perfecta genéticamente hablando, sumamente inteligente, educada operando ahí. Y personas sumamente adineradas. Todo fue muy misterioso. Me dijo mi mamá que el Opus Dei era un brazo del Vaticano sumamente peligroso, que su finalidad es supremacista, que son los nazis operando tratando de dominar el mundo.

Has dado mucha información sobre bases secretas illuminati,..¿Has estado en alguna de ellas, cuántas crees hay en el mundo? Cuál es la central.

-No he estado en una de ellas aunque se me ha invitado a ir a la que está debajo del parlamento en Londres. Pero me he proyectado a una de ellas por medio de “visualización remota” y pude ver a científicos ahí, bajo Tierra dialogando y cuando me percibieron se transformaron de vuelta a reptiles, lo cual es lo que son. Uno de ellos se me acercó con un ojo grande y amenazante de color amarillo ocre tratando de identificar mi presencia. Inmediatamente me regresé. Son muy inteligentes y agresivos. Nos odian más allá de las palabras. Son la maldad misma.

Personalmente conozco de varios casos de contactos en Inteligencia Militar en Reino Unido y Estados Unidos. No hay duda que existen estas bases profundas. Si existen en base a lo que he documentado por medio de testigos que han estado ahí como James Casbolt, personas desaparecidas y otros que se han escapado como el testimonio de Phil Schneider y Thomas Castello quienes han sido asesinados como el caso de Hannah Billup, el cual escapó de una base debajo de Denver.

Los niños y los millones de casos de abducción son enormes. Más de 150 mil niños desparecen cada año en México y en Estados Unidos y en el Reino Unido han llegado a ser muchos miles más. Todos sin dejar rastro. Sabemos que nos comen. Que se alimentan de la sangre inocente. Que solo uno de cada 7 mil niños que nacen tiene esta sangre vital para ellos. Por eso desaparecen cada vez más niños.

En el estado de Baja California se han descubierto convoyes de tracto camiones transportando en sistemas de enfriamiento a cientos de cuerpos de infantes con los órganos extraídos. Totalmente huecos.

La cantidad de bases ya rebasa 4 mil en todos los continentes según agentes de Inteligencia Militar de la OTAN. Todas están interconectadas por trenes Magneto-Levitón que alcanzan, dentro de tubos al vacío, velocidades de hasta 4 Mach. El costo y financiamiento proviene de dinero del narcotráfico que la Elite controla en el mercado mundial en un 95% y que genera más de un Trillón de dólares al año. Para que te des una idea, si tu nacieras en el año 0 de nuestro Señor Jesús Cristo con un trillón de dólares y si te gastases un millón de dólares por día aún tendrías dinero de sobra en el banco.

Las bases son compartidas, no todas, con estos seres intraterrenos reptilianos, pseudo grises y nórdico- reptilianos.

Pero existe una gran decepción en torno al fenómeno pseudo extraterrestre. De hecho ya se está aceptando el término dentro de la comunidad OVNI de que no son Entidades Biológicas Extraterrestres sino Entidades Inter Dimensionales o EIDs.

Arriba: Una de entre miles de fotografias a OVNIS. La evidencia abunda a su favor, pero su origen no está del todo esclarecido.

Hay también muchas bases submarinas con osnis….

Quiero dejar claro que parte de la Gran Decepción de Lucifer y el Anticristo dentro del cual vendrá se usa el fenómeno OVNI como un distractor. Ciertamente la agenda de los OVNIs es maligna en especie y origen. Todas las naves que secuestran, experimentan y mutilan tanto a humanos como a animales vienen de debajo de la Tierra. No existe nada de cierto que vienen de afuera del espacio ni de que provienen de otros soles o galaxias. Muchas de ellas son militares y el 90% de lo que parecen ser  OVNIs en realidad son proyecciones holográficas ya sea de Bluebeam o de tecnología Escalar de Tesla que posee Rusia y la Yakuza de Japón.

Los OSNIs son clave en todo esto ya que como lo dice la palabra vienen de abajo. En México hay tan sólo 45 bases de las que se tiene conocimiento. Una de ellas debajo de Ciudad Juárez Chihuahua. Ésta base es clave para ellos. Existe una fuerte relación entre las mujeres asesinadas en Juárez y esta base como lo documenta Cathy O´brien en su libro Trance-Formation of America.

Joe Jordan, director del grupo CE4Research con quien estoy empezando a colaborar de casos aquí en México y a quien acabamos de entrevistar para Conciencia Radio ha demostrado infaliblemente que no estamos tratando con seres alienígenas ni extraterrestres sino entidades interdimensionales demoniacas provenientes de la maldad misma de los infiernos, que no está entre nuestra dimensión tridimensional sino el astral o mundo mental bajo.

Ya se logró desenmascarar que el propósito de la agenda de hibridización humana tiene un contexto espiritual y dimensional al igual que los casos de abuso sexual ritualista y satánico. Quieren apoderarse de éste mundo insertándose dentro de prototipos genéticos e insertando legiones dentro de las más de 10 millones de víctimas que ya controlan en tan solo en los Estados Unidos. Estas víctimas están programadas en forma de enjambre para el momento del Negro Amanecer (Doug Dizdar) donde todos ellos son remotamente activados para implantar el nuevo orden mundial de Lucifer sobre la Tierra previo al Armagedón.

Recordemos lo que el Manual Número Uno de Guerra Espiritual, La Biblia, nos advierte sobre el Enemigo.

porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de la obscuridad de este mundo, en contra de la maldad espiritual en las alturas.”

Efesios 6:12- La Biblia

Esto le incomoda a los ufólogos porque se les acaba el negocio. Desde que Jordan dio a conocer más de 400 casos exitosos de detención de abducciones en Roswell en el 2007, 2008, 2009 y ahora 2010. La comunidad ufológica mundial lo han atacado sin fundamento satanizando su trabajo. En primera porque aplican lo que dijo Einstein, “La forma más elevada de ignorancia es condenar sin investigar.”y ellos, no quieren ver esta posibilidad la cual es muy real. De hecho atacan a Jordan y a todos quienes apoyamos las evidencias irrefutables porque saben que esto atenta contra su lucrativo negocio ocasionando que el movimiento ocultista de la Nueva Era se vea por lo que es, una Gran Decepción orquestada desde los más altos niveles para la destrucción de la creencia en Yahshua y crear una sola religión mundial ante el altar del Nuevo Orden Mundial y en preparación de la llegada del Anticristo, Lucifer.

De hecho, son ellos los que alimentan la Conspiración Extraterrestre a las masas. Son ellos quienes forman parte del encubrimiento. Incluyo a investigadores de MUFON y demás “celebridades” del medio quienes siguen buscando sin resultado alguno, la respuesta a la interrogante“¿Qué nos querrán decir los OVNIs?”

Sabemos muy bien lo que quieren estas entidades interdimensionales. Su agenda no es de paz ni de amor sino de decepción, traición, destrucción y alejar a la mayor cantidad de almas del verdadero y único Dios, Yahshua ha Massiach.

Pero cuando a la comunidad secular se le invita a revisar las evidencias de los más de 400 casos de Joe Jordan y su equipo prefieren no hacerlo porque saben que es cierto y pone en entredicho sus teorías.

Reitero, son casos de “abducciones”de más de 400 personas en Estados Unidos quienes han detenido por completo las experiencias del Cuarto Tipo (Ce4) a las que han sido sujeto por años tan solo utilizando la Palabra y Autoridad de Jesús Cristo para rechazar a estas entidades malignas.

Lo bueno es que se han logrado detener las abducciones en el momento en que ocurren usando el Poder y la Autoridad de Jesús Cristo. Vemos lo mismo en los casos de Exorcismos en el mundo. Los patrones son tan similares que nos se pueden pasar por alto. Y ¿quién fue el primero y el único en retirar demonios o entidades dentro de cuerpos humanos? Yahshua, ¿quien más? Solo él.

El libro de Enoch I ha sido ya validado como genuino desde que se descubrió en 1947. Este libro narra como Ángeles caídos, doscientos de ellos, bajaron en Monte Hermón y tomaron forma humana poniendo su semilla a las mujeres para corromper la genética de Eva con Caín.

Cada vez son más y más quienes están despertando ante ésta realidad. En lo personal estamos atendiendo numerosos casos en México y Estados Unidos dentro de la comunidad latina donde ya han podido ponerle un alto definitivo y contundente a estos crímenes espirituales.

Estamos ante una amenaza real de Lucifer y Ángeles Caídos por arrebatar las almas de la tierra antes del 2do. Advenimiento de Yahshua, que por cierto, ya está por suceder.

Recordemos que los Ángeles caídos pueden tomar cualquier forma que deseen, ya sea física o incorpórea. Que sus hijos son los “caídos” o Nephilim que aparecen en la Biblia, los gigantes quienes ahora quedaron sin cuerpos y les llamamos demonios— palabra derivada del griego que significa incorpóreo.

FIN PRIMERA PARTE

Fuente: Conciencia radio.com

29 respuestas a Alexander Backman: un desinformante al acecho

  1. roberto dice:

    mas que nada decir que ese sujeto es un charlatan alarmista que soo busca sacar dinero a costa de unos cuantos “mensos” que se dejan atrapar por las oratorias de este sujeto. el BlackMan

    • NO CABE DUDA QUE ESTAMOS FREGADOS NOS TENEMOS QUE PROTEGER DE NOSOTROS MISMOS POR QUE UNOS CUANTOS QUIEREN EL CONTROL DE TODOS NOSOTROS, NOS TENEMOS QUE PROTEGER DE LUCIFER POR QUE QUIERE GANARLE LA BATALLA A DIOS, Y APARTE TAMBIEN DE LOS EXTRATERRESTRES? O SEA QUE QUIEN NOS PROTEGE? NO QUIERO BLASFEMAR PERO QUE NO ES DIOS NOS AMA? QUE TAL SI NO LO HICIERA? YA FUERAMOS QUE?, ALGUIEN PUEDE CONTESTARME? POR QUE CON EL CON QUE DEL LIBRE ALBEDRIO, NOS ESTAN PARTIENDO EL ALMA, ESPIRITU, Y TODO.

  2. Maria dice:

    Yo pensaba lo mismo de Alex, pero al investigar mas, la verdad es contundente, tiene razon en muchas cosas, investiga mas y ata hilos.
    Lo que pasa es que estamos muy programados y mucho control mental.
    Si alguien esta interesado en crear una comunidad autosustentable, en varias hectareas en Chiapas, Mexico, junto a un rio.
    Necesito un equipo para hacer resistencia.
    luluq40@yahoo.com

  3. Eliahu dice:

    Hola luluq (Maria?) puedes comunicarte conmigo en privado (dejé mi correo), me podrías explicar lo de la comunidad! Espero tu respuesta P.D: si es lo que pienso acepto! Gracias suerte

  4. Samuel Salazar dice:

    En este artículo, Alexander clarifica muy bien el supuesto origen extraterrestre de los ovnis, que así también lo manifestó la Virgen de las Rosas, en una revelación a Verónica Luequen de que los tripulantes de los ovnis no eran más que demonios, pues no hay vida extraterrestre pues Dios lo hubiera hecho a conocer al hombre ya que él no esconde nada.

  5. Desiree dice:

    Coincido con el primer comentario, señores usen su logica por favor, si es que aun la tienen, el supesto entrevistado este que dice llamarse “investigador” es por mucho menos al titulo que se hecha en saco, ¿por que?

    razon numero 1: para ser un investigador de tantos temas que el toca como, teologia de la religion cristiana, la biblia, espiritismo y cuestiones alienigenas se bien se podrian encadenar con la creacion del univeso, cuestiones de orden mundial y hechos que supuestamente son advenimiento del cataclismo mundial, debio haber pasado años investigando, formulando teorias, refutandolas y extrayendo conclusiones, cosa que por lo visto no puede argumetar ni en la entrevista ni es su pagina web.

    razon numero 2: los temas que aborda son de dominio publico y no propios, por favor otros mas autores han dicho con anterioridad que los alienigenias son obra del demonio, y han sugerio la biblia y a jesus como camino de salvacion, esto no es nuevo!!

    razon numero 3: ahora hablan del control mental, diganme que acaso no es eso lo que el esta haciendo, primero una pagina de internet, vende libros para sanar el alma y la conciencia, toca diversos temas como si fuese a saberlo lo todo y al final del dia perdon pero lo que quiere es convencer, al fin y al cabo el tambien utiliza el control mental lazado con la mercadotecnia que practica.

    Por ultimo señores nuestro pais esta demasiado jodido para venir a joderlo más con este tipo de personar, eduquen su mente señores y al mismo tiempo su espiritu y no crean en cualquier persona que les ofrezca su salvacion.

  6. alao omar perez dice:

    ya nosva a cargar la verga a todos

  7. ALEXANDER ME INTERESE EN TUS COMENTARIOS Y CREI QUE TU ERAS UN INVESTIGADOR CONFIABLE PERO LA VERDAD ME MOLESTA MUCHO QUE PARA ESCUCHAR LA RADIO CONCIENCIA COBRES, ME MOLESTA QUE CREAS QUE ERES QUIEN TIENE LA RAZON, NO CABRIA LA POSIBILIDAD QUE TU ESTES EQUIVOCADO? Y QUE ESTES SIENDO ENGANADO POR ESOS QUE ATACAS DEL ILUMINATI POR QUE LA VERDAD, LA VERDAD HEMOS SIDO ENGANADOS DURANTE TODA NUESTRA VIDA CREYENDO LO QUE LA IGLESIA QUISO QUE CREYERRAMOS PARA PODER MANIPULARNOS, Y TU EN VEZ DE DARNOS LUZ NOS UNDES MAS EN EL AVISMO DE TERROR CREYENDO QUE UN DIOS QUE SE SUPONE NOS AMA PUEDA CONDENARNOS A UN LUGAR DE TORMENTO ETERNO, ESE NUESTRO DIOS AL QUE PROMUEVES? YO PREFIERO PENSAR QUE NUESTRO CREADOR NOS AMA Y QUE NUNCA HARIA ALGO PARA ATORMENTARNOS, Y QUE LA IGLESIA HA INVENTADO TODO ESE HORROR DEL INFIERNO Y DEMONIOS QUE NOS DESOYARAN VIVOS, O ESO ES LO QUE QUIERES QUE CREAMOS

  8. fern dice:

    este tipo se leyó todos los libros de david icke y se creo sus propias teorias… algo raro esta sucediendo en el mundo, pero no tan al extremo como el señor backman afirma. somos controlados por sociedades secretas desde hace cientos de años, ellos dominan la economia, gobiernos y los principales medios de comunicacion… su fin es un nuevo orden mundial…

  9. Alejandro dice:

    Alexander Backman es un investigador mexicano-israeli que MEZCLA VERDADES CON MENTIRAS O FANTASIAS, este señor esta en observacion puede ser un INFILTRADO.

  10. alasdeoso dice:

    en realidad muchos investigadores de conspiranoia mezclan cosas ciertas con falsas, o atacan solamente a ciertas facciones, protegiendo tácitamente a otras como lo hace alex jones, quien se dice, trabaja para los jesuitas y nunca ha atacado a la comunidad católica. lo importante, me parece, es que cada uno se informe y desarrolle su propio juicio critico. respecto al tema extraterrestre, según mi opinión, podría ser que mas que alienigenas, fueran entidades interdimensionales relacionadas con los grados mas altos de poder que hay en la tierra. pero bueno, repito, la idea es que cada uno intente sacar sus propias conclusiones, que investigue, que busque siempre, en todas partes, la verdad

    saludos

  11. romulo dice:

    ESTIMADOS COLEGAS INVESTIGADORES Y HERMANOS DE TODO EL MUNDO, AL MARGEN DE VER SIEMPRE TODA INVESTIGACION CON OJO CRITICO, ES MENESTER QUE AUNQUE NO NOS GUSTE Y SUENE ABSURDO, COMENCEMOS A FORMAR Y ORGANIZAR LA RESISTENCIA.

  12. Soniyaks dice:

    No son teorías son realidades y su dudan empiecen a cruzar información estudien simbología y e interpretación de códigos pero sobre todo lean la Biblia el capítulo de reyes y ahí aparecen los rituales y sacrificios que hacían en las montañas los seguidores de baal, Dios nos ama, ahí se menciona de las dos simientes los nelfims hijos de los angeles caídos leean hagan su propia investigación porque lo que esta pasando es tan evidente que no se puede negar bien alexander te felicito charlatanes son los que censuran sin investigar

  13. Juan Carlos dice:

    Ah!, si éres tan sabio como presumes ser entónces explica a la gente por medio de tu sitio lo que en realidad sucedió en la pasada cumbre del G-20 que se celebró a puertas cerradas de la humanidad en Los Cabos, en Baja California Sur, en México; a mediados de junio del año en curso.

    Rusia, India y China se negáron a firmar su Unión con éllos por lo que muy prónto se iniciará la conflagación u III Guerra Mundial.

    Európa, representada por la canciller de Alemánia (Unión Européa), y América por Obama.

    Los dos grandes imperios romanos de David Rockefeller (Estados Unidos y la Unión Européa) por fin se fusionáron en una acta constitutiva que se firmó para su fusión al Estado de Israel para crear un imperio todavia más grande y poderoso dando inicio al Nuevo Orden Mundial u Gobierno Mundial con séde en Israel y la nueva religión que se impondrá a la humanidad será el judaísmo que no es más que satanismo…explícalo a la gente si es que tú lo sábes!!!.

  14. betin dice:

    Paquita la del barrio díjo, inutil me estás escuchándo 4 ojos…

  15. rutti dice:

    Yo pensabe que alexander era un tipo que decia toda la verdad y no mentia,pero al Investigar mas sobre ese sujeto me di cuenta que es un Charlatan o un Fanatico religioso,vi fotografias de el trucadas,de un extraterrestre Hybrido que puso en su pagina,que busque bien en Internet y encontre la foto real y resulto una foto trucada la que tenia este tipo,aparte que se fusila o se roba los testimonios de otras personas y asegura haber desprogramado a Soldado del MK,ultra como James Colbert,siendo Backman un simple maestro de Ingles que da clases en California,habla que trabaja con la Cia,cuando en otra ocasion lo queria matar,o es un chartan y mentiroso,o pertenece a esta secta,peligrosa del brazo derecho de la Iglesia Catolica,¿Si su padre desendia del la elite Mexicana y era miembro del Opus Dei y otras sociedades secretas?por que cobra en su pagina ,Amedrenta contra la Iglesia Catolica y el vaticano, pero nunca lo he visto disernir de ella o Explicar los cultos y sisbolismo paganos que La Iglesia presenta,apesar que dice que esta iglesia esta corrupta,hasta las entrañas ha hido a programas de radio catolicos ¿Si conoce tanto?,porque sige que la gente vaya y lea la Biblia ,si es un compendio de Mitos Astrologicos,es mas nunca habla de los ritos paganos que hace la Iglesia ,y lo que significa tomar la ostia,beber de la copa,ni la Imagen de Jesus y su aura,y porque a Jesus se le representa con un pescado,porque los papas tiene sombreros parecidos a los Sacerdotes Druidas.que significa el Baston que lleva el Papa,Porque no habla de los Jesuitas ,el Papa Negro,porque sige fomentando la Adoracion deYAHVE,si es un ser completamente despreciable,belicioso y sanginario.

  16. fireman dice:

    Es un loco sionista mesianico que cree que los supuestos extraterrestres son demonios como todos los demas conspiranoicos new age. no informa nada, tergiversa la realidad o inventa otra para hacer dinero nada mas, mediante el recurso al miedo y la esperanza, como han hecho todas las religiones.

  17. Yúlian dice:

    Muy buen blog,interesantes investigaciónes,saludos!

  18. xavier dice:

    EL PODER DE LUCIFER ES CAPAZ DE MATERIALIZARSE O MATERIALIZAR, PARA CONFUNDIR…ASI LO HIZO ANTE MOISES..LOS BRUJOS DEL FARAON, TAMBIEN LANZARÓN LA VARA AL PISO Y SE CONVIRTIÓ EN SERPIENTE…si alguna vez viste una nave o extraterestre, pues entonces te confundieron..

    • subcaos dice:

      la biblia es una fabula sin comprobacion fisica ni historica y ALEXANDER BACKMAN ES UN FANATICO RELIGIOSO QUE SE ESTA FORRANDO DE DINERO CON LAS “DONACIONES”DE LOS QUE LE CREEN SUS REBUZNOS.

  19. Quetzalcóatl Quinta Flor dice:

    Los extraterrestres son Pollos Cósmicos. Ellos inventaron las religiones para que sus hijitos, los humanos, crearán a partir de ellas la bases de su propia civilización y descubrimientos científicos. Ellos, los Pollos Cósmicos, observan desde el cielo por medio de sus artefactos OVNIs el desarrollo de la civilización. Y pronto darán un giro inesperado a los aconteimientos mundiales. Lo que´está por venir en los proximos años será una decision de nosotros, los humanos..

  20. Todas las religiones estan diseñadas para la sumisión del ser humano, y claramente él es un cristiano fundamentalista.

  21. Alexander Backman es un doble agente…pagado por ya sabemos quienes… es un Peligroso Fanático “DES-INFORMADOR Y ESTAFADOR” un perfecto Demonio…!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: