La Coca Cola y sus peligrosos efectos para nuestra salud

A continuación un resumen de las múltiples alteraciones metabólicas que produce en nuestro organismo la ingesta de un dañino y adictivo vaso de Coca Cola, como los niveles de azúcar en la sangre se disparan y como, al igual que con drogas tan potentes como la heroína, son estimulados los centros de placer de tu cerebro.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a tu sistema. No vomitas inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndote soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azúcar en tu sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Tu hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

A los 40 minutos: la absorción de la cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan; la presión de su sangre sube; como respuesta, tu hígado suelta mas azúcar en su torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina en su cerebro ahora están bloqueados y esto previene que te dé sueño.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer en su cerebro. Esto es físicamente, la misma forma en que la heroína trabaja, a propósito.

A los 60 minutos: El acido fosfórico amarra el calcio, magnesio, y zinc a tu intestino, causando una aceleración extra a su metabolismo. Este está compuesto por altas dosis de azúcar y endulzantes artificiales lo cual incrementa la excreción urinaria del calcio.

A los 60 minutos: las propiedades diuréticas de la cafeína entran a trabajar. (Te hace dar ganas de ir al baño.) Ahora es seguro que evacuaras el calcio, magnesio y zinc que estaba dirigido hacia tus huesos, así mismo como los electrolitos, sodio y agua.

A los 60 minutos: Mientras la fiesta dentro del cuerpo muere poco a poco, y se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

También ya has, literalmente, orinado toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes agregarle nutrientes valiosos que tu cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar tu sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Esto será seguido por un bajón de cafeína el cual vendrá en las próximas horas. (Tan solo 2 si eres fumador.)

La Coca Cola sola no es el enemigo solamente en este caso. Es el combo dinámico de dosis inmensas de azúcar combinadas con cafeína y acido fosfórico, las cuales son encontrados en todas las gaseosas y bebidas del mundo.

Bebida Multiuso 

En muchos de los estados de Estados Unidos, la Patrulla de Caminos porta 10 litros de Coca Cola en su auto para quitar la sangre que queda sobre el pavimento, después de un accidente. Puedes poner un bistec de carne en una recipiente lleno de Coca Cola y éste se desaparecerá en dos días. Para limpiar un inodoro, sólo debes vaciar una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejarla en reposo durante una hora, luego tira de la cadena.

El ácido cítrico de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa. Para remover las manchas de óxido del cromo de los paragolpes de los coches tienes que frotar con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con Coca Cola y éstas desaparecerán al frotar. Para limpiar la corrosión en los terminales de la batería de tu coche echa una lata de Coca Cola sobre ellos y las burbujas se llevaran la corrosión. Para aflojar un tornillo oxidado aplica un trapo empapado con Coca Cola durante varios minutos y éste estará listo para salir.

Para quitar manchas de grasa en la ropa, coloca las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vacía encima una lata de Coca Cola, agrega el detergente y lava el ciclo completo.

La Coca Cola soltará las manchas de grasa. También sirve para limpiar el parabrisas de tu auto cuando se ensucie en el camino. El ingrediente activo en la Coca Cola es ácido fosfórico. Su PH es 2.8, esto basta para disolver un clavo en 4 días.

 Adicto a la Bebida 

Los refrescos de cola contienen una sustancia ‘potencialmente adictiva’, la cafeína, extraída de la nuez de cola, otro de los ingredientes de la famosa fórmula. Esta sustancia, consumida en módicas cantidades (20 mg.) es un estimulante del sistema nervioso que produce sensaciones agradables, pero si se ingiere en cantidades elevadas (400 a 600 mg.) puede provocar insomnio, taquicardia, dolores de cabeza y hasta ataques de ansiedad. Una lata de Coca Cola contiene aproximadamente 50 mg. de cafeína, y si tomamos en cuenta que generalmente una lata “nunca es suficiente” o si pensamos en los envases de más de un litro (que sin duda alguien en algún momento ha tomado completos), la ingestión de cafeína sobrepasa el límite entre lo agradable y lo tóxico, además la cafeína, si se consume en frío, acelera su acción. Esta sustancia es principalmente peligrosa para los niños.

La Coca Cola contiene también gas carbónico que, según la AMEDEC, es un ingrediente que provoca “adicción psicológica”.

El color característico de la Coca Cola se debe a un aditivo llamado e-150, este ha sido asociado con deficiencia de vitamina B6 que es importante para la metabolización de las proteínas y la salud de la sangre, su carencia puede producir anemia, depresión y confusión entre otros síntomas, además de generar hiperactividad y bajo nivel de glucosa en la sangre.

Hasta hace poco, la compañía Coca Cola era una de las principales empresas consumidoras de azúcar. Ahora, en lugar de utilizar el azúcar como un ingrediente más de su fórmula, está utilizando alta fructuosa, un jarabe hecho a base de maíz transgénico proveniente de los Estados Unidos esto se da en los países que no prohíben los transgénicos. Esto además de causar graves daños a la industria azucarera, y particularmente a los campesinos cañeros, resulta en perjuicio de los consumidores que ni siquiera saben lo que están comprando y consumiendo. Sí, los refrescos de la marca Coca Cola, como muchos otros productos que utilizan alta fructuosa, contienen transgénicos.

Por si fuera poco, los azúcares que contiene el refresco, paulatinamente van disolviendo el esmalte de los dientes debilitándolos y produciendo caries. Y no solo eso, los azúcares que no logra digerir el organismo, se transforman en grasa, dando como posible consecuencia sobrepeso e incluso problemas de obesidad.

Anteriormente la diabetes estaba asociada a pacientes adultos, pero en el último tiempo se ha visto un aumento de casos de esta enfermedad en niños y adolescentes con exceso de peso. Actualmente existen 22 millones de niños menores de 5 años con sobrepeso. La diabetes es una enfermedad que afecta principalmente los ojos, riñones, los pies y el corazón

Y para aquellos que creen que este problema se resuelve tomándose una “coca light”, les tenemos otra noticia: hay estudios que señalan que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética en grandes cantidades, provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental (según la AMEDEC). La sustancia que provoca estas afecciones se llama aspartamo y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además, señalaron que los componentes químicos del “aspartamo” tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso.

Ya estás enterado de algunas de las consecuencias que puede traer para tu salud tomar Coca Cola… y eso que no conocemos todos los ingredientes, de la famosa “fórmula secreta”.

Coca Cola fue nombrada una de las “10 peores empresas” de 1998 por Multinational Monitor por “llenar a los niños americanos de azúcar y agua de soda”.

¿La Coca Cola te sigue pareciendo inofensiva?

El Acido Fosforico

El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de “Material Peligroso”, reservada para materiales altamente corrosivos. Los distribuidores de Coca Cola han estado usándolo para limpiar los motores de sus camiones durante cerca de 20 años.

Muchas han sido las discusiones alrededor de las bebidas de cola con respecto a la salud, muchos argumentos a favor y en contra se han desatado a lo largo de su historia, desde aquellos que dicen que la Coca Cola es medicinal por que “te sube la presión” hasta aquellos que afirman que la Coca Cola produce enfermedades graves. Y el tema de consumo de refrescos de cola en México no es cualquier cosa, México está entre los tres primeros países consumidores de refrescos de cola en el mundo, en más de una ocasión ocupando el primer lugar, y se estima que el consumo promedio anual es de 114 litros por habitante. Pero esto como consumidores, a nuestra salud ¿qué beneficio nos aporta?

Según la Asociación Mexicana de Estudios para la Defensa del Consumidor (AMEDEC), el consumo de los refrescos de cola “constituye la mas grave distorsión de nuestros hábitos de alimentación”. Los refrescos de cola no tienen ningún valor nutritivo, no contienen vitaminas, proteínas ni minerales y sí gran contenido de endulzantes y aditivos como conservadores y colorantes.

Y no solo no alimenta, algunos de sus ingredientes pueden ser nocivos para tu salud. Entre los ingredientes ‘conocidos’ de la misteriosa fórmula secreta Coca Cola se encuentra el ácido fosfórico, utilizado como aditivo, que además de ser uno de los anticorrosivos favoritos de los mecánicos, (utilizado para limpiar motores, defensas, etc), en tu cuerpo provoca desmineralización ósea, esto significa que no permite la adecuada absorción de calcio en el organismo, debilitando los huesos y por tanto incrementándose la posibilidad de tener fracturas. Además, la combinación de este ácido con azúcar refinada y fructuosa dificulta la absorción de hierro, lo que puede generar anemia y mayor facilidad para contraer infecciones, principalmente en niños, ancianos y mujeres embarazadas.

Fuente: Alberrta.com

About these ads

71 respuestas a La Coca Cola y sus peligrosos efectos para nuestra salud

  1. [...] Fuente: Un mundo nuevo Advertisement GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "f9f7f5"); GA_googleAddAttr("theme_border", "dfdad5"); GA_googleAddAttr("theme_text", "444444"); GA_googleAddAttr("theme_link", "4265a7"); GA_googleAddAttr("theme_url", "beaa99"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "economia"); GA_googleAddAttr("Tag", "la-observacion-del-sistema"); GA_googleAddAttr("Tag", "la-sociedad-de-la-desinformacion"); GA_googleAddAttr("Tag", "video-informativo"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Valora esto: Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

  2. dani...él dice:

    Por muchos estudios científicos que demuestren la posibilidad de que esta bebida sea tóxica me parece mucho más peligrosa otra cosa. Lo realmente peligroso de este tipo de bebidas es terminar olvidando el agua en nuestras vidas.

    saludos

  3. alasdeoso dice:

    LOS COLORANTES DE PEPSI Y COCA COLA SON CANCERIGENOS

    Una sustancia química, la 4-methylmidazole (4-MEI), usada para darle el característico color caramelo a esta gaseosa, fue denunciada como cancerígena por el Center for Science in the Public Interest (CSPI), asociación de defensa de los consumidores que solicitó hace un año, en febrero de 2011, a la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos que lo prohibiese en todos los productos alimenticios. El 4-MEI se utiliza también en salsas de soja y en algunas cervezas.

    Ahora, el estado de California ha colocado al 4-MEI en la lista de sustancias nocivas, según informó el sitio Discoverynews.

    “La empresa ya ha tomado la decisión de pedir a sus proveedores de caramelo que hagan las modificaciones necesarias en el proceso de elaboración para cumplir con los requerimientos del estado de California”, dijo una vocera de la Coca-Cola, Diana Garza Ciarlante, quien de todos modos agregó que sus colorantes siempre fueron seguros.

    Sin embargo, otra asociación, El Poder del Consumidor, informó que una lata de Coca-Cola de 355 miligramos contiene 130 microgramos de 4-MEI, es decir, ocho veces más de lo permitido.

    El inconveniente, según consigna el diario Le Monde, es que la comunidad científica no es unánime en torno a la peligrosidad del 4-MEI. Algunos consideran que habría que beber más de 1.000 latas al día para estar expuesto. Pero el CSPI presenta nuevos tests, que probarían la nocividad de la sustancia. Esta asociación sostiene que la sustancia cancerígena se formaría cuando el amoníaco y/o los sulfitos son utlizados junto con el 4-MEI para darle a las gaseosas su color marrón oscuro. El estudio del CSPI se hizo a partir de muestras tomadas en diferentes gaseosas compradas en Washington y que revelaron que la Coca-Cola común contendría entre 142 y 146 microgramos de la sustancia colorante en una lata de 35 cl, mientras que la light tendría de 103 a 113 microgramos y la Pepsi, entre 145 y 153.

    Todos estos valores superan ampliamente el nivel máximo aconsejado por el estado de California, que es de 29 microgramos por día. En caso de superar ese límite, la lata o botella debería exhibir un mensaje con la siguiente advertencia: “Este producto contiene un químico reconocido por el estado de California como causante de cáncer, defectos de nacimiento y otros daños reproductivos”.

    La legislación europea, en cambio, establece el límite legal en 250 miligramos de 4-MEI por kilogramo, es decir, más de 80.000 microgramos por lata.

    El CSPI también pide que en la etiqueta de los productos se nombre al colorante por lo que realmente es: “colorante caramelo derivado de amoníaco y sulfito” o “colorante caramelo químicamente modificado”, porque la leyenda “colorante caramelo” es engañosa ya que induce a pensar que se trata de un ingrediente natural.

    El 4-MEI, dijo Michael Jacobson, presidente de la CSPI, a Discoverynews, “es un concentrado de productos químicos de color marrón oscuro que no existe de forma natural”.

    Para evitar las etiquetas de advertencia, Coca-Cola ha decidido modificar su receta aunque sigue negando que la nocividad de su colorante.

    La fórmula de elaboración cambiará, por lo tanto, en los Estados Unidos, pero la empresa asegura que el consumidor no notará ningún cambio en el sabor.

    Fuente: infobae

    • isis dice:

      Creo que con los años que exite ,, no debe de hacer tanto daño como ustedes dicen,,,,, no le ven asi .. Un saludo.

      • Lis dice:

        Isis cuanto tiempo hace que existe el alcohol o el tabaco? Muchisisisimos años verdad? Todo el mundo sabe el daño que estas sustancias hacen al organismo y aun asi las siguen consumiendo. Es lo mismo con la Coca Cola.
        Nuestro estómago no es un basurero para echarle estas porquerías. Hay que tenerse un poquito de estima y cuidar nuestro cuerpo que es el unico lugar que tenemos para vivir.

      • tienes un catastro de cuantos diabeticos existen hoy en el mundo???

  4. TODO ES UN SISTEMA! Hecho por el Gobierno!
    Parece absurdo, Pero, cuando se inventó la Coca que fué hace Muuucho Tiempo [Si alguien tiene el dato que lo pase] Existía la Química Artificial

    TE VUELVE IRRITABLE Y APÁTICO, Una de las Causas para “Dormir” las neuronas y no pensar Igual, NO ABRIR LOS OJOS!
    TODO
    Televisión
    App’s
    Música Infantil y Comercial
    Radio
    Internet
    COMIDA RÁPIDA y No Rápida
    Agua!!
    TOOOODO ES UN PLAN para no Despertar!
    No Existe Salida, YO [MI PERSONA] sinceramente, reconocería la opción de Suicidio, [Que también es una Ventaja para ellos, Entre menos personas, mas recursos, y mas rápido se libran de la Crisis Económica] No Quiero ser Alguien mas de Ellos, Si es una forma de “Hundirlos” [No Aplica Mucho] [Haré la lucha] Así Será!

    Si o Si!
    Esperar ¬¬’
    Maldit*os!!!!

    • Shsksha dice:

      Jajajajajajaj cálmate! Lo que tu tienes es otra cosa, que obviamente es un alto grado de locura, obvio la Coca-Cola es mala pero ¿el gobierno qué tiene que ver aquí? Jajaja.

      • Victor López dice:

        Tiene que ver y mucho, es el gobierno el que entorpece cualquier legislación que intente frenar la venta de refrescos embotellados en los lugares donde los niños estudian, pues un pueblo obeso, ignorante y enfermo debe ser mucho más fácil de dominar que un pueblo saludable, sabio y en fortaleza. Saludos.

  5. Corrijo, Se Pasó un Signo de Interrogación, Repito
    ¿Acaso Existía la Química Artificial?

    No! Hahaahhahahaha, Que Civilización tan Nefasta Somos, Al menos, lo que tienen El Poder .. . . . .

  6. JAIME GONZALEZ dice:

    LOS QUE CUIDAMOS NUESTRO CUERPO COMO EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO DEBEMOS EVITAR ESTAS BEBIDAS QUE NOS PERJUDICA NUESTRA SALUD

    • psicògeno dice:

      ¡AH! ¡¡ La Religiòn!! otra manera (muy eficaz), de convertir a las personas en irracionales, ademas de ser un excelente negocio para los lideres eclesiásticos. Los reyes de la manipulación. Pero nada mejor para lastimar tu cuerpo y tu conciencia que la coca cola y todas las otras drogas fuertes (alcohol, nicotina , heroina, cocaina, cristal, pcp, crack, metas etc.). y si, que perjudican la salud.

      • psicògeno dice:

        ¡No se vayan a ofender por escuchar mi opinión, se dicen cosas mucho mas graves y ademas falsas!

  7. Empresario colombiano dice:

    Aporto algo a este poste de coca cola.

    Quiero comprobar que es mala para los huesos, cuando estas joven quizas no te das cuenta, pero con el tiempo y edad sentirás que te hace falta calcio…. hya es donde dejamos de consumir coca cola. NO LO DEJEN PARA LO ULTIMO.. consejo. sabio

  8. Daniela Arce dice:

    pongan huesos de pollo en un frasco con coca cola y comprueben como se doblan los pedazon que quedan.

  9. Ojo bebida totalmente peligrosa; la consumo desde niña y todos los efectos que produce en el organismo los estoy padeciendo en este momento. que horror!!!!!

  10. [...] el Blog Fahrenheit 2012, encontramos un gráfico que nos puede servir de ayuda para entender que ocurre cuando nos tomamos [...]

  11. Wendy melendez dice:

    Hola. Yo ya tenia idea del daño que causa esta bebida pero es hasta hoy que me doy cuenta de la gravedad del asusto. Lamentablemente tengo un familiar muy cercano que sus tres tiempos de alimentacion los acompaña con coca cola y su salud ha sido totalmente dañada por esta situacion. Vomita a diario, tiene sus huesos debiles e incluso tiene muchos problemas de circulacion. Me gustaria que me apoyaran para saber como puedo ayudarle ya que lo que tiene evidentenente es una adiccion.

    • Lis dice:

      No se si un centro de rehabilitación acepte a alguien con adiccion a la Cola cola. pero si no fuera asi, las personas cercanas, que viven con el son los que de deben ayudar, no permitir que tenga ni una sola en casa, al verlo con una en la mano yo se la quitaría y la tiraría al suelo. Tambien deben hacer conciencia en él del peligro para que él mismo vea los resultados de la dieta que tiene y entienda que no puede seguir así.

  12. angel dice:

    mio sobrino es adicto a la coca cola pero al leer esto creeo y tengo fe que cambiara su forma de consumooo

  13. Cialis dice:

    I usually do not create a great deal of comments, but after reading through a
    ton of responses on La Coca Cola y sus peligrosos efectos para
    nuestra salud | Un mundo nuevo. I actually do have a couple
    of questions for you if you do not mind. Could it be only me
    or do some of these remarks look like they are written by brain dead visitors? :-P And, if you are posting on additional online social sites, I’d like to keep up with anything new you have to post. Could you post a list of all of all your public pages like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

  14. Roberto sandi dice:

    Después de. Ver esto me pongo las pilas no más amo a mi familia

  15. Hello There. I discovered your blog using msn. This is an extremely well written article.
    I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful
    info. Thank you for the post. I’ll certainly comeback.

  16. […] y moderado de este refresco no perjudica la salud, pero quienes lo consumen en grandes cantidades sí corren el riesgo de perjudicarla gravemente. El azúcar y la cafeína provocan adicción, por lo que lo mejor es consumirla de forma puntual y […]

  17. Antonio Hdz. dice:

    con todo esto que vemos en las consecuencias de la coca por el consumo realmente nos asustamos a este esquema se le llama guerra de baja intensidad pero esto no es todo hoy en dia otro de los problemas con los que nos estamos topando es el consumo de productos que son producidos en el campo a base de agroquimicosy que consecuencias trae caída de cabello, esterilidad, cáncer, intoxicaciones, etc.creo que es importante vayamos construyendo juntos un frente por la defensa de la vida como organizar bicot en consumo de refrescos, impulsar la agricultura organica, no consumir comida chatarra, etc.

  18. Nancy dice:

    Desde hoy dejo de tomar coca cola.

  19. Sebaspallas dice:

    Estoy lanzando una propuesta para dejar de consumir Cocacola durante una semana. Necesito que corra el anuncio. Se trata de la semana del 7 al 13 de octubre de 2013. Servirá como aviso a todas las multinacionales dañinas con nuestra salud, nuestros cultivos, nuestros pueblos y nuestro medio ambiente.

  20. dani dice:

    x qpermiten la venta si hace daño no nadamas de eso si no de otras sustancias pero la culpa la tenemos nosotros x consumirlas

  21. juan dice:

    YO TENGO CASI 50 AÑOS DE CONSUMIR COCACOLA Y TOOOODOS LOS DE MI FAMILIA, Y NO ME HA DADO NADA, ESO DE LA CORROSIÓN ES PURA MIERDA, EL AGUA SOLA TAMBIEN QUITA LA CORROSIÓN, PELIGROSO: UN VASO DE LECHE, ESO SI ES PELIGROSO. CONSULTEN NO SE DEJEN EMBOBAR POR LA MALA FAMA QUE HACE PEPSI COLA, O CUANDO HAN OIDO ALGO MALO DE LA PEPSI? PENDEJOS!

  22. tigre dice:

    Olle compa cuando de verdad tengas una enfermedad ni la bas a contar

  23. jay dice:

    EDUCAR AL ADULTO EN LO QUE ES MALO ES CASI IMPOSIBLE _ POR LO CUAL SI DEBEMOS DE EMPESAR A DARLE LA EDUCACION ADECUADA A NUESTROS MENORES DE NO CONSUMIR TAL VENENO , COMO ES LA TAL FAMOSA COCACOLA __ PARA NO TENER QUE LAMENTARNOS DE LOS PERJUICIOS DE LA FUTURA SALUD DE NUESTROS HIJOS .

    GRACIAS POR LA ATENCION .

  24. leon dice:

    mi nombre es leon caballero , mi señora me dice que el vino hace mal , yo me tomo u tres cuarto los dias dominga nada mas , un vino bueno malbec tinto ella se toma todos los dias dos vasos de coca cola y me dice que esa bebida no afecta al cuerpo.- leon en jujuy argentina

  25. Ana Cristina dice:

    Un amigo me dijo k leyese esto, mientras yo me estaba tomando una cocacola cuanto más lo leía más lentamente me tomaba la cocacola yo la tono desde k era pequeña

  26. oki monge dice:

    si es tan nociva para la salud porque su exito de mercado en todo el planeta

  27. José Rodríguez Salgado dice:

    Me quedé con el ojo cuadrado con todo lo leído y tomaré muy en serio el resumen de la cocacola y de verdad es muy lamentable ver en mi pueblo a niños cargando desde la tienda su cocacola de tres litros para consumirla con frijoles, salsa o chiles en vinagre y tortillas y de paso una sabritas. Nuestro Gobierno Mexicano gasta mucho dinero en una propaganda de doble cara o de una fatal incongruencia ya que dice una cosa, hace otra cosa y piensa otra cosa. Está claro que el poder del Gobierno sucumbe ante COCACOLA, PEPSICOLA, LA CERVEZA CORONA, LOS CIGARROS TRADICIONALES Y LOS NUEVOS QUE ENTRAN DE CONTRABANDO DESDE ASIA, LAS IMPORTACIONES MAL INTECIONADAS DESDE CHINA Y NO DIGAMOS TODA LA BASURITA QUE NOS ECHAN LOS GRINGOS.
    Nuestro Gobierno persigue al “narco” y sus derivados. Y la cocacola y lo señalado arriba, persigue al gobierno con falsos análisis, sobornos, propaganda y apoyos al teletonto y más.
    La pepsi se inventó en NEW VERN (no estoy seguro si así se escribe) en Carolina del Norte en el año de 1884 y la cocacola nace en Georgia también en los Estados Unidos en el año de 1896
    Aun en mi ignorancia, desde niño siempre me negué a beber cocacola en cantidades y recuerdo que mis hermanas me decían toma que al fin de algo te vas a morir.
    Y termino con un anuncio que vi en el DF que dice” LA COCA ES DULCE, LA DIABETES NO.

  28. COCA COLA ES LA EMPRESA CON MÁS DEMANDAS LABORALES EN EL MUNDO POR INCUMPLIMIENTO EN SUS CONTRATOS. CONTRATAN PARAMILITARES PARA ASESINAR SINDICALISTAS QUE LUCHAN POR LOS DERECHOS DE SUS TRABAJADORES.

  29. Ana dice:

    Nooo por eso yo no tomo. Jaja aparte un presupuesto;)

  30. hector dice:

    hola trabaje 15años en la planta de cocacola me destrose el estomago ,no soportaba el agua .hoy a tres años fuera de esta empresa estoy recien recuperandome, no tomen cocacola

  31. mayger guiza dice:

    dejen tanta bobada y dejen de asustar a la gente…la gente se enferma solo por q come o bebe algo en exceso,nada es malo si se consume con moderacion. A tomar cocacolita de vez en cuando con una hamburguesa.

    • alasdeoso dice:

      en realidad si te apegas a la premisa que todos los alimentos hacen bien en su justa medida, puedes hacer lo que quieras. pero estás ignorando deliberadamente lo que dice el articulo, esto es, que coca cola, es altamente toxica. tienes que pensar que es un producto absolutamente prescindible, y por lo mismo, que los fabricantes procuran que sea altamente adictivo, sin importar las consecuencias.

  32. oscar dice:

    todos los vicios, són malos, no hace falta para la vida, todo lo malo lesva, ala génte,,,,,,,,

  33. janet dice:

    Todo en exceso es malo, yo siempre he tomado coca cola, pero también tomo agua, leche, jugos, te, café, chocolate, así que si un día paro mal no le voy a hechar la culpa a la coca cola porque a lo mejor fué otra cosa. Asi que considero que es mala publicidad para que uno deje de consumirla, no hagamos caso a todo lo que dicen, sigamos nuestro propio criterio, si los huesos estan mal es más probable que sea hereditario que causa de la coca cola. es un refresco único y se mueren de la envidia todos, asi que sigamos disfrutando de ella todo lo que podamos. Pero sin olvidar tomar otras bebidas también. tengo 55 años he tomado casi toda mi vida y no tengo nada malo.

  34. Natita dice:

    A mi me dijeron q coca cola sirve para destapar baños mmmm…. que tan cierto es esto?
    Yo no tengo informacion sobre esto y me quede espantada pues siempre he bebido coca cola.

  35. roberto bonett dice:

    Comparto este consejo, lo creo real esto esta destrullendo a la umanidad

  36. jose angel dice:

    Locos asesinos como se les ocurre tomar coca cola jajajajaja
    fuerte panda de tarados

  37. Anonimo dice:

    El que es sabio, quiera cuidar su cuerpo, y vivir años plenos sin enfermedades “buscadas”, aprenderá de este artículo.
    Habrán otros que ni con las mas reales pruebas letales dejarán de beberla.
    Asi como tantos mueren de cancer de los pulmones sabiendo que fumar es dañino, habrán tantos que se enfermen por el consumo de gaseosas, a veces no solo serán enfermedades sino sobrepeso, obesidad, ya es su problema si no prestan atención a las alertas, yo por mi parte seguire advirtiendo a quienes aún no lo saben. Mas de uno aprenderá y cuidará su cuerpo evitando las gaseosas.

  38. CHORY dice:

    UFFFF QUE MAL HACE CONSUMIR ESTA BEBIDA CONSTANTEMENTE….. HAY QUE DEJARLA ES MUY PERJUDICIAL

  39. karmen dice:

    basta ya de envenenamientos denunciar a coca cola y a no muera mas .Ed INS bomba

  40. yahir aguilar dice:

    Que rica ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  41. JUAN EDUARDO TOLEDO R dice:

    LLEVO POR LO MENOS 35 AÑOS CONSUNIENDO COCA COLA Y HASTA EL MOMENTO EN MIS 63 AÑOS NO ME HA PASADO NADA GRACIAS

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 338 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: