El nuevo orden enciende su torre: The Shard, el edificio más alto de Europa

Luces y fuegos artificiales fueron puestos ayer para ver nacer al edificio del Nuevo Orden: The Shard: el edificio más alto de Europa occidental, de 310 metros, un rascacielos con forma de pirámide que durante los últimos tres años los londinenses vieron crecer, a orillas del Támesis.

 

 Su forma piramidal y su parecido con la Torre de Sauron salta a primera vista.  La torre parece querer dominar Londres, la capital del Nuevo Orden, desde donde se dan todas las instrucciones, y donde acaso, se esté planeando un evento de tipo Blue Beam (aparición de una supuesta nave extraterrestre) durante los próximos Juegos Olímpicos.

Cabe recordar que a las altas cúpulas del Nuevo Orden les encantan los edificios piramidales que reproducen la forma de su amo: el ojo que todo lo ve, que por lo demás suele ser representado en la cima de una pirámide:

 

 Hace unos años, en Astana, Kazajistan fue construida la ciudad del Nuevo Orden, una extraña urbe llena de pirámide y extraños monumentos:

La pirámide de la paz de Astana

Diseñado por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta  pirámide gigante es una presencia anómala en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación.

Volviendo a The Shard, situada cerca del emblemático London Bridge, esta torre afilada de forma piramidal que costó alrededor de 700 millones de dólares, domina con su imponente presencia la orilla sur del Támesis, da posiblemente inicio oficial al comienzo del Nuevo Orden, una época aciaga y oscura que impactara a la Humanidad con suma violencia y crueldad de ahora en adelante.

About these ads

2 respuestas a El nuevo orden enciende su torre: The Shard, el edificio más alto de Europa

  1. [...] Volviendo a The Shard, situada cerca del emblemático London Bridge, esta torre afilada de forma piramidal que costó alrededor de 700 millones de dólares, domina con su imponente presencia la orilla sur del Támesis, da posiblemente inicio oficial al comienzo del Nuevo Orden, una época aciaga y oscura que impactara a la Humanidad con suma violencia y crueldad de ahora en adelante. Fuente: http://fahrenheit2012.wordpress.com/ [...]

  2. manuel dice:

    La torre ”the Shard”, la piramide, el microchip, el sistema 666, la nueva moneda mundial, la union de religiones, la unificacion de Goviernos, todo esto forma la plataforma para la presentacion del ”ANTICRISTO”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 319 seguidores

%d personas les gusta esto: